Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA TRAICION DE NOWAKI por LUZYAOI

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE TAL AMIGOS......LES TRAIGO UN NUEVO FIC QUE ESPERO QUE LES GUSTE.....NO SE PREOCUPEN HARE ESTE Y EL OTRO QUE ESTOY TRBAJANDO

 

ESPERO QUE NO ME ODIEN POR PONER A NOWAKI EN ESTA SITUACION, PERO TENIA ESTA IDEA VARIOS DIAS.....Y MESES.

AQUI VA......

No podía creer que el amor de su vida, la persona que lo salvo de un amor no correspondido haya sido capaz de semejante traición.

Ahí está hiroki kamijou, vestido de blanco, con un ramo de flores de sakura, a punto de darle el sí a su peliazul nowaki kusama, cuando de repente una mujer con dos hijos apareció. Destrozando por completo el corazón del castaño.
Nunca creyó que su día especial fuera arruinada por la infidelidad del pediatra joven.

Hace días.
Nowaki y hiroki estaban emocionados, y no como no estarlo ya que dentro de 1 semana se unirían en sagrado matrimonio. El peliazul le había propuesto matrimonio hace 3 meses, en su trabajo frente a su salón, creyó que el castaño lo iba a matar a golpes, pero se quedó sorprendido que le dijera el sí y lo besara con emoción. Todos sus alumnos aplaudieron y dijeron “que vivan los novios.

Nowaki no podía estar feliz, al fin estaría con su hiro –san para siempre, y hiroki tendría una vida marital con la persona más amable y más linda del todo Japón.
Ya no importaba que se llevaran 4 años, solo importaba su felicidad.

Ahora ellos están dando los últimos detalles para la ceremonia, se encuentran en el centro comercial recogiendo sus ternos, cada uno de diferente color. Negro oscuro para nowaki y blanco seda para hiroki. Claro sin que cada uno no veo el terno del otro, para ahuyentar a la mala suerte.

_nowaki basta….es de mala suerte ver el traje del novio antes de la boda – decía el castaño sonriendo a su peliazul.

_lo siento hiro –san…es que no puedo esperar para verte con tu terno puesto – decía el peliazul sonrojado.

_tranquilo – lo acariciaba la mejilla – muy pronto me veras de blanco, en el altar diciendo cuanto te amo – lo beso con ternura – además…..sé que también quieres que no lo tenga puesto – lo último lo dijo en susurro atrevido.

_hiro-san – se puso como tomate.

Hiroki lo tomo de la mano, sin importar que lo vean las personas, él ya había perdido su orgullo hace años, y el culpable el joven pediatra.
Juntos salieron del lugar y se fueron a casa para esperar el grandioso día en que unirían sus vidas para siempre.

DIA DE LA BODA:
Había llegado el gran día, ambos amantes se encontraban en la casa de los padres del castaño, cada uno en una habitación diferente preparándose.
La pareja egoísta estaba nerviosa, ya que hoy se declararían amor eterno. La madre de hiroki iba a ver si su hijo estaba listo.

_hiro –chan –toco la puerta – hiro - chan ya estás listo.

_si madre pasa – en cuanto dicho esto la castaña mayor entro y vio que su pequeño pero ya adulto hijo vistiendo el terno blanco seda.

_hijo...ahhhh….te ves precioso – su madre sonreía conteniendo las lágrimas.

Así es el terno de hiroki:
http://www.mydiscountbrandbags.com/images/joyyzd1404120823795.jpg

_gracias madre….en verdad me veo bien – se admiraba en el espejo – jajajja es increíble que me case con el hombre de mi vida.

_el hombre de tu vida mmmmmm – lo miraba con picardía – antes decías que era un mocoso y un idiota.

_en realidad es un mocoso y un idiota….pero es mi mocoso e idiota – se sonrojaba por lo dicho.

_ahhhh hijo estoy feliz por ti….y por nowaki –ku….él es un chico que verdad te quiere.

_ Lo se madre…lo sé – sonría y se sonrojaba a la vez.

Por otro lado, en la otra habitación, el peliazul se terminaba de arreglar, empezando por la corbata, que al parecer le resultaba difícil acomodársela.

Traje de nowaki]:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/86/bb/2e/86bb2eb15877233ae99365c9e908cf62.jpg

_oh vamos…..estate quieta – decía casi serio.

_jajajajaja…al parecer el que esta nervioso y estresado es el novio jajajajaja – hablo una voz grave y seductora, era akihiko usami –ya tranquilo ven – se levantó de la cama en que estaba sentado y se acercó dónde nowaki.

_gracias akihiko –san – veía como el peligris le acomodaba la corbata plateada.

_no hay problema, más bien estate tranquilo…..ya pronto contraerás nupcias con hiroki - dijo sonriendo ya terminando su labor.

_lo se….es increíble que hiro-san y yo estemos juntos…bueno ya estamos juntos pero no llevábamos una vida marital – dijo inocentemente.

_vida marital, jaaaaaa….ustedes ya eran como marido y mujer…solo que les faltaba el anillo y no vale el anillo que le diste como símbolo de promesa.

_hai……ayyy dios ya quiero decir si acepto frente a todos – dijo animado y nervioso.

_ Ya espera, aún falta - miro su reloj – 10 minutos…solo quítate los nervios y sonríe ante todo – diciendo esto termino de arreglar la corbata – listo…así está mejor.

_woow….gracias – se miraba en el espejo – se ve bien – sonreía ante su reflejo.

_de nada – dijo devolviendo la sonrisa.

Afuera en el jardín de la casa, todo estaba listo, las bancas, las flores, el altar, los invitados, todos estaban ahí.
Entre los invitados estaban los compañeros de trabajo de ambos novios, Miyagi You con su joven pareja Shinobu Takatsuki y el sempai del peliazul Tsumori. Incluso los padres del peliazul.

También estaban estudiantes de literatura que el demonio kamijou invito, incluyendo al castaño ojiverde y pareja de su amigo de la infancia misaki takahashi.
Todo estaba bellísimo como en un cuento de hadas, la orquesta estaba tocando "Canon in D major" – Pachelbe como música de fondo.

En eso apareció nowaki con akihiko a su lado, ya que era el padrino de la boda, todos ahí aplaudieron y dijeron “viva el novio”. El peliazul se puso en su lugar para esperar a su amado castaño. Pasaron 3 minutos y la orquesta dejo de tocar para comenzar con la marcha nupcial: Bridal Chorus", Lohengrin - Richard Wagner, en eso apareció hiroki acompañado de sus padres en ambos lados, todos se levantaron de sus asientos. El castaño camino hacia su peliazul muy lentamente y sonriendo ante todo.
Nowaki quería llorar, pero se aguantó, pues no quería hacer ninguna escena vergonzosa. El peligris lo tranquilizaba.

_se hermoso amigo –dijo susurrándole.

_hai lo sé - dijo del mismo tono.

Terminando ya la música, ambos padres entregaron a su único hijo con un beso en la frente y un abrazo, más lo hizo la madre (es obvio que madre no se pone triste al dejar a sus hijos abandonar el nido). El ojiazul tomo la mano de su castaño y lo acerco a él hacia el altar. Ya ambos estaban estaban frente al cura que los iba a casar.

_bien queridos hermanos, hijos y todos en general –hablaba el padre dulcemente – estamos aquí reunimos para celebrar la unión de dos personas, que no solo son del mismo sexo, sino también personas que se aman con todos aquí presentes…..comencemos…..nowaki kusama – miro al peliazul – aceptas a hiroki kamijuo como tu esposo, para respetarlo, amarlo, estar con él en las buenas y en las malas….hasta que la muerte los separe – el joven pediatra miro al castaño.

_si acepto con todo mi corazón – dijo ruborizado.

_y tu hiroki kamijou aceptas a nowaki kusama como tu esposo, para respetarlo y amarlo, estar con él en las buenas y en las malas….hasta que la muerte los separe.

_si acepto….para toda la vida amor – dijo emocionando a algunos de los invitados.
El cura estaba a punto de hablar cuando de repente.

_STOP – todos voltearon, incluso los novios y vieron a una joven chica rubia parada frente a todos, casi respirando, ya que había venido corriendo. Vestía unos pantalones jeans y polo celeste oscuro.
Todos los invitados, los padres de ambos novios, no entendían lo que pasaba, hasta hiroki se extrañó por la intromisión, pero el peliazul no estaba sorprendido sino asustado.

De repente aparecieron dos chicos, una chica de cabellos azules marinos de unos 15 años vestía una falta de tela azul y un top morado y un joven chico de cabellos rubios de unos 13 años vestía unos shorts jeans oscuros y un polo de rayas naranja y amarrillo.

_ Do not get married (no te cases) – dijo la chica azulina.

_dad (papá) – dijo finalizando el chico rubio.

El castaño soltó el ramo, ya que sabía que dijeron, miro a nowaki furioso y luego de nuevo a los intrusos. Todos ahí también habían entendido, bueno menos misaki, pero akihiko le tradujo lo que dijeron, y el castaño joven se sorprendió igual que todos.

El corazón de hiroki kamijoi dejó de latir y empezó a destrozarse a pedazos……todo por la traición de nowaki, quien solo pudo bajar la cabeza porque sabía que era su fin.
Notas finales:

que les parecio.....romatica la principio pero triste al final....si les gusto mandeme su comentario por favor ...nos vemos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).