Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cruce Dimensional por Lubay Nue

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Bueno, no negare que valla que tenía demasiadas ganas para poder escribir esta historia o vamos, esta trama que, por desgracia no tiene un rumbo conciso… así que, estará algo curioso y deschavetado, principalmente el primer capítulo, de todos modos, lo que yo quería era un corssover de estas 2 series que tanto amo, una la vi de pequeña y la otra, ahora así que, a ambas les tengo un gran amor y quería  hacer esta historia por ambos y para ambos XD

Notas del capitulo:

Advierto que este primer capítulo estará bastante loco y sin sentido, bueno, el tipo de redacción que ocupe este capítulo no es algo que haga, por decirlo así, es la primera vez que escribo con este tipo de redacción, así que… sean pacientes conmigo, ya el segundo capítulo será normal, lo prometo… en fin

 

¡A leer! XD

-Abra cadabra, patas de cabra, embrujo escuchado por las dimensiones y los mundos, oscuro maleficio creado por una mente retorcida y malvada, creación del caos y el desorden, llamado a los seres más peligroso vueltos pacifistas; juegos embrujados por la destrucción del mundo y que las parejas sean intercambiadas…

 

-¡ha de ser escuchada esta maldición allá donde resuene! ¡Que las parejas elegidas sean apresadas y designadas!...

 

Y mientras la maldición se hace paso a través del rápido teclear de los dedos de la escritora que, vuelta una loca, escribe estas líneas, ha de dejarse ver a los elegidos para esta maldición loca que ha avocado en sus sueños más destartalados…

 

-abran el camino a ambos mundos, las 2 dimensiones más fuertes han de acudir a mi llamado, que comiencen la diversión y el caos para las almas inocentes a mi llamado…

 

De ambos lados se deja ver un mundo de cartas, diferentes entre sí, llamando la atención gracias a sus singularidades y excepciones pero más ha de llamar lo que se muestra, sus salvadores y sus parejas correspondientes…

 

-ukes y semes, los héroes y villanos, las parejas, los que aun no se dicen que se aman… es hora de que caigan en mis garras y juguemos a los gatos y los ratones

 

Imposible el evitar que la autora muestre una sonrisa macabra, está a punto de hacer una locura que le agrada y que, desde ya la vuelve loca de emoción, ¿es interesante? –Que más da- ¿es una buena idea con tantas ideas de sobra? –No importa- ¿quiere una galletita? -¡Quiere miles de chocolate por favor XD- pero en fin, no queda de otra… las parejas predichas se han de romper con su mente corrompida y pervertida, es momento de que la tortura comience para ellos también…

 

De un lado se deja ver el mundo que casi (todo el mundo) ha de conocer bien, los tricolores de picos parados y el castaño egocentrista se muestran en una charla acalorada después de la batalla contra Oricalcos, así es, es el mundo de Yu-Gi-OH! Y todos se encuentran de lo lindo, Seto Kaiba peleando con Joey Wheleer por banalidades de ambos lados, Yami ríe interesado mientras Yugi trata de calmarlos, por otro lado están Bakura y Ryu, Marik de lo lindo disfrutando de videojuegos ahora que se ha liberado de las cadenas de sus familiares y todo parece ir normal… aun no comienza la champions world así que, es el momento indicado para jugar con ellos

 

Por el otro lado, se puede ver un mundo no muy conocido por los demás, pero igual de “fanservice” que el anterior y tal vez un poquito más, un mundo donde aunque reinan las cartas y también hay que salvar al mundo usando las mismas, la autora ha elegido tomarlo desde un poco atrás… han acabado ellos también su batalla legendaria, han acabado el circuito Asia y se han coronado como los mejores, es el mundo de Cardfight Vanguard! Liderado por un uke violable de cabellos y ojos azules, siendo su seme un castaño de ojos verdes con el mal genio de un imponente dragón, acompañados de todos sus correspondientes, ahora que han liberado a sus correspondientes cartas avatares de la destrucción de un poder sin presentes (lol, que se verá en la siguiente temporada y secuestrara al seme, pero bueno, no daré spoilers de mas)

 

-es momento de que todo se combine y que mejor ha de ser que jugar a revolver lo que estaba contradictorio al principio que esto?-

 

Bien, la pregunta esta de mas, pero, al primero que tiene en su mirada oscura desde hace mucho tiempo atrás… aquel castaño de ojos azules, de carácter horrible y aun así que es una “ternura” con su hermano menor, si, Seto Kaiba está en su mira desde hace mucho tiempo, no, no se lo quiere secuestrar y violar (le agrada el tipo pero no soporta a la gente como él), y a alguien más… ¿Qué mejor para un seme bastardo y amargado que un uke que es un terrón de miel y fácil de violar?... así es, su mente loca ha actuado desde hace mucho tiempo atrás… su intención siempre fue esta…

 

-Sendou Acihi, el uke más fácil de violar, hay que dejarlo en la misma habitación que Seto Kaiba para que se le ablande ese frio corazón y de paso ver si es capaz de violar a un uke que ya fue violado por su seme Kai Toshiki-

 

Y como si se tratase ahora de una caja con pequeños gatitos, toma al pequeño uke desde sus ropas de la parte de atrás, grita asustado, para ellos es ver como un “portal” se abre y lo absorbe… ho sorpresa, alguien alguna vez dijo “¡láncenle a ese cabron un uke!” pues bien, lo ha tomado mas a pecho de lo debido… (Literal o.o)

En la casa-mansión de Seto Kaiba, en su precisa habitación, comenzando un nuevo día, se muestra lo inminente, el castaño ha acabado de arreglar sus ropas, su típica ropa negra adornada elegante (¿eso es elegante?? Ok… eso ya no es mi asunto ¬¬) como decía, adornada por aquella enorme gabardina blanca (nha… a veces la veía gris ¬¬… ¿teniendo tanto dinero y el cabron no la lava??... raro… en fin, sigo)

 

Se encamina tranquilamente a comenzar lo que el denomina un aburrido y fastidian te día de trabajo con gente no muy inteligente… bueno, el tiene que comprender que no todos son amargados, que tiene una vida por parte y en especial, que no todos tienen su genio mal humorado e intelectual… pero eso ha de cambiar, antes de que llegue a la puerta de su habitación, un portal se abre, a forma de circulo y remolinos de color azul, blanco, amarillo y naranja… ho sorpresa, aun no era tiempo para que se despertara, así que, hay que lanzarle al uke violable desde el interior del portal para que regrese a la cama…

 

Y mientras vemos como del portal sale una mota azul golpeando el estomago del famoso CEO Seto Kaiba dejándolo noqueado en su cama, con un uke mareado sobre de él… nos centraremos en los demás… esos 2 no despertaran por un par de horas mas muajajaja

 

El siguiente a jugar con su trabajo… es fácil ver a los tricolores hablando tranquilos entre ellos en su habitación, no, esta vez no se quedaran muy juntitos que digamos, primero que nada, hay que darle un cuerpo real al grandioso Faraón quien, por ser seme del uke kawaii (igual de violable que Aichi) de Yugi, debe ser separado ¬u¬ pero… ¿a quién se lo he de enviar?... mmm difícil idea

 

Oh! Espera ¡lo tengo!... para alguien que es tan serio, tranquilo y reservado hay que darle un leve empujón, un amigo con el que se sentirá casi como en casa, ¿Qué mejor que dejarlo en la vida del rubio de ojos plata azulada?

 

Es fácil ver, como del mismo modo que ha sido jalado el dulce Aichi, del mismo modo es jalado Yami lejos de su dulce hikari quien, desconcertado trata de darle alcance… ho no pequeño Yugi, ya tengo planes para ti también… pero primero… a Yami, lo he de dejar en la habitación de Miwa… Taishi Miwa me cae muy bien, me agrada como nadie, es divertido y es maduro cuando es necesario, estoy seguro que Yami se sentirá como estar con Joey a su lado, pero más maduro y serio, espero que no necesite tener a alguien muy hiperactivo, Miwa casi no lo es… quien sabe, podría ser productivo…

 

Seré gentil con ellos, me agradan ambos y no creo poder lanzarlos de todos modos, Miwa es uke de todos modos, así que, seré amable, a Yami lo dejare caer en la cama de Miwa luego de que este se haya levantado y comience a vestirse… no importa, Yami no verá que Miwa está desnudo, cae inconsciente, claro, es mucho movimiento el pasar de una dimensión a otra… ha, y solo para asegurarme de que no intentara volver por el camino fácil al lado de su uke kawaii…, adiós magia y adiós el reino de las sombras… ya bastantes problemas tendrán con saber lo que pasa antes de enterarse de lo demás…

 

Es fácil ver la sorpresa de Miwa y como rápidamente regresa aquella camisa de botones de su pijama a su lugar, corriendo a ver al chico tricolor que ha caído en su cama y que al parecer, se ve sensualmente inconsciente… buu, lástima que Miwa no sea un uke violador de semes, si hubiera sido yo, Yami no sale virgen de esa habitación… pero en fin, sigamos mejor XD Miwa tardara algo en asimilarlo y otro poco más en despertar a la bella durmiente tricolor

 

La siguiente presa ya la tengo en mente sin dudarlo… si bien, me puse a preguntarme ¿Qué haría con ellos? No son parecidos y… es que ver a Marik tan solito me hace pensar que extraña a Malik así que… ho sorpresa, Malik ha vuelto con cuerpo propio y por seguridad para que no vaya a romper nada más que la cadera de su uke (cofcofTraserocofcof) XD también le será retirado todo poder de magia oscura y como el cetro del milenio lo tiene Yami estaremos bien… por ahora creo yo… en fin…

 

El asombro no para, Malik no es alguien que pierda el tiempo, eso es bueno, me agrada que sea directo a violarse a su uke para dejar en claro que le pertenece, pero no es por mucho, digo, encantada de que haya lemon a la voz de ya como muchos otros ya han de desear, pero no, hay una regla que seguir y este fic apenas comienza, además… es un revoltijo, no puedo dejarlo con su uke… pero no hay problema, esta vez, como a un cabio de cartas, solo cambio a Marik, tengo que buscarle un buen uke que con el que se pueda llevar bien… ¡ya lo tengo!

 

¿Qué mejor para un loco sediento de poder que un tierno conejito esponjoso carmesí igual de tenebroso que él? Así es!… del lado de Vanguard, tomare a él dormido Suzugamori Ren, tendrá que perdonarme que se lo quite a Asaka justo antes del desayuno… con ellos no me preocupa ser tan ruda… Ren se sabe defender aunque luzca bonito y kawaii o violable y sensual… sabrá llevarse bien con el loco del grupo, digo, ambos son locos y peligroso también…

 

Ahora puedo ver con facilidad la sorpresa de ambos rubios ceniza, desaparece Marik para que le caiga encima y en su espalda el pelirrojo que aun continua durmiendo y que, sin esperar, se ha aferrado dulcemente al cuello del seme restregando su rostro entre sus muy alborotados y puntiagudos cabellos, si, Ren es una ternura cuando se lo propone y es lindo cuando hace ~nya~ pero no me puedo quedar… quiero seguir con los demás o este fic no podrá acabar… no importa, ya habrá tiempo para verlos ¬u¬ en más de un sentido de acción… ho sí, quiero ver sangre también ¬u¬

 

Ahora que lo pienso, a Marik no se con quien dejarlo, tal vez con alguien que no sea tan loco ni tan salvaje como su futuro seme violador de ukes lindos y sumisos… mmm, puede ser una idea pero ¿Qué más da? Este fic es para parejas extrañas, aunque terminemos con las parejas de siempre, así que, por esta vez, al lindo de Marik lo voy a dejar con otro rubio, más intensos sus rubios cabellos, mas amatistas sus ojos y más tranquilo y no sádico que el contrario…

 

Es seme damas y caballeros ¬u¬ aunque su baja estatura diga lo contrario XD es un seme amable, tranquilo, bastante centrado y con una idea de supervivencia y del mar poderosa… su nombre es Soryuo Leon y es el rubio presentado para seme del ukesko y kawaii Marik Ishtar, solo que en vez de enviar esta vez a Leon al mundo de Marik, llevare a Marik al mundo de Leon… ho si, los ukes van a tener que buscar a sus semes en otra dimensión y ni se diga del contrario, ho, cuanta maldad *u*… bien

 

El desayuno entre Leon y las gemelas que siempre lo acompañan como sus pequeñas hermanas es tranquilo, solo hasta que el mismo poseedor de una extraña percepción del viento hace notar su poder, viendo en una dirección, camina tranquilo, hey, aun no ha dado gracias por la comida y aun no ha acabado… ¿Qué no sabe que es de mala educación levantarse de la mesa antes de acabar y ni siquiera dar las gracias? Ho, que mala educación…

 

Pero no creo poder regañarle, después de todo, su gran percepción lo lleva a las ruinas sumergidas, ahí, dejare cuidadosamente a Marik… a Marik le gustaba el mar ¿verdad? Bueno no importa, lo dejo caer “delicadamente”… (aja, desde una altura de 3 metros lo dejo caer de espaldas ¬u¬ ho sí, eso es ser delicada) pero no importa, aunque cae en agua no se ahoga, Leon ha saltado para salvarlo mientras las gemelas miran con sorpresa que ha salido “de la nada”

 

Lo saca con cuidado y con ayuda de las otras lo deja recostado en el suelo, checar los puntos vitales es importante y al ver que no respira comienza a pasar aire por sus labios… si Malik se entera habría una guerra segura entre esos 2… ¿y me importa?... ¡claro que sí! ¡Quiero ver sangre! Que diga… no diré nada a Malik… … … -¡Malik se están violando a tu uke!!!- XD hahaha… bien, sigamos

 

Bien, para mi siguiente trabajo importante… ho, Kai Toshiki puede verse como alguien solitario sin su amado uke pero… ¿a quién puedo darle que sea igual de lindo y violable? Ho claro, solo hay alguien así y no es precisamente Yugi… sino… ¡Bakura Ryo! Ho si… solo hay que separarlo de su oscuridad Akefia quien se hace llamar solo Bakura, después de esto, solo es cuestión de tomar con cuidado al uke masoquista y dejar solito al seme sádico y violador para llevar al uke con un seme tal vez igual de sádico pero más caballeroso que el ladrón…

 

De un modo cuidadoso, dejamos al uke en su nueva casa XD si, lo sé, aparece el mismo portal y sin piedad lo arrastramos del lado del seme que lo viola mentalmente (obvio que sin un cuerpo de otro modo es imposible, pero de todos modos, la violación está ahí ¬u¬) y separando a ambos de sus cuerpos y antes de que Bakura pueda lanzársele encima a Ryo, este es tragado y lanzado del mismo modo que fue lanzado el lindo de Aichi… así es…

 

Kai Toshiki camina tranquilo en su habitación, ha terminado un agradable baño por la mañana y no hay nada mejor, busca ropa en su armario pero lo único que encuentra al abrirlo es un circulo-portal abriéndose y sin piedad lanzando una mota plateada hacia él, por lo menos, ménos fuerte que con los primeros lanzados, Kai lo sujeta con fuerza aunque ambos caen al suelo… bien, uno esperaría encontrar un monstruo en el armario, no a un uke listo para violar siendo expulsado…

 

Todo pasa en la mañana (digo, por si no se han dado cuenta) y hasta el uke de Ryo tiene solo su ropa interior, el pobre se estaba preparando para ponerse ropa limpia he irse a la escuela cuando lo tome… ¿debería de darle ropa?... nha, es más entretenido así… Aichi incluso estaba aun dormido cuando lo atrape, así que no importa, todo está de acuerdo al plan muajajaja…

 

Kai reacciona mas rápido que nadie, es de admirar ¬u¬ no por nada es uno de los semes que mejor me cae, pero de todos modos, aunque no comprende cómo ha salido un lindo uke albino listo para violación de su armario, lo llama, lo trata de hacer reaccionar… veamos cuanto tiempo le tarda antes de darse cuenta que no despertara en algún tiempo… por cierto, si yo fuera él, me cambiaba, esta recién bañado, no quiero que se enferme ¬u¬

 

Muy bien… ahora, tengo yo un par de problemas… el seme de Joey es Seto… el seme (que es Leon) está con Marik… así que tengo que ver… ¿Qué hago con el par de ukes? Joey y Naoki son seres interesantes a su vez, tal vez… si porque no? Esto sería interesante y como son ukes, no se mataran como lo hacen los semes… espero…

 

En fin, es turno para que Joey sea tomado de su agradable cama y con cuidado ser depositado en la cama que muy pronto a de compartir con Naoki, abriendo el portal, esta vez, soy cuidadosa, me gusta ver a los ukes dormir y ellos 2 son bastante perezosos… así que, tomo con cuidado a Joey, lo paso al mundo de Vanguard y con cuidado lo dejo al costado de Naoki quien, sin saber lo que hago, esta roncando cómodamente en la cama, ahora ocupada por ambos… ya quiero ver el grito que darán ambos cuando se enteren de lo que pasa…

 

Aunque el portal lo lleva y trae, no parecen despertar, genial, son como yo, de sueño pesado, espero que sea eso y que no hayan caído en un coma profundo o no habrá insinuaciones también por su parte… ho no, eso sí que no, ellos deben de hacer también su parte de la trama… claro, decimos que los hemos pedido prestados pero hasta que no vea una carta oficial donde se pida de un modo cordial el prestamos de los personajes, para mí, eso es secuestro, justo lo que estoy haciendo yo con los demás… solo que algo más agresivo tal vez… no importa…

 

-¡¡¡despierten ustedes 2 y hagan yaoi para el público que nos lee!!!-  ordeno molesta, ambos se han levantado con un fuerte grito, Joey es quien mira a todos lados desconcertado, Naoki siente extraño movimiento en su cama, cuando ambos giran sus miradas un nuevo grito aun más fuerte que el contrario se hace presente, ho si, ambos ya se han visto demasiado cercas, se alejan y cae al suelo señalando al contrario con terror, los tartamudeos no se hacen esperar mientras tratan de controlar sus aterrados corazones haciendo las clásicas preguntas que se hace en una situación tal cual

 

¿”Donde estoy”? ¿”Que es este lugar”? ¡¿”Quien eres tú”?! Son unas cuantas, ho bien, ahora que los he motivado a conocerse podre seguir con mi trabajo sin preocupaciones… ¡siguiente! n.n

 

Ho, es cierto, ahora que regreso a ver, Yugi está confundido sin su amado Yami hmmm… no se a quien debería de colocar, después de todo, Yugi es muy lindo y Yami lo respeta “al menos hasta que hacen lemon hard” pero no sé, debería de ponerle a alguien, el problema es que el único seme maldito que tengo disponible no es admitido en este fic por no pertenecer a la cronología… Ibuki es otro albino, de la serie de Vanguard pero él no sale sino hasta la película que es justo cuando se acaba la serie y comienza la siguiente generación ¬¬ así que no… a él no lo puedo poner… además que no supe que carajos hacia en ese tiempo…

 

Bueno, si no le puedo dejar un seme malo y bastardo como lo es Seto o Kai… tengo que dejarle un seme por lo menos… ¡claro! El seme de Ren sería perfecto… aunque Ren es un loco desquiciado y tenebroso, tiene un seme, y ese seme es lindo… si Ren es una ternura cuando está en su face kawaii, este seme es mas como un Nowaki lindo… servirá como animador de Aichi aunque parezca un par de ukes… lastima para sus compañeros de equipo… Mitsusada alias “Koutei” (emperador) será llevado al lado de un uke que lo necesita…

 

Ho, y ahora que caigo en cuanta, a Mitsusada, el castaño de mirar gentil que estoy pasando a la habitación del tricolor menor, tiene algo en común con Yami… ambos tiene nombres o apodos de altos rangos… en todo caso, Yami es conocido por faraón mientras que Mitsusada por emperador… aunque este no tenga nada que ver… espero sea alguien bueno para Yugi y le pueda ayudar

 

Como el está en América por un viaje es más fácil tomarlo, el ya está despierto, solo es tragado como los demás por aquella puerta que he creado a su forma de ver y es llevarlo hasta la dimensión de Yugi done lo dejo, cayendo en su cama de cara, se encuentra ligeramente inconsciente mientras que el lindo de Yugi lo observa asustado, ho si, se me olvido que el otro también supera algo pero… ya lo descubrirán ellos más adelante, espero se lleven bien… aunque por la amabilidad de ambos, es algo seguro… supongo o.o

 

En fin… ya solo me falta una última persona que no he visto hasta ahora… ho rayos… se me olvido el seme de Ryo… se me olvida Bakura pero… no puedo llevarlo a done esta Ryo o habrán pleitos y… si, quiero que haya sangre pero no tan pronto… así que, si a Ryo lo dejo en el mundo de Vanguard, Bakura debe de quedarse en su mundo pero, tampoco es como que pueda dejarlo solo… y ya no tengo mas ukes mmmmm… necesito a alguien que sea lo suficientemente fuerte en carácter para el loco psicópata del grupo, digo, además de Malik… ¬¬ si tan solo estuviera Gaillard esto sería más sencillo… pero lastima, no me queda de otra

 

Ahora que caigo en cuenta, ya puse a un par de ukes juntos… no haría daño (espero) dejar a un par de semes machos y para colmo XD delincuentes juntos… si, tal vez y se lleven bien Bakura y Jun, el rey de las peleas underground, con eso debería de ser suficiente y en todo caso, como Jun es pareja de Miwa, estaría perfecto, así por lo menos habría alguien que controlara el mal genio del ladrón albino, supongo que esos 2 no solo se soportarían también podrían llevarse muy bien… claro, para evitar que vaya a pasar una guerra donde haya sangre indebida, deberé de quitarle a Bakura también sus poderes para que no vaya a enviar a Jun al reino de las sombras… sí, yo digo que con eso debería de ser suficiente para evitar problemas antes de lo indicado…

 

Y me es divertido como Jun, un chico amable aunque delincuente camina de madrugada para llegar a su casa, claro, se ha quedado en su escondite y ahora tiene que ir con su padre a escucharlo gritarle… pero yo me hago cargo… abriendo el mismo portal, llevándolo con tranquilidad hasta donde se encuentra Bakura aun contrariado con lo que ha ocurrido, lo dejo caer encima del albino… ya veremos cómo se llevan esos 2, si, será más interesante que con los demás… a ver cómo se comportan un par de semes delincuentes

 

Muy bien, y ahora, lo último que me falta… las mujeres “arpías” y no, no me refiero a las damas arpía de Mai, sino a esas mujeres que nadie quiere en los demás fics… me refiero a Tea (no me acuerdo de su apellido y realmente no es como que me importe mucho) y Kourin Tatsunagi (tampoco me interesa su apellido pero de ella medio me acuerdo XP jaja) ellas son las más despreciadas en ambos lados pero… como yo soy bien buena gente (nunca se fíen de mi ¬u¬ muajaja) pues las haremos un trueque XD ¡¿Quién quiere tacos por ellas?! Ok no ese tipo de trueque…

 

Primero, haremos algunos arreglos, para empezar, reuniremos a las mujeres de ambos mundos… de parte de Vanguard está como la principal Misaki Tokura, seguimos con Kourin, una favorita de los hombres es la hermosa Suiko (ella si me agrada) la insoportable loli presumida Rekka, la loca tsundere casi casi yandere Yuri y amiga de Mitsusada y por supuesto, las lolis no pueden faltar XD la hermana menor de Sendou Aichi, Sendou Emi y su amiga Mai… curioso, hay 2 “Mai´s” XD en fin… del lado de Yu-Gi-OH! Tenemos a quien más odia el mundo y principal… Tea (que me sigue sin importar su nombre y que aun no recuerdo), la típica rubia tetona Mai Valentine (creo que así se escribe… reitero, no me interesa el apellido), nos vamos con las lolis Rebeca y… ¿debería de poner a Kisara y a Mana?... no, mejor que sigan como cartas también… bueno, nos quedamos con ellas nada mas… ahora… ¿a quién le doy una patada por el trasero?

 

Ha sí, primero lo primero, tomemos a las odiadas, Tea y Kourin, ahora, haciendo uso de mis poderes de escritora… simple, para no hacerlas tan odiadas las transformamos a fugoshis (dios, hasta siento que estoy relatando un duelo de monstruos muaajaja ¬u¬ témanme cabrones… ok ya) bueno, luego de ser transformadas solo hay que dejarlas muy lejos de los ukes protas que son a los que acosan… el pero es que ambos ukes mega kawaii están en la dimensión de Yu-Gi-OH!, no, no es que no haya presupuesto para llevarlos, es que los semes están en Vanguard así que… me guste o no… see… pasare a Tea al mundo de Vangurd y dejo a Kourin ahí… así sirve que ninguna de las 2 esta cercas de los ukes interesados, ahora… la siguientes…

 

De parte de Yu-Gi-OH! Tenemos todavía a Mai, la rubia tetona (algo más agradable que Tea hay que admitir), también la rubia de Rebeca… ¿osea? ¿a quién hizo yugi le gustan las rubias?? ¬¬ no, eso no es agradable… pero bueno… sería bueno dejar a Mai, la veo como una buena hermana y sacamos a Rebeca al otro lado con Tea… a si, ahora que lo pienso, no conte a Serenyti… no importa, ella es linda además de que anda con la loca de su madre así que no es necesario meterla aun…

 

Muy bien, ahora, de parte de Vanguard… me queda el problema de las chicas… Suiko, Rekka, Yuri, Misaki, Emi y Mai (a la madre de Aichi no la cuento aunque quisiera)… no ya se ¬u¬ ella será una buena anfitriona para las locas que lance primero a ese mundo… ahora… Suiko es flexible… pero si la dejo del otro lado las tetonas lindas se van para Yu-Gi-OH! Y las locas que nadie quiere se quedan en Vanguard… bien, eso no es una opción… pero bien puedo mandar a la fastidiosa de Rekka junto a Misaki… me mataría poder ver las reacciones de Emi al ver a Aichi con Seto en vez de Kai pero creo que la necesitare mas tarde del lado de Kai para hacerlo entrar en razón… a la loca Tsundere de Yuri mejor ni la muevo, no sabe que Mitsusada está en otro lado, mejor dejarla por aparte… bueno… habiendo cuidado todos los detalles, creo que ya puedo decir que esto ha acabado…

 

Me ocupare que las mujeres sean las encargadas del tránsito de información ¬u¬ además de las que se harán cargo de unir a las parejas ho si… ahora, la nueva pregunta fundamental… ¿debería de dejar que se violen entre ukes y semes de ambas historias? Algo así como un SetoxAichi y un KaixRyo o mejor solo hasta que sean con sus parejas canon correspondientes…? Si… que buena pregunta… pero por ahora…

 

¡¡¡Que la maldición comience!!!!

Notas finales:

Bueno, este cap tan… “raro” es algo así como el prologo (además de un desmadre) XD pero bueno, seguramente se me olvidaron muuuchos personajes, pero solo tome importancia a los mas “fundamentales” a según yo… además que tengo una idea loca de querer ver al loco de Pegasus restregando su mejilla contra la del lindo de Aichi en un fondo rosa lleno de flores rositas girando y brillos… bueno, con esto puedo decirme oficialmente que estoy loca, ya para el siguiente capítulo escribo “normal” bueno, no pude evitar ponerlo de este modo, además, como no tengo muy bien desarrollada la idea, puede que tarde en poder avanzar el fic… de todos modos

 

¿Les ha gustado?

Que tengan un buen día

¡Comenten!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).