Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Following you por kurotsuki_mikoto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un fic que tiene como pareja principal el KuroTsukki y parejas seundarias el BokuAka y KageHina, si no eres partidario de estos ships favor que no tirar criticas uwu solo pasad de largo (?)

Tumbado en esa incomoda cama, Tsukishima se limitaba a removerse cada tanto. Distraído con el ruido que el viento provocaba al chocar contra la ventana abierta, el frío que acariciaba con cariño la punta de sus pies y no avanzaba más allá de sus tobillos y el tic tac apenas audible que provocaba el reloj que ahora adornaba su muñeca.


Se sentía cómodo al recargarse en un lado de su cuerpo, intentando concentrarse en la música que retumbaba en sus oídos y el ruido exterior no podía molestarlo gracias a los enormes audífonos que alcanzaban a cubrir su sentido por completo. Pero no pasaba mucho cuando se hartaba y cambiaba de posición. Arriba estaba el techo de color parecido al de la acera pasado el atardecer, los muros que le rodeaban no podían ser mejores y ni se diga del exterior de su "cómoda habitación"


-Oye ¿Por cuánto tiempo más vas a seguir con esa cara?


Tsukishima ni siquiera se molestó en ver quien le hablaba cuando sucedió el cambio de canción y un momento de silencio fue suficiente para interrumpir su momento de calma, ese mismo que fue aplastado por él individuo que iba a visitarlo a altas horas de la mañana, o al menos era el único que lo hacía.


-Son las 7 de la mañana.


-Sí, y dicen por ahí que estas despierto desde las 6 ¿Tanta falta te hice en la noche?


El rubio volteo hastiado por ese último comentario. Dejando a un lado su mp3 e irguiéndose lo suficiente para sentarse en la orilla de la cama donde antes reposaba con toda la incomodidad que podía soportar. Esa sonrisa boba y seductora en el pelinegro le provocaba un asco tan grande que incluso le revolvía el estómago, uno que aumentaba cuando hablaba tonterías y no le quitaba los ojos de encima.


Mientras pensaba en una respuesta lo suficientemente astuta para cerrarle la boca a ese maldito presumido que no dejaba de sonreírle como si estuviera viendo el espectáculo más entretenido del mundo, Tsukishima no pudo evitar bajar un poco la vista, encontrándose de nuevo con esa placa policial que en su opinión no le quedaba para nada a un sujeto que parecía tener más cara de pervertido secuestrador de niños que de un policía en ascenso.


-Tú eres el qu-


-¿Ya lo pensaste mejor?- Aquel oficial ni siquiera lo había dejado terminar de hablar cuando ya formulaba esa pregunta con un poco más de seriedad filtrada en su voz, aunque sin perder ese brillo seductor en sus ojos el cual le causaba ciertos escalofríos al rubio que se mantuvo impasible.


Sabía sobre que le estaba preguntando ¿Cómo no saberlo cuando era lo único que le había mencionado en todo el tiempo que estuvo en ese lugar tan aburrido?


-Sí, y la respuesta sigue siendo la misma.


Pero eso lo decía por puro orgullo. Claramente no le gustaba la idea de estar en ese lugar con poco espacio, siendo observado por uno que otro guardia que pasaba cada tanto para cerciorarse de que no intentara nada raro; la comida de mierda que le daban y el tiempo que lo estaban haciendo perder por culpa de todo ese proceso que, según habían dicho, era algo obligatorio a pesar de que él se proclamaba inocente al igual que toda la evidencia puesta en el escritorio.


-Oye


Tsukishima hizo su mayor esfuerzo en responder con un impertérrito "¿Qué?" al oficial que se acababa de meter a la celda de detención en donde lo tenían y se había acercado de forma tan escurridiza como un gato se colaba a la casa del vecino más histérico.


-Piénsalo mejor- tenerlo a esa distancia fue suficiente para que el menor de ellos pusiera su pie sobre el peto del oficial, alejándolo con cuidado para no ganarse otra represalia, pero tampoco tan suave como para darle oportunidad a que siguiera invadiendo su espacio personal.


-Este lugar es incómodo pero no creo que este más protegido en su casa, "OFICIAL", pero gracias por preocuparse- intento acentuar las posiciones de ambos. Quitando su pie de forma brusca cuando las yemas de los dedos ajenos alcanzaron a rozar su piel desnuda que asomaba por debajo del dobladillo de su pantalón cuando intento apartarlo él mismo, más Tsukishima seguía con la misma expresión que ahora escondía su leve incomodidad y vergüenza de tenerlo tan cerca de nuevo.


Tsukishima Kei no era alguien que podía ser intimidado tan fácilmente, no cuando su altura siempre le daba ventaja y los demás chicos evitaban tener problemas con él, su actitud le ayudaba a evitar problemas banales como discusiones en las que no tenía nada que ver y su poca sociabilidad era el bonus que mantenía su vida tranquila.


O al menos eso había sido su dogma hasta hace una semana y media, donde toda su vida se vio echa un caos.


¿Era por haber insultado a su compañero de clases y a su tonto club? ¿O era por haberse burlado del novio de ese amigo? ¿Acaso era un cruel castigo por no haber puesto sus actividades del club de preparatoria al mismo nivel que sus actividades escolares? ¿Habría dicho algún chiste o comentario más sarcástico o hiriente de lo que intento? El karma no podía ser tan jodidamente injusto, el debió hacer algo muy malo para terminar en protección de testigos de esa extraña manera donde no podía ir a casa.


¿Por qué no podía ir a su casa? ¿Por qué tenía que aguantar escuchar las estúpidas pláticas entre el estúpido chico de papelería con el oficial que a veces lo vigilaba en las tardes?


Pero sobre todo...


¡¿Por qué tenía que soportar a ese oficial tan poco profesional que no hacía otra cosa que coquetear abiertamente con él cuando se aseguraba de que no había nadie alrededor?! Era irritante, fastidioso y asqueroso, y que ese susodicho no fuera horrible o fácil de ignorar solo lo incomodaba más de lo que alguna vez imagino que lo haría un ser viviente.


-Pero aquí no te puedo vigilar todo el tiempo.


-Si genio, esa es la idea. Aquí estoy seguro de ese asesino y de ti. ¿Qué más puedo pedir?


-Sabes, estas muy a la defensiva y no te he hecho nada-


Tsukishima no pudo evitar sonreír con fastidio ante ese último comentario que solo provoco que su mandíbula se tensara un poco.


-¿Ah no?


Y su tono fue suficiente para mandar la acusación directo al pelinegro que miro en otra dirección, sonriendo desvergonzado pero evitando la respuesta por lo que parecía, mera diversión.


Kuroo Tetsurou. El mejor oficial que había en la oficina de aquella zona, con un historial impecable, un sentido del humor que rayaba en el negro y sarcástico. Con esa sonrisa seductora con las mujeres que atosigaban a vecinas o ex-esposos que mandaban demandas contra ellas, y amable con los niños que tenía que llamarles la atención para que no molestaran a sus vecinos con sus juegos callejeros pero terminaba jugando con ellos en algunas ocasiones. Era el modelo perfecto para cualquiera que tuviera intenciones de unirse al cuerpo policial, con una actitud juguetona pero imponiendo respeto y comportándose de acuerdo al momento a pesar de su personalidad.


O al menos esa había sido su rutina diaria hasta hace una semana y media donde su vida privada y laboral se vieron echas un caos.


¿Por qué el universo le había puesto semejante chico en frente? ¿Era por haberse burlado de Bokuto al no progresar con Akashi? ¿O era por haber fotocopiado su cara sin permiso? ¿Por derramar el café en la mochila de su compañero de patrullaje? No, estaba seguro de haber hecho más cosas sin importancia durante toda su vida, pero ninguna se merecía semejante castigo divino que ahora recibía.


Kuroo podía coquetear a veces, pero hacia mucho que se había jurado dos cosas, las cuales eran cliché pero le habían servido durante sus 8 años desde que empezó a seguirlas.


Primero: Nada de revolver la vida personal con el trabajo. Siempre terminaba en desastre, trasnochar, y más problemas que llevaban sus compañeros de trabajo y los cuales no quería cargar el también.


Segundo: Nada de parejas. Si era feliz era precisamente porque trabajaba en lo que le gustaba y en su tiempo libre podía dedicarlo solo para él. En su ocio o pasatiempos, por eso él no se encontraba tan estresado como muchos en el departamento que ya contaban con familia, prometida o novia en casa.


No tenía nadie por quien llegar temprano salvo por su perro que en más de una ocasión se lo llevo a patrullar con él. No tenía que rendirle explicaciones a nadie si llegaba tarde a casa tras visitar algún bar donde había bailarinas exóticas o donde más de un hombre le llego a coquetear y el solo siguió el flujo de la conversación para divertirse con las tácticas de conquista que tenían los chicos de su edad, mayores o menores.


Sí, todo era tranquilo y divertido hasta que se había topado con esos ojos ámbar que adornaban el rostro de aquel inexpresivo chico que había llegado a la comisaria luego de haber presenciado un homicidio.


Esperaba miedo, desconcierto o sorpresa de su persona pero solo encontró calma y hasta cierto fastidio, ese que iba acompañado del tamborileo de sus dedos contra la mesa, su mirada lenta que inspeccionaba a su alrededor como algún animal acorralado que busca la manera de huir.


Se comportaba como un criminal pero era completamente inocente, ese chico era tan amable como Kuroo era serio. Intentar comprender que decía en realidad por su lenguaje corporal o los diferentes cambios en sus ojos, era algo complicado, tanto que había obligado al joven oficial a tomar su rostro de ambas mejillas para buscar algún indicio de que mintiera, de que algo estaba fuera de lugar en su historia o que estaba omitiendo información pero solo se encontró con un extraño brillo que le causo un escalofrió y un aterrador impulso a besarlo en pleno interrogatorio.


Tsukishima Kei y Kuroo Tetsurou.


Sus vidas habían dado un giro inoportuno cuando se encontraban más confiados de que su rutina diaria era el camino a una vida tranquila y perfecta.

Notas finales:

¿Tsukishima en protección de testigos? ¿Kuroo tendra exito en convencer al rubito de ir con él a su departamento? ¿Qué intenciones guarda para invitarlo a su casa?


Todo eso y más, descubranlo en el proximo episodio de "Following you" :D


Chan chan chan


-Spot publicitario-


Deje su comentario abajo joven :v es gratis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).