Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto (x2) por mi hora feliz

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que es guste

Cap.1

“cosas del destino”

 

Naruto Namikaze un doncel de rubio cabellos tan dorados como el sol; ojos grandes y azules, tan azules como el cielo y tan puros y cristalinos como el agua; piel de un tono acanelado, tan suave a la vista; y tres marquitas en cada mejilla que le daban un aspecto zorruno y un aire de inocencia; y esa sonrisa que volvía loco a quien la mirase; era simplemente hermoso, como un ángel; de unos 19 años, pero parecía un niño de 14 años, por eso era el más solicitado entre el público del lugar; algo inocente para el trabajo que tenía.

Uchiha Sasuke, un chico de piel muy blanca, tanto como la leche, ojos ónix, alto, muy guapo, de unos 20 años, de carácter amable pero algo histérico cuando quería, y muy conocido por las chicas; ya que era un muy reconocido actor de cine. Sentado en una mesa, viendo el baile erótico que le brindaban al público los donceles que trabajaban en ese lugar, viendo especialmente a uno, un rubio de ojos azules con tres marcas en cada mejilla , que lo volvía loco. Pensando en que nadie lo reconociera, sino se metería en un apuro, se levantó de su asiento para irse, iba tan sumido en sus pensamientos que no noto cuando un chico de rubios cabellos algo alborotados y hermosos ojos color azul cielo lo choco a toda velocidad, asiéndolo caer contra el frio piso de invierno.

Naruto bajo del escenario para ir a cambiarse e ir a casa ya que sus abuelos no sabian nada de su empleo en el club y pensaban que estaba en casa de un amigo y si llagaba un minuto tarde su baa-chan seguro lo mataría. Iba ten preocupado por eso que no se fijó por donde iba y choco con un pelinegro que caminaba igualo más perdido en sus pensamientos  

-¿Porque no te fijas por donde vas dobe?- dijo mientras se levantaba del piso y se sacudía la ropa

-No soy un dobe, teme y lo siento por chocarte… no me fije por donde iba- dijo mientras hacia un tierno puchero y se levantaba del frio piso.

Sasuke se quedó observando al chico como si hubiera visto al espécimen más raro del mundo, no pudo evitar ver esas tres marquitas en cada mejilla que le daban un aspecto zorruno, esos ojos azules, el azul del cielo no se comparaba con esos ojos que lo miraban intrigantemente, sin duda los más hermosos ojos que había visto, y esa piel de tono acanelada, que parecía tan suave, sin duda se veía mejor de cerca, que bailando en un escenario.

-¿Qué tanto me ves?- dijo algo extrañado el menor.

-….- estaba completamente hipnotizado por ese chico.

-¿Que ahora no hablas o qué?-  dijo ya molesto.

-Soy Sasuke, Uchiha Sasuke- dijo con tono seductor mientras observaba al chico- “sin duda este chico debe ser mío”- pensó mientras ponía una sonrisa made in Uchiha y le extendía la mano en forma de saludo.

- Es un gusto Sasuke, yo soy Namikaze Naruto- dijo mientras aceptaba el saludo y sonreía amablemente, Naruto ignoraba completamente el presentimiento de conocer haber visto a Sasuke en algún lado.

 A Sasuke ese nombre le sonó conocido, pero decidió dejar ese pensamiento de lado para seguir con la conversación - También es un gusto conocerte- dijo para luego notar que el chico no parecía de más de 14 años-¿porque trabajas en ese club a tan corta edad, no debes de pasar de los 15 años?- pregunto

Naruto arqueo una ceja y lo miro divertido- tengo 19 años creo que ya estoy algo grandecito, y no trabajo en el club, solo digamos que es un pasatiempo- dijo entre divertido y molesto por la pregunta- “por dios ya no soy un nene chico”- pensó algo molesto por la pregunta del azabache.

-Lo siento, es solo que te vi cara de ser menor- dijo algo avergonzado.

-No te preocupes… me pasa seguido- dijo mientras hacia otro puchero.

-Jajaja- Sasuke no pudo evitar reír al oír eso.

-No te rías teme- dijo fingiendo molestia.

-Ya, ya dobe no te enojes- dijo haciendo un ademan con las manos.

- Que no me digas dobe, teme- dijo olvidándose el echo del porque estaba tan apurado corriendo por las calles de Konoha y por qué debía irse rápido.

-Bueno, ¿quieres ir a tomar algo alguna vez?-dijo seductoramente.

-¿Qué? Pero si apenas te conozco- dijo inocentemente.

-¿Que no me conoces?- algo incrédulo el Uchiha, sin duda eso le había pegado en el orgullo- Soy Uchiha Sasuke, el mejor actor de romance de todo Japón-dijo inflando así mismo su ego y con una sonrisa que cualquier chica se derretiría a sus pies con solo al verla.

-“nene minado”-pensó Naruto al oír las palabras del Uchiha -¿Así? Pues yo soy Namikaze Naruto, Estudiante número 1 en todo Japón, y el show más solicitado en el club - dijo con tono divertido imitando al Uchiha. Y es que era cierto, a sus cortos 15 años se recibió en la mejor escuela  del país siendo el mejor alumno en la Escuela, se recibió antes, convirtiéndolo en el más destacado estudiante de todo Japón, en este momento estudiando medicina, y  tanto  ser el niño correcto le arto y comenzó a trabajar como un pasatiempo en el bar, si pasatiempo porque no necesitaba el dinero (N/A: dicen por ahí que los santitos son los peores e.e) - ¿Quién te conoce a vos?, a parte ¿a quién le importa que seas actor? – dijo levantando una ceja y mirándolo de arriba abajo.

Sasuke lo miro arqueando una ceja algo molesto por cómo lo que dijo el más bajo, sin duda alguna eso le había desinflado todo su ego(N/A: tómala cacatúa loca xD)- como sea, ¿quieres tomar algo sí o no?- dijo relajado.

-De acuerdo- dijo para luego irse caminando juntos.

Caminaron hasta llegar a un bar de 24hs. algo rustico pero muy acogedor, se sentaron en la barra del bar y esperaron  hasta que el cantinero llegara para preparar su orden. Naruto pidió un vodka, ya que le gustaba mucho; mientras que Sasuke solamente pidió una cerveza.

Cuando el cantinero empezó a preparar sus tragos los chicos empezaron a conversar  de puras trivialidades.

-¿Así que el mejor estudiante de Japón- dijo Sasuke algo intrigado.

-Aja, no se si el mejor pero soy bueno, me gradué de la escuela secundaria a los 15 años siendo un prodigio en Konoha, y comencé a estudiar medicina, en este momento estoy por empezar mi especialización en pediatría, y con respecto al bar solo es un pasatiempo para no aburrirme -dijo restándole importancia al asunto, para luego descubrir de donde conocía a Sasuke- “pues claro, de la tv y del bar”-pensó.

-Eso es bastante sorprendente- dijo algo sorprendido.

-No tanto, me pase los 6 años metido entre libros jeje- rascándose la nuca.

- Aun así es bastante sorprendente-

-¿y tú? ¿A qué edad empezaste siendo actor?-

-pues empecé siendo un niño trabajando en publicidades, y como a los 13 años comenzaron a solicitarme en papeles de películas y novelas-dijo con el ego a mil.

El cantinero llego y dejo sus bebidas sobre la barra. Los chicos empezaron a beber lo que habían ordenado.

Pasaron un tiempo y Sasuke pago la cuenta. Ya era muy tarde cuando los chicos decidieron salir del bar, Naruto ya estaba demasiado ebrio, y Sasuke lo ayudaba a caminar, ya que el más bajo no se mantenía solo en pie.

Caminaron un par de cuadras hasta que Naruto empezó a vomitar y caerse al piso algo mareado por el efecto del alcohol.

-agg…-vomitando Naruto en el piso.

-¿Estas bien? qué asco- dijo algo preocupado por el otro.

-si… aggg- seguía vomitando.

Sasuke decidió que era mejor que el rubito se quedara en un hotel o algo para que pudiera descansar. Solo le quedaba encontrar un hotel para pasar la noche, cosa que no tardó mucho en hallar, porque a unas cuadras de donde estaban se encontraba uno.

El albino camino con Naruto a cuestas ya que el otro estaba demasiado ebrio como caminar, entraron al lugar y Sasuke pago por una noche.

Ya más tranquilo en el cuarto decidió recostar a Naruto sobre la cama y sacarle la ropa para que este durmiera más cómodo.

Empezó desabrochando los botones de su abrigo sacándolo y dejándolo a un lado de la cama, para seguir con su camisa, a la cual la desprendió con dificultad ya que el rubito no dejaba de moverse y la sajo con suavidad, rosando la piel tan delicada y suave del menor, seguido de su cinturón y pantalón. El rubio doncel tenía un cuerpo de infarto, algo marcado pero no se notaba tanto, y ese trasero que hizo que Sasuke se excitara un poco.

El pelinegro decidió alegarse un poco para ver mejor el cuerpo del menor, no pudo evitar pasar sus frías manos por la delicada piel de Naruto, haciendo que este se quejara un poco.

Naruto empezó a balbucear cosas inentendibles, y a removerse en su cama, para luego despertar y observar a Sasuke parado al lado de la cama.

-¿Qué tanto me vez?-dijo algo sonrojado por el alcohol, para luego notar que estaba desnudo y ponerse más rojo que un tomate- que ray….-

-No te preocupes- lo interrumpió.- no voy a hacerte nada malo.

-jajaja okaaayyy jajaja- se notaba a leguas de distancia que Naruto estaba ebrio.-Sasuke…-

Notas finales:

Bye...! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).