Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino del Rey por MurasakiKitsune

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen son de su respectivo dueño y esta no es la historia original.

En un reino hace mucho tiempo habitaba Haou Yuki Rey del Norte y Judai Yuki hermano menor de Haou y príncipe, donde prosperaban humanos y monstruos por igual. Su reino y el del Este que tenia por rey a Yusei, estaban en guerra pero tras muchos años en la misma situación decidieron hacer un tratado para unir sus reinos y terminar con la guerra que involucraba que se casara Judai con la princesa Asuka. Haou no estaba de acuerdo ya que el amaba a su pequeño hermano en secreto pero era la unica manera de acabar la Guerra entre los reinos.

En el cuarto de Haou.

-Oni-chan en 2 meses se va a hacer la boda-recordándole a Haou el trágico evento.

-Si, pero no te preocupes estarás bien.

Tocaron la puerta instantes después viendo a Yubel consejera real con nuevas noticias.

-Haou-sama le traigo malas y buenas noticias. La primera es que el rey Yusei pros puso la boda por asunto de la alianza que tiene. -Ok, y la mala?.

-La mala es esa-respondiendo al unisono Yubel y Judai con una gotita a la cabeza.

-Perdón, emmmmm..... en ese caso ¿Cuál es la buena?

-La buena es que gracias a que propusieron la boda podemos ir al reino del Sur a la junta anual de alianza de los reinos unidos del Sur, Norte y Oeste-Explicándole Yubel a Haou.

-Gracias, por informarnos Yubel.

Yubel hizo una reverencia y salio del cuarto de Haou. -Bueno, ya casi es hora de dormir mejor me voy yendo a mi cuarto.

-Si....pero...-Judai se detuvo para escuchar lo que queria decir su hermano.-Buenas noches...

-Buenas noches ni-san Al Salir su hermano Haou se quito su ropa y se puso su pijama, dio un salto a su cama y se durmió al igual que Judai, quedando a los pocos minutos profundamente dormidos.

"A la mañana siguiente" Haou ya se hallaba medio despierto se quedo unos minutos mas recostado en su comoda cama para despues levantarse e ir a bañarse, vestirse y dirigirse al cuarto se su hermano. Al haber I ui do -llegado vio que Judai seguía dormido, miro la tierna carita de su hermano se le acerco y deposito un beso en la frente con cuidado de que no se despertara Judai, se separo y se fue al comedor y después a la biblioteca. Después de una hora Judai se despertó soñoliento por la mala noche que paso, fue al baño se arrojo un chorro de agua a la cara y se trato de recordar su mal sueño.

*FLASH BACK*

Se encontraba en medio de un campo de batalla donde pasaba la lucha mas importante.

-Haou, donde estamos?- Mirando a Haou sobre su caballo.

-En una guerra Judai.

-Mantente alerte en todo momento ya que podrían lanzar su ataque y podrías salir herido.

Judai intento mirar quien comandaba el ejercito enemigo pero no pudo lograr a verlo lo único fue que encima del enemigo volaba un dragón blanco. Pasaron unos cuantos minutos y empezaron las batallas. Hombres contra hombres, monstruos contra monstruos y hombres contra monstruos haciendo un río de sangre y montones de cuerpos. Haou agarro e la muñeca montado lo a su caballo atrás de el, Judai rodeo la cintura de Haou aferrándose a ella ya que iban muy rápido. Se alejaron el campo, Haou bajo del caballo a Judai y lo dejo bajo un árbol que bien lo podría proteger e u ataque e flecas.

-Judai quedate aquí hasta que termine todo esto.

-E..esta bien.... Pe...pero estarás bien?

-Si, no te preocupes estaré bien así que por favor quedate aquí Judai. Al acabar se volvió a montar a su caballo y se fue cabalgando hacia la batalla blandiendo su espada destrozando a cualquier enemigo que se interpongo en su camino para después de unos minutos llevar la delantera en la batalla.Al ver esto Judai se fue acercando lentamente y con cuidado de que no se hiriera.

-Rindete te tenemos acorralado-Menciono con voz autoritaria. -Haou........-Susurro sin que su hermano se diera cuenta.

-Estas segura de eso-Junto con una sonrisa macabra.

De un instante a otro a sus espaldas salieron soldados con espadas, arco y junto con ellos monstruos, indicando que nuevamente iniciaba la batalla pero ahora el ejercito de Haou estaba en desventaja por que estaban cansados y había reducido su numero considerablemente.

-Judai cubrete!-Jalando del brazo, cubriéndolo, luchando, y viendo donde se encontraban los enemigos. A lo lejos se veía como los arqueros hacían un linea de fuego el comandante de estos dio la orden y todos atacaron al mismo tiempo, las flechas formaban una ola mortal en el cielo que se dirigía al ejercito de Haou.

-JUDAI VEN-le grito al ver el peligro acercarse.

Lo puso a su lado y se protegieron con el escudo que llevaba Haou. Al terminar el ataque Haou diviso a pocos metros al Rey enemigo al lado de su querido hermano intentado agarrarlo de rehén y usarlo en contra de Haou. Al saber lo que pretendía se paso al lugar donde estaba Judai e inicio a pelear Haou contra aquel hombre que Judai no podía verle el rostro.

-ALEJATE, VETE A UN LUGAR SEGURO. Judai lo escucho sin embargo este no se pudo mover por lo asustado que estaba , al ver esto Haou decidió empujarlo cayendo de espaldasaun inmovil. Al pasar los minutos terminaba con mas soldados pero hacia que un peligro mayor se cercara era el Rey enemigo descubrió por sus soldados y las olas de flechas, Haou se dio cuenta de que se estaba acercando así que no le quitaba la mirada de encima pero hubo un momento en que le quito la mirada a pocos segundos a la espalda de Judai al verlo fue lo mas rápido llego a tiempo y empezó a blandir su espada, los dos reyes en una pelea a muerte pero Haou estaba en desventaja ya que tenia que cuidar a su querido hermano al darse cuenta el enemigo lo aprovecho y tomo de rehén a Judai y este le hacia pequeños cortes con la espada con intención de suavizar a Haou para que se rindiera, pero Haou llego a tiempo defendiendo a Judai e iniciando una ardua batalla paso el tiempo y en un determinado momento el enemigo vio que Haou estaba distraído por que trataba con el rey enemigo y con los soldados al intentar lastimar a Judai el aprovecho y dio un ataque muy fuerte que Haou no pudo defender que a la vez le causo una herida que sangraba mucho y cuyo a lado de Juadai separaron una ola de fechas se estaba dirigiendo a Judai, Haou sin pensarlo 2 veces corrió hacia el pero esta vez seria diferente ya que había perdido su escudo en las muchas peleas que había desatado.

- Ha...... Haou-pronunció con voz quebrantada y unas lágrimas derramándose sobre sus cachetes al ver que su hermano era atravesado por algunas flechas por todo su cuerpo.

-Me...me alegra..... qu....que estés...bien- ante lo ultimo cayo sobre Judai este al sentirlo lo puso boca arriba y trataba de mantenerlo despierto pero sus intentos fueron en vano ya que Haou iba cerrando poco a poco sus ojos.

-judai......-Fueron las últimas palabras que escucho, cayendo este en un sueño profundo.

-Haouuuuuuuuuuu. Despertando de golpe con unas lágrimas en la cara, se las limpio y fue a la habitación de al lado que era la de Haou. Cuando abrió la puerta pudo notar que estaba bien y que solo había sido una pesadilla, cerro la puerta con cuidado para no despertar a Haou y volvió a la cama y volver a dormir hasta que amaneciera rogando no volver a tener otra pesadilla.

*FIN DEL FLASH BACK*

Cuando termino de recordarlo se fue a bañar,se vistió y se fue a buscar Haou a la biblioteca ya que el no había terminado su trabajo pensó en ayudarlo para pasar todo el tiempo que pueda antes de que Judai se casara.

CONTINUARA....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).