Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA RAZÓN POR LAS QUE MIS FANFICS HAN SIDO ELIMINADOS por akhira

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Bueno no sé cómo empezar a explicarles

Creo que a algunos ya les había dicho que iba a clases de inglés los domingos, pues este domingo no fue la excepción, bueno el día paso normal pero cuando iba de regreso a casa en el metro (transporte público) me robaron mi bolso y con ello todo lo que llevaba adentro entre esas cosas mi tablead y mi celular, en el celular yo  tenía todos mis datos y mis redes sociales abiertas, “amor yaoi” estaba en las páginas de google abiertos como siempre, y bueno mi contraseñas siempre tienen la opción recordar.

En un principio no me preocupe por esta página, ERROR, estuve al pendiente de mis redes sociales donde estuvieron subiendo fotos y cosas indebidas ya saben… estuve borrando algunas cuentas y bueno empezar de cero, no había dado cuenta de que me había eliminado los fics, hasta que empezaron a publicar algunos fics que tenía a mis redes sociales y cuando quise abrir mi cuenta pues ya no era mía, busque algunos fics pero ya estaba borrados,  yo sé que sólo lo hicieron por estar molestando, no le veo sentido a lo que el ladrón hizo porque ya tenía todas mis pertenencias, que más quería… pero en fic no pude hacer nada para recuperar mis fics trate de recuperar la cuenta pero ya no tenía sentido los fics estaban siendo borrados…a veces pienso que es porque traume al ladrón con mis imágenes yaoi y mis borradores pero que bueno…. No sé la verdad cuando lo pienso me rio, pero no es algo para reírse estos últimos días lo he pasado muy mal, no solo perdi libros, mi celular y la tabled de mi hermano, también perdi mis fics y aunque escribir fics sólo era un pasatiempo me a afectado mucho porque puse mi tiempo ahí, escribiendo para mi y para ustedes, me siento mal por ustedes porque siento que los he defraudado, porque sean tomado el tiempo de leer esos fics y yo no sé si los voy a continuar, no sé si voy a volver a escribir ya que realmente no tengo ganas, no tengo animos y no me acuerdo ni cómo iban muchos tengo los borradores de algunos pero no sirven de mucho y es muy frustrante me siento muy mal… era demasiados fics y solo había logrado terminar dos cuando había dicho que los iba a acabar todos y no descansaría hasta hacerlo.

 La verdad no sé que hacer ahora, bueno por ahora sólo seré una lectora más porque tampoco me gustaría volver a escribir, creo que algo muy importante es la confianza, no sé si ustedes tendrán la confianza para leer los fics de una autora que aparte de que se tarda en actualizar los pierde…

Lo siento mucho, lo siento en verdad, no fue algo que yo pudiera evitar pero tal vez si no hubiera estado tan distraída si hubiera cuidado esta página un poco más tal vez no habría perdido todo los fics y es que en verdad eran muchos y la cifra duele, sobre todo por que varios de ustedes se tomaron la molestia de dejarme reviews y esas cosas que me hacían muy feliz y haberlos perdido me hacen sentir mal ya que a mí me gustaba leerlos y releerlos y asi para sentirte mejor pero ahora ya no están…

 En verdad lo siento mucho.

Bueno por ultimo les pido un favor: que por fa denuncien la antigua página que era (akhira1302) para que la borren ya que no es mía y no me gustaría que ande por ahí en manos de quien sabe quien.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).