Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intense Tension por Reika_Shimoto

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wow… ¿Cómo que hace calor aquí, no? XD jajaja por fin termine este, mi primer fic, seré sincera, jamás imagine que mi primer fic fuera hacer un lemmon y mucho menos yaoi!!! (Creen que soy muy pervertida?) Pero creo que estoy satisfecha, por que al fin pude escribir estas ideas que tanto tiempo había traído en mi cabeza por varias semanas y que por pereza y pena no había sacado…pero bueno, ya esta aquí jaja.
¿Y como ven esta pareja? La verdad es que es la pareja de mis sueños, lastima que nunca sale algo así ni en el manga, ni anime, ni remix, ni megamix  es una lastima, porque poniéndonos a pensar si pudo haber algo, acaso no se han preguntado que hacían estos dos en sus camerinos antes de salir a un concierto…debe ser una grandiosa forma de desastres antes de presentarse ante miles de personas ¿No creen?*-*
Creo que me pareció un detalle divertido el que Ryuichi se transformara con su música, porque había leído otros fics en los que solo se transformaba y ya…y pues como que no le encontraba sentido, además de que quería una forma diferente de ver a Ryuichi, ya que casi siempre lo ponen como el uke…aunque después Tohma sea el seme.
Aah mi lindo Tohma…me encanto su actitud, primero sumisa, y luego se pone medio intenso XD.
Espero pronto escribir mas, me ayudo mucho a desahogarme, me entusiasmaría mucho escribir un Ryu x K, un Tohma x Eiri, espero con el tiempo, un Vash x Wolfwood (Trigun) y un Fuma x Kamui (X/1999)…lo que les aseguro es que JAMAS van a encontrar a Shuichi en nada de lo que escriba, desde que vi Gravi 2 no lo tolero (¡¡me robo a mi Ryu T-T no lo merece!!)
Eso es todo Byes!!! n.n

Era una noche como todas dentro del edificio de NG Records...solitaria, triste, aquella inmensa y desolada oficina de ese hombre nostálgico de pie a las orillas de su escritorio, quien a pesar de las altas horas se encontraba escuchando las canciones que tantas satisfacciones le habían dado a el y a sus dos entrañables amigos en el pasado, mirando como hipnotizado a las afueras de esos grandes ventanales, observando las luces, los autos y a todo aquella alma que pasaba frente a la gran construcción, imaginando si aunque sea una de ellas sentía el mismo dolor y amargura que el.

Tal vez lo único que hacia esa noche diferente en NG eran los constantes gritos y risas de Ryuichi Sakuma y su Kumagorou que por alguna razón no había querido irse hasta que Tohma lo hiciera.

-¡Tohma-kun! ¿Ya te has desocupado no da?-
Tohma no pudo evitar dar un salto, ya que no esperaba la intempestiva y escandalosa entrada de su antiguo amigo.

-Ryuichi-san…me asustaste, te he dicho que no es amable entrar a las oficinas de otros sin tocar antes…- Mientras ponía su acostumbrada sonrisa, bella pero asfixiante.

-¡Gomene! Es que Kuma-chan se esta impacientando noda!!  ¡¡Además no le gusta que estés “así”…por eso vino a darte un abrazote noda!!-  lanzándose a los brazos de su rubio amigo como si fuera un niño corriendo a su madre.

-¡¡Ryuichi-san!! Detente…por favor, ya te he dicho que…-

-Ya deja de darme instrucciones como si fuera un niño pequeño…- La expresión infantil cambio drásticamente, todo esto al comenzar una nueva canción en el reproductor de la oficina de presidencia. –Otra vez estas así por su culpa ¿Verdad?- mientras empujaba al acorralado ojiverde hacia la orilla del escritorio –Sabes perfectamente que detesto esa actitud, es escupida…tu eres estupido…por seguirlo como tonto, ¿Qué no te das cuenta que no te ama? Ese acaparador aparte de tenerte a ti, también lo tiene a “el”- al pronunciar estas palabras su cuerpo se acercaba cada vez mas al de Tohma, quien realmente no expresaba reacción alguna, como si estuviera tan perdido en sus pensamientos como para escucharlo, o simplemente estuviese dejando que Ryuichi se desahogara-Tu que te preocupas tanto en visitarlo, ver por el y el muy sinvergüenza jamás ha sido capaz de agradecértelo, o tan siquiera corresponderte…pierdes tu tiempo…No me digas que no lo ves…¿O es que acaso?…¿No deseas verlo?…que su corazón no fue ni será jamás para ti…

Estas palabras hicieron efecto en el rubio, como dinamita -¡Basta Ryuichi! He escuchado demasiado por hoy…nos vemos mañana- Se quito de encima al chico, quien casi por reflejo lo volvió a sostener del brazo. Mientras que las canciones, de la PC del presidente seguían reproduciéndose, una tras otra.

-Nadie se va de aquí hasta que yo termine ¿Te queda claro?-

-¿Tu crees que siempre tengo que acceder a tus ridículos caprichos, verdad? Pero no es así, te olvidas de un detalle…que esta es mi empresa, y que si yo lo deseo, puedo hacer que te saquen…-

-Y tú también te olvidas de otro, mi estimado Tohma…que yo soy Ryuichi Sakuma, y que si yo así lo deseo el mundo entero, se te puede venir encima, con tan solo chasquear mis dedos- una sonrisa maliciosa y provocativa se dibujo en sus labios.

-Jajajaja…Siempre sueles decir cosas sin sentido, Ryuichi, pero definitivamente, ahora si te llevaste el premio…jajaja- volvió a soltarse de la mano del cantante y se dirigió hasta la puerta -Me has hecho reír, pero como ya te dije, por hoy ha sido suficiente, además…-

-Oh…ya veo, así que crees que soy gracioso ¿eh? Eso significa que te sigo agradando…no veo cual sea tu prisa por irte, si es que la estamos pasando tan bien…-

-Mika debe estar esperando en casa, no hay motivo para hacerla esperar-

-¿Mika? ¡Por favor! ¿Y dices que el gracioso soy yo? ¿De cuando a acá te preocupa que esa pobre mujer te espere o no? ¿Eh Tohma?- Al mismo tiempo que se acercaba de nueva cuenta al rubio quien se encontraba de espaldas a la puerta- ¡Pobre mujer! La verdad es que no me imagino su sufrimiento…supongo que ya se habrá dado cuenta de porque el exitoso Seguchi Tohma, termino casándose con una mujer tan fea y amargada como ella…- Al terminar de expresar estas palabras ya tenia acorralado con los brazos en la puerta al ojiverde, quien solamente lo miraba, y Kumagorou yacía en el piso desde hace ya buen rato.

-Estas comenzando a colmarme la paciencia, Ryuichi…ya te dije que me voy, y es todo lo que pienso decir…-

-Uuuh ¿Ya te enojaste? ¿Pero porque me trata así, presidente? Yo que lo quiero tanto y usted que me trata tan mal y yo que lo aprecio tanto…-La respiración de Ryuichi se sentía cada vez mas cerca de la de Tohma, como si fuera una sola- Mmm…sabes que siempre que ese inútil te trate mal, yo voy a estar aquí para consolarte y hacerte olvidar…de la manera en que mas prefieras…como siempre lo he hecho…- con pasión le besaba el cuello, y al mismo tiempo le desabrochaba con sensualidad el saco y la camisa.

-Ah…ah…ah…- Los gemidos y las mejillas sonrojadas del presidente eran mas que evidentes- Ah…ah…ya te dije…detente…ah…yo no…debo…aquí…ah…yo lo amo a el…-

-Tohma…lo tuyo no es amor…es obsesión…el amor no tortura ni condena…el amor libera y da vida…tu no sientes amor por el…estoy seguro que si el te diera la atención que tanto deseas…acabarías desechándolo…así como a tantos ¿O no?...tu lo sabes perfectamente…-Los besos de ryuichi cada vez bajaban mas y mas, hasta llegar al cinturón que comenzó a desabrochar con urgencia.

-Eso…no es verdad…ah ah…aquí no…Ryuichi...no te atrevas…ah…-

-Lo siento, pero ahora no puedo detenerme…porque tu cuerpo me pide lo contrario a tus palabras…-Frente al rostro de Ryuichi se encontraba un miembro mas que de acuerdo con lo que estaba apunto de hacer- mmm… no me digas que ya se te había olvidado lo mucho que nos divertíamos juntos…mmm…nunca te quejabas- por fin aquel malicioso bipolar, había conseguido lo que había esperado toda la noche…y con gran desesperación coloco el sexo de Tohma en su boca, succionando y acariciando todo cuanto pudiese con su boca.

-Aaah…mmm…Ryuichi…ah…aaah…por favor…no te detengas…- Tomaba a Ryuichi de sus mechones castaños con desesperación; su gozo era tanto que había olvidado por completo la discusión y las palabras hirientes anteriores a tal placer. –

-¿Lo ves? Acabaste accediendo igual que siempre…podemos seguir divirtiéndonos como siempre lo hemos hecho…-

-¿Quieres dejar de hablar y dedicarte a lo tuyo?- Dedicándole una provocadora sonrisa.

-Como usted diga jefe… ¿Sabe? Sospecho que usted no quedara satisfecho con tan poca diversión…- Comenzó a bajar cada vez mas los pantalones de Tohma, y con las manos que le quedaban libres, comenzó a introducir dos de sus dedos en la entrada de su “amigo”, sin descuidar ni un momento aquel miembro que aun permanecía en su boca.

-Aaah…mmm…ya casi olvidaba lo bien que se sentía…hacer esto…mmm-

Los besos de Ryuichi volvieron a subir hacia el torso de Seguchi, quien se encontraba mas que excitado, llego hasta su boca y comenzaron un candente beso, lo suficientemente apasionado como para dos personas que llevan varios años sin estar juntos. Acompañado de un intenso abrazo. Al mismo tiempo que Tohma arrancaba la vestimenta de Ryuichi –¿estas listo? Creo que ya podemos ir al siguiente paso…- Mientras terminaba de desnudarse; inmediatamente, tomo l rubio por la cintura, y lo alzo ligeramente, lo suficiente como para facilitar la introducción de su ansioso miembro.

Aaah…aah…-Para Seguchi, era inútil tratar de ahogar esos gritos de placer, aun cuando intentaba taparse la boca, o morderse los labios las salvajes embestidas que le proporcionaba Ryuichi eran mucho mas poderosas que el, desde hacia mucho tiempo, que no sentía algo así, ya que Mika jamás había podido satisfacer sus instintos…lo único que a Tohma le satisfacía era estar con su Eiri, sin embargo, las veces en las que ocasiones de ese tipo solían presentarse no eran suficientes, pero sustituir a Eiri con Ryuichi, pues no estaba nada mal, los dos se conocían a la perfección, cada uno sabia cuales eran los puntos débiles del otro, y cuando, como y donde eran las mas satisfactorias para “atacar”. –Aaah aah…Ryuichi...Si…si…ya no puedo mas…me estoy viniendo…aah aah…-

-No…mmm…aaah…aun no…no es suficiente…-aunque era claro que Tohma no podría soportar mucho, el completo servicio que le estaba proporcionando Ryu, le estaba provocando llegar al clímax; ya que aquellas increíbles y progresivas embestidas en conjunto con las caricias que le daba al sexo de Tohma y los fogosos besos ocasionales que le robaba eran de sobra excitantes.

-No…no puedo detenerlo mas…aah...- Tohma termino exhausto, sus preocupaciones se habían ido, ahora estaba en los brazos de su “consecuente amigo”.

-Tu ya acabaste, Tohma, pero yo aun no, así, que tendrás que soportar hasta que yo lo haga…-por supuesto que sus movimientos continuaron, el no estaba satisfecho aun, las caderas de Ryuichi cada vez se movían mas rápido, llevando a Seguchi de arriba abajo dando placenteros gemidos de completa satisfacción, a pesar de la incomoda posición en que se encontraban, y el riesgo de que algún personal de limpieza escuchara alguno de los sonidos que perfectamente se podían escuchar a través de la puerta, ya era muy tarde para detenerse.

Así siguieron un rato mas, Tohma sosteniendo con fuerza y desesperación la espalda de Ryuichi, mientras el no dejaba de moverse de adentro hacia fuera, hasta que por fin termino. Las música ya llevaba rato de haber terminado, todo estaba en silencio y soledad y sin embargo las altas horas de la noche le decían a Ryuichi que no debía permanecer mucho tiempo, así que inmediatamente se soltó de los brazos de el exhausto Tohma, recogió sus prendas regadas en el piso y se dirigió a recoger a Kumagorou, que se encontraba en el piso cerca del largo escritorio, mientras lo miraba, pero…

-¿A dónde crees que vas? No me digas que ya te cansaste…- Tohma tomó a Ryuichi por detrás, y mientras hablaba comenzó a acariciar el sexo de su compañero al mismo tiempo que con su lengua lamía su oreja. -¿No dijiste que te irías hasta dejarme satisfecho? Y pues…aun no lo estoy…mmm…-dio un ligero mordisco a la oreja del cantante.

-¿Qué esta haciendo Tohma-kun noda?...-La expresión infantil regresó como por arte de magia…-¿Por qué Tohma-kun esta desnudo noda? Te puede dar un resfriado noda…-

-Mmm...Deja de hacerte el tonto Ryuichi…hace rato te portaste mas divertido…mmm.-sin descuidar por un momento los besos y lamidas en su oreja junto con las caricias en su sexo, dejando a Ryuichi imposibilitado para moverse, ya que prácticamente lo tenia pegado a el. –de ninguna manera vas a dejar a Seguchi Tohma así…hace un rato te permití hacerme lo que quería, pero creo que ahora es mi turno…Sakuma-san…-

-Aaah…Tohma-kun esta lastimando a Ryu-chan…aah…-

-Ya veo, así que esta posición te lastima…no debería preocuparme por ti, puesto que tu no tuviste ninguna consideración conmigo…pero no queremos un cantante herido, así que seré tierno contigo…mmm…- empujo a Ryuichi hasta colocarlo en una posición mas “conveniente” puso su pecho y rostro contra el escritorio, y comenzó a penetrarlo rápidamente, con una de sus manos acariciaba sus genitales y metía los dedos de la otra en la boca de su “amigo” –Apuesto a que esto te gusta…¿No es lo que querías?...-

-Aaaah…aaah…aah…Tohma-kun, me lastimas…aah- Sakuma a pesar del dolor que sentía no podía dejar de disfrutar aquello, que tanto había estado esperando. –Mmm…si, aah…si Tohma-kun me sigue tocando así…Ryu-chan va ensuciar los papeles importantes de Tohma-kun…aaah…-

-No hay de que preocuparse…es muy fácil de solucionar...-con un movimiento algo tosco volteo a Ryuichi bocarriba en el escritorio y comenzó a lamer su sexo vorazmente. –Con esto evitaremos que ensucies cualquier cosa, mi estimado Ryuichi…-

-Aaah…aaah…mmm…eso se siente muy bien Tohma-kun noda…aaah…no puedo mas…-
Tohma bebió hasta la ultima de aquel liquido que salio del ojiazul en instantes, y cuando ya no quedo nada mas por recoger continuo con esas salvajes embestidas que había dejado de darle minutos antes, el rubio no podía desaprovechar la conveniente posición en la que se encontraba ahora Ryuichi, ya que al tenerlo ahora bocarriba, podía aprovechar perfectamente, para besarlo intensamente.

Mas tarde, cuando apenas los primeros rayos de sol comenzaban a entrar a través de los ventanales de la oficina de presidencia; dos exhaustos hombres se encontraban acurrucados uno encima del otro en un pequeño sillón, cubiertos solamente por la larga y fina gabardina de Seguchi. A pesar del insistente teléfono, ninguno de los dos se encontraba en estado de contestarlo, hasta que se escucho la contestadota…

Soy Seguchi, ahora no puedo contestarle, por favor deje su mensaje…
-¿Tohma? ¿Dónde estas? Se perfectamente que me estas escuchando… ¿Por qué no me contestas? Te he pedido que me avises cuando vas a llegar tarde…merezco una explicación… ¿Crees que no se con quien estas?...Tatsuha esta aquí en la casa y no deja de llorarme por su Ryuichi…¡¡¡Tohma!!! ¡¡¡Tohma!!!...Ya estoy harta de que…

-Ya te escuche Mika-san, no tienes que gritar de esa manera por el teléfono…lamento decir que te equivocas, ryuichi se fue de aquí ayer temprano por la noche…si no fue con Tatsuha-kun, significa que fue a su departamento…estuve muy ocupado ayer y por eso no pude regresar a casa, discúlpame, fue mi error no haber llamado.-

-¡No quieras hacerme la tonta Tohma! ¡Se perfectamente que tu y ese estuvieron hacien...-

-¡Eso es todo Mika-san, aun tengo mucho por hacer, hasta luego!- Cerro los ojos por un momento en señal de fastidio, detestaba que Mika lo estuviera vigilando y le cuestionara tan seguido.

-Tohma-kun no debe gritarle así a Mika-san noda…-dándole un tierno abrazo a Seguchi después de recoger a su Kumagorou del piso –Tohma-kun debe prometer ser mas amable y cuidadoso cuando quiera divertirse con Ryu-chan.-

-Si, tienes razón…pero esta ocasión me tomo desprevenido…-Al mismo tiempo que tomaba con dulzura la barbilla de Sakuma.

-¡¡Ah, esto es terrible noda!! ¡Ya casi dan las 7 y Kuma-chan y Ryu-chan deben de darse un baño para regresar a trabajar!-soltando a Tohma y apresurándose a vestirse- Además Ta-kun va estar enojando con Ryu-chan por no haber llegado a casa noda..-

-Así es…es mejor que te apresures…-también mientras se vestía.

-Ryu-chan se divirtió mucho con Tohma-kun noda…Ryu-chan espera volver a divertirse con Tohma-kun pronto…bye bye –Usando la manita de Kumagorou para decir adiós, y cerrando la puerta tras el.

-Si…ojala sea muy pronto.-

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).