Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nada, puede ser todo. por leokar

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hey hey hey jajaja hola este es mi primer fic osea mi primera vez que escribo solo espero no aburrirlos y que la historia les sea entretenida.
 
esto es algo de mi imaginacion y algunas cosas pueden ser reales los personajes son nombres que me gustan asi que son imaginarios igual igual algunos personajes pueden ser reales pero no lo se jajjaa no les dire igual y despues bueno sin mas a leer.
 

Notas del capitulo:

Hey, hoola, este es mi primer fic asi que espero les guste y le den la oportunidad de leerlo, este capitulo es algo lento pero conforme va siguiendo la historia les aseguro sera mas entretenido, asi que espero y sigan el fic hasta el final les aseguro que no esta tan mal ja,ja,ja, bueno eso creo.

 

Ojala me den la oportunidad y sigan todos los capitulos y comenten mucho que yo contestare todos.

 

saludos 

Bueno aqui voy hola soy Angel les voy a contar todo de mi bueno conforme me valla acordando jejeje se me suelen olvidar algunos detallitos pero no son gran cosa o eso creo yo, soy mas o menos alta mido 1.67 tengo el cabello algo largo color negro, mis ojos son grises y los amo digo no cualquiera jajaja pero bueno ese no es el punto sigo soy delgada por que me gusta y practico futball tambien voy al gym y por eso creo que no estoy tan mal (aja) bueno mi personalidad no se como se podria decribir ya que soy una persona extrovertida y penosa a la vez ya se diran que no se puede (a como chi,, no ) pero si se puede por eso les digo que soy rara pero bueno tambien soy una persona sociable me gusta llevarme bien con todos aunque se que muchas veces eso no se puede y no por mi si no por las personas que muchas veces son hipocritas, me gusta bailar amo la musica (mas si es britney uff) parecera que soy fresa pero realmente se podria decir que la mayoria del tiempo soy payasa no fresa asi me considero yo no se que sea peor pero ya lo dije ahora viene por lo que estan aqui....
 
 
 
Mia ella es simplemente la mas hermosa de todas para mi ella lo es aunque solo sea mi amiga lo se soy un fracaso pero ustedes que prefieren tenerla lejos o tenerla cerca a pesar de que solo sea como amigas y yo prefiero eso.
 
Todo empezo en la prepa (bachillerato) el primer dia que la vi supe que algo iva a salir mal por que por el el simple hecho de que fue amor a primera vista, yo no creia en eso pero ella me hizo darme cuenta que estaba equivocada, ella es un poco mas baja que yo mide mas o menos como 1.63 lo se por que cuando la abrazo se ven esos escasos centimetros que le llevo, tiene los mas bonitos ojos cafes que haya visto bueno para mi lo son no son simples tienen un brillo especial, su cabello es un poco mas largo que el mio y es castaño claro, ella se podria decir que si es fresa (aunque lo malo y no entiendo es que le gusta la banda ya se que onda pero pues que se le puede hacer asi es ella y asi la quiero ) es una persona muy sociable tambien y muchas veces si no es que la mayoria de ellas es muy coqueta no te dice que no pero tampoco te dice que si y aunque es inocente tambien tiene su caracter y no se deja de nadie eso me gusta jajaja, tambien es de complexion delgada  ella no practica futball pero si va al gym y se mantiene en forma por eso tiene muy buen cuerpo jejeje digo no me fijo mucho en eso pero lo que se ve no se juzga.
 
A ella la conoci al mismo tiempo que a camila y a nat (natalie) y todo gracias a la querida maestra que se le ocurrio la gran idea de que me sentara con ellas 3, bueno lo que pasa esque llegue un poquito tarde y la maestra ya les habia dicho que se juntaran en grupos de 3 y por eso me dijo que me sentara con ellas ya que fue lo prmero que dije aunque no estaba muy comoda en estar sentada con ellas por que se les veia a kilometros que eran las mas fresas del salon y a mi no me gusta mucho eso (aja y yo que bueno yo soy diferente )....
 
y aunque ese dia no lo pense asi me di cuenta que lo que me paso con Mia fue amor a primera vista y eso que yo no creia eso pero que equivocada estaba (por eso nunca digas nunca) pero bueno ahora les dire todo lo que me ha pasado hasta el dia de hoy, asi que empezemos por el primer dia de clases ......
 
 
 
 
 
Camila: hola mi nombre es camila y ella es natalie y ella Mia (dijo señalando a cada una) y tu eres???
 
Angel: Angel mi nombre es Angel (si vieran mi cara de no bueno )
 
 
 
Camila: mucho gusto la maestra nos dijo que teniamos que conocernos y despues cada una dice lo que te conto alguna de nosotras, asi que te toca con Nat va 
 
 
 
Angel: mmm ok aja claro 
 
 
 
Nat: jajaja estas muy entusiasmada verdad ??
 
 
 
Angel: se me nota mucho lo se. bueno y dime que es en si lo que tenemos que saber 
 
Camila: pense que no hablabas o sera que te cai mal 
 
 
 
Angel: (eeeee que onda contigo eres muy rara pero mal mal que digas mal no me caes ) mmm no lo que pasa es que asi soy cuando apenas voy conociendo a las personas 
 
Nat: jajaja no sera que no te querias sentar aqui 
 
A: noooo
 
C: bueno lo que tenemos que saber es el color favorito nombre completo, de donde somos y cuatos años tenemos 
 
A: ok bueno soy Angel bustamante me gusta el color rojo y soy de aqui de mexico 
 
N:natalie vega me gusta el azul y tambien soy de mexico 
 
Y asi transcurrio casi todas las clases hasta el descanso presentandonos en frente de todos. ya se Mia casi no hablo pero yo no podia dejar de verla ovio me aseguraba de que ella no se diera cuenta.
 
 
 
Maestro:Bueno chicos nos vemos mañana para darles la introduccion de mi materia pueden salir a su descanso.
 
 
 
ni que lo dijera 2 veces ya queria salir de ahi pero no contaba con que a Camila se le ocurriera irnos las 4 a comer y mas agarradas de las manos pero no me quedaba de otra ( se que dije que soy sociable pero tampoco en tan poco tiempo pero hasta eso no me caen tan mal bueno no me caen mal ) 
 
Mia: no te sientes agusto 
 
A:  ( es ami mmmm este que le digo piensa piensa no la veas y piensa) no lo que pasa es que no queria entrar a esta escuela asi que me tengo que acostumbrar eso es todo 
 
M: aaaa y por que no querias entrar aqui 
 
A: bueno no se ofendan pero esque aqui siento que son puros fresas y no se me siento incomoda pero no es por ustedes 
 
 
 
C: aja y eso quiere decir que entonces somos fresas los que vamos aqui 
 
A: (ya la cagaste este ahora como me salgo de esta) jajaja hay no como crees yo no dije que toodos si no que la mayoria 
 
M: te parece que somos fresas 
 
A: la verdad algo pero no puedo decirlo todavia solo son unas horas que las conosco y no quiero etiquetar a nadie (aja como no siguela cagando angel vas bien muy bien )
 
C: mmm pues no se si ese algo sea malo pero ya vamos a comer por que muero de habre 
 
N: si eso esta mejor ya que parece que estan acosando a angel 
 
A: NAAA tu cres 
 
todas: jajajaja ya ya vamonos 
 
uff de la que me acabo de salvar eso espero 
 
C: ashhhh noo 
 
M: que paso ??
 
C: osea me acabo de ensuciar el saco y mi mami me dijo que no lo ensuciara 
 
A: aja lo bueno es que no eres fresa si no imaginate 
 
T: jajajaja 
 
C: hay ya se si verdad me escuche super fresa pero en serio mi mama me dijo eso y es lo primero que hago 
 
N:jajaja te pasas angel 
 
A: que yo solo dije lo que pense 
 
que no era asi no verdad pero bueno parece que no les molesto asi que eso es bueno no son taaaan fresas 
 
 
 
C: bueno  niñas ya que vamos a ser amigas les digo que a mi no me gusta que anden con mis exs 
 
A: aja y como se quienes son tus exs 
 
C: jajaja si verdad bueno con el tiempo lo sabran. hay que regresar a clases por que ya es hora.
 
No bueno esta niña si que es rara apenas y nos conoce y nos dice eso. pero no importa al parecer Mia es muy linda no solo por fuera jajaja
 
SALON
 
N:ese niño es guapo 
 
A: aja si 
 
N: que no te gusta 
 
y aqui ya empezamos mal ahora tienes que disimular digo no es que valla por ahi diciendole a todos los que conosco que soy lesbiana verdad.
 
A: si esta bien a ti te gusta 
 
N:si creo que si 
 
y bueno asi se paso el dia o mejor dicho la noche por que se me paso decirles que voy en la tarde en una escuela de paga no es que mi famla tenga mucho dinero pero pues tenemos una negocio demasiado cerca de mi escuela y pues vendemos cerveza asi que ya saben todo lo que tenga que ver con vender alcohol y comida deja es por eso que me metieron aqui aparte de que no pase el examen de la prepa ufff que mal.
 
ya mañana sera otro dia solo quiero saber todo de Mia a ver que pasa mañana por que de que ella y yo nos vamos a llevar muy bien no hay duda eso lo aseguro mañana ya lo veran....

Notas finales:

espero y no haya sido tan malo pero entiendanme es el primero prometo mejorarlo y espero sus criticas constructivas claro necesito sus consejos. 
 
 
 
 
 
ire actualizando si es de su agrado dejen sus comentarios por fa. hasta pronto 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).