Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La historia de mi vida por kimimori

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Y aquí estoy a punto de perderlo todo, de destruir lo que he forjado, con mis manos, de cometer la mayor estupidez de mi vida, solo por la mayor estupidez jamás creada: el amor

Esta es la historia de cómo mi vida cambio después de darme cuenta de que estaba perdidamente enamorada de una chica, no, no cualquier chica, es LA chica.

Pero para entender esta historia hay que retroceder algún tiempo atrás……digamos unos 17 años

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^^~^~^~^~^

Hace 17 años nació una chica que aunque no era bella, inteligente, dotada de algún don, o siquiera especial

Ella era ella

Podía soñar absurdo, idiota, algo mal dicho, pero no había otra forma de expresar que ella era ella, y eso era lo único que importaba para poder vivir

Oh por cierto no me he presentado soy Chloe, si lo sé todos piensan lo mismo cuando leen mi nombre, pero se pronuncia cloi, bueno eso no importa hoy les contare la historia de mi vida

Nací un 31 de octubre, tengo 17 años, me gusta el color azul, lo amo es mi color favorito, tengo dos hermanos que amo con mi vida, aunque me exasperen de vez en cuando, pero aun así los quiero, tengo a mis dos padres, estudio en un colegio de homofóbicos (los maestros principalmente).

Desde que era pequeña mis padres decidieron compararme con mis dos hermanos mayores: Daniel (el mayor) y Alicia (la del medio). Que si era tan rebelde y exasperante como Daniel, o si era tan educada y estudiosa como Alicia. Que si parecía tan chico a veces como Daniel, o si nunca iba a ser tan refinada y graciosa como Alicia. Aunque aún así crecí sin odio ni resentimiento hacia mis hermanos, porque al final del día sabía que podía contar con ellos.

Siempre he sido una de esas típicas chicas que están solas, y es porque aunque me juntaba con personas para comer o cosas así, al final nunca era aceptada, siempre fue ese bicho raro que interrumpe el camino de la gente, la tercera rueda………………….las sobras. Por eso siempre estaba deprimida, siempre sentía que todos a mi alrededor eran unos mentirosos que solo me usaban.

Cuando tenía 11 años mis padres tomaron la mejor y peor de las decisiones: me cambiaron de colegio. Al principio yo me reúse, llore, grite, y no quería, porque me gustaba un chico de ese colegio, pero ellos aun así me cambiaron alegando que era lo mejor para mí.

El primer año fue el peor de mi vida siempre estaba deprimida, no tenía amigos, y era la rara de la clase que solo jugaba videojuegos, escuchaba música, y dibujaba en cualquier lugar, nunca fui buena dibujando, por lo cual todos se burlaban de mi diciendo que todo el tiempo dibujaba y nunca mejoraba, como sea ese año estuve en la misma clase: Whitney (recuerden ese nombre, será muy importante) mi peor enemiga, ella siempre me molestaba y era la principal causa de que nadie se quisiera acercar más a mí, era una chica muy odiosa que se creía que era la chica más hermosa, cuando no era ni siquiera agraciada, desde el momento en el que nos vimos nos odiamos, y por si se lo estaban imaginando pues no, ella no es la chica de la que me enamore. Como sea, ese año fue uno de los peores de mi vida, me sentí no solo rara, también sola. Al final de ese año tuve un problema con Whitney, mintió acerca de algo que yo había dicho, y nadie me creyó, pero hubo una chica que me apoyo, se llamaba: Jazmin, ella confió en mí y me extendió la mano, pero después de un tiempo nos alejamos.

Luego ascendí a secundaria, ahí conocí a una chica muy maja que me trataba muy bien Naira, ella era muy opuesta a mí, pero nos complementábamos bien, ese año gracias a ella y a otra chica: Katherine volví a acercarme a Jazmin, ella me presento a dos chicas más: Evelin y Lillian. Ese año paso volando, al fin comenzaba a tener amigas, pasaba mucho tiempo con ellas, aunque también me comencé a llevar bien con algunos chicos como Daniel y Alejadro.

Hubo un día en el que estaba en mi clase hablando Naira cuando escuche a una chica gritando y entrando mi clase, todos la miramos y vi que esta se había tirado encima de un chico que le había quitado algo, ese chico me lanzo una hoja de papel, esa hoja contenía un dibujo, era un paisaje, era el dibujo mejor hecho que había visto en toda mi vida. Esa chica me pidió que se lo devolviera, yo solo volteé a verla y era la chica más bella que jamás había visto, tenía los ojos más hermosos que parecía que brillaban más intenso que el sol, poseía una sonrisa más hermosa que cualquier actriz o modelo, su cabello era jodidamente perfecto, su cara parecía hecha por el mismo artista que hizo a los ángeles, y por ultimo su voz, era melodiosa y dulce sin llegar a empalagar pero era un poquito aguda haciendo denotar que era una chica hiperactiva. En resumen ella era perfecta (por lo menos físicamente).

Yo le devolví el dibujo, ella me lo agradeció y sonrió con esa sonrisa que me encantaba más y más que la veía, en ese momento me quede viendo como ella se iba moviendo de derecha a izquierda contorneando no solo su cadera si no también su largo cabello. Solo pude pensar en ese momento lo bella que era. Nunca supe cómo se llamaba

Después de eso no volví a verla por algunas razones, mantuve en secreto que ella me había gustado. Luego ascendí a segundo año de segundaria, ese año nos había tocado en distintas clases a Naira y a mí, entonces decidí que tenía que ser un poco más abierta y me junte con Katherine, las dos nos hicimos muy unidas hasta mitad de año, que fue ahí donde todo cambio para mí. Ella se fue con un chico y me dejo sola y triste, pero cuando comencé a pensar que no debería tener amigos porque me  lastimaran apareció una chica que me saludo y me pregunto si yo estaba bien, le vi y parecía una chica muy dulce, nos hicimos amigas casi al instante, ella estuvo conmigo y me apoyaba se llamaba Samanta, estuvimos juntas mucho tiempo, y al mismo tiempo en el que nos hacíamos amigas le presente a unas amigas de otra clase que creí que se llevarían bien como se podrán imaginar le presente a Jazmin, Evelin y LIllian, ellas no tardaron nada en hacerse amigas, nos volvimos en ese momento en un grupo de amigas muy unidas.

Un par de días después hablaba con Alejandro, que me comentaba que en su clase había una chica muy rara que se cortaba las venas y que si le podía acompañar a su clase a recoger unos libros, yo le dije que no había problema y nos pusimos en marcha a la clase, cuando él me dijo que ella estaba ahí yo le dije que no le tenga miedo, fuimos a su puesto ella levanto la cabeza y le vi que estaba dibujando, cuando le vi supe que era ella, la chica que con tanto afán estaba buscando, sin perder el tiempo me presente ante ella como Chloe con una sonrisa, y ella de lo que estaba con cara de enojada y fastidiada me sonrió y parecía más feliz, y ahí supe su nombre, uno que era tan hermoso como lo era todo en ella, y entendí que no solo cupido me había flechado, también que había encontrado mi destino. Su nombre era:

Julietta 

Notas finales:

Pues este esta es mi vida amorosa expresada en texto y con otros nombres, pero sepan lo que esta aqui es la verdad absoluta de todo. ojala les guste y entretenga la historia de mi vida

Bye Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).