Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mariposa... por aidelani

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Holara shicos y shicas de po ahi!!! Hoy llego con un one shot...

Me dio in ataque de inspiración "aunque ahora que lo pienso debi usar este tiempo para escribir el capitulo de por que lo habra hecho"

Les vengo con una noticia!!! Y tal ves lo plasme en un one shot llamado "Todo inició con una mirada" pues esta shica... Está... De... Novia... 

Conocí a un chico al que comence a agradarle... Luego descubri que tenemos los mismos gustos "fujoshi y fundashi" y luego paso un tienpito y nos confesamos..."lo narre para el culo" 

Asi ea... Io... Evelyn... Con... Franco... 

Dios!!!!! 

Fasfaggagafagaga

Necesitaba contarcelos, ya siento qué deben estar al tanto de mis movimientos y to eso.

....

Bue, este one shot se lo quiero dedicar a algunas personitas que siempre estuvieron a la par mía, en las buenas y en las malas ya qué hay momentos en los que deciago y estan siempre para ayudarme "gracias a ustedes"

Disfruten el one shot!!!

 

Narra ......

Pasaron tantas cosas en mi prospera vida, siempre levantaba mi mirada al cielo contemplado aquél hermoso manto celeste y adoraba lo inebitable.

Siempre en mia momentos privados me dedicaba a llorar en silencio... No tenía nada mas que mis pequeñas lágrimas y lo que queda de mi vida "si es que le puedo nombrar como vida"

Hace tres años lo tenía todo, lo único que valoraba y apreciaba de fue volando como una pequeña e inocente mariposa y nunca más regresó a donde pertenecía... Pero él tenía sus derechos y su libertad.

Lo respeto...

¿Acaso soy estúpido por no hacer nada? Lo soy y lo sere...

Lo único que ronda por mi cabeza son las palabras que he escuchado en toda mi vida "Vegeta, acaso eres o te haces?" "Aprende de una vez" "Estúpido de mierda, no sirves para nada" Y en eso siempre han tenido razon... 

No sirvo para nada....

El pasado rondo todos los dias por los espacios más remotos de mi mente y eso género algo llamado "conflictos" dentro de mí... Hay veces en que pienso que mi mente en un mundo apartado de lo conocido, ya que yo soy la persona con información de más.

Aun recuerdo todos los hechos más impactantes e influyentes en mi vida... Nunca me han dejado en paz... 

Todo entra, pero, no sale.

Mi hermano juro estar a mi lado por siempre... Pero al aprecer le interesó una vacante en una Universidad prestigiosa que a mí... El se fue y hasta el dia de hoy no regresó. Fuiste el único qué me comprendió Tarble... Pero... El tiene su vida y comprendo que ahora no formo parte de la suya...

He tenido enemistades en estos años y por lo menos convertían todo en algo mucho mas interesante, aunque en algunos momentos el superaba los límites que conocía... Broly... Su trató era simple, el me ayudaría a regular mi promedio a cambió de que sea su "juguete" cuándo al él se le apetezca...

Me vi obligado a realizar lo mas repugnante en este planeta, pero ese bucle no sería infinito por siempre... Solo era cuestion de qué los años en la secundaria finalizarán... Tan solo dos años...

Las autoridades tenían una fe enorme hacia Broly y lo creian un santo con aura dorada, solo que su aura se apagaba de ves en cuando... Indirectamente pedía salir del salon y se encaminaba a un sitio específico y luego yo me retiraba con alguna escusa para asi satisfacer los deseos de aquél enfermó.

En aquél sitio sólo iniciaba su satisfacción mientras qué a mí, aumentaba mí inseguridad "no podía confiar en nadie"

A el le agradaba el verme sufrir de manera lujuriosa, le fascinaba el verme llorar, el siempre sentía aires de grandeza al ver a alguien tan indefenso como yo y alimentaban sus deseos de torturarme.

Sus besos interesados atrapaban mis labios como en una jaula, esa jaula ni me dejaba respirar...

Sus manos tocaban mia extremidades sin césar, lo cuál me hacía sentir un entregado que vendía su cuerpo por sus propios vienes indispensables.

Cuando jugaba con mis pequeños pero delicados pezones, sólo causaban una sola cosa... Placer... Placer para el maldito, los estrujaba fuertemente... Parecía que las paredes se cerraban más y más y no había escapatoria alguna.

Lo peor venía después de eso, o era de una u otra... Posteriormente me obligaba a lamer su miembro, lo cuál si no colocaba algo de voluntad o energía, en contra de mí propia voluntad me tomaba de mis cabellos y tenía que realizarlo sí o si el trabajo... Todo hasta beber su escéncia... "No tomo leche!!! Yo tomó mi dignidad... O mas bien tomaba lo qué quedaba"

Si no era eso, me penetraba sin piedad ni compasión... En un principio sangre a mares...luego el dolor aumentaba sin más... 

Lamia mis cristalinas lágrimas... Me tocaba lo único que valía de mi cuerpo... Todo esto por un buen promedió...

Ai no colocaba mi voluntad desde que iniciaba el acto, me amarraba y luego me colocaba una tela en la boca para asi quedar a merced suya... "¿No podía verme más sumiso de lo que ya soy?"

Ésa rutina quedó marcada en mi mente... Por lo menos fue interesante... Hasta que un día lo descubrieron y fue expulsado de la escuela... No bastó con que lo llevaran a terapias, psicólogos... No bastó...

Mis padres son y serán un tema aparte, se divorciaron por una pelea... ¿Quien inicio la maldita pelea? La respuesta es simple... Yo...

Interferi en un tema que no me incumbia y la bomba no bastó en explotar a los cinco días... Dos meses en los que sufrí físicamente por mi padre...

Pero, yo tenía una miy buena razón para entrometerme en cosas indebidas... Quería tomar algo de dinero prestado para viajar a Estados Unidos... Lo quería ver a el...

Un pequeño grupo conformado por los muchachos más atractivos y populares de la escuela me tomaron cómo un blanco fácil para fastidiar... Gohan, Mirai, Goten y Trunks.

Algunos iniciaron el rumor de qué dos de ellos eran unos entregados e interesados en... Sexo... Vivian pendientes a ello, tanto de su popularidad y encantó. Lo cuál en un sólo momento Gohan intentó convencerme de que me uniera a su grupo para asi mi Reconocimiento aumentará desmesuradamente, sólo con una sola condición... Colocarme él pequeño collar que desprendía un cascabel y ser el pequeño gato del grupo... Cosa qué mi respuesta fue un rotundo no.

No volvería a ser un entregado sexual, cuanto menos un gato que se ponga a Ronronear y a beber leche "Se lo juré a una persona"

Una persona qué me caía para el culo me dio un simple concejo "Has lo que consideres correcto" luego no la volví a ver nunca más... Por lo menos Turles estaba cuándo alguien lo necesitaba...

Pero a él no lo olvidaré nunca... Nunca olvidaré sus besos... Sus palabras... Sus caricias... Su sonrisa... Y mucho menos su presencia...

El fue mucho en mi vida, el me incentivo a lo qué más miedo me daba... Se preocupaba por mi estado, me ayudaba cuándo más lo necesitaba... Me aconsejaba... Me mantuvo en pié y mirando hacía adelante.

Me sacó una sonrisa para así el mundo la viera...

Incluso me dio él placer que una persona necesitaba.

No fue cosa que el destinó interponga una valla en nuestro caminó y él se alejara de mí por siempre...

Decai en la depresión y me ahogue en un océano infinito...

"Yo lo ame con el corazón"

Estuve seis años intentando no recordar todo lo qué ocurrió... No dejé que la mariposa volará en paz... Pero no lo logró...

El pasado es cómo una mariposa... Si la tocas demasiado, no podrá volar... Deja al pasado volar...

Fui un estúpido al no dejar en libertad a la mariposa... Cayo rendida en el suelo y nunca mas volvió a volar.

Pero...

Esperó qué todos mis sacrificios hayan dados sus frutos... Si la indefensa mariposa causó un gran dañó dentro de mi, intentó darme lo mejor para mi ser...

El pasado voló por mí cabeza sin descansar... Y ahora sería el momento definitivo en mi vida... 

Turles me ha dicho que realizará lo correcto y lo he hecho... Hoy estaría poniendo a prueba su Consejo...

Estoy a un pasó de verlo otra ves... De escucharlo y admirarlo... Contarle mis pesares y volver a la normidad...

Ahora es el momento de volver a verlo... Volvería a ser parte de su vida y estar a la par suya... No volver a dejarlo solo sólo era cuestión de pinchar el globo y entrar en su ex interior.

Pero...

¿Acaso está mal esto que hago?

Hay algo que me Dice que me convertí en el enfermó de Broly... No lo dejare en paz...

Utilicé de mala manera el concejo de Turles... No he hecho nada correcto... Todo lo contrario...

Tal ves es una oportunidad unica como la de Tarble el volver a verlo pero a la ves el hecho de estar separados sea lo mejor que pueda hacer, como el mismo caso que mis padres... Se separaron por el bien de ambos y continuen sus vidas...

Tal ves sea lo mejor darle su espacio y su vida mejorará, hay veces qué los cambios pueden ser buenos en cierto caso, ya qué si vivo en la misma nube... No podre experimentar cosas nuevas, ya qué un cambió puede brindarnos algo inesperado...

Sólo es cuestión de ser paciente...

"Suspiró"

Me quedé estático frente a la puerta dejé que el flash back continuará vagando por mí ser... Poco a poco se vio una sonrisa en mi rostro demostrando satisfacción... 

La mariposa comenzó a componerse...

-Ya es hora de un cambió...

Di un pasó hacía atrás "La mariposa se puso en pié"

-Te amo Goku... Tu necesitas tu vida y yo la mia... Te amo...

Comencé a correr "La mariposa comenzó a volar"

Estoy decidido está ves... Todo llegará a si ves...

"Sus alas se movían al compas del viento, con un hecho importante dentro de sí mismo... Está ves nada saldría mal"

-Deja al pasado volar...

El nunca se enterara o ambos caeremos y no volveremos a volar...

Goku no se enterara....

 

Notas finales:

Quiero preguntarles algo...

Quieren una segunda parte con Lemon GxV?

Esto lo escribi mas bien por unas razones pero me sentía algo ahogada en muchas cosas y como no mejor manera de expresarlo en un one shot que posiblemente se convierta en two shot.

Si ustedes gustan pueden dejarme su opinión con un rw "sin presión"

Recuerden que tengo mis dos faces en donde pueden conocer mucho sobre mi "Evelyn Pichinelli" y el face de la pagina "Aidelani de AY"

Esperó hayan disfrutado one shot y bue...

Esperó sus opiniones y hasta la proshima!!!

Shauuuuuuu

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).