Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Starlight por Oasis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro songfic mio, pero este lo hice con mas angustia y tragedia. No supe como terminarlo hasta que por fin me llego la idea, asi que disfruten ^^ 

Starlight

 

Far away | Lejos
The ship is taking me far away | La nave me esta llevando lejos
Far away from the memories | Lejos de las memorias
Of the people who care if I live or die | De la gente que le importa si vivo o muero

 

 Veía la gente que antes se me hacia como los únicos importantes en mi vida, esperando a que llegara y me entregara en sus brazos. Hace tanto tiempo que no volvía a ese lugar, Egipto. En cierto modo lo extrañaba, pero la memoria de mis amigos volvía a mi mente. Tendría que olvidarlos, quizá nunca los volvería a ver. Me les acerque a mi familia, dejando mi maleta en el suelo.

-Hola. –Carraspee, devolviéndole a mi hermana el abrazo con el que me saludó.

 Odión se me quedó viendo, su mirada delataba su sentimiento de felicidad que sentía al verme de vuelta. Trate de ocultar mi decepción de los demás, caminando con la cabeza gacha. Era el centro de atención por el momento, me contaban tantas cosas ocurridas en los últimos dos años, preguntándome a mí sobre mis experiencias. Comentaba sobre lo más mínimo, evitando decirles algo de Bakura. Era muy doloroso recordarlo.

 Llegamos al lugar que mas detestaba, la tumba en la que pase casi toda mi vida. Fruncí el ceño y puse cara de disgusto, aunque Odión e Ishizu no lo notaron. Era mejor así…esconder mis sentimientos verdaderos por el resto de mi vida. No volver a ver a Bakura nunca más, que se quede por siempre solo en mis recuerdos.

 

Starlight | Luz estelar
I will be chasing the starlight | Estaré persiguiendo la luz estelar
Until the end of my life | Hasta el fin de mi vida
I don't know if it's worth it anymore | No se si vale la pena ya

 

-Tu cuarto…Malik. –Ishizu señaló la habitación en la que había pasado tanto tiempo de mi vida.

 Se me erizó la piel, una ola de recuerdos vinieron a mi, aquellos recuerdos malditos que me atormentaban aun. Deje caer mi maleta, caminando por el cuarto y examinándolo.    

-Nunca pensé que volvería a estar aquí. –Me dije en voz alta, mirando de reojo como el rostro de Ishizu perdía su iluminación y felicidad. –Pero si los extrañé. –Compuse, y era cierto.

 Mi hermana era la única que había extrañado verdaderamente, era una de las personas importantes en mi vida. Aun así…Bakura…

-El viaje en avión estuvo largo, debo descansar un poco. –Le dije en la mejor manera posible, no la quería ofender de nuevo.

 Me sonrió y se retiró de la habitación, dejándome solo para recordar y sentirme mal. Un prolongado suspiro salió de mis labios, y me deje caer sobre la cama. Mis ojos se cerraron, en verdad no mentía cuando dije que estaba cansado.

 

Hold you in my arms | Sostenerte en mis brazos
I just wanted to hold | Solo quiero sostenerte
You in my arms | A ti en mis brazos

 

 Soñaba. Todos estábamos reunidos, riendo y payaseando. Mis momentos felices de mi vida, las veces en las que aprendí a sonreír. La sombra de un avión nos pasó por encima. Soledad…Silencio…Oscuridad. Se divisaba desde lejos la sombra de Bakura, corría para alcanzarlo, abrazarlo. Unos metros mas…Una tumba cayó del cielo, me bloqueaba el camino para alcanzarlo. Gritaba aterrado su nombre, pero no volteaba, no existía para el. Mi brazo se extendió para tratar de tocarlo, me esforzaba por poder tocarlo. La yema de mis dedos rozaron su piel blanca, volteo para encontrarse frente a mí. Susurre su nombre por última vez, viendo como desaparecía misteriosamente.

-Bakura! –Exclame, levantando mi cuerpo de la cama. Estaba empapado de sudor, mi respiración agitada. –Un sueño… -Me dije, suspirando aliviado.

 Escuché pasos dirigiéndose hacia mi cuarto, sacando conclusiones de que había despertado ya a todos con mi grito anterior. Espere para encontrar a Odión entrar a mi cuarto.

-Malik! Te encuentras bien? –Me preguntó, y detecte inmediatamente un tono de preocupación.

-Si…solo tuve un mal sueño. –Mencione secamente, acostándome nuevamente en la cama.

 Observe como Odión se sentó en una silla, mirándome con curiosidad.

-No quiero ser entrometido pero…puedo preguntar quien es Bakura?

 Quise hacer una mueca de disgusto, pero me la guarde para mi mismo. Nuestras miradas hicieron contacto y abrí la boca, señalando que le contaría sobre Bakura.

-Es un…amigo que estimo mucho. Y ahora lo extraño. Sabes Odión, es difícil vivir con la idea de que nunca volveré a ver a alguien en mi vida, especialmente a quien quiero. 

 

My life | Mi vida
You electrify my life | Electrificas mi vida
Let's conspire to ignite | Hay que conspirar para la ignición
All the souls that would die just to feel alive | De todas las almas que mueren solo por sentirse vivos

 

 Recibí unas palmadas en la espalda por parte de Odión, mientras me daba unas palabras de consuelo que no me sirvieron para nada. Las ignore, como si nunca las hubiera escuchado, viendo como se retiraba de mi cuarto.

-Que ayuda. –Resople, frustrado.

 Pase mis dedos por mi cabello alborotado, apoyando mi cabeza nuevamente sobre la almohada dura. Cerré mis ojos un momento, disfrutando del silencio de la tumba, ninguna criatura era tan tonta como para meterse dentro de esta. Un sonido perturbador de pasos hizo que abriera mis ojos de golpe, levantándome de la cama por segunda vez en esta noche. Salí de la habitación para averiguar que había interrumpido mis pensamientos hacia Bakura.

 Era Ishizu. Le comencé a preguntar sobre que hacia despierta a esta hora, solo para recibir la misma pregunta hacia mí. La evadí rápidamente cambiando de tema, pero parecía que no se rendiría.

-Malik…quien es Bakura? No quiero que me mientas diciéndome que es tu amigo. La gente no grita el nombre de sus amigos a media noche.

 Empalidecí, Odión debió haberle contado de inmediato lo que le había confiado como amigo. Supuse que Ishizu había mandado a Odión desde el principio, ya sospechando algo sobre mi relación con el.

-Entonces mejor no te digo nada. –Le dije secamente y me voltee, yendo a mi cuarto sin detenerme mas.

 Trató de decirme algo más, pero la ignore. Ya estaba muy enojado para empezar, lo último que quería era pelearme con mi hermana sobre un tema tan delicado como mi amante. Maldije el hecho de que no habían puertas, la privacidad no existía en tal lugar. Al menos no mucha. Caminaba en círculos, tratando de desahogar mi furia antes de volver a dormir, hasta que levante mi cabeza para encontrar a mi hermana en la entrada.

-Malik por favor…

-¿Y ahora qué quieres? –Le pregunté con tono fastidiado.

-Solo quiero lo mejor para ti. Pero debo saber quien es este Bakura, no quiero que afecte tu trabajo aquí y…

-¡Es mi amante, Ishizu! ¡¡Y lo amo!! –Le interrumpí, contando todo mi secreto.

 Vi como su cara se puso tan pálida como la arena blanca en el suelo, y se retiró sin una palabra más que decir.

 

But I'll never let you go | Pero nunca te dejare ir
If you promised not to fade away | Si prometiste no desaparecer
Never fade away | Nunca desaparecer

 

-No debí ser tan duro con ella…-Lamente lo dicho a su plenitud, Bakura estaba afectando ya toda mi actitud.

 Me acosté pensando en lo que debía decirle a Ishizu para hacer que olvidara lo dicho, o me perdonara de alguna forma. Me había protegido desde chico, saber que ahora había alguien más con quien compartía mi amor le debía ser doloroso. Solté un suspiro antes de que el sueño dominara sobre mis sentidos, y quede dormido para despertar hasta tarde del día siguiente.

 Me extrañó que Ishizu no me haya despertado temprano para mis labores, como solía hacerlo hace dos años. Debía seguir en shock por lo que le dije en la noche. Me levante y me vestí rápido para disculparme con ella, me sentía culpable. Odión caminaba por el pasillo, un tiempo perfecto para preguntar por mi hermana. Pero me ignoró como si no estuviera ahí. Parecía que ya la noticia se había esparcido por todas partes.

 Decidí seguirlo discretamente. De seguro me llevaría aunque sea cerca de ella, solo quería actuar de mala manera conmigo y hacerme la vida difícil un rato. En verdad hacían que extrañara de sobremanera mi tiempo en Japón, y todos allá.

-Ishizu. –Escuché decir de parte de Odión y levante mi cabeza para ver.

-Hermana. –Pronuncie, viendo un poco de incomodidad de su parte. –Mira…sobre lo de ayer…

 Pero me dio la espalda con frialdad.

-No quiero saber más que lo que ya me revelaste hermano. Nunca pensé que…que me decepcionaras de esta forma.

-Para que te entristeces, nunca lo volveré a ver de todas formas. –Murmure, bajando la cabeza.

 Ella me dio la cara, pude captar unas lágrimas escondidas en sus ojos.

-Es difícil llegar a pensar que tienes a alguien más en tu vida, Malik. No quiero que me dejes para volverte a ir.

-Ya estoy aquí, no me voy a ir. –Respondí con toda sinceridad. Me di la media vuelta y me fui, tomaría un paseo al aire libre por el desierto.

 

Our hopes and expectations | Nuestras esperanzas y expectaciones
Black holes and revelations | Hoyos negros y revelaciones
Our hopes and expectations | Nuestras esperanzas y expectaciones
Black holes and revelations | Hoyos negros y revelaciones

 

 Era algo difícil de admitir, y me habían forzado ya a admitirlo varias veces. Enfadado, patee la roja arena del desierto, el viento cargándola y me cayó en la cara. Baje la mirada con cierta tristeza demostrada en mi rostro.

-Ya había planeado quedarme contigo. Lo habíamos planeado ambos… -Golpee la arena con mi puño lo mas fuerte que pude, hasta desgastar mis energías. –Pero me llega esa carta que arruina nuestra relación, con el resto de mi vida. Hermana…¿por que me tenias que llamar?

 Llore…No lo podía evitar, el recuerdo de mi amante era algo doloroso. Era humillante para mí el llanto, pero ahora que estábamos tan lejos, ya no me importaba. Estaba deshecho. Y yo que soñaba como un iluso sobre nuestro futuro, ¡como si lo hubiera! 

 Una voz me alejó de mis pensamientos e hizo que volteara. Era la de Odión, al parecer me había seguido. Me pare y seguí por el desierto, como si nunca hubiera escuchado su voz. Limpie las lágrimas de mi cara, tratando de dejar a Bakura en el olvido.

 

Hold you in my arms | Sostenerte en mis brazos
I just wanted to hold | Solo quiero sostenerte
You in my arms | A ti en mis brazos

 

 Escuche como me seguía con discreción, y comencé a correr, trataba de huir no solo de el, de mis recuerdos. Todo me recordaba a el, cualquier cosa sin sentido traía mi mente de vuelta el. Maldito Bakura, lo amaba demasiado.

 -¡Déjame en paz! –Le grite, volteándome en su dirección para dedicarle una mirada de odio y rencor.

 Vi de reojo como se detenía, algo asustado por mi repentino grito. Se vio herido, pero lo ignore. No estaba de humor para tal actitud de su parte. Eche a correr, más rápido que nunca para que no me alcanzara. Pareció que funcionó, pues cuando voltee hacia atrás ya no vi rastro de Odión. Solté un suspiro al tiempo que me dejaba caer a la calida arena, mis manos se quemaron al contacto con aquella arena que se calentaba bajo el sol durante todo el día. Pero no me importó ni por un instante, era imposible sentir dolor físico cuando se encontraba en tal agonía.

-No tengo dinero para volar de regreso a Japón. –Me dije con un suspiro y falta de entusiasmo. –Debí ignorar la carta cuando la recibí, tirarla por la ventana de mi apartamento para nunca saber lo que contenía. Eso debí hacer… -Apreté los dientes para evitar soltar alguna lágrima.

 Me veía patético…Ahí tirado en medio del desierto, de rodillas y lloriqueando por un amor que debo olvidar. Daba pena.

 Me paré de la duna y sacudí mis ropas ya llenas de arena, dirigiéndome ahora de vuelta al único hogar que me quedaba, el único lugar donde tenía a donde ir y el único lugar que me hacía sentir miserable.

 

Far away | Lejos
The ship is taking me far away | La nave me esta llevando lejos
Far away from the memories | Lejos de las memorias
Of the people who care if I live or die | De la gente que le importa si vivo o muero

 

-Hermano…Regresaste. –Las únicas palabras que se atrevía Ishizu a dirigirme desde mi llegada, pero la ignoré, dejando cualquier palabra que me iba a decir colgada en el aire con una mirada fría que le dirigí.

-Malik, no trates así a Ishizu, tú sabes que ella solo quiere lo mejor para ti. –Odión se interpuso en mi camino, lo miré lleno de frustración.

-¡Si hubiera querido lo mejor para mi, nunca me hubiera mandado esa carta! –Le grité lo suficientemente fuerte como para que escuchara mi hermana también. –Y sin embargo, me la envió, ¿no es cierto?

 Los dejé con miradas incrédulos a cada uno, yendo a mi pequeña y simple habitación. Apreté mi puño y golpee con fuerza la almohada dura que yacía sobre la cama, descargando ahí toda mi desesperación. Mantenía los ojos cerrados, unas gotas de lágrimas recorrían mis mejillas, pero yo seguía tratando de ocultarlas.

-Maldición, ¡¿Por qué a mí?! –Gritaba al tomarme un tiempo para pasar mi brazo por mi rostro y limpiarme las lágrimas, para alcanzar a ver de reojo a alguien.

-Hermano, yo no sabía que…

-¡Tu no sabes nada Ishizu! ¡Nunca lo has sabido y no lo llegarás a saber, porque nunca entenderás lo que siento! –En mi rostro mostraba toda la ira que tenía guardada dentro de mí, consumiéndome por dentro.

-Pensé que era lo que tú querías.

-¡Ja! No me hagas reír hermana. Ni una sola vez mientras escribías esa carta pensaste en lo que yo quería, era lo que tú querías desde el principio. No me salgas con tales mentiras. –Me reí fuertemente en son de burla, aunque en mi cara no se mostraba ni una sola seña de una sonrisa, estaba poseído completamente por mi furia incontrolable.

-Estás equivocado. –Ishizu dejó de mirarme para ver el suelo, se notaba algo herida por mi comentario.

-No, tú lo estás. –Mi risa dejó de resonar por las paredes de la pirámide mientras le dedicaba una mirada fría y cínica.

-Si tanto odias este lugar, nunca debiste regresar.

 Alcancé a ver unas lágrimas que recorrían las mejillas de mi hermana, y por un momento mi ira se convirtió en preocupación por ella. Pero no tardó en regresar, y volví a mi mirada fría nuevamente.

-¡Yo pienso en los demás! Sabía que querías que regresara. No soy un tonto. –Exclamé, mi puño golpeaba la cama.

-Pero lo eres. Nos lo pudiste haber explicado por teléfono. Hubiéramos entendido. –Odión me miraba con la misma intensidad fría, había aparecido y se encontraba al lado de Ishizu, defendiéndola de mí.

-Nunca hubieran entendido. –Refuté, soltando un bufido. –Nunca…

 

And I'll never let you go | Y nunca te dejare ir
If you promised not to fade away | Si prometiste no desaparecer
Never fade away | Nunca desaparecer

 

-Nunca hubieras dejado a ese tal Bakura si en verdad lo amaras, te hubieras quedado a su lado. ¡Eres un farsante Malik, deja de mentir! –Odión me gritaba, se veía como resaltaban las venas de su cuello, pero solo aumentó mi ira.

 Se me rompió el corazón al escuchar esas palabras salir de su boca, resonando por las huecas paredes antiguas y dentro de mi ser. Comencé a temblar, siendo impulsado por un odio y furia.

 No me contuve más, ni me pude controlar en ese momento. Me eché hacia Odión, mi brazo hacia atrás agarraba vuelo para tirarle un golpe a su cara. Ishizu se tapó la boca con sus delicadas manos, para un segundo tarde tratar de interponerse y detenerme antes de lastimar al maldito. Pero como dije, un segundo demasiado tarde.

-¿¡Cómo te atreves!? ¡Yo lo amo más de lo que un bastardo como tú podría llegar a entender! –Estaba vuelto loco, ni siquiera Ishizu lograba detenerme. Temblaba del enojo, del rencor que se había creado.

 Le di varios puñetazos a la cara mientras Ishizu trataba en vano de atrapar mi brazo y jalarme lejos de él, era capaz de matarlo en ese momento.

-Yo nunca…le mentiría… -Ishizu logró apartarme de él, mientras escondía mi rostro entre mis manos.

-Hermano… -Me miraba llena de lástima de mi estado de ánimo. –Quizá sea hora de que lo dejes ir…

-¡No! –Contesté de inmediato. –Tú nunca lo has sentido, Ishizu. Y es por eso que somos tan diferentes. Por eso…no puedo seguir viviendo aquí.

 Se congeló en su lugar, soltando el agarre que sostenía sobre mí. Odión también me miraba estupefacto.

-¿E irte a dónde? No tienes a donde más irte. –Mencionó con cierta frialdad Odión, pero mantuve mi postura firme.

-A cualquier otro lado.

 

 Our hopes and expectations | Nuestras esperanzas y expectaciones
Black holes and revelations | Hoyos negros y revelaciones
Our hopes and expectations | Nuestras esperanzas y expectaciones
Black holes and revelations | Hoyos negros y revelaciones

 

Fue ahí cuando me di la vuelta y me fui de ese terrible lugar en el que antes vivía, fue como si una carga pesada se había quitado de mis hombros, pero otra la había reemplazado. Quizá me escapé de mi horrible destino pero, seguía estando sin Bakura. Él seguía haciéndome falta. Y estaba en medio del desierto, sin hogar, sin medio de transporte, sin nada en lo absoluto.

 

Mi sueño regresó a mi mente, y miré las dunas de arena con decepción en mi rostro.

 

-¿Es que acaso nunca te veré? ¿Es así como debe ser? –Sollozaba en silencio con la cabeza gacha. Mis pocas esperanzas que me quedaban se estaban despedazando poco a poco, pero seguía aferrado a ellas como si mi vida dependiera de ello, y en parte, sí dependía. Bakura era mi vida, no sabía que podía hacer sin él a mi lado.

 

Sacudí mi cabeza violentamente, me hundía en mi depresión. Ya estaba decidido en lo que haría, pero temía. Tenía miedo de hacerlo, solo haberlo considerado una opción me aterraba. Pero no sabía que más hacer, buscaba salir de mis problemas, era la única opción.

 

-No…debe haber otra…-Murmuré, pero nada más se me ocurría para evitar aquello. Debía dejar de ser un cobarde y huir de esto, lo debía hacer. Me erguí y me puse de pie, mis puños apretados fuertemente hasta que mis nudillos se volvían blancos, apretando la quijada. Lo iba a hacer.

 

Voltee por última vez hacia la dirección donde se encontraba la pirámide, sacudí mi cabeza mientras caminaba hacia la dirección contraria, unas lágrimas recorriendo mi rostro moreno. Me acerqué al lugar que había estado buscando, apreté mi mano con fuerza sobre mi pecho, después de todo seguía teniendo miedo.

 

Una voz llegó a mis oídos, conocida. Estaba alucinando, mi mente me trataba de engañar de cualquier forma para detenerme. Pero no me detendría.

 

-Este es un adiós, hermana…Odión…

 

Saqué una navaja, me la había dado Ishizu de regalo hace tanto tiempo atrás,

siempre la había conservado.

 

La acerqué a mi cuello, sentí el frío pedazo de metal contra mi piel. También el dolor punzante del filo de la navaja al enterrarse en mi cuello, dejando una cortada profunda que emanaba chorros de sangre. Jalé aire, trataba de ignorar el dolor que me provocaba. De nuevo aquella voz…

 

-¡Aléjate de mí, déjame en paz! –Grité, sosteniendo mi cabeza fuertemente con las dos manos, el escuchar el palpitar acelerado de mi corazón me tiraba al borde de la locura.

 

Miré la arena caliente y me dejé caer en ella, sosteniendo el cuchillo con una mano temblorosa.

 

-¡Cállate!

 

Enterré el cuchillo en mi vientre, soltando un gemido agudo de dolor puro, todo mi cuerpo temblaba sin poderlo detener. El sabor metálico de la sangre me llegó a la boca, pero no logré hacer que mis manos llegaran a mi rostro.

 

-¡Malik! –Ishizu se dejó caer al lado mío, viéndome agonizar. Un sin fin de lágrimas salían de sus ojos humedecidos y rojos, mientras su mano apretaba la mía.

 

-Nunca…lo pude volver a ver…hermana…

 

Hold you in my arms | Sostenerte en mis brazos
I just wanted to hola | Solo quería sostenerte
You in my arms | A ti en mis brazos
I just wanted to hold | Solo quería sostener

 

Apretó sus brazos con fuerza sobre mi cuerpo frío y pálido, sollozaba junto a mí, mi hermana, nunca me dejó de querer.

 

-Una vez más, lo que daría…por abrazarlo…una vez más…

 

-Lo podrás abrazar…él va a venir a verte, Malik, ya no estarás solo… -Pero mi cuerpo ya no respondía a su abrazo, sus últimas palabras, nunca las escuché.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).