Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mision:V.A.C.A.C.I.O.N.E.S. por MasterCookie

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bien,este es mi primer fanfic,lo hago por diversion,espero que les guste :3

Notas del capitulo:

Hola :D soy kuki,espero que les guste es la primera vez que escribo algo asi,disfruten y diganme si les gusto(tendra continuacion dependiendo de la reaccion de ustedes)

-Ya llegamos?-Pregunto Thor por enésima vez-.

-¡NO¡- respondieron todos al unísono mientras seguían en el helicóptero-.

Nick Fury había decidido que los vengadores necesitaban relajarse después de todo, habían hecho mucho por el mundo y ahora les estaba dando sus merecidas “vacaciones”. Les había ordenado (si, ordenado) viajar a un bosque a acampar por al menos un mes en una cabaña que el mismo había mandado a construir. Un lugar tranquilo para que Steve y loki descansaran sin problemas, pero con tecnología para no aburrir a Stark o a Banner (Thor fue por gusto y gana, Clint y tasha habían apostado cuanto duraba stark en un campamento).Clint que piloteaba el helicóptero fue descendiendo poco a poco hasta aterrizar en un lugar frondoso.

-ahora si llegamos Thor-Dijo mientras bajaba y le ofrecía la mano a Tasha para bajar-.

-Gracias cariño.

-A un lado quítense¡-Loki fue el primero en bajarse, estaba aguantando los mareos desde que despegaron-.

-Hermano te sientes bien?-Loki le dirigió una mirada asesina-.

-Ven rápido Tony¡-le gritaba Steve(era el más emocionado por ir a acampar)dio un gran suspiro seguido de una sonrisa-.

-Parece que alguien esta emocionado-Tony trataba de bajar con cuidado de no manchar sus nuevos zapatos, desde que había empezado a salir con Steve hacia cosas totalmente fuera de su onda, ir a acampar era una de esas-.

Bruce puso una mano en el hombro de Tony mientras reía tiernamente, sabía que al moreno no le gustaba acampar. Mientras Steve y Thor sacaban las maletas y bolsos, Clint había sacado una pequeña tarjeta de cristal con un mensaje de Fury.

-Chicos reúnanse ¡-con todos a su alrededor prendió la tarjetica donde salió un holograma de Fury-

-Vengadores…y Loki-Loki puso los ojos en blanco-se les ha asignado la misión “vacaciones” pescar, jugar, comer sandia serán las actividades principales, sin embargo, toda misión tiene obstáculos, como verán, no le entregue un mapa al sr. Clint-todos asesinaron a Clint con la mirada-Ustedes mismos encontraran la cabaña, quien llegue primero dormirá en ella, los demás…buena suerte-Nick se despidió con una carcajada malévola-.

-Ok…creo que deberíamos formar equipos no chicos?-dijo Clint esperanzador-.

Después de caer a golpes a Clint, habían hecho sus equipos con rapidez, todos se despidieron comenzando así la carrera hasta la comodidad. Son los Vengadores(y Loki) no pueden perderse¡…

O si…?

Equipo: A

-Vamos Tony ¡estas actuando como un viejo¡-Grito Steve observando la lentitud de su novio-.

-Mira quién habla-decía mientras intentaba no manchar sus zapatos-.

-Tony, yo soy un viejo, pero no actuó como uno-acto seguido le saco la lengua y siguió caminando-

-Un viejo con un lindo trasero-dijo Tony ganándose una mirada sonrojada y molesta de parte del rubio, adorable-.

-No entiendo cómo puedes decir esas cosas en voz alta-mantuvo su paso cuando Tony lo alcanzo-.

-Nadie nos escucha Capi, aquí podemos decir lo que queramos, actuar como queramos, hacer lo que queramos…-Tony pasó una mano por la cintura del rubio que rápidamente se sobresaltó-.

-T…tony ¡en este momento no¡-dijo sonrojado y alejándose un poco de su novio, a lo que Stark sonrió-.

Llevaban 2 meses saliendo, Stark nunca se sintió tan feliz en ese tiempo. Gracias a la ayuda de Pepper había logrado tomar valor para invitar a salir al Capi, algo confundido al principio, Steve acepto solo para darle una oportunidad a Tony, nunca pensaron que podría surgir algo de ahí, pero fue simplemente maravilloso. Pero había algo que frustraba a Stark y que solía sacarlo de sus casillas, llevaban 2 meses saliendo…¡y no habían tenido sexo. El moreno aunque un poco reacio a asistir a estas “vacaciones” acepto ir con la idea de que por fin Steve seria suyo, solo se lo imaginaba: un bosque, solos y con la luz de la luna y las estrellas…y ¡BOOM¡ la paleta congelada estaría desvirgada.

Tony se empezó a reír logrando que Steve se alejara más de el.

-Tony me asustas.

Equipo: B

-¡YO SOY THOR¡ DUEÑO DE LOS TRUENOS¡ PRI…-.

-Thor cariño me estás dando dolor de cabeza-interrumpió Loki-.

-Lo siento-se disculpó el más alto-siempre he querido hacer eso en un bosque…que haces?-miro confundido a loki-.

Loki se encontraba haciendo dibujos en el suelo mientras Thor lo observaba con curiosidad.

-Muy bien, tenemos al menos 48 horas para conseguir esa cabaña, quizás si manipulo a Clint otra vez…-.

-No vas a manipular a nadie mientras este aquí hermano-Loki se encogió de hombros y siguió explicando.

-Debemos preocuparnos por Clint y tasha,ellos tienen a bruce y de seguro estarán armando un plan científico o algo, Steve es buen competidor pero de seguro Stark lo retrasara con cosas raras-alzo su mirada y no encontró a Thor, empezó a buscarlo hasta que.

-¡SOY EL THOR DE LOS THORES¡-Thor ya hacia montado en una roca con pose gloriosa mientras loki pegaba su mano en su frente.

Equipo: C

-No puedo creer que nos hayas traído aquí sin que Fury te diera un mapa, nos perderemos como unos tontos-decía tasha molesta a su novio-.

-tranquila nena, soy ojo de halcón puedo ver todo desde un buen ángulo, será fácil encontrarla, además si necesitamos ayuda podemos hacer que bruce se enoje y…

-No pienso transformarme-suspiro con calma Bruce-para mi este será mi viaje de relajación que me permitirá conectarme con la naturaleza, seré como una...

-ARDILLA¡-grito Clint-.

-iba a decir planta pe…-bruce vio a la ardilla que subía por su pantalón hasta llegar a su cuello-¡OH DIOS MIO QUITENME ESTA COSA ME RASGUÑA¡LA POSELLO EL DEMONIO¡

Clint y tasha se abalanzaron a Bruce quitándole la ardilla rabiosa, había destrozado su camisa morada y le había dejado unos rasguños, Bruce estaba por gritar pero luego respiro y se calmó.

-vieron…?estoy en paz con la naturaleza-Bruce siguió caminando con un notorio tic en el ojo-.

Clint tasha se miraron entre sí para luego seguir caminando.

Notas finales:

Les gusto? :"v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).