Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mayordomo por un mes por greendoll

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es el primer cap! lo hice corto solo para dar la introduccion n.n como en mi anteriores fics! espero les guste y dejen review!!! la historia se me ocurrio como un " y que hubiera pasado si" espero les agrade

Entre las antiguas y costosas paredes de la mansión Phantomhive se encontraba un joven chico de celestes ojos, opaco cabello y pálida piel admirando su anillo, tantos años con el mismo le habían costado, ha pertenecido a la familia Phantomhive por décadas, convirtiéndolo en una joya preciada. Un parche cubría su ojo derecho, con una historia detrás del mismo, pocos lo habían visto sin él, pero tampoco tocaban el tema.

.-Señor Phantomhive- llamaba la mucama desde el pasillo.
.-Adelante-respondió fríamente sin apartar su mirada de la brillosa joya.
.-Han tocado al timbre toda la tarde, es el mismo hombre-explicaba ya preocupada la pobre mujer.
.-Ya sabes que decirle-respondió.
.-Ya se lo he repetido muchas veces, es el quinto día el que viene, no creo que se detenga-explicaba preocupada.
.-Ya sabes que decirle te he dicho... es tu único trabajo- decía el chiquillo desde su cómoda silla.
.-Pero-tartamudeaba la señora.
.-¡Te he dicho que le digas que se vaya!-gritaba enfadado Ciel- no es ningún negociador, tampoco lo conozco y no tiene ninguna cita, no me interesa hablar con nadie mas ¡Es el único trabajo que tienes, hazlo!- ordenaba furioso levantándose de su silla para golpear el escritorio con las palmas.
.-Si señor- susurró la mucama apresurándose hasta la puerta.
Ciel no era precisamente reconocido por su amabilidad, todo lo contrario, para ser tan joven, era bastante temido en el mundo de los negocios, y en la vida cotidiana, se le conocía como el joven adulto, y que nunca sonriera tampoco le ayudaba.
.-¡Señor trate de detenerlo pero-!-explicaba la señora aceleradamente entrando a la oficina de Ciel.
.-Te deje un solo trabajo...-susurró.
.-Buenas tardes Ciel Phantomhive, me presentó-decía el hombre que venía detrás de la mujer apartándola con el brazo- soy Sebastian Michaelis, vengo por el trabajo de mayordomo.
.-No buscamos mayordomos, puede retirarse-respondió Ciel sin ningún interés.
.-Estoy enterado que usted tiene ya bastante personal en la mansión, pero le aseguro que ninguno como yo- explicaba con una sonrisa.
.-¿Y qué haces? ¿Malabares?-preguntaba Ciel.
.-Mucho más que eso-respondía sin borrar su sonrisa.
.-No me interesa, no quiero ningún mayordomo, así que por ultima vez, váyase-decía molesto Ciel levantándose de su lugar.
.-Por supuesto que quiere uno, Le ofrezco un trato joven Phantomhive, trabajare para usted con limite de un mes, si se conforma con mis servicios podré estar para usted con la paga que yo decida, de lo contrario me iré gratuitamente-explicó retadoramente Sebastian.
.-Espero sepas lo difícil que es convencerme-explicaba Ciel.
.-Es por eso que daré mi mejor esfuerzo por un mes-respondía Sebastian.
.-Un mes... la paga decidida, interesante, una vez decido algo, nada me hace cambiar de opinión, trato hecho Sebastian-respondió Ciel abriendo un cajón.
.-Perfecto, puede realizar el contrato por la tarde, gracias, por aceptarme después de cinco días- dijo con una sonrisa retirándose de la habitación.
.-idiota- susurró para si mismo Ciel ¿De verdad creía que lo haría cambiar de opinión por un simple mes de servicios? bueno, todo tiene su lado amable, y tendría más personal en la mansión gratuitamente, así que no esta del todo mal, además de que le demostraría la imposibilidad de cambiar su opinión.
Tomó asiento y tomando uno de los papeles dentro del cajón lo extendió sobre el escritorio, hundió la pluma en el bote de tinta y escribió el dichoso contrato.
La realización del mismo se vio interrumpida por los ruidosos sonidos de la cocina, pero que rápido había sido, primer día y el mayordomo ya era un desastre, se levantó dispuesto a refutarle en la cara lo inútil que eran sus servicios, caminando a pasos pesados y con una malvada sonrisa en el rostro se dirigió a la cocina, gran sorpresa lo que se llevo.
.-Tenga más cuidado con los platos-le dijo a una de las cocineras, con filas de platos apiladas en ambos brazos, los acomodó en la alacena y observó a Ciel.
.-Que coincidencia que esté aquí, justo quería preguntarle que postre prefería- explicaba abriendo el horno con miles de postres recién hechos por el " inútil" mayordomo, y esto tan solo en unos minutos.
.-No quiero ninguno, y más vale que todo este limpio y por ultimo, refierete a mi como "my lord" ¿Entendido?-ordenaba molestamente Ciel.
.-Yes, my lord-respondió con una sonrisa y una mano en el pecho.

 

Notas finales:

y hasta aqui la introducción del cap! espero les haya gustado! pronto conti! dejen review! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).