Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pruébame por LadyBondage

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño one-shot con una de mis parejas favoritas.

 

A leer.

Dulce caramelo

[1]

 

Cuando lo mira sonríe, entonces su boca desciende por su enorme falo henchido y caliente, la saliva ayuda mejor a que logre su cometido, sabe a sal y a su propio sabor: cereza y miel. Es delicioso ese miembro en su boca, finaliza en la punta con un chapoteo, aleja su rostro para poder admirarlo mejor. Su profesor luce satisfecho, agradecido con la exquisita mamada que su primorosa boca le dio.

 

—Trágatelo todo —esa voz de trueno le ordena. Naruto frunce las cejas pero obedece, junto con su saliva pasa la esencia de ese hombre.  —Así me gusta gatito. —le dice con una sonrisa resplandeciente. Naruto sonríe orgulloso.

 

—Y entonces…

 

—Considerare esto como un trabajo extra para tu calificación final —sentencia duramente. Naruto se pone de pie, las rodillas le hormiguean por la incómoda posición en la que estaba anteriormente.

 

No es que sea mal estudiante, en realidad se considera muy bueno pero calculo diferencial le falla bastante, intentó aprobar por todos los medios posibles; estudio durante semanas, devoró libros de la materia, e incluso salió con la bonita Sakura Haruno para que hicieran la tarea juntos. Pero aun así todo su esfuerzo resultó infructuoso. Y aunque es la primera vez que hace ese tipo de cosas, en el fondo le ha gustado poder intimar aunque sea un poco con su profesor de matemáticas. Ese hombres es un epitome a la belleza masculina, realmente es de admirar.

 

—Gracias —musita leve. El hombre asiente, con cuidado se coloca los pantalones en su lugar. Naruto sale del salón rápidamente sin mirar atrás, en el camino se limpia la boca con el dorso de su mano. Ya va tarde a casa, no quiere preocupar a sus padres.

 

 

 

[2]

 

—Qué fastidio, el examen sí estuvo complicado —se queja Shikamaru, uno de sus más brillantes compañeros. Lo envidia un poco, ese vago no se esfuerza en nada y pasa todas las materias sin pena ni gloria. En cambio él tiene que estudiar mucho, pero más en cálculo, ahí sí que está para el caño.

 

—Estoy seguro que lo pasarás con seis o siete —dice Naruto alicaído. —Mientras yo seguramente lo reprobaré.

 

—Animo, hombre —Kiba, otros de sus compañeros palmea su hombro solidario, Naruto emite una mueca de inconformidad.

 

—Kakashi-sensei es un hombre muy accesible,  seguro que te dará la oportunidad de aprobar su materia con un trabajo extra o algo así.

 

Naruto asiente,  trata de animarse con esas palabras de hálito aunque realmente no está seguro. Va a intentarlo, hablará con Kakashi al final de las clases y rogara por una oportunidad.

 

 

[3]

 

Y esa fue su oportunidad, al principio Kakashi se mostró reacio a escucharlo a pesar de que Naruto prácticamente suplicó por una oportunidad más. Kakashi alegó que él era bastante asequible con todos como para que reprobaran y que era su responsabilidad su calificación tan baja.

 

Ante aquel juicio emitido Naruto no hizo más que darle la razón, iba a marcharse con el orgullo herido hasta que la voz seca de su profesor lo detuvo.

 

—A menos que…

 

— ¿A menos que, qué?

 

—Solo digamos que esto podría traer beneficio para los dos.

 

Kakashi lo miró a los ojos con un brillo sustancial opacando el color de sus irises.

 

Él haría cualquier cosa por aprobar.

 

 

 

[4]

 

Naruto mordisquea la punta de su lápiz, este examen es el último en el ciclo escolar para finalmente ser libres por un mes. Las vacaciones de verano prometían bastante. Sus padres lo llevarían a Florida con la abuela, con la condición de que su promedio se mantuviera inherente.

 

Ahora si había estudiado para su prueba final, el examen de Kakashi- sensei no iba a agarrarlo en curva, demostraría que era tan buen estudiante como Shikamaru o Sakura.

 

Kakashi repartió las pruebas, cuando llegó a la banca de Naruto, una sonrisa se dibujó en los labios fríos del Hatake, Naruto no podía verla pero se lo imaginó, pensó que durante la sesión de sexo oral conocería el rostro de su profesor pero no fue así, de hecho jamás se bajó la bufanda.

 

Vio la prueba sobre su pupitre, identificó rápidamente las más difíciles. ¡Qué bueno que había estudiado! Porque todo le parecía bastante sencillo, incluso empezó antes que los demás, y terminó antes que todos.

 

 

[5]

 

— ¡Como que cinco! —exclamó Sakura realmente sorprendida. Ella había comparado su examen con el de Naruto, el rubio se merecía un nueve no un horroroso cinco.

 

—Hablaré con él después de clases, seguro anotó mal la calificación. —señala con un tono seguro y embravecido. No se creía que Kakashi se equivocara así premeditadamente, había algo ahí que no encajaba. Y él lo averiguaría.

 

 

 

[6]

 

Todos los alumnos abandonaron el aula tan pronto repicó la campana, él se mantuvo estoico en su lugar, Kakashi metía sus documentos a un portafolio listo para irse.

 

— ¡Espere! —alega en alto para detenerlo. Kakashi lo mira extrañado.

 

—Joven Uzumaki, ya voy tarde, lo que quiera decirme puede esperar a mañana. —le dice con ese temple sempiterno y relajado.

 

Naruto no puedes esperar a otro día, y menos cuando las calificaciones estaban próximas a subirse a la red de la escuela. Se pone de pie en dirección a su profesor, extrae de su mochila el examen mal calificado y se lo muestra con renovada rabia.

 

—Usted me calificó erróneamente —espeta a Kakashi quien enarca una ceja como si no estuviera sorprendido. Hasta parecía consciente de su error.

 

—Mah, ¿en serio? —le pregunta con evidente cinismo.

 

— ¡Sí!

 

Kakashi le arrebata las hojas y revisa el examen minuciosamente, luego esboza una sonrisa que sabe que podría fastidiar a Naruto, así que sin preámbulos baja su bufanda y muestra una boca delgada de labios bermejos y nariz respingada, Naruto abre la boca realmente asombrado. Joder, el profesor sí que estaba muy guapo, con razón todas las maestras se le iban encima.

 

—Disculpe el error joven Uzumaki, realmente no me di cuenta pero cambiaré su calificación —hace un tono de fingida pena. Naruto no se lo traga para nada.

 

— ¿Qué está tramando, Kakashi-sensei?

 

—Nada, a menos que quieras que te lo demuestre.

 

— ¿Demostrarme?

 

Su profesor aprovecha que está distraído para plantarle un beso francés.

 

 

 

[7]

 

—Carajo… —Kakashi jadea, está sostenido de las caderas de su pupilo mientras este sube y baja pasmosamente de su falo, la calidez de Naruto es efímera, deliciosa, y su rostro se descompone en mil gestos de placer.

 

El muchacho es virgen, bueno, era virgen hasta hace unos minutos… ¿O serán horas? Quien sabe, solo se enfoca en seguir penetrando esa cálida entrada que lo recibe con ansias reverdecidas.

 

—Kakashi-sensei… —murmura esa boca de algodón, las manos de Kakashi resbalan de sus caderas producto del sudor perlando su cuerpo.

 

—Me voy a venir —pronuncia con un hilo de voz. Naruto asiente.

 

—Hágalo dentro de mí.

 

Y claro que lo hace, Kakashi se viene dentro de ese cuerpecito menudo, ambos exprimen sus cuerpos uno dentro del rubio y otro entre sus vientres. Entonces Kakashi se percata de las múltiples marcas rojizas en esa piel morenita, Naruto huele a él; tabaco y canela.  Se siente delicioso estar dentro, probándolo, sintiéndolo.

 

— ¿Lo hiciste a propósito, verdad? —Naruto pregunta cuando recupera el aliento.

 

—Si —responde su profesor con esa voz grave que tanto le puede. —Quería tenerte así a mi merced.

 

Naruto emite una risa floja. —Entonces, ¿estoy aprobado?

 

—No lo sé, necesito probarte otra vez.

 

—Perverti-do —gime por lo bajo, Kakashi lo ha colocado sobre el escritorio enterrándose profundamente en él.

 

—Y no tienes idea de cuánto…

 

—Pruébame.

 

—Eso es lo que pienso hacer.

 

Y a esos gemidos se le unieron muchos más, lo único que lamentaba era que iba a perderse la hora de la comida, ya tendría una excusa que dar en el camino a casa...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).