Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra oportunidad por Yeta

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es producto del final de C.W. ¿A quién no se le rompió el corazón la última escena de Tony?  (sin hacer mucho spoiler) solo, solito con esa carta y celular… D,:

¡Quise gritar: Steve hijo de…! Pero no lo hice, principalmente porque quedaría como loca y segundo porque amo el “Stony” y aunque yo estuve del lado del Capitán América lo sentí mucho por Iron Man… se me hará un poco complicado verlos de la misma forma después de esta peli, hay que esperar las siguientes para una reconciliación XD jaja (Seamos positiv@s)

Pero volviendo al fanfic, este si es un Stony… con un rose de pareja del Tony del MCU con el Steve de otra tierra/universo (inventada, gracias a la imaginación mía producto de muchas películas y cuentos que leo con los chicos porque soy niñera y los pequeños idealizan muchas cosas increíbles jaja)

Derechos: Ninguno XD Los personajes que ultilizo le pertenecen a Marvel y esta es la idea mas loca que se me ocurrió hasta ahora para hacer un fic jaja

Pareja principal: Stony (Steven G. Rogers y Anthony E. Stark)

AU: Universo alterno donde no existen Los Vengadores, pero si sus personajes. Inspirado en muchas películas de fantasía…

¡ADVERTENCIA!

Muchos personajes no tienen la personalidad como la que conocen en las películas o comic. Me permití jugar un poco al escribir XD Quedan advertidos… ;)

Espero que les guste este fic y que lo apoyen recomendando si quieren o comentando, aunque solo con leer me alegran XD jaja 

Pareja principal: Stony (Steven G. Rogers y Anthony E. Stark)

Les aclaro que Tony del MCU de este fic tiene un enamoramiento (no resuelto por el mismo siquiera) por el Steve del MCU y el Steve de este universo alterno tiene una personalidad un tanto distinta al del MCU así que… ¡¡¡quedan advertidos!!!

AU: Manejaré un Universo alterno donde no existen Los Vengadores, pero si sus personajes. Inspirado en muchas películas de fantasía…

 Muchos personajes no tienen la personalidad como la que conocen en las películas o comic. Me permití jugar un poco al escribir ;)

***Prólogo***

Era increíble la rapidez con lo que todo se fue al carajo… y Tony se encontraba bebiendo en aquel lugar donde hace semanas los vengadores se reunían, los cuales en su mayoría ahora se encontraban siendo prófugos de la justicia.

El General Ross había intentado comunicarse de mil maneras para que él lo ayudara a encontrar a sus ex compañeros fugados con la ayuda del Cap, lo ignoró.

Somos una familia pensó riendo amargamente, viendo el celular que Steve le mandó para que se comunicara cuando lo necesitara.

El Capitán en su intento de defender a su querido amigo por un momento lo hizo creer que quería matarlo, no era como si él tampoco hubiera perdido el control, pero su objetivo era el asesino de sus padres… por muy colérico de ira que estuviera no quería matar a Steve, Barnes era otra historia.

Entendía que había sido utilizado por HYDRA, que técnicamente no había sido su culpa el asesinar a sus padres, pero eso no significaba que la ira fuera a desaparecer así como así y él lo defendió, le ocultó la verdad y hasta dejó el escudo para seguir su romance con su amigo Bucky…

Su amistad no valía nada en cuanto ese zombi apareció…

La ruptura del equipo era dolorosa y su separación con Pepper también, porque a pesar de que hace tiempo que las cosas entre ellos no estaban bien y se habían vuelto más amigos que pareja durante los últimos años, ella era un pilar en su vida… al igual que Steve.

Ahora no tenía a ninguno y ni quería ponerse a analizar cuál de esos dos le dolía más el no tener.

Cuando el Arc Reactor de su traje fue destruido con ese escudo supo que jamás seria elegido por Steve antes que nada ni nadie y tal vez eso era lo que más le atormentaba, más que su maldita soledad o la ruptura de los vengadores.

Sin darse cuenta le había entregado un lugar en su vida al Capitán.

─Estúpido…─ dijo arrastrando las palabras e intentando ponerse de pie sin éxito.

Estar deprimido luego de su enfrentamiento con Steve era decir poco, estaba destrozado. Frotó sus manos contra su rostro con rabia al darse cuenta que unas lagrimas traicioneras caían de sus ojos.

Quería desaparecer y olvidar todo. Con un poco de inestabilidad y problemas para estar de pie caminó lento. Sin darse cuenta antes de alejarse alcanzó el celular y lo guardó en su bolsillo y sujetándose de las paredes hacia el baño más cercano, pero lo más lejos que llegó fueron unos cuantos pasos de distancia.

Se rió al ver su reflejo en uno de los espejos de la pared, era extraño, no recordaba que hubiera uno en ese lugar y al ver su reflejo no pudo evitar fruncir el ceño sin dejar de reir amargamente. Se veía al igual que se sentía, como una mierda.

El Cap había hecho un buen trabajo con su cara, esas contusiones y moretones no se terminaban de ir más.

“Es mi amigo”

Había dicho como justificativo para mandar todo al diablo. Tony cerró los ojos fuertemente, seguramente la parejita se encontraba escondidos y riendo juntos…

Tomando impulso se abalanzó contra ese espejo que le daba una imagen de él patética y que le hacía verse a sí mismo derrotado no solo en batalla sino que en espíritu.

El enfrentamiento, el maldito video del asesinato de sus padres, sus compañeros en las celdas, las palabras de Clint y otra vez el enfrentamiento final contra el Capitán se repetía en su mente antes que todo se volviera negro ante sus ojos.

***

Había bebido como hace tiempo no lo hacía, a lo bestia y al despertar en medio de un bosque, sin poder comunicarse con Viernes y comprobando luego que el maldito celular que le había dado Rogers junto con aquella carta tampoco funcionaba… estaba a punto de maldecir a la nada por su mala suerte, cuando escuchó pisadas acercándose de forma rápida alertándolo.

Su dolor de cabeza y cualquier síntoma de resaca se esfumaron al ver que era lo que se acercaba tan deprisa.

Casi sintió como su alma se escapó de su cuerpo al ver a una bestia de casi dos metros correr hacia donde se encontraba y él sin su traje. Su cabeza era como la de un toro y su cuerpo musculoso, peludo… y si no se equivocaba esa cosa era un Minotauro.

<>

─¡Agáchate!─ escuchó detrás de él la voz de mando que utilizaba el Capitán América en las misiones y al hacerlo vio como la bestia caía sin vida al suelo producto de un balazo en la cabeza ─No deberías estar solo en este bosque.

─¿Dónde estoy?─ preguntó molesto al girarse y encarar por fin a Steve, aunque frunció el ceño al ver su vestimenta. ─ ¿Por qué estás vestido así Steve?

Tony totalmente desorientado y todavía impresionado por lo que acababa de pasar observó al Capitán. Este vestía un estilo de ropa tal vez medieval de cierta forma si no se equivocaba con aquella ropa de cuero y lino marrón oscuro, un tanto gastada junto con ese cinturón que dejaba ver una gran colección de cuchillos y ni hablar de esa arma que parecía una escopeta, una echa de manera casera por la apariencia.

Hasta su cabello que a pesar de ser corto parecía distinto, desordenado y… punk.

El rubio por su parte lo observó con una ceja levantada por un momento y colocando sobre su hombro su arma caminó hacia la bestia que acababa de matar.

─No se cómo sabes mi nombre, pero yo no te conozco─ dijo sin darle importancia al desconocido y sacando un gancho de su bolso para enganchar una de las piernas del Minotauro y llevarlo a la ciudad para que le pagaran y poder irse de una buena vez a su casa. Ya se había tardado más de cinco días de lo previsto.

─¿Esto es una jodida broma?─ dijo Tony viendo como Steve lo ignoraba y arrastraba a esa bestia como una bolsa de papas mientras se alejaba del bosque, una bolsa de papas que esparcía sesos y sangre ─¡Steve, maldita sea no me dejes aquí!

Notas finales:

Hola, este fue el prólogo o presentación de este fic */w*)/ Espero y guste =)

Si tienen alguna duda ya saben ;)

*Perdón por lo spoilers para los que no vieron la película*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).