Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi chica favorita por LadyBondage

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola chicas, mi último fic de proyecto, por ahora sólo trabajaré con estos que tengo en proceso y después de que algunos finalicen podré trabajar con otros más que tengo planeados, de momento disfruten estos fics. 

 

Advertencias: Lenguaje vulgar, posible violencia física, cross-dressing, drama al por mayor. 

Pareja establecida: SasuNaru

Pareja secundaria:KakaNaru (advierto desde ya)

Los personajes no son míos, excepto Izaya Kozuki, ella si me pertenece. 

Está dedicado a mi musa y siempre fiel: Lily, mi mejor amiga y quién me insistió tanto en escribir este fic.

 

¡Acción!

[1]

 

Las cámaras, reflectores, la música, y su sonrisa, ella levanta una mano y con suavidad la mueve de un lado a otro, escucha los vítores del público, la alegría con la que la reciben. Y entonces un flash cegador le provoca parpadeos inconstantes, esa misma mano protege su visión de lo que está ocurriendo.

 

— ¡Izaya! ¡Izaya por aquí! —entre los gritos, una voz femenina se alza por encima de los demás.

 

La joven de cabellos lilas con una enorme sonrisa se acerca a la reportera.

 

—Soy Sakura Haruno para Akatsuki, dime, ¿cómo te sientes de estar aquí?

 

Izaya Kozuki mira directamente a la lente de la cámara, y con esa gracia suya, demuestra una vez más porque es amada por todo su público juvenil.

 

—Se lo debo a todos mis fans en todo el mundo, gracias a su apoyo fui nominada como mejor actriz, les estoy profundamente agradecida…

 

 

—Y feliz de que me brinden todo su amor, no tengo palabras para esto más que agradecerles de todo corazón. —murmura en voz baja el mismo chico que sostiene su precioso abrigo de Chanel.

— ¡Esa es mi chica! —la orgullosa voz de Kakashi Hatake le recuerda que quien está delante de las cámaras es la famosa Izaya Kozuki, la hermosa idol japonesa que ha conquistado a todo el mundo.

 

Naruto emite un suspiro profundo. Él es el ayudante de Izaya, de la verdadera Izaya, no de esa muñequita de porcelana toda sonrisas y de vocecita aguda, no, de la bruja cruel que lo humilla y egoísta, y no de la dulce niña que aparenta ser.

 

Él es Naruto Uzumaki, ayudante, recadero, cocinero, maquillista y lo que se le ocurra a esa mujer. Sólo tenía que soportarla unos meses más, sólo eso, estaba a punto de graduarse de Licenciado en Relaciones Publicas, pronto podría deshacerse de ese mundillo de glamour e hipócrita al que no estaba acostumbrado un chico de pueblo como él.

 

Había buscado trabajo a finales de mayo, porque necesitaba dinero para la tesis, su próxima graduación y las medicinas de Kushina, quien estaba terriblemente enferma de un mal en el corazón que le dejaba sin fuerzas para levantarse por las mañanas. Naruto es un chico bueno, noble y gentil pero a veces su bondad raya en lo absurdo, permite que otras personas pasen por encima de él, no sabe decir negarse a una petición y desde que consiguió el empleo como ayudante general de la pedante Izaya Kozuki, su vida se tornó en un infierno terrenal, peor que aquel circulo que Dante pintaba en la Divina Comedia, eso era nada a comparación de lo cruel que podría ser Izaya.

 

Mientras ella sonreía y repartía autógrafos a sus miles de fans, él y Kakashi se encontraban metros más adelante observando todo desde un prudente lugar donde sólo podían estar los no famosos. La alfombra roja era para las estrellas de momento, no para ellos.

 

La paga era muy buena, por eso estaba dentro de la empresa Hatake entertaiment, recibiendo ordenes de la chica de cabellos lilas. Izaya Kozuki es la mujer más famosa de Japón en este momento, altísima, esbelta y de unos preciosos ojos azules tan parecidos a los suyos.

 

Cuando entró a trabajar para ella y Kakashi Hatake, su manager, el mismo Hatake quedó sorprendido con su sorprendente parecido físico a la idol.

«Si no fuera por el cabello y el tono de piel podrían ser mellizos»

 

Dioses, no, parecerse a esa niñita berrinchuda era un insulto para él, lamentablemente varias personas compartían la opinión de Kakashi, hasta la misma Izaya.

 

«Es obvio que tenías que ser guapo, te pareces a mí»

 

De cualquier modo la única ventaja de tener cierto parecido con Izaya era él, porque él estaba profundamente enamorado de ella. Y cuando se lo encontraba por los pasillos, él se detenía a decirle lo lindo que se veía aunque sabía que sólo era amable porque era como ver a Izaya en versión masculina, Sasuke nunca se fijaría en un pueblerino, que además era hombre.

 

—Vaya suerte la mía.

— ¿Qué dices muchacho?

 

Naruto se sobresalta, niega fervientemente con la cabeza, baja la mirada hasta posarla en sus lustrosos mocasines negros.

 

—Mira quien viene ahí, Sasuke Uchiha acompañado de Ino Yamanaka, la prima lejana de Deidara, ¿no es así? —pero Naruto no pone atención a lo demás, la mención de Sasuke Uchiha le provoca un fuerte sonrojo.

 

Y ahí, atravesando la alfombra roja a paso distinguido, el actor y modelo del momento, Sasuke Uchiha con su metro ochenta y ocho de estatura, su rostro de marfil de mentón cuadrado y pómulos sobresalientes, y como cereza del pastel, una bonita nariz respingada, del brazo Ino mantiene una sonrisa de dientes blancos, ambos sonriendo para las cámaras.

 

Naruto contiene el aliento, Sasuke es su amor platónico, inalcanzable y muy heterosexual. Cuando el sopor deja de envolverlo; suspira.

 

Izaya Kozuki posa a lado de la pareja, y puede notar como se le van los ojos al Uchiha cuando la hermosa idol está junto a él.

 

Desearía que Sasuke lo mirara con ese entusiasmo y que por lo menos, una vez lo tratara con el cariño que la trata a ella. Aunque Izaya es una desgraciada sin corazón, a ella le importa un rábano los sentimientos de Sasuke, no importa cuánto implore el actor por una cita.

 

— ¡Sasuke! ¡Sasuke! ¡Para E! News!

— ¡Ino, una sonrisa para la cámara!

— ¡Izaya, harías bonita pareja con Sasuke!

 

Naruto bufa en silencio.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).