Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perdoname tu a mi... por lee hyori

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola ^^

Bueno , les cuento que hace unos dias una amiga me mostro una historia , la leí y me gusto mucho.

Y se nos ocurrio adaptarla al sasu naru y salio esto. Espero que les guste.

Notas del capitulo: Aclaracion : los personajes de naruto no me pertenecen.

Les para que puedan leer.
El dia llegó en Konoha una ciudad muy próspera y bella.  La mañana se mostraba nublaba , el clima era frio y deprimente.

Un joven azabache desperto agitado y suduroso por el extraño sueño que habia tenido. Respiro profundo un par de veces al tiempo que una de sus palidas manos se pasaba en su pecho tratando de calmar asi los acelerados latidos de su corazon. Sus ojos negros se dirigieron al reloj de la mesita de noche y vio que eran las 6 de la mañana. Aun era temprano , sus clases en la universidad comenzaban dentro de tres horas.

Una vez mas tranquilo , se acomodo de nuevo en su cama con la intencion de dormir un poco mas , pero el timbre de su celular lo interrumpio y sin ganas cogio el movil , dudo en responder ya que el número era desconocido , pero algo dentro de él le decia que debia responder y haci lo hiso.

-Quien habla?.-pregunto

*Sasuke.... yo tambien senti lo mismo que tu anoche.-abrio los ojos al reconocer la voz de ex novio.-te espero dentro de una hora en el parque. Cerca al centro comercial.-no tuvo tiempo a responder , el habia colgado.

Miro la pantalla del movil por unos segundos ; estaba sorpredido y su rostro reflejaba temor y confusion , ya que horas antes de despertar habia soñado con su ex novio ; con él que habia mantenido una relación por mas de tres años y habian terminado en malos terminos. Y por la culpa de rencor y el orgullo habian perdido comunicación de pareja y amistad.

Se levanto , tomo una toalla y se dirigio al baño ,
15 minutos despues salio y se vistio con un jeans ,  una camisa negra y un abrigo . Pensó en llamar a su hermano y avisarle que su ex novio lo habia llamado e iba areunirse con él , pero prefirio no decir nada y tratar el asunto en completa privacidad. Total -despues de varios de varios meses sin tener comunicacion-habia llegado el momento en que ambos volverian a cruzar palabras. Ya que el orgullo no debe ser eterno...

El azabache salio de su departamento , subio a su auto y se dirigio al centro comercial. Al llegar ;  estaciono el automovil , camino hacia el parque y se sento en una de las bancas de ahi , fijo su mirada en su reloj y vio que todavia faltaban unos minutos para que él llegara.

Observo a su alrededor y penso en lo que iba a suceder. No lo iba decir en voz alta , pero estaba nervioso de volver a ver a su ex novio despues de tiempo. No sabia que iba decirle y de que iban a hablar.

Miraba a la gente pasar , pero algo -mas bien-alguien llamó su atención , su ex novio estaba a unos metros de distancia de él. Se acercaba a paso tranquilo y misterioso. Sin embargo le sorprendio que ya no vistiera como antes , donde habia quedado el color naranja? ese que tanto le gustaba a su ex novio ; ahora vestia un pantalon de tela y una camisa , ambas prendas eran blancas , haciendo que sus rubios cabellos , su piel canela y sus hermosos ojos azules como el cielo resaltaran mas. Aunque su rostro lucia un poco palido-raro en él- y su mirada reflejaba una inmensa paz. Lucia mas hermoso que antes , era como si resplandecientes luces destellaran de él.

Al tenerlo en frente , a solo unos pasos , intente decirle "hola , Naruto" sin embargo él se adelanto diciendo "caminemos". Caminamos por el parque en silencio. Hasta que luego de unos minutos el empezo a hablar.

- He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas. Te he soñado llorando.  Te he escuchado gritar afuera de mi casa...-decia mirando hacia el frente con tristeza.-Y no me acercaba a ti , debido a las circunstancias y a tontos orgullos. Yo se que tu no querías saber nada de mi… Y no te culpo. Ambos nos lastimamos demasiado, nos hicimos mucho daño y logramos alejarnos.-sonrío triste al escucharlo , ya que todo lo que dice es verdad.-No vengo a discutir. No vengo a pedirte perdón... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento... Yo creo que nunca es tarde-el se detuvo  y  volteo a verme por unos segundos con sus hermosos ojos azules y pude ver tristeza y deccepcion , luego volvio su mirada al frente y seguimos caminando por el parque.-Sabes?... Esperé a que tú me llamaras, para poder platicar... Pero tu llamada nunca llegó... El esperarte , el pensar en tí. Borro mi apetito... Se robo mis días de sol y me fue venciendo poco a poco. Sin embargo guarde Fé...  y me dije "el llamara"... Más nunca lo hiciste. No te culpo pero no te comprendo.-" Lo siento" quize decirle , mas no pude , ya que el continuo hablando y no queria interrumpirlo.-Se lo que sentiste anoche , se lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor. Grite tu nombre mil veces… y grite mil veces perdón.-dijo con voz rota al tiempo que una lagrima rodó por la mejilla del joven.-Que lastima que no me hayas escuchado… Que lastima que no me hayas llamado… Pero sabes amor? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto.-se detuvo , volteo hacia el azabache y le extendio algo él reconocia muy bien

Naruto con una mano cogio la blanca mano de Sasuke y le entrego un collar con una gema en forma de gota de color azul.-La cual era simbolo de su profundo amor que sentian los dos.-…l se lo habia regalado al rubio en su primer mes de novios. Un dolor profundo embargo el pecho del azabache , algo no iba bien y lo presentia.- Este collara es mi cuerpo ,  esta collar es quien soy. Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida.-le dijo con una sonrisa triste en su delicado rostro.

Sasuke quedó sin palabras al escucharlo , gruesas lagrimas resbalaron por su blancas mejillas. La gente que pasaba por el parque lo miraba y señalaba. Solo una señora algo mayor se acerco y le pregunto:

-Joven esta usted bien?.-pregunto la señora

-Si. Porque?.-respondio al tiempo que trataba de secar sus lagrimas , pero estas no se detenian.

-Lo veo caminar y llorar. Acaso le sucede algo?.-pregunto amable.

- No es nada , gracias. Simplemente estoy conversando con él.-respondio señalando al joven rubio a su lado. La señora algo extrañada vio el lugar que el ojinegro señalaba y no vio nada , aun extrañada se retido dejando al azabache solo.

 Sasuke no le tomo importancia a la mirada de extrañez de la señora. Volteo a su lado y vio a su ex novio verlo triste , algo que no le gusto , pero no dijo nada al respecto.

-Te acompaño a tu casa?.-le pregunto. Naruto solo asintio como respuesta.-bien , deje mi auto aqui cerca. Vamos.-le cogio la mano al rubio y empezaron a caminar. Pero Sasuke se extraño al sentir las manos del rubio frias. "Talves es por lo helado del clima" pensó y acelero el paso. Al llegar al auto le abrio la puerta del copiloto para que Naruto subiera y una vez lo hiso, cerro la puerta y él subio por la puerta del piloto y arranco el automovil con destino a casa de su ex novio.

Al llegar , el bajo del auto primero , rodeo el auto y le abrio la puerta del auto al rubio , el ojiazul bajo y le dijo:

-Por favor esperame aqui afuera un momento.-le pidio con voz suave y tierna , él accedio algo extrañado ya que Naruto nunca lo hacia esperar afuera. El ojiazul ingreso a su casa sin mirar atras.

 El azabache espero paciente ,  pero al ver que tardaba miró su reloj y se dio cuenta que mas de 10 minutos habian pasado y el rubio aun no regresaba. Se inquieto por la demora del ojiazul y justo cuando iba dar el primer paso para ir a buscarlo. Escuchó unas voces y de la casa de su ex novio salian los amigos del rubio , que al verlo ahi de pie , se acercaron y lo abrazaron.

-Se no fue. …l se a ido.-le dijo uno de ellos en medio del abrazo. Una extraña sensacion le recorrio todo el cuerpo , se separo de ellos y entro corriendo a la casa.

Se dirigio directo a la habitacion de ex novio y alli dentro encontro a la sra Kushina- madre del rubio- ella estaba abrazada al cuerpo inerte de su ex novio , el cual reflejaba en su rostro una profunda tristeza.

El azabache con lagrimas descendiendo por sus mejillas y con un nudo en la garganta le pregunto:
-Que le sucedio?. Digame que le sucedio?.-exigio saber con voz rota.

-Dice el doctor que el murio de tristeza.-respondio viendo al azabache de pie en el marco de la puerta.-El dejo de comer , dejo de reír. No sabemos si el desamor la alejo de todo. No sabemos si el sentimiento de culpa lo hizo infeliz .-explico. Dejo el cuerpo de su hijo en la cama y se acerco a la comoda , de uno de los cajones saco un sobre blanco y se acerco al joven.-Te  ha dejado esta carta .-le dijo extendiendo el sobre , éste lo tomo y dejo de ver el cuerpo inerte de su ex novio para centrarlo en el sobre que le entrego la peliroja. Kushina salio de la habitacion dándole algo de privacidad y tiempo para que se despiera de su hijo.

Sasuke abrio el sobre y de saco la hoja blanca , la desdoblo y comenzó a leer.

 Sabes amor?  Yo también sentí lo mismo que tú.
El aire empieza a faltarme , intento gritar pero no puedo. Luces blancas iluminan mi recamara…
me voy para siempre amor....

Gracias por haber ido al parque.
Gracias por estar aquí…
 Aunque en vida no me pudiste perdonar…
 Se que ahora lo harás frente a mi.....
    
                Te amo , naruto.

 Sasuke miro el cadáver con tristeza.
Y solo dijo: Perdóname tú a mí... mi amor.
Notas finales: A mi me gusto. Y a ustedes?

Me gusraria saber lo que les parecio esta corta historia.

Jajajaja nos vemos hasta la proxima Gracias por leer. :) />Cuidense:)

Bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).