Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obito uchiha historia por katte

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste

Hola como ya saben soy obito uchiha hijo de uzumaki naruto y uchiha sasuke mis papis me aman demasiado aunque haga travesuras bueno les contaré mi historia aqui vamos   Primer dia en casa   Dormi en los brazos de mami, ella me cantaba mientras con sus dedos acariciaba mi cara y sentir ese calor era agradable, papi segun lo que me dijo mami esta conduciendo no se que es eso pero antes de llegar a donde va hacer mi casa abro mis ojitos y suelto pequeños gemidos de llanto ya que tengo algo de hambre y mami se preocupa y escucho algo que no entiendo que es pero mami esta como peleando con papi por que se rio mami coloca algo en mi boquita pero no se que es hasta que siento algo rico que llena mi boca no se que hacer pero algo me dice que debo pasar y succionar, lo comienzo hacer y mami le dice a papi que mire como deboro el tetero y papi dice que soy igual de hambriento a mami, escucho un gemido igual a que imite yo al tener hambre y mami dice que le pego a papi por su comentario y que yo era lo mas hermoso de su vida luego de eso siento que mami me aferra mas a sus brazos y escucho que dicen.   Bienvenido a casa hijo -dicen mami y papi a la vez siento que me dejan en algo suave y cómodo me dormí al instante estaba soñando algo lindo porque me reí y creo que mami lo escucho porque dijo algo y después de horas me sentía incómodo asi que me levante con malestar y empeze a llorar fuerte escuche a mami correr diciendo.   Tranquilo mi bebé mami ya esta aqui   Y también llegó papi pero no dijo nada solo escuche que le pregunto a mami que me pasaba y el dijo que solo era por el pañal mami me cambio y me coloco bonito según lo dijo papi, asi fue mi primer dia agotador para papi y mami porque no estaba acostumbrado a todas esas cosas que mas puedo hacer son cosas nuevas para mí.   Esa noche papis no durmieron mucho porque yo me desperté y no me volví a dormir.   Asi duro 4 meses estaba despierto en la noche y dormia en la tarde mami estaba muy cansado por mi culpa, estoy cumpliendo hoy 5 meses y mi mami me vistió con un cojunto de marinero papi dijo que estaba hermoso vamos a conocer mis abuelos ya que papi va a decirles a ellos que se casara con mi mami y el esta contento por lo que hará papi ya que mami ama a mi abuela se preguntaran por los papis de mi mami ellos no estan vivos cuando mami tenia 14 años ellos fallecieron dejando solo a mami pero el salio adelante solo es un heroe mi mami asi que salimos de casa y mami me llevaba en sus brazos dandome de comer y cuando acabé quedaba leche en mi boca y empiezo hacer burbujas con ellas me gusta hacerlos y mami me limpia para que no me ensucie mucho la ropa llegamos a casa de los abuelos, abuela me agarra a besos y me abraza mucho, abuelo es diferente el solo me alza y Acaricia las mejillas regañando a mi abuela por hacerme llorar me duermo en los brazos de mi abuelo y creo que papi les conto porque cuando me desperté estaban felicitando a mami y veo a mami cerca y estiró mis brazos el me recibe y me sonríe entonces hay digo mi palabra    Ma ma ma   Mami se puso a llorar y me abrazaba le decia a mi papi que dije ma y papi Sonrio abrazandolo hice puchero y empeze a llorar mami era mío solo mío y mi papi lo vio que era lo que yo hacia y solto una risa contandole a mami y ella me dio un beso en la frente diciendome    Mi celoso hermoso saben que les pertenezco a los dos soy de ustedes    Y papi asintió suave y yo seguia con mi puchero y abrazando a mami.  

 

Notas finales:

Gracias por sus mensajes en el anterior fanfic esperó que les guste esté


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).