Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Humor de perros por Rigel23

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

XD espero lo disfruten mis lectoras. 

Y jueces XD 

Notas del capitulo:

No se de donde salio ese final XD pero me gusto. 

Era esa época del año, si esa época que más detestaba; la que más odiaba. Esa temporada por la que daría su alma por evitar que llegara cada año.

La odiaba.

La detestaba.

La aborrecía.

—Maldita sea…

El gruñido de molestia se dejó escuchar por la silenciosa habitación, Kiryuu Zero era conocido por tener casi permanentemente un humor de perros, de perros rabiosos, pero en cierta temporada del año su mal humor alzaba a niveles sorprendentes.

¿Cuál era la época más odiaba por el cazador?

El verano por supuesto.

Los calores, el bochorno, los insectos, la incomodad, el sudor y muchas otras situaciones ridículas y nada agradables eran solo la pequeña lista de las razones por las que odiaba el verano.

Pero por si eso no fuera poco, su amado y querido padre (o al menos así le gustaba al idiota que lo llamara) había decidido ir a un viaje en familia, a la playa.

A.L.A P.LA.YA.

Al maldito mar, donde las masas sin pisca de creatividad para viajes iba.

Maldito Cross.

Y por si eso no fuera poco, no iban solo, sino que al idiota se le ocurrió invitar a toda la manada de imbéciles a los cuales Zero odiaba casi tanto como el verano.

—Vamos Zero, no es tan malo. Quita esa cara de homicida en potencia que cargas.

Gruño a modo de respuesta, no estaba de ánimos para comentarios de ese tipo.

El otro suspiro, su novio podría ser un poco demasiado exasperante, tanto que incluso él con su infinita paciencia podría llegar a molestarse.

—Ya se, ¿Qué tal si te doy un masaje?

— ¿Masaje?

Sonrió, si había una cosa por la que Zero era débil era a sus masajes, lo habían descubierto por casualidad, pero el peliblanco era masilla en sus expertas manos, cuando de masaje se trataba.

Zero tenía una debilidad por sus masajes. Y él por supuesto sacaba provecho cada que podía.

—Claro, eso te relajara, los otros aun no esperan que lleguemos hasta la cena.

A pesar que el rostro de Zero parecía como si lo estuviera pensando, el mayor sabía que su amante aceptaría, era tan fácil para él leer los pensamientos del otro.

—Bueno. Pero solo un masaje Takuma, no intentes nada más.

Una pequeña risa se dejó escuchar, Zero era tan lindo.

000

Abajo, en la sala de caseta que se había adquirido para pasar esas vacaciones en la playa, los restos de los amigos de Zero y Takuma, esperaban a que los dos mencionados dieran muestras de aparecer.

Pero nada pasaba.

— ¿Que creen que este…?—la pregunta de Aidou fue interrumpida por un sonoro golpe del piso de arriba, seguido de un gemido.

Todos se vieron incomodos.

Imperceptible para los demás, un castaño, líder de todos los reunidos, frunció el ceño mientras maldecía a diestra y siniestra a todo y todos.

“Maldito Takuma, aun no me he rendido, Zero será mío”

Y mientras el castaño se moria  de celos, la ruidosa pareja, disfrutaba de sus “vacaciones de verano”

 

 

Notas finales:

Bueno ahí esta, a puesto que no esperaban ese final XD 

 

Me agrado escribirlo. 

 

Shion-san se despide. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).