Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amandote en silencio (VIXX) LeoBin por ArmyLoca123

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Hijo ya tu bicicleta esta lista- dijo papa desde el jardín –quien es el que te molesta hijo?- pregunto papa insistiendo en el tema, mis padres sabían que en la escuela me molestaban y muchas veces me dijeron para sacarme de ese lugar pero aguantaría todo por TaekWoon, no me imaginaba mi mundo sin él, cuando él se fue al extranjero por un año, me sentía vacío y mi inspiración por escribir se fue por completo.
-Papa algún día dejaran de molestarme- suspire- eso me dices desde hace años HongBin.
-No insistas papa- respire- sabes que no dejare ese lugar.
-Ya es la quinta vez que te dañan tu bicicleta en un mes HongBin!
-Tranquilo papa- lo abrace –ya me acostumbre.
-Hijo vuelven a hacer algo en tu contra y le daré su merecido a todos esos hijitos de papi- papa siempre me decía lo mismo pero él sabía que su palabra no la tomarían en cuenta.

-Esta delicioso el desayuno mama- dije mientras la besaba.
-Ya te prepare tu comida- sonrió- hoy será especial , llevas de sobra como siempre- no iba al comedor del instituto por razones obvias así que a diario almorzaba con los empleados que trabajan ahí, la bibliotecaria, los señores de limpieza, las chicas de la cafetería, todos teníamos ese lugar especial para comer como una familia y cada quien llevaba comida para ponerla en el centro de la mesa y sentirnos en un buffet, esa era mi hora favorita del día ya que podía conversar, acostumbraba a leer mis poemas para ellos ya que eran mi mejor público sin saber para quien eran dirigidos, cada vez que terminaba de leer me aplaudían y felicitaban.
-Ya es hora de irme- abrace y bese a mis padres.
-Hijo hoy cenaremos pizza- sonreí para irme en mi bicicleta.

-Loren- la llame bajito- dejaste tu cuaderno en casa- hizo que no me escucho, cada vez que lo hacía me dolía.
-No me hables- me arranco el cuaderno de las manos- piérdete cuatro ojos- lo dijo alto para que todos escucharan como me insultaba, para ellos era entretenido pero para mí era un infierno después de escuchar muchas carcajadas todo quedo en silencio y ya sabía que significaba, TaekWoon estaba llegando, todos se apartaban como si de un rey se tratara, él debía entrar primero al aula de clases porque era el que lo merecía luego que entro dejaba a todo el mundo pasar para después entrar yo, mi puesto era el último en la última esquina, antes de sentarme revise el puesto porque siempre era el centro de bromas así que aprendí mi lección.

-Quien puede hacer este ejercicio?- pregunto el profesor de matemática Cha HakYeon, era el mejor en su materia, él era mi inspiración porque creció en una familia humilde y logro grandes cosas, almorzaba con todos nosotros sin importarle su nueva clase, cuando el estudio fue centro de burlas como yo y era como mi psicólogo personal, conocía todo de mí hasta sabía que mis poemas eran para TaekWoon, el único que conocía mi secreto.
-Yo- dije alzándome de mi puesto.
-Lee HongBin no esperaba menos de usted- sonrió para hacerse a un lado de la pizarra –todos deberían ser como Lee HongBin.
-Pobres?- pregunto TaekWoon haciendo que todos se rieran de mí –o feos con cuatro ojos?
-No acepto insultos en mi clase respeten a su compañero- dijo haciendo que todos se callaran –proceda Señor Lee –empecé a hacer el ejercicio que me pareció muy fácil –excelente Señor Lee, regrese a su puesto.

“Así me insultes y mi corazón se parta en mil pedazos, no te dejare de querer porque ya me acostumbre a tu maltrato y creo como una verdad que esa es tu forma de quererme aunque te tengo a metros de distancia siento que son kilómetros porque colocaste una barrera invisible que no me permite ni respirar el aire que te rodea, si insultándome es la única forma de la que me hablaras lo acepto aunque sea existo en tu vida para algo”.

-Bravo!- gritaron muchos cuando termine de leer lo que había escrito.
-Gracias por animarme- sonreí mostrando mis hoyuelos.
-HongBin escribes muy bien- comento HakYeon- lo quería matar cuando te insulto.
-No importa- suspire –sabes que no lo puedo odiar- sonó la campana para indicar que se acabó el descanso.
-Tienes más clases?- pregunto una chica de la cafetería.
-Si pero no tengo ánimos de ir- me sentía triste.
-Hablare con el profesor para que te de un permiso- siempre HakYeon hacia eso por mí, los profesores me conocían y daban los apuntes –sonrió- te llevare a tu casa.
-Gracias HakYeon.

-Como lo prometí aquí tienes tu permiso- saco las llaves de su auto- ya todos los profesores saben que no te gusta asistir a clases en las tardes.
-Iré por mi bicicleta y nos vemos afuera del colegio- corrí a buscar mi bicicleta y no estaba, siempre que sobresalía en clases lo hacían, hoy no estaba de ánimos para recibir más maltratos, mi papa que estuvo toda la noche reparándola y vienen ellos a esconderla.
-Que sucede?- pregunto HakYeon.
-Mi bicicleta no está –tenía ganas de llorar.
-No llores aquí porque seguro el que lo hizo te está observando- suspiro –no debe estar lejos, te ayudare.
-Gracias- observe a mi alrededor y ahí estaba el junto a todos los de mi clase viendo el gran espectáculo que yo les daba, me dolió ver a Loren entre ellos con una gran sonrisa.

-Por qué no te das la posibilidad de conocerme?- le decía con la mirada a TaekWoon –es más fácil atacarme?- sé que fuiste tú quien lo hizo- mi corazón duele otra vez y tengo que aguantar las ganas de llorar.
-HongBin!- grito HakYeon –aquí esta- corrí hacia allá rompiendo el contacto visual con mi acosador, cuando observo la bicicleta estaba sin las ruedas y algo golpeada, cargue lo que quedo de ella caminando bajo las miradas de satisfacción que tenían.
-Vamos HongBin no llores al frente de ellos, no les des el gusto- me decía a mí mismo aguantando las lágrimas.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).