Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Último Pasajero por Yakumo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dedicado a mi querido curso... quizás no ganamos queridos y quizás jamás lean esto pero de igual manera... ¡Os Adoro!!!

 

También dedicado a todos aquellos me apoyaron y a los que molesté diciéndoles que iba a ir ^^U gomen ne...

 

Último Pasajero
Serie: Yu Gi Oh!
Yakumo Kaiba Eiri


Nota: Bueno, los personajes de Yu Gi Oh! no me pertenecen... solo los utilizo como forma de entretención para mi y para las personas que leerán esto (alguien lo leerá, cierto? ,o_o,)... Yaku-chan se unen a la Campaña liderada por Katrinna Le Fay: No permitamos que el PLAGIO se lleve nuestro trabajo, así que si conoces una historia Robada, por favor denúnciala a sus respectivos dueños. No es justo que nuestras horas de dedicación se vayan a la basura y se vean inmiscuidas en una total falta de respeto para el Autor y los lectores. Entre más luchemos, más saldremos adelante. Muchas gracias Katrinna por prestar tus palabras y seamos muchos los que las gritemos. Ahora, sin más preámbulo, el fic...

 


El Último Pasajero
Yakumo Kaiba Eiri

 


One-Shot


POV de Kaiba


¡Maldita Sea! ¿Cómo es que llegué a esto?


Creo que tendré que hacer un recuento...

 


FlashBack (contado por Seto)


Era un lunes más para mí. Había salido temprano de mi mansión, luego de haberme despedido de Mokuba y Noah, y me dirigí a Kaiba Corp. Allí permanecí hasta las 7:30 a.m. y luego me dirigí a aquel fastidioso lugar llamado “Preparatoria”.


Cuando llegué me encontré para variar al grupito Smile hablando estupideces y bloqueado mi paso hasta mi salón.


Solo bastaron unas cuantas palabras para que el faraón y sus amigos se pusieran en guardia y se corrieran, por lo que les ignoré y entré. Al poco rato pude ver como todos los demás hacían lo mismo puesto que el profesor había llegado.


Allí llegaba Duke Deblin... desde que lo cambiaron de salón esto es más infierno que antes. Sus admiradoras lo siguen como las moscas a la miel y a él no parece molestarle, para fastidio de algunos... mío, sobre todo.


Saqué mi laptop para trabajar un nuevo proyecto cuando me di cuenta de algo. Es cierto, no debería preocuparme ni siquiera recordarla... pero... ¿cómo no hacerlo si es una chillona que está gritando todo el día del amor, la amistad, la paz y no sé qué otras estupideces?...


Levanté la vista y la fijé en Gadner... estaba en silencio mirando un papel... mal augurio... miré el cielo, pero estaba por completo despejado... ¿qué sucedería entonces? ¿un terremoto?

 


- Alumnos...- llamó la atención ese vejete que tenemos como profesor jefe-... según lo que me dijo la señorita Gadner tiene unas palabras para ustedes... Tea, pasa adelante...

 


La castaña gritona se levantó aún con el papel en mano y pude ver como el rostro de sus “amigos” también se extrañaban.


Pasó adelante, nos miró, guardó silencio y... siguió guardando silencio.

 


- ¿Vas a hablar de una vez o no? ¬¬ - dije molesto, pues estaba perdiendo mi valioso tiempo... esperen o_o ... ¿por qué le estaba poniendo atención? Debe ser por que tengo el extraño sentimiento de que lo que diga me afectará ~_~U


- Bueno....- comenzó por fin-... es que... yo...


- Vamos, Tea, dilo rápido que ya nos tienes nerviosos...- exclamó el perro con su típica sonrisa estúpida. La ojiazul le sonrió y asintió.


- Verán... ¿han visto alguna vez el programa “El Último Pasajero” en TVTokio?...- luego de apenas unos pocos asentimientos y muchas caras confundidas, ella continuó. ¿Lo he visto yo? ¬¬ Ja, con suerte tengo tiempo para prender la televisión para ver El Tiempo (mentira, ni siquiera eso hago)-... Bueno, lo explicaré...- historia corta, nos contó que era un programa de concursos y que el premio era un viaje por todo Japón conociendo sus lugares más importantes...

 


¿Tengo que explicar que apenas escuché “concurso” ya estaba concentrado nuevamente en mi laptop? La verdad es que yo conocía Japón... bueno... el camino de aquí a Hokaido y a Tokio.... ¡Si conozco!... bueno, debo reconocer que conozco más el extranjero que mi propio país, pero...

 


- Verán, muchachos...- dijo Gadner emocionada-... lo que sucede, es que... ¡gomen ne!- nadie comprendió por lo que la quedaron mirando confundidos (yo no ¬¬)-... es que... el otro día envié un correo electrónico para inscribirnos, pero en broma!... pero lo que sucede es que... u.u nos llamaron...


- ¡¡¡¿Quéeeee?!!!- gritaron todos. Yo solo arrugué en entrecejo molesto... ¡perfecto! Hay que ir a esa porquería de programa televisivo... ¿saben? Que vayan solos ¬¬


- Si, bueno... u_u ayer me llamó una niña del canal diciéndome que habíamos quedado seleccionados y que si queríamos participar... yo le dije que yo no podía decidir, que debía hablarlo con mi curso... por eso...- juntó sus manos y miró con súplica- ¿quieren participar?

 


Diablos... creo que quedé sordo con ese atronador “¡Si!”...


Se explicó en mayor detalle las pruebas y me alivió un poco que la mayor parte del concurso es de Conocimiento General... ¬¬ por lo menos juzgan si son inteligentes los que van o no...

 


- Verán, la primera prueba es el Discobaby...- sonrió emocionada Gadner. El profesor le había cedido su clase ¬¬-... en este participan 3 jugadores, uno corre y otros dos adivinan las canciones que se tocará mientras el otro corre... la segunda prueba es el “Tú o Quién” en ésta harán preguntas y al que le pregunten debe contestar en cinco segundos si la va a contestar él o se la tira a uno de los otros participantes de los otros equipos... y finalmente está el memopié que son varias baldosas que hay que pisar y seguir el camino de tu color... bien, eso es todo... ¡Ah!, si queda otra cosa... “La Cinta Transportadora”, en ella se suben todos los que no se pudieron subir al bus...


- ¿Qué bus?- preguntó Bakura.


- Luego lo explicaré... bueno, todo ellos, y para ir subiendo les van a preguntar cosas de conocimiento general...- tomó aire-... el objetivo del juego es subir pasajeros al bus... los participantes son 10 más el capitán o capitana... dependiendo de que si ganas las pruebas y pasas los frenos puedes subir al bus y...


- ¿Qué frenos?- preguntó esta vez Tristan.


- También lo explicaré luego... como decía, si pasas los frenos y ganas las pruebas puedes subir tus pasajeros al bus... el juego termina cuando uno de los tres equipos queda con el “Último Pasajero”, en ese momento se traen las llaves para poder encender el bus... en el estudio hay 3 buses, uno de cada color: Rojo, Verde o Azul. Cuando llegan a las llaves te cuentan con cuantos pasajeros quedaste y ese es el número de llaves que tienes. Siempre va a haber uno que te va a quedar con dos llaves (el último más el capitán) y los demás dependen que cuantos pasajeros hayan subido. El objetivo de esto es elegir la llave correcta...


- ¿O sea que si quedaste con 9 pasajeros tienes que escoger entre 9 llaves LA que es correcta?- preguntó Deblin enarcando una ceja.


- Pues... sip ^^


- El juego no es fácil...- dijo el exfaraón cruzándose de brazos-... al final de todo solo es suerte...


- Pues... sip ^^... Bueno, el capitán es el que está arriba del bus animando... Bien, los frenos... Cuando alguien gana una prueba el animador dice “Si alguno de los capitanes quiere poner freno, que lo haga ¡Ahora!” en ese momento los capitanes debe apretar una chicharra (*) y el más rápido podrá ponerle un freno al equipo que iba a subir pasajeros. O sea, si el equipo al que le pusieron el freno no lo pasa, no sube pasajeros y el que le puso el freno sube un pasajero... ¿comprenden?- todos asintieron- Bueno, hay tres frenos: Peluquería... Escogen a alguien, hace girar una tómbola y decide el corte de pelo; El Beso, escogen a dos personas y beso por 30 segundos; el tatuaje temporal, un tatuaje en el rostro que dura aproximadamente 5 días. El tatuaje es para los acompañantes, no para los jugadores.- suspiró-... Entonces... ¿quieren participar si o no?- nuevamente el grito ensordecedor, por suerte me tapé los oídos ¬¬-... bueno,  yo creo que entonces sería bueno escoger a los 11 participantes, si? Aunque todos iremos, ellos participarán...- Yugi levantó la mano- ¿si, Yugi?


- Yo creo que lo más justo es que se destine...


- ¿cómo?


- O sea, si yo creo que X persona debería ir, la postulo... ^^


- Excelente idea, Yugi bonito...- pude ver el pequeño tic en el ojo de Atemu, jeje...- entonces... alguien quiere empezar... ¿Si, Ryou?


- Yo creo que tú debes ser la capitana...- sonrió el peliblanco.


- o.o ¿yo? ¿en serio?


- Ryou tiene razón...- asintió una chica-... Tea, tú enviaste el e-mail, además, eres perfecta para el puesto...

 


Decisión unánime, yo ni siquiera abrí la boca.

 


- Muchas gracias...- dijo al borde de las lágrimas... llorona ¬¬- ¿quieren proponer a alguien más?

 


Hubo un silencio hasta que el perro levantó la mano.

 


- ^^ ¿Si, Joey?


- Yo...- pude ver como mordía su labio inferior hasta que habló-... quiero proponer a Kaiba... ¡Sé que es un bastardo desgraciado, pero...!


- ¡Joven Wheeler!- le regañó el profesor... la verdad es que no me importó como me llamó... pero... ¿por qué me propuso?


- Gomen, profesor...- bajó la mirada-... lo propongo por que creo que es bastante inteligente y ayudaría mucho en el equipo...

 


Todos me quedaron mirando... ¿qué iba a decir?

 


- No voy a participar...- fue todo mi comentario. Aunque estaba sorprendido por la actitud del rubio, no me iba a meter en algo tan estúpido como eso.


- Kaiba, piénsalo...- dijo Bakura que estaba sentado un banco más adelante que yo.


- Kaiba, te dejaremos hasta mañana para que decidas, si?- dijo Tea- ¿alguien más desea proponer a alguien? ¿Marie?


- Yo deseo proponer a Duke Deblin ♥_♥- dijo emocionada. Esa es una de las admiradoras del dadito ¬¬


- Duke, ¿estás de acuerdo?


- Pues, por qué no...- sonrió “coquetamente” el ojiverde... agh...- y aprovecho de postular a alguien... A Yugi Motou...


- ¿A Yugi?


- Si, por que también es de los más inteligentes y hará un buen trabajo... ¿Qué dices, Motou?


- Yo... u///u muchas gracias, acepto encantado...- todos aplaudieron al sonrojado tricolor.


- ¡hey!- llamó la atención uno de los desordenados de atrás-... yo creo que Taylor también debería estar... quizás no es el más brillante...- rió- pero es el más rápido de la clase, el que tiene más resistencia...


- Oky ^^ supongo que Tris no se hará de rogar, no?- se burló Tea. El moreno solamente asintió desinteresadamente.


- Yo propongo a Bakura y a Malik...- dijo otro de los desordenados-... es que quiero ver que estupidez van a hacer en TV...- todos se carcajearon mientras ambos se levantaban.


- ¡Ven aquí y repítelo!! >.<

 


Gadner solo se reía bajito... tienen razón, será divertido verlos.

 


- Bueno, ellos están adentro. ¿Quién Más?


- Amm... yo creo que Marik para el Memopié...- dijo Atemu con la mano en la barbilla-... ¿recuerdan la prueba con todos los huesos del cuerpo que los dijo de memoria luego de haberlos leído solo una vez?


- Sería bueno...- asintió Gadner-... pero es eso los nervios también juegan, habrá que ayudarlo... ¿qué dices, Marik?


- ¿Qué voy a decir? Gracias n.n


- Yo postulo a Ryou...- sonrió Bakura-... de algo que le sirva las horas que pasa viendo el MTV... XD


- ¡¡heey!!!- se quejó sonrojado Ryou.


- XD, oki, entonces Ryou para las canciones... ¿está bien?


- u///u oki...


- ¡Oigan! El Último Pasajero tiene que ser Atemu...- rió un chico de lentes de la segunda fila.- ¿recuerdan cuando fuimos a la playa y se encontró un billete de 20000 yenes?


- Y eso no es nada... vez que juega una rifa, saca algo...


- El otro día íbamos por la calle, se encontró una billetera, la devolvió y le pagaron más de lo que ella tenía...- se rió pasito Yugi mientras el exfaraón estaba más rojo que una guinda.


- Entonces... ¿Yami?- preguntó sonriente Tea.


- U//////////////U Está Bien...


- ¡¡Bien!!!- celebraron todos.


- Pero aún falta uno, el subcapitán... yo los animo desde arriba del bus, y en la barra (+) debe haber alguien guiándolos y todo...

 


Todos se quedaron callados hasta que yo suspiré quitando mi mirada de mi laptop y clavándola en Gadner.

 


- Joey Wheeler...- dije en voz alta.

 


Todos se quedaron paralizados y se voltearon a mirarme.

 


- ¿Cómo?- preguntó confundida Tea.


- Que Wheeler debe ser el subcapitán... tiene la energía para subirle el ánimo a todos y las ganas de seguro...- bufé por lo bajo.

 


Gadner miró al rubio que se veía confundido.

 


- Joey... ¿tú deseas...?


- Solo si nadie se opone...- miró hacia atrás mirándome fijamente... ¿por qué sentí una leve incomodidad con aquella mirada miel tan fija sobre mis zafiros? Simplemente sacudí la cabeza.


- Si hay alguien que tenga alguna objeción con los participantes, que se quiera cambiar o que crea que otra persona debe estar, que hable ahora o calle para siempre...- un silencio inundó la sala-... entonces... debo suponer que... ¡Estamos Listos!!

 


Un atronador grito de alegría se escuchó


Fin FlashBack

 

 


Debido a la insistencia de Mokuba y la amenaza de Noah de mostrar unas comprometedoras fotos mías ¬///¬ tuve que verme en la obligación de aceptar el estúpido juego.


Dos días después fuimos al “Casting” y a los tres días nos dijeron que habíamos quedado para dos semanas después...


Debo decir que luego de ver el programa estuve tentado de decir que ¡NO!... es que las preguntas eran tan fáciles y estúpidas ¬¬... demonios, no sé como se pueden equivocar en algo tan idiota... además de que ù//////ú... ¡¡Demonios, por qué dije que si???!!!!!


Y ahora, dos semanas después de todo este alboroto, estoy aquí... con un arnés puesto, un casco rojo y una maldita polera que dice “Nekito”.... ¡¡¡Cuando sepa quien fue el maldito que mandó a poner eso, lo voy a matar!!!!!


Por lo menos me queda el consuelo de que al Perro le colocaron “Cachorro” XD... es lo único bueno... a todos le colocaron cosas graciosas, Ojos de Pez a Yugi XD... está bien, debo concentrarme... pero es que ésta porquería es incómoda!!!!

 


- ¿Estás bien, “Nekito”?- preguntó uno de los productores. Dios, creo que voy a asesinar a alguien.


- Si...

 


Miré hacia las barras... allí están los equipos Azules, de Tokio, los Verdes de Kyoto y el Rojo (nosotros) de Domino City... creo que puedo ver a Mokuba y a Noah... el primero sostiene un cartel con “¡Eres el Mejor, Seto!!” y el segundo apenas se puede controlar la risa al verme con esto puesto ¬¬##.


Creo que explicaré... estoy en cuatro (si, en cuatro ù//////ú) con un arnés puesto que me elevará hasta las luces con un tubo amarrado a él el cual marca cinco “pisos”. Si respondo bien, bajo, y si mando la pregunta a otro y se equivoca, bajo también. Gana el que llegue abajo antes... Es obvio que voy a ganar.


Allí está el Bus, Gadner está al lado, muy nerviosa... se le nota... me da algo de lástima, bueno, pronto estaré allí con ella y junto con dos personas más...


¿Por qué dos personas más? Mi polera además de decir “Nekito” ¬¬ tiene tres comodines... significa que cuando suba al bus suben conmigo 2 más...


Creo que Taylor tiene el comodín de subir además de él otro... bueno, la verdad es que no he puesto mucha atención.

 


- ¡¡¡Kaiba, tú puedes!!!!!- escuché que gritaban.

 


Volteé a mirar y pude ver como todos gritaban animándome... bueno, venimos a ganar, pero pasarlo bien tampoco está mal... puse una media sonrisa y volví a mirar la pantalla gigante que muestra lo que está saliendo al aire... todavía no empieza.


Hace unos momentos se hizo una “promo” en vivo... todos gritando como locos y desquiciados, que horrible... uú

 


- ¡¡30 segundos!!!- dice la voz en off.

 


Siento un leve tirón y comienza a subir el arnés llevándome con él... amm... ¿es mal momento para decir que tengo vértigo? @@


Fin Pov Seto

 


- ¡Bienvenidos al Último Pasajero!!!- grita el animador mientras las barras saltan al ritmo de la música.

 


Mientras comienza a explicar acerca de los grupos y los capitanes suben a sus buses, en la barra roja algunos se abrazan, “Es un Juego” se repiten como una cábala hasta que todo el nerviosismo desaparece y simplemente saltan emocionados.

 


- ¡¡Seto, Ánimo!!!- gritó Mokuba.


- Bueno... y ahora vamos a ver donde está Nichy (ç)... ¡Tú o Quién! Por el equipo Azul tenemos a Kary... por el equipo verde a Niké... y por el equipo rojo a Nekito... ¡mucha suerte a todos!!!- muchos gritos eufóricos-... bien, señor director, ¿qué equipo comienza primero?


- Comienza el equipo azul...


- Bien, primera pregunta para el equipo azul... “¿Cuál es la octava letra del alfabeto español?” ¿Tú o quién, tú o quién?


- Ehh... ¡Rojo!- toda la barra roja comenzó a saltar y gritar.


- Nekito, misma pregunta... “¿cuál es la octava letra del alfabeto español?”- Seto rodó los ojos.


- H...


- ¡¡Correcto!!!- Seto bajó un puesto mientras todos celebraban-... continuamos con el equipo rojo... “Nos permite mantener el equilibrio en nuestro cuerpo...” ¿A qué sentido corresponde? ¿Tú o Quién, Tú o...?


- ¡YO!... Audición, Sentido Auditivo...


- ¡¡Correcto!!...- todos celebraban-... ¿tranquilo? ¿listo para la pregunta?


- Si...


- Bien... “Libro Sagrado de los Egipcios que se dice escrito por Anubis” Corresponde a... ¿Tú o quién, Tú o quién?- Seto sacudió la cabeza, en ese momento Atemu, Ishizu y todos debajo de deben estar burlando de él.


- Yo, El Libro de los Muertos...


- ¡¡Correcto!!! Increíble, eres increíble... ¿qué promedio tienes, Nekito?- Seto sufrió un leve tic en el ojo por el apodo.


- 10...


- ¡¿Cómo?!


- 10...- repitió molesto.


- Wow... bueno...- siguió- “¿En que local tocó su primer concierto la Banda Bad Luck?” ¡¿Tú o Quién, Tú o Quién?!

 


Seto se quedó en blanco y todos lo notaron... es que... ¿cómo preguntaban algo así?

 


- Ah........ ¡Azul!


- Misma Pregunta, “¿dónde tocó su primer concierto la Banda Bad Luck?”


- En el Local “Ruido”...- respondió sonriente Kary y un atronador grito se escuchó en su barra.


- Correcto!!... continuamos con el Azul... “¿Cuál es el Estado Nacional más pequeño del Mundo?” ¿Tú o Quién, tú o Quién?


- Ah...  ¡Verde!


- Misma pregunta... “¿Cuál...?”


- ¡El Vaticano!


- ¡¡Correcto!!

 


Y de esta manera pasó todo el concurso... nunca más pudo volver a contestar Kaiba, pues el verde se lo pasaba al azul y viceversa...


Finalmente ganó el azul para decepción de los verdes y rojos.

 


- Buen trabajo, Kary...- le saludó el animador-... ¿está por allí el papá o la mamá de Kary?- la cámara mostró a un hombre de mediana edad que decía “Nacho”- ¿Nacho es el papá? ¿Orgulloso?


- Mucho...- dijo cuando le pusieron el micrófono.


- Bien, Kary... veo que tienes para subir tres pasajeros... este es momento de freno...- miró a los capitanes-... manos arriba...- Tea levantó las manos al igual que los otros dos, aunque se notaba que el verde tenía las manos un poco más abajo-... si algún capitán desea poner freno, que lo haga..... ¡AHORA!!

 


Los dos Capitanes apretaron la chicharra, pero la luz del verde comenzó a brillar avisando de que Loki había sido más rápido que Chichi (Tea).

 


- Bien, Loki... tienes tres frenos: Corte de Pelo, Tatuaje y Beso... ¿cuál quieres?


- ¡Peluquería!- grito atronador en las barras.

 


En la barra roja Bakura, Ryou, Marik y Malik suspiraron aliviados.

 


- Se salvaron, muchachos...- rió Joey. Bakura abrazó a Ryou besándole la mejilla asintiendo.


- Okay, Loki, ¿Hombre o Mujer?


- ¡Mujer!


- Bueno, escoge...- la cámara comenzó a apuntar a todas las chicas de los azules.


- ¡A Ryou, a Ryou!!


- Escogió a Ryou...- la cámara buscaba-... oye, Loki... ¿cuál Ryou? No hay ninguna Ryou...- decía el animador.

 


En la barra roja Ryou tenía una mano en el pecho muy asustado. Si hubieran sido ellos los que hubieran ganado le hubieran echo cortarse el pelo. Ese tipo le había mirado de antes y más encima le había confundido con una chica. Bakura abrazó posesivamente a su hikari mientras le susurraba que todo estaba bien y este se cobijó en su abrazo.

 


- Ammm... entonces... a ella, a Tania...


- Bien, a Tania, ven...

 


Era una chica preciosa, delgada de ojos castaños y el cabello castaño claro hasta un poco más debajo de los hombros ondulado.

 


- Bueno, Tania...- le abrazó el animador por sobre los hombros-... aquí está la tómbola... no te la puedes creer, no?- ella negó-... bueno, aquí tienes los cortes... está la calavera, que espero no te toque... es horrible... solo lo mostraremos si te toca. Bueno, también está el espejo, que si te toca se le rebota a los del verde. Si ellos no se cortan el pelo tú subes a tus pasajeros, si se lo cortan, ellos suben un pasajero. Bueno, está el corte Marilyn Monroe...- si siguió diciéndole los demás. Todos eran cortes demasiado cortos-... pero antes te presentaremos a nuestro peluquero estrella, ¡Don!- apareció un muchacho vestido de negro con una camisa blanca el cual estaba jugando con unas tijeras.

 


En la barra roja todos gritaban “¡Se va a ver horrible, no vale la pena!” para que no se lo cortase cuando de pronto Joey giró su cabeza (estaba en la escalera) y vio que Seto estaba parado a su lado sentado mirando la escena.


Sin poder resistirse se colgó de su cuello para luego susurrarle.

 


- Lo hiciste muy bien...- dijo sonriente sorprendiendo al CEO que no pudo más que sonreír y agradecer pasito.


- Bien, Tania...- hablaba el animador- tira la rueda...- ella la hizo girar hasta que se detuvo lentamente en el corte de Natalia Oreiro (cortísimo!)-... Tania, por tres pasajeros ¿te lo cortas?

 


La barra le decía que si mientras cantaban “El pelo crece”, su hermano le decía que se iba a ver preciosa igual mientras que la capitana le suplicaba que lo hiciera. Los rojos y los verdes seguían gritando “¡Se va a ver horrible!” cuando el animador habló.

 


- Mira, Tania, tienes los comerciales, piénsalo...- y se fueron a los comerciales.


- No se lo va a cortar...- negó Duke.- mírala, está apunto de llorar...


- Es Louis (el animador), él le está poniendo drama y la está haciendo llorar...- dijo negando con la cabeza Malik.


- ¡Bipolar, ven!- llamó la productora a Marik que se sonrojó hasta las orejas mientras caminaba hacia ella maldiciendo por lo bajo.


- ¡Cuando sepa quién mandó a hacer las camisetas, lo voy a matar!- gritó enfadado siguiendo a la chica que lo llevaba hasta donde habían puesto todo para el memopié.


- ¡Cinco segundos!- gritó uno de los productores.


- ¡Ya estamos de vuelta con el Último Pasajero!- gritó Louis- ahora, Tania... dime, preciosa... ¿te vas a cortar el cabello?

 


La chica estaba apunto de llorar.

 


- Tania, por el curso...- decía Maki que era la capitana del azul.


- Tania, ¿te lo cortas o no?- un silencio en el estudio.


- no...


- ¡No se lo corta!!!

 


Las barras rojas y verdes gritaron emocionados mientras la chica se iba llorando hasta su barra.

 


- Pobrecita...- susurró Yugi mientras Atemu le tomaba por la cintura y asentía.


- Bien, Loki... ¿Quién sube?


- El Juanca...- un muchacho salió corriendo rumbo al bus verde.


- Bien, arriba Juanca... – sonrió Louis-... vamos a ver... ¿dónde estará Nichy, dónde estás Nichy?- apareció la mascota en el memopié- ¡El Memopié!

 


POV Joey


Dios, ahora le toca a Marik. Tenemos que ayudarlo, perdimos en el “Tú o Quién”, aunque no haya sido culpa de Nekito... jajajajaja... ¿quién le habrá puesto Nekito? Se supone que nos iban a poner los nombres, pero las poleras quedaron con estos nombres... ¿quién lo habrá puesto?

 


- Bien, por el equipo azul está Leo, por el verde también Leo y por el rojo Bipolar...- el animador soltó una risita. El que mandó a hacer las poleras le pegó de lleno con Marik, en estos momentos no tiene su sonrisa tranquila si no que una conteniendo puros deseos de asesinar a alguien.


- ¡Joey, Joey!- me di vuelta y pude ver a Serenity que me sonreía- Joey, ¿quién va  ayudar a Marik?


- Bueno, Bakura, Tris y yo...


- No, Joey, que sea uno solo...- la miré confundido-... si debe mirar a más de uno se confundirá...- me explicó.


- Tienes razón...- les expliqué a los demás y luego me acerqué a la productora para que le fuera a avisar a Marik.- ¡¡Cielos, me voy a equivocar!!- pronto caí en la desesperación.


- Tranquilo...- me dijo Seto a mi lado-... todo saldrá bien...

 


Lo miré y me perdí en sus ojos mientras que asentía levemente sonriendo poniendo nuevamente atención en el juego.


Comenzó el azul (nuevamente) y avanzó hasta la 3ra baldosa donde se equivocó. Luego le tocó al verde que llegó hasta la segunda y se equivocó.


Allí le tocó a Marik.

 


- ¡¡La primera, Marik, la primera!!!- le grité y me hizo caso.

 


Le guié hasta la tercera y cuando le tocaba ir a la cuarta erró y otra vez le tocó al rojo.


Cuando le tocó otra vez a Marik le guié bien hasta la cuarta pero en la quinta erró y se tuvo que devolver. A la siguiente vez yo ya había caído en la desesperación. El Azul había llegado hasta la séptima (son 9) y había errado... y yo ya había perdido la cuenta.

 


- No sé, no sé...- me sujeté la cabeza con desesperación cuando sentí el abrazo de Kaiba por sobre los hombros.


- Tranquilo... la primera... la tercera... la segunda... la primera... la segunda... la primera... la tercera...

 


Seguí las indicaciones de Seto hasta que llegamos a la cuarta baldosa donde Louis le preguntó a Tea.

 


- ¿Qué dice la capitana, que dices Chichi?- Tea estaba muy nerviosa yo sabía que se iba a equivocar pero cerré los ojos deseando que no lo hiciera.


- ¡La tercera!- ¡No! esa era la que había pisado antes.

 


Marik se tuvo que devolver y otra vez le tocó al azul el que se equivocó en la sexta.


El verde llegó hasta la octava y se equivocó tocando la baldosa roja.


Miré a Seto con los ojitos brillantes.

 


- ¡Ganamos, Seto, Ganamos! Conocemos todas las baldosas!!- grité emocionado mientras lo abrazaba y él me respondía el abrazo.

 


Guiamos juntos a Marik gritándole que nos pusiera atención... pero... erró en la quinta nuevamente y yo casi me pongo a llorar de la desesperación.


El azul siguió y con un último paso erró, y cuando le tocó al verde éste llegó hasta el final.

 


- ¡¡El Verde ganó!!!- gritó Louis mientras yo suspiraba triste.

 


Marik se vino muy triste pero Malik le sujetó por los hombros y le sonrió.

 


- Lo hiciste muy bien...- y le besó los labios haciendo que Marik casi se pusiera a llorar mientras se colgaba de su cuello.

 


Yo le sonreí y el ojivioleta me devolvió la sonrisa.

 


- Excelente, tranquilo...- le cerré un ojo.


- Hay que animar a Tea...- dijo Ryou preocupado. Todos miramos a Tea y notamos efectivamente que se veía muy decaída.


- ¡¡Tea, preciosa, sonríe!!!- comenzó a gritar Bakura junto con Malik y Tristan.


Fin Pov Joey

 


- El verde ganó, pero ustedes saben que esto no es tan fácil... a ver, Leo tiene solo un Richi, solo sube él.- dijo Louis-... es tiempo de freno, capitanes, manos arriba... si algún capitán desea poner un freno que sea.... ¡AHORA!!!

 


La luz del bus azul comenzó a brillar.

 


- Bien, Maki... Te queda el Tatuaje y el beso... ¿cuál quieres?


- ¡Tatuaje!


- ¡Maki a escogido Tatuaje! Que todos los verdes se sientan excepto los acompañantes (apoderados a jugar)... ¿Quién?


- Ella, Lita...


- ¡La Tía Lita que venga!- una mujer de mediana edad con cara de incredulidad bajó de la barra hasta el lado del animador- ¿no se lo puede creer, no? ¿En que trabaja?


- Amm... soy profesora básica...


- ¡¡Profesora!!!

 


En las barras azul y rojo todos se miraban incrédulos.

 


- ¿Ustedes creen que lo haga?- preguntó Atemu.


- Si, es profesora básica...- se encogió de hombros Tristan.


- ¡Hey! Monkey, Angel y Dadito, vengan conmigo...- llamó la productora a Tristan, Ryou y Duke que se sonrojaron fuertemente por sus poleras-... vamos!


- ¡Suerte!- les dijeron todos mientras los tres participantes del Discobaby asentían.


- Bueno, Loki, ¿algo que decirla a la tía Lita?


- No, bueno... ¡Usted puede, tía!!!


- Bien, les presentaremos a aquel que tatuaría el rostro de la tía Lita si es que ella acepta... ¡Gonzalo!- entró un chico que se veía totalmente punk lleno de piercings.

 


Entró la Modelo con tres sobres.

 


- Tía Lita, escoja entre estos sobres el tatuaje...- la señora sacó uno de los sobres y se lo pasó a Louis el que lo abrió.

 


Todos guardaron silencio al ver la cara que ponía el animador.
 

 

- Solo está armando show...- dijo aburrido Seto.


- Si, pero ojalá que sea horrible y no se lo haga...- dijo Joey mordiéndose las uñas.


- ¡No hagas eso!- le regañó el castaño.


- Gomen u.u

 


- Nunca había salido este tatuaje en lo que lleva el programa... es...- lo muestra a la cámara-... patillas, barba y bigote...

 


Todos se ponen a reír mientras la señora abre muy grande los ojos.

 


- Tía Lita, ¿se hace o no el tatuaje por un pasajero?

 


La barra azul se puso a gritar que se iba a ver horrible mientras que los verdes le gritaban que se iba a ver “rica”.

Los rojos simplemente estaban en silencio pues Joey lo estaba.

 


- Si, me lo pongo...

 


Un enorme rugido se escuchó en la barra verde.

 


- Se lo hizo u_u- se encogió de hombros Bakura.

 


Luego de haberlo hecho y que hubiera subido el pasajero al verde, Louis hizo el recuento.

 


- Al equipo azul le quedan por subir 11 pasajeros, tuvo la posibilidad de subir 3, pero no pudo; al verde le faltan 9; y al rojo también le faltan 11... es momento de ver donde está Richi... ¿dónde está Richi?- apareció en la pantalla la mascota en el Discobaby- ¡El Discobaby!

 


Todas las barras comenzaron a gritar emocionados.

 


POV de Bakura


En el medio del estudio estaban los tres discos con detrás como un mostrador con una chicharra. El mono está amarrado al disco donde tiene que correr y detrás está dadito junto con mi Angel. Se ve tan lindo nervioso.

 


- ¡¡Ryou, tranquilo!!!- no pude resistir gritarle y me miró y me sonrió. ¿Me habrá escuchado? Lo dudo, hay demasiado ruido.

 


Levanto la mirada hasta mi barra y allí veo a los amigos y familiares de nuestros compañeros... lástima, yo no tengo a nadie más que mi Ryou y Ryou no tiene a nadie más que su padre, pero está en una excavación en Sudamérica.


Solo estoy yo para animarlo.


Ahora que veo parece que los discos donde están parados los que corren tienen algo así como... ¿Una galleta dibujada?... o_Ó? ¡Ah! Esto está auspiciado por esas galletas de naranja... verdad! n_nU

 


- Bien, por el equipo azul tenemos a Mooka corriendo y a Tina y Rosy... por el verde a Kei corriendo, a Mao y Seee; y finalmente en el azul tenemos a Monkey corriendo y a Angel y a Dadito adivinando...


- ¬¬##- Tristan.


- u///uUUU- Ryou.


- ¬///¬- Duke.


- Bien, señor director, ¿qué equipo comienza?


- El azul...


- ¡Maldita sea! ¿por qué comienza siempre el azul?!!!- grité enfadado.


- No sé, creo que por mensajes del público, algo así...- me explicó Joey.


- ¿Sabes? Ésta será la primera vez que vea el programa completo... XD

 


Joey se puso a reír conmigo mientras que Kaiba rodaba los ojos... Amargado ¬¬.

 


- Bien, ¡comienza a correr Mooka!- mientras el muchacho corría la canción se iba colocando cada vez más clara. Pronto se escuchó la chicharra.


- A Dios le Pido...- dijo la chica.


- ¡Correcto!!- se puso la música de fondo y todos NOS pusimos a bailar... ¿qué? De tanto escuchar a Ryou con la música ésta se pega ¬///¬.

 


Después de dos veces erraron y pasaron al verde que contestó una y pasó a los nuestros.

 


- *chicharra* ¡Torero!


- ¡Correcto!


- *chicharra* ¡Me Voy!


- ¡Correcto!


-.......


- ¡Tiempo!

 


Mi Ryou se apoyó contra el mostrador mientras Duke se pasa una mano por la cara con fastidio.

 


- La respuesta era “Aquella Libertad”

 


¿Qué? En mi vida la había escuchado...

 


- ¡¡Eso no fue justo!!!!- Malik me sujetó del brazo.


- No, pero no hay nada que hacer...

 


La siguiente canción del azul fue botada de fácil... decía “América, América, América, (algo) América...” y se llamaba América... ¡Eso no es Justo!

 


- ¡¡Ryou, Corazón, Tú puedes!!!- le grité muy molesto mirando con odio a los del azul.

 


Sé que es un juego, pero no lo puedo evitar...

 


- Bien, hay un cambio de modalidad, desde la canción 3 ahora hay que seguir la canción...- explicó el animador-... por ejemplo, dice “A dios le pido que...” y la canción se corta ustedes dicen...


- ¡“...que si me muero sea de amor, y si me enamoro sea de vos...”!!


- Correcto... bien, ¿entendido? ¡comienza a correr Mooka!- se escuchó una canción pero cuando se cortó el equipo azul se quedó en silencio-... ¡Tiempo! ¿cómo sigue?


- Amm... ¿Dios me libre?.... no sé...


- No, “Sol amanecido”... pasamos al verde... con ustedes seguimos en la modalidad normal...

 


Ellos contestaron una y se equivocaron la segunda por lo que se quedaron igualados a los nuestros que les tocaron una canción muy conocida. Yo sonreí.

 


- *Chicharra* ¡Amigo!


- ..... ¡Incorrecto! Era “Mi Amigo”...- amm... ¿había comentado de que tenía que ser el nombre exacto? ú_ù

 


Pasaron al azul que comenzó a tocar una canción que yo tuve que morderme la lengua para no decirla... por Dios... era tan sencilla...

 


- ¡¡¡Correcto!!!!- gritó Louis luego de que la continuaran bien.

 

Nosotros nos dejamos caer en nuestro asientos, pero yo me levanté al instante para tratar de ir a buscar a mi Angel, pero la productora no me dejó ir- El equipo Azul gana...


Mientras los azules iban al encuentro de Louis, yo esperaba que llegara mi Angel el que venía suspirando pero sonriendo.


Yo le sonreí apenas lo vi.

 


- Hice lo mejor que pude...- me dijo como temeroso. Yo le acaricié el cabello mientras le tomaba por la cintura y lo sentaba en mis piernas abrazándolo.


- Lo sé, y estoy orgulloso de ti...- le besé la mejilla.


Fin Pov Bakura

 


Tristan venía sujetando a Duke por sobre los hombros el que se veía muy deprimido.


- Vamos...- le decía-... lo hicimos bien, tranquilo...


- ¡Pero es que yo la sabía!!- dijo bajando la mirada.


- ¡Dadito nuestro que estás allá bajo, te amamos!!!- comenzaron a gritar las porristas de Duke que estaban vestidas de rojo con los plumeros. Duke sonrió levemente.


- ¿Ves? Te quieren igual...- le frotó los hombros-... tranquilo...


- ¡Buen Trabajo, Deblin!!- le gritaron todos al notar que estaba decaído. Casi al instante estaba sonriendo nuevamente y bromeando con Tris.


- Bien, Mooka... traes dos comodines, se subirán cuatro personas... bien, muy bien...- sonrió el animador-... buenas piernas...

 


Mooka sonrió altaneramente para luego decir:...

 


- Te las Vendo... (^)


- ¡¡¡¡Siiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

 


Los de la barra Azul gritaron muy emocionados.

 


- Ganaste galletas de naranja para todo tu curso, felicidades...- aplaudió- Pero, es momento de freno... Capitanes manos arriba...- Tea había levantado las manos cuando vio a su subcapitán que hacía el signo de que las bajara un poco y le hizo caso.- Si algún capitán quiere poner un freno que lo ponga.... ¡AHORA!!

 


La luz del bus rojo comenzó a brillar indicando que por fin Tea había sido la más rápida.

 


- Bien, Chichi... Solo te queda el freno del beso... a quienes...- la cámara comenzó a apuntar a los participantes.


- Amm... ¡A Yuri! Y a... ¡Fito!


- Bien... vengan muchachos...- ambos bajaron mirándose sonrojados-... el beso de ésta semana es el beso de Asuka con Shinji en el capitulo 15 de Evangelion.

 


Se ve un video donde está Asuka la cual se acerca a Shinji tapándole la nariz y besándole con los ojos cerrados. Shinji permanece con los ojos abiertos y finalmente tiene que abrir la boca para poder respirar.

 


- Bien, ese es el beso...- sonrió-... por cuatro pasajeros, Yuri, Fito... ¿lo hacen?

 


Un silencio se posa en el estudio.

 


- Pero antes... Yuri, ¿estás comprometida? ¿lo harás?


- No estoy comprometida...-dijo la chica de cabello rubio-... si, lo hago...- aplausos de parte de los Azules.


- ¿Y tú, Fito?


- No estoy comprometido, también lo hago...- más aplausos.


- Bien, entonces, háganlo... pero después de comerciales.- y se cortó.

 


En la barra roja todos estaban decepcionados, aunque Joey los trataba de animar.

 


- Vamos, en la cinta pasaremos... vamos...- todos sonreían, pero no creían mucho.


- Hey, chicos, tomen sus mochilas y vamos...- dijo la productora. Todos los concursantes tomaros sus mochilas y siguieron a la productora hasta la cinta donde se colocaron en fila.

 


Los comerciales acabaron pronto.

 


- Bien, entonces ahora viene el beso entre Fito y Yuri... ahora... ¡YA!

 


Los dos azules se comenzaron a besar mientras todos contaban. 30, 29... 23, 22.... 16, 15... 5, 4, 3, 2, 1... ¡Cero!!

 


- ¡¡Cero!!- gritó Louis. Pero ninguno se separaba- Oigan, listo... ehm...- se dio vuelta mirando a los productores, no se soltaban- oigan, dije listo... hey...

 


Al final se separaron mientras todos se carcajeaban.

 


- Señor director...- habló el animador-... el equipo azul pasó el freno, ¿si o no?

 


Todos guardaron silencio.

 


- El equipo azul................ pasó el freno.

 


Todos se pusieron a gritar mientras subían al bus con los 4 pasajeros.

 


- Bien, ahora viene la cinta transportadora.- de apoco comenzaron a subir los participantes a la cinta hasta que llegaron a donde estaba el micrófono (el comienzo), los que restaban estaban abajo.- Antes de comenzar, nuestro auspiciador de Jugos quiere apoyarles. Así que les dará la posibilidad de subir pasajeros al bus. Equipo Azul, ¿Naranja, Piña o Frutilla?


- Amm... Frutilla...- dieron vuelta la palanquita y decía “No sube”.


- lástima... Equipo verde, ¿Papaya, Naranja Light o Tutti fruti?


- Ah... Naranja Light...- dieron vuelta y decía: “Sube x2”


- ¡Felicidades!!- los Dos primeros subieron corriendo al bus a acompañar a su capitán.- Bien, equipo rojo, ¿Limonada, Kiwi o Naranja Plátano?

 


Tristan miró y finalmente respondió Limonada, pero al otro lado decía: “No Sube”

 


- Lástima... bueno, veremos con cuantos pasajeros quedaron los equipos... Al Azul le quedan 7 pasajeros... al Verde 7 también y al Rojo los 11 pasajeros... comienza el equipo que tenga más pasajeros... señor director, ¿qué equipo comienza?


- Comienza el equipo rojo...

 


POV Atemu


Dios, ya comenzaron. Yo de los últimos y mi aibou de los primeros. A penas y le pude desear suerte.

 


- ¿Estás nervioso, Yami?- me preguntó Joey. Él es el subcapitán por lo que debe ser el penúltimo... o sea, antes que yo.


- Pues... no...- le sonreí-... solo espero que todos lo tomen como un juego.


- Ya verás que si...- me guiñó un ojo.

 


Le preguntaron a Tristan.

 


- Monkey, ¿Qué se asocia con el Era Meiji? A.- Ninjas B.- Samuráis C.- Arqueros.


- B…


- ¡Correcto!

 


Sonreí mientras Tristan subía, ahora le toca a mi aibou.

 


- Ojitos de Pez...- maldición, ¿quién le puso así? Lo voy a matar-... Cuándo alguien está volando y tiene el objetivo justo bajo a él como se le dice: A.- Estribor B.- 12 en punto C.- 6 en punto.


- C...- contestó muy seguro.


- ¡Correcto!

 


Yugi subió corriendo mientras abrazaba a Tea la cual sonrió, me alegro, ahora se animará un poco más.


Me senté en el suelo. Me duelen los pies de tan saltar y la garganta de tanto gritar. La verdad es que jamás pensé que algo como esto fuera tan entretenido...

 


- Macabre, ¿Qué palabra tiene las cinco vocales en ella?: A.- Paralelepípedo B.- Murciélago 3.- Hipermetropía

 


Malik se confundió. Lo pude notar, pero sin embargo...

 


- B...


- ¿Seguro?


- No...


- ¿Pero es la B?


- Creo... es tincada...- se encogió de hombros. Louis asintió.


- Excelentes tincadas, amigo... ¡Correcta!!!

 


Malik subió muy contento, el siguiente era Bakura.

 


- Bien... Ladrón...- se escucharon miles de silbidos mientras que él sonreía altaneramente-... ¿De que color es el fondo de la bandera de la ONU?: A.- Amarilla B.- Blanca C.- Celeste.

 


Pude ver la confusión en los ojos rubís de Bakura por la pantalla gigante. ¿Cómo le preguntan acerca de la ONU cuándo es el mayor alborotador del mundo??

 


- Yo... B...


- Incorrecta, era C.- Celeste...- Bakura suspiró- pasamos al verde... Tifa, ¿Cuál es el símbolo químico del Fósforo?: A.- F, B.- P, C.- Fs


- B...


- ¡Correcto!!

 


Los verdes respondieron además de esa otra más y luego erraron dándole la posibilidad a los azules de responder. La verdad es que no estuvieron tan fáciles, pero las contestaron.

 Al final hubo un error y pasó para Bakura otra vez el que estaba muy serio.

 


- Bien, ¿Dónde está el cuadro “Leon” de Mickal Toms?: A.- Madrid, B.- Florencia C.- Roma.- Bakura rodó los ojos mientras bajaba la mirada.


- Dios... C...- no sabía... se notaba... pero... ¿quién sabía eso?


- Incorrecta, era la B...

 


Pasaron al verde el cual al final se quedó con cuatro mientras que nosotros permanecíamos con nuestro 8... pasó al azul los cuales quedaron con 3... Nuevamente a Bakura.

 


- ¿Cómo se llama el dedo del medio?: A.- Pulgar, B.- Anular, C.- Del Corazón.


- Del Corazón, C...


- ¡Correcta!!- por fin pudo subir al bus Bakura pero con el ceño fruncido.

 


Suspiré aliviado cuando me sorprendí de ver como Joey apoyaba su cabeza contra la espalda de Kaiba el cual ni se inmutaba si no que simplemente le dejaba. ¿Qué sucede?

 


- Angel...- le comenzaron a preguntar a Ryou- Los fotorreceptores, ¿en que parte del ojo ocular se encuentran?: A.- Retina, B.- Humor Acuoso, C.- Cristalino

 


Dios, no... Ryou... pasé una mano por mi cara... si hay algo que Ryou odia con toda su alma es Biología, no entiende nada... ¿cómo le preguntan de Biología?


Joey se separó de Kaiba con el rostro desfigurado del terror mientras que se ponía las manos en la cara y repetía tan solo con los labios para la pared contraria a donde respondían: “Retina, retina, retina”...

 


- Yo... mmm.... yo... C...- dijo totalmente desesperado.


- ¡Incorrecta, era la Retina, A!!

 


Abracé a Joey el cual estaba algo desesperado, llevándome una ¿mirada asesina? marca Kaiba...


Pasaron al verde que no pudo contestar ninguna y luego al azul... respondieron la primera... solo les quedaban dos... si contestaban correcto...

 


- A las Islas Canarias se les puso así en honor a: A.- Los Canarios, B.- Los Perros, C.- El Descubridor.

 


Dios, era tan sencillo... apreté aún más a Joey, iba a decir A e iban a ganar... solo quedaba la llave, ¡mi trabajo!

 


- B...

 


¡¡¿Qué?!!

 


- Eso es........ ¿lo echaste a la suerte?


- No...


- ¿Lo sabías?


- Si... una vez llegó por e-mail esa pregunta...- sonrió.


- pues... la Internet si sirve por que ¡Es correcto!!!! (¨)- todos los azules comenzaron a celebrar.

 


¿Perros? Pero.... Oh, cielos... ¡Canes!! >_<


Fin POV Atemu 
 


- Bien, el equipo azul quedó con 2 llaves, el último pasajero más su capitana... veamos cuantos quedaron en el verde...- pasaron de a uno- tres pasajeros más el capitán, cuatro llaves... y veamos los rojos...

 


Pasó Ryou seguido de Duke, luego Marik, Kaiba, Joey y Finalmente Atemu que se quedó abajo al lado del bus.

 


- 6 llaves...

 


Arriba todos se abrazaron.

 


- No importa, hay que tener fe en Atemu...- sonrió Yugi.

 

Todos asintieron.


Joey se sentó adelante, casi afuera (no había parabrisa), mientras que Kaiba se quedó de pie a su lado.

 


- Bien, vengan las modelos con las llaves... Tami...- habló a la Última Pasajera de los azules...- ¿qué llave vas a escoger?


- La Dos...


- ¿Segura?


- Segura...


- Entonces, antes presentemos a aquel que los llevará si es que has escogido la llave correcta... ¡Bienvenido, Don Valo!!!

 


Se escuchó una música relajante mientras que entraba el chofer que se veía muy simpático.

 


-Denle suerte a Don Valo...- decía Louis mientras Don Valo se sentaba en el bus azul y ponía la llave-... ahora contemos... ¡1.... 2.... 3... y....!!!!

 


Todos estaban expectantes a ver si la llave hacía o no.... cuando el sonido del motor no sonó y tanto la barra verde como la roja comenzaron a chillar felices.

 


- ¡No es la llave!!!- Se bajaron del bus y se dirigieron al verde.- Chii... (la última pasajera del verde)... ¿qué llave escogerás?


- La 3...


- ¿En serio?


- Si...


- Subamos al bus entonces para probar si es o no...

 


Arriba del bus rojo Duke consultó a su reloj.

 


- Quedan 2 minutos...- informó.

 


- Pásele la llave a Don Valo... contemos ¡¡1... 2... 3... y....!!!- nuevamente no hubo sonido- ¡¡No le hace!!!!

 


Arriba del bus rojo todos estaban celebrando, Joey abrazado al cuello de Seto mientras que los demás sonreían y saltaban moviendo de esta manera el bus.

 


- Vamos a ver... Faraón...- todos los rojos ahogaron una risita mientras Atemu les miraba de soslayo-... que llave escogerás.

 


El tricolor miró a sus compañeros, sus sonrisas relajadas que le dijeron que de verdad se lo tomaban como un juego, le dieron suficientes fuerzas como para hablar.

 


- La cinco...


- ¡Arriba!!- dijo Louis.

 


Don Valo se subió seguido del animador y del camarógrafo, a la vez que todos se ponían expectantes. Yugi abrazó a su Yami y permanecieron así.

 


- ¡¡1.... 2.... 3.... y.....!!!!- ningún sonido. Joey ocultó su rostro en el pecho de Kaiba el cual le abrazó mientras que todos suspiraban.- ¡¡NO LE HACE!!!!!

 


Todos los de la barra azul se pusieron a celebrar mientras que comenzaba a caer papeles de colores celebrando el triunfo de los de Tokio. Los rojos se veían algo deprimidos, sobre todo Tea, pero Duke y Tristan la abrazaron y comenzaron a cantar mientras que decían que solo era un juego...


Todos comenzaron a cantar, incluso Seto sonrió... mientras que el animador despedía el programa y la voz en off decía “Fuera de Aire”


Se quedaron así un rato mientras las barras iban hasta los buses de sus amigos. Pronto Joey tuve a Serenity colgada de su cuello, a sus compañeros rodeándoles felicitándolos mientras que Ishizu besaba a Marik y Odión le revolvía los cabellos a Malik. Tristan estaba con su hermana mientras que la mamá de Tea la abraza y le besaba los cabellos. El abuelo de Yugi llegó a felicitar a sus nietos (Atemu y Yugi) y Mokuba estaba abrazando a Seto feliz mientras Noah le sonreía satisfecho.

 


- ¿Qué te pareció perder por una vez en la vida, Seto?- preguntó Noah en voz alta desde abajo del bus haciendo que todos se quedaran callados.

 


Kaiba le miró con una ceja alzada para luego sonreír.

 


- Nunca me había sentido tan bien...- todos sonrieron, sobre todo Joey.


- ¿Joven Noah? ¿Qué hace aquí? Se suponía que mañana vendría como todas las semanas... ¿pasó algo, por eso se adelantó?- preguntó uno de los productores a Noah el cual se puso pálido y lo quedó mirando espantado.

 


- Yo...- todos le miraron extrañados, sobre todo Seto.


- Señor, ¿estaban bien las poleras que nos mandó a hacer de los jóvenes de Domino City? En el e-mail decía con una foto significativa, pero pensamos que se diferenciarían demasiado, por eso...


- ¡Shut up!!- le calló nervioso Noah dándose vuelta a mirar a un Kaiba que se veía completamente furioso.


- Así que éste es el programa del que eras el productor, ¿no? Con razón no me quisiste decir cuando te pregunté... Así que tú mandaste a hacer las poleras, ¿no?- sonrió macabramente mientras que se ponía donde antes estaba sentado Joey- ¡¡Espera que te atrape, Noah Kaiba!!!!- Salto por el lugar donde debería haber un parabrisa para luego salir persiguiendo a su hermano peliverde que había salido corriendo como alma que quiere el diablo ante las risas de todos.

 


POV de Kaiba


El aire de la noche está muy fresco. Levanté la mirada y pude ver el cielo oscuro, pero ni una sola estrella... ese es el problema de las grandes metrópolis como Tokio.


Bajamos las escaleras del canal televisivo mientras mis compañeros felicitan a los azules o les dicen a los verdes que jugaron muy bien... me gustó todo esto... fue un juego, perdimos pero lo pasamos bien... quizás no debería quitarle la laptop a Noah dos meses... amm... okay, que sean tres...


Voy caminando y delante de mí va él junto con Mokuba el cual le va regañando por no contarle... ¡niños! ¬¬


Llegamos al bus y nos subimos para ver que todo está hecho un caos... cambios de puesto y todo...

 


- Voy a llamar a la Limusina...- me voy a bajar cuando siento una mano en mi brazo que me jala hasta el asiento del lado.

 


Me volteo muy molesto a ver al o a la atrevida cuando me topo con una mirada miel muy hermosa y unos labios que me sonríen.

 


- Ah, no... no te vas... nos vinimos junto, nos vamos juntos... además, mi hermana se quedó con mi madre acá en Tokio, así que me iré solo...- me sonrió.

 


¿Qué se cree este cachorro? ¿qué con esa sonrisa me convencerá?......... pues tiene razón...


Me acomodé haciéndome el molesto pero sonriendo por dentro. Quién sabe... en una de esas si seguimos así pronto podré confesarle que me muero por dentro... por él, está claro...


Sentí como “alguien” abrazaba mi brazo y sonreí levemente de costado suspirando...


Este viaje no fue tan malo... está bien, Noah... tu castigo se redujo a nada...

 


FIN


Nota de Yakumo: Sin comentarios... está basado por completo en mi experiencia de ayer... perdimos, pero fue tan genial, lo pasamos tan bien que todos estábamos contentos... la única que estaba algo triste era nuestra capitana, pero la alegramos luego...
Kurama: Lo más lamentable es que perdimos las galletas ú.ù
Yakumo: Vamos, si nos recibieron con dos bandejas llenas de galletas, botellas llenas de jugo y empanaditas *.*
Kurama: Delicioso *__* ya me dio hambre...
Yakumo: A mi también... he estado todo el día escribiendo esto... desde las 10:30 a.m. (hora que desperté, llegué a las 1:00 AM) hasta ahora, 17:51 PM XD...
Kurama: Esperamos les guste...
Yakumo: ¡Aclaraciones!!:
(*) Chicharra: Botón para apretar que suena
(+) Barra: La gente que está en la tribuna metiendo ruido XD
(ç) Nichy: La Mascota del Último Pasajero se llama “Beto”... se la cambié para que no me demanden XD
(^) No quise colocar los nombres de los auspiciadotes, pero aquí se necesita. El comercial de las galletas “Tritón” es que cuando alguien le dice a otro algo, por ejemplo, “Lindos Ojos” el otro le responde “Te los vendo”, para poder comprar galletas XD... es más o menos fome el comercial, pero cuando el animador le dice “Buenas Piernas” el otro le dice “Te las Vendo” y se gana como 7 cajas de galletas ;_;
(¨) Es cierto u.u las Islas Canarias se les puso así por los Canes...
Yakumo: Bueno, ya está listo... tengo que ordenas mi pieza para poder escaparme a Internet ;_; Así que mis amores... ¡Mil besos! Bye-Bye Nanoda!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).