Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de un "Te quiero" por Andysama

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicos ;)

Aquí llego con un nuevo proyecto, espero que os guste ^^.

 

Es la primera vez que escribo sobre incesto, así que si cometo alguna falla, os pido que me lo dejéis en las reviews ;)

 

Las tendré en cuenta ^^

 

Cabe resaltar que los personajes en esta historia tienen una edad de 17-18 años

 

LOS PERSONAJES SON DE LA AUTORÍA DE : SHUNGIKU NAKAMURA

 

Sin más dilación, aquí os dejo el primer capítulo

Notas del capitulo:

Hola ;)


Aquí os dejo el capítulo 0, espero que os guste.


Este capítulo será más como un flashback y desde el 1, va a empezar la historia como tal.


Gracias por abrir el fanfic xD


Sé que el resumen no es de lo mejor, pero aprecio que entréis y lo leéis

~FLASHBACK~


*Hace 12 años*


Era una fría mañana en Tokio. Se podía apreciar cómo los pequeños copos de nieve se adueñaban de los pastizales y tejados de las viviendas.

Onodera Ritsu y Takano Masamune son dos hermanos muy unidos. A pesar que eran resultado de dos matrimonios de su madre, los dos se apreciaban demasiado. Hasta tal punto que Masamune cuidaba de Ritsu, como si su vida dependiese de ello.

Como era de costumbre por esas épocas de invierno. Los dos pequeños salían a jugar en la nieve. Amaban hacer muñecos de nieve, montar trineo y lanzarse entre ellos bolas de nieve. Una infancia como la de cualquier niño, ¿no creéis?

Masamune que por esa época, tenía alrededor de 6 años, pasaba sus horas vigilando que nada malo le pasara a Ritsu. Al azabache no le gustaba que otros niños se le acercaran al menor, puesto que solo quería que Ritsu lo mirase a él, que solo le sonriera a él y que solo jugase con él. Un poco egoísta, ¿no?

Por su lado, Ritsu amaba pasar horas con su hermano, haciendo diversos tipos de actividades. Y no solo en invierno. En otras épocas del año, los jóvenes disfrutaban la compañía del otro.

La vida no es perfecta y no todo es como en los cuentos de hadas. El padre biológico de Masamune, quería la potestad del menor y en ese año. La madre de ambos niños, era citada una que otra vez en los juzgados por el mismo tema. 

A pesar que en un inicio, la corte estuvo a favor con la madre. Luego de recibir "pruebas contundentes" que afirmaban que la madre tenía un trastorno psicológico, la corte decidió darle la potestad al padre.

Todas las veces que la madre regresaba de la corte. Tenía una expresión de tristeza, sin embargo, ese sentimiento era efímero, ya que el padre de Ritsu la apoyaba y le daba esperanzas de ganar el juicio. Pero, ese día no fue así. Mathilde (la madre de los menores) llegó completamente devastada. Las lágrimas no paraban de caer por sus hermosas mejillas. A pesar de su corta edad, Masamune sabía que algo no había salido bien y eso le preocupaba.

-Mi amor, desde mañana vivirás con tu padre-afirmó la castaña con cierto tono de tristeza

-¿Por qué mamá? Si yo estoy bien aquí con vosotros-preguntó el azabache confundido

-Es algo que entenderás cuando crezcas, corazón-respondió mientras revolvía los cabellos del menor

-¿Qué pasará con Ritsu? No puedo dejarle solo, es mi deber como hermano mayor cuidarle-agregó cabizbajo el azabache

-Él estará bien....-dijo la madre poco segura

En ese momento, tanto el padre de Ritsu, como el castaño, llegaron donde se encontraban hablando. Masamune pudo notar cómo salían lágrimas de los ojos de Ritsu. Era algo que le partía, le dolía demasiado ver a su hermanito en ese estado. Desde pequeños Masamune había prometido protegerlo, hacerlo feliz. Pero el destino no siempre está a nuestro favor, y el ver a Ritsu tan afectado hizo que Masamune sintiera que todos esos años de esfuerzo, no habían valido para nada.

-Masamune-dijo el castaño entre sollozos, mientras se le acercaba para darle un cálido abrazo.

-Ritsu, prométeme que siempre estaremos juntos, ¿vale?-dijo el azabache mientras inhalaba el dulce aroma que el pelo del castaño desprendía.

-Lo prometo Mune-kun- agregó sonriendo el castaño, mientras  intensificaba el abrazo.

Muchos sentimientos se encontraron en ese momento. Alegría, Tristeza, Felicidad, Calidez, Despedida. El abrazo terminó con un pequeño beso que Ritsu depositó en la mejilla del azabache. El ojimiel sentía cómo esa parte cada vez se calentaba. El latido de su corazón aumentaba con esos pequeños gestos.

Esa noche, los jóvenes fueron a su habitación. En el transcurso de la noche, Ritsu no pudo conciliar el sueño, lo que conllevó a que Masamune se acostará con él y lo tranquilizaba. En su interior, Masamune se sentía fatal. Cuando él se fuera, ¿quién iba a proteger a Ritsu? ¿Quién le iba a calmar cada noche que sufriera una pesadilla?

A la mañana siguiente. A eso de las 8 de la mañana más o menos. Llegó el padre de Masamune, en su lujoso coche. Como era de esperarse, ni él ni Mathilde se dirigieron la palabra. 

-Masamune, recoge tus cosas, ya es hora de irnos- afirmó el padre con un tono autoritario.

-Está bien....-dijo el azabache algo asustado. La personalidad de su padre contrastaba con la del padre de Ritsu. 

Por su parte, Ritsu permanecía inmóvil en el balcón de su hogar viendo cómo el mayordomo ayudaba a su hermano a meter las maletas en el baúl. No pasó mucho tiempo, para que el equipaje del azabache ya estuviera adentro del coche.

Masamune se subió al coche con desánimo y vio a Ritsu en el balcón. Una pequeña sonrisa nostálgica apreció en su rostro. Sabía que era la última vez que lo volvería a ver.

-Ritsu, prometo volver por ti


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Gracias por leer ;)


Fue algo corto, lo sé, pero es más como una breve introducción a lo que se viene ^^


¿Cómo os pareció el capítulo?


Pobre Takano y Ritsu T.T preciso los separan u.u


Pero no os preocupéis que en el otro capítulo se reencontrarán ^^


~Bye Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).