Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tutor de Wyvern por ChErik4Ever

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a una persona especial para mi n.n y ese es mi bebé Alois, que es como un hermanito pequeño que me pidió este fic y no pude decir que no porque en común nos gusta la pareja algo rara XD pero aun asi le hago este Two Shot que con mucho gusto lo hice (Tarde lo sé) pero lo hice y se la REGALO con amor <3

Ante todo también a mis lectores les pido una disculpa por estar ausente con los fanfics de SAINT SEIYA u.u lo que pasa es que el bloqueo mental está atacándome D: y claro que eso es grave, más estaba viéndome HAJIME NO IPPO y EYESHIELD 21 (Las 2 se las recomiendo :D ) y claro les he dedicado un tiempo pero eso no quiere decir que dejé los fanfics Q.Q se los juro… ok no XD de todos modos me pondré al corriente para ya no tener que decepcionarlos más, escribiré más capítulos para más fanfics y asi ya  no torturarlos con lo que sigue; otra vez me disculpo.

ATTE: ChErik4Ever

Notas del capitulo:

Los personajes son de Masami Kurumada y sólo uso a sus personajes por amor y cariño.

Nota: YA VOLVÍ AL FANDOM DE SAINT SEIYA ¡SÍ! :D

Era una noche algo fría. Era raro para Japón ya que estaba haciendo calor últimamente pero después empezó a hacer frío lo cual los habitantes empezaron a usar suéteres.

Tocaron a la puerta.

-Ya voy- un joven de cabello verde y ojos de color esmeralda bajó de las escaleras de su casa y abrió la puerta con cuidado y sonrió. Eran sus amigos.

-Hola Shun- saludaron con alegría tres chicos, el primero era moreno, su cabello era castaño y sus ojos eran de color chocolate y sonrió mientras el de cabello verde lo dejaba pasar.

El segundo era de piel pálida pero su cabello era de color negro y largo que le llegaba a la cintura y lo seguía uno de cabello rubio y piel blanca y sus ojos azules, pasaron después de moreno y cerraron la puerta.

-Hola, chicos- saludó Shun- ¿Qué les trae por aquí?- sonrió un poco y todos fueron a la sala.

-¿Por qué sería- dijo el moreno.

-Ya Seiya- dijo el peli largo- díselo de todos modos lo sabe.

-Oh vamos chicos, no sé nada.

-Shun sólo finges- rió el rubio y como si nada sacó unas cuatro latas de soda, dos dietéticas y dos normales.

-Pues es tú cumpleaños- el castaño tomó la suya.

-Vaya y cómo lo celebramos- Shun se sentaba emocionado a lado del peli negro que abrió su lata.

-Bueno, estábamos pensando en ir de reventón- Seiya rió al ver a Shun sorprendido.

-¿En serio?

-Claro, recuerda que lo habíamos hablado cuando íbamos en secundaria.

-Hyoga, eso sería genial- habló Shun con sus ojos brillando de emoción.

-Pero, quien sabe si Ikki lo dejará.

Shun bajó la mirada algo triste, al escuchar el nombre de su hermano que era algo estricto con él, luego de asumir su responsabilidad luego de la muerte de sus padres.

-Oh Shiryu ya arruinaste la felicidad de Shun- se quejó Seiya haciendo un puchero y dejando de golpe la soda en la mesilla de la sala.

-Es que es cierto, Ikki no lo dejará ni aunque le pagáramos 500 yenes- suspiró Shiryu luego de la queja reciente de su amigo.

-Bueno no les niego que Ikki es algo estricto al respecto pero yo creo que Shun ya tiene edad para salir con nosotros.

-Sí, debe de haber una forma de convencer al pollito asado- los cuatro rieron, en secreto le pusieron apodo al hermano mayor de Shun, aunque ellos también se habían puesto apodos: Seiya era burro con alas o Poni, Shiryu era la lagartija; Shun era conejito y Hyoga era pato.

-En eso tienes razón. Bueno ¿qué tal si le decimos que lo llevaremos al zoológico?

Todos lo miraron al estilo “Really, Nigga?”

-¿Qué?- preguntó el castaño con ingenuidad.

-Vamos a un bar nocturno ¿Crees que Ikki se tragará ese cuento de que vamos al zoológico de noche?- le cuestionó Shiryu, tratando de hacerle ver lo obvio.

-No, este… Ahh ya- el poni ya había captado el mensaje.

-Ay Seiya- dijeron Shiryu y Hyoga al unísono, en un tono como si dijeran “Dios ¿Por qué no hiciste más inteligente a Seiya?”

-Oh pues perdón, a ver ¿Qué se les ocurre?- se defendió el castaño.

Los cuatro se pusieron a pensar qué clase de mentira le dirían a Ikki. Mientras bebían soda y el celular de Seiya sonaba con la melodía de electrónica, en ese momento se abrió la puerta y un tintineo de llaves.

-Hermano- de inmediato se levantó Shun a recibir a su hermano mayor con un abrazo el cual el otro correspondió.

-Sí, Shun ya estoy de regreso- sonrió Ikki, después levantó la mirada para encontrarse con los amigos de su hermano- ¿Qué tal?

Usó un tono algo frío con ellos, claro ellos no se sintieron ofendidos.

-Bien Ikki- respondió con rebeldía Seiya mientras asentía.

-Bueno hermano te daré de comer de seguro tienes hambre- en ese momento Shun fue a la cocina y calentó la estufa.

-Sí- Ikki se fue directo a lavar las manos, miró de manera sospechosa a Seiya y a los otros dos- ¿Qué quieren?

-Eh, no nada ¿Por qué preguntas?- preguntó de manera ingenua Seiya mientras los otros dos cruzaron los brazos.

-No nací ayer asi que díganme ¿qué planean?

-Mira Ikki- habló Shiryu antes que alguien hablara- como sabes Shun cumple años mañana y quisiéramos saber si nos dejas llevarlo a mi casa para festejar su cumpleaños ahí.

-Mm y ¿Cómo sabré que Shun estará seguro?

-Por favor Ikki, Shun está grande y nosotros lo cuidaremos- Hyoga entró a la conversación.

-No es eso- Ikki arqueó las cejas y cruzó sus brazos- lo digo por él- señaló a Seiya.

-¿Eh? ¿Yo? ¿Qué sucede conmigo?- se señaló a si mismo el castaño.

-No te hagas…

-Ni que fuera tan cochino- se defendió el moreno.

-Como sea, no dejaré que Shun tenga malas influencias por tu culpa. No olvides que eres el más problemático. Harás que Shun se meta en problemas con los vecinos.

-Oh vamos Ikki, eso no pasará, solo iremos a la casa de Shiryu, no va haber alcohol ni nada solo nosotros, botanas y ver la trilogía de VOLVER AL FUTURO- rogó Seiya mientras ponía su rostro de lo más inocente y los otros asentían dándole la razón- por favor.

-De acuerdo. Pero si es algo que no parará bien, me llevaré a Shun temprano.

-Está bien Ikki, es más lo llevaré a casa- dijo Hyoga- e irá seguro- agregó rápidamente antes de que Ikki hablara.

-Está bien.

Bajaron de las escaleras y ahí los esperaba Shun ya con la mesa lista e Ikki se sentó a cenar para después ver la televisión. Hyoga se llevó aparte a Shun.

-¿Qué pasó?- preguntó de manera ansiosa el peli verde.

-Bueno Shiryu le dijo que iremos a su casa para celebrar tu cumpleaños y costó un poco convencerlo pero dijo que sí- Shun sonrió- pero eso sí, que te llevara a casa.

-De acuerdo, eso me parece muy bien.

Los dos volvieron para cenar hasta que Seiya, Hyoga y Shiryu se fueron y Shun subió a su habitación luego de darle un beso de buenas noches a Ikki.

Este se sonrojó un poco y vio como Shun subía por las escaleras, amaba a su hermano, pero no era un amor fraternal; era un amor imposible. Se cuestionaba si era un pervertido pero veía que Shun era alguien a quien no se podía ignorar ya que estaba a punto de cumplir los 19, Shun ya no era un niño pequeño. Aunque su objetivo de protegerlo, también era hacerle ver al menor sus sentimientos.

Se sentó de nuevo para seguir viendo la televisión. Suspiró y vio la foto de Shun a sus 15 años y lo tomó. Sonrió ya que en ese tiempo ellos eran más unidos pero cuando sus padres murieron él tenía que trabajar para mantenerlo y la distancia se había hecho presente y él había conseguido a Seiya, Shiryu y Hyoga como a sus amigos y se sentía celoso.

Amaba a Shun y su deber era protegerlo a cualquier costo.

Soñaba con tomarlo entre sus brazos y darle un beso, uno muy apasionado… Hacerlo ver sus deseos y unirse, ser uno y estar juntos pero era un amor imposible, un amor incestuoso que no sabía cómo lo iba a tomar su hermano por eso siempre lo veía como un sueño; algo inalcanzable.

A la mañana siguiente Shun despertó temprano, de buen humor. Se puso su chaqueta y bajo para hacerle el desayuno a Ikki, era chocolate con leche caliente, pan tostado y huevos revueltos, a él le encantaba hacerlo con mucho cariño para su hermano. Aunque era 9 de septiembre, aunque era su cumpleaños le encantaba consentir a su hermano mayor.

-Ah buenos días hermano- sonrió Shun al ver bajar a su hermano ya con su ropa de oficina y este se sentaba a la mesa y empezar a desayunar.

-Feliz cumpleaños Shun- dijo Ikki y sacó de su portafolios el regalo de Shun, este lo abrió y era una chaqueta y unos pantalones de color beige que hace unos días Shun había visto y que siempre había soñado con usar, este se emocionó.

-Gracias Ikki, esto era lo que siempre quería.

-De nada Shun- sonrió Ikki y al terminar se levantó- bueno espero que disfrutes de la fiesta en la casa de Shiryu, te portas bien, no dejes que Seiya sea una mala influencia.

-Gracias y claro que me cuidaré hermano te lo prometo- sonrió Shun.

-Bueno, me llamas cuando estés ahí.

-Ajá- asintió el peli verde cuando acompañó a su hermano mayor a la puerta.

Vio que él se iba en taxi a su trabajo, suspiró y le marcó a Seiya y éste quedó en ir por él.

***

-Bien, habrá una fiesta en mi casa ya que Shunrei invitó a sus amigos, ahí lo usaremos para que nosotros vayamos al bar.

-Ok Shiryu- asintieron todos.

-Y asi Shun tendrá nuestro regalo.

Pasaban las horas y en eso Seiya y Shun se dirigieron a la casa de Shiryu para después ir los cuatro al bar que recién acababan de abrir.

El lugar ya estaba concurrido, muchas personas bebían y bailaban al ritmo de la música, Shun miraba todo sorprendido. Nunca había frecuentado todo esos lugares ya que fumaban y se dedicaban a beber y la música… Nunca había escuchado de ese género. Sólo conocía la electrónica.

-Bueno, iré por las bebidas- dijo Hyoga mientras tomaban una mesa, Shun vio cómo el rubio iba directo a la barra.

Estaban ya bebiendo, a Shun--le tuvieron que dar una soda para no oler a alcohol y asi no hacer que Ikki los regañe—y de pronto se levantó para acompañar a Seiya que bailaba con una muchacha de cabello lila.

-Mira te presento a mi amiga June- dijo la muchacha de cabello lila.

-Mucho gusto, me llamo Shun- el peliverde tendió la mano para saludarla y la chica se sonrojó un poco.

-Sí y yo soy June- ella aceptó el saludo y después de eso empezaron a bailar al ritmo de la música que de pronto le empezaba a gustar.

-Vamos por más- Seiya jadeaba cuando acabó la canción y Shun lo siguió directo a la barra y de repente soltó el vaso. El motivo era algo que no había visto nunca… algo realmente rudo y… sexy.

Era rubio, con una sola ceja, pero los ojos color miel, fumaba de manera tranquila y después de eso tiraba un poco de cenizas en el cenicero que estaba cerca, Shun nunca había visto a un chico como aquél, tenía ganas de conocerlo pero decidió no separarse de Seiya que ya lo llamaba.

-Oye Shun- dijo mientras lo tomaba de la mano y fueron a beber en la mesa.

-Vaya ya los estábamos esperando- Shiryu tomó su copa junto con Hyoga.

-Lo sentimos, pero conocimos a Saori y a June ¿Verdad Shun?

-Sí, dos chicas muy simpáticas…- Shun dijo de manera distraída por tratar de localizar al joven rubio y de ojos miel pero no lograba verlo por la gran cantidad de gente que bailaba al ritmo.

-Oye Shun estás muy distraído- la voz de Seiya se escuchó.

-Oh, lo siento es que… voy al baño, sí a eso iba- se levantó luego de reír de manera nerviosa y se fue para ir a los baños que estaban al fondo.

Caminó, esquivando a los demás y al llegar a los baños públicos lo vio otra vez.

-Rada- se escuchó otra voz que salía de los baños- no entres al retrete 3 por un rato o vete al de mujeres porque Minos se echó un pedo… bueno ya te imaginarás. Parece que pisaron un pinacate.

El peli verde rió un poco, ellos voltearon.

-Ah lo siento mucho, es que…- lo miraron de manera extraña.

-Eres muy lindo- un joven de cabello azul y ojos violetas le sonrió y Shun arqueó las cejas- se ve que es tu primera vez en esto verdad?

-S…Sí- asintió Shun- bueno con permiso- se metió al baño, era verdad eso que había dicho el otro, olía muy mal pero tenía que hacerlo. Lo bueno es que ya había visto al que le gustaba, tenía dos amigos pero el de ojos violetas le daba un poco de desconfianza.

***

-Aiacos- el rubio que se llamaba Rada dio una calada a su cigarro- no quiero que le vuelvas a hablar a ese chico.

-¿Por qué?

-Porque sí y ya, o quieres que te mate.

-Por favor, ¿Crees poder matarme? Recuerda que ese truco no funcionará- rió el ojivioleta- Ah, ya salió Minos el apestoso.

-Cállate.

***

-Mira Ikki, aquí está tu hermanito sano y salvo- Seiya mostraba de frente a Shun como si quisiera comprobarle a Ikki que él no tenía ni una herida.

-Mmm.

-Hermano, no tomé nada.

-Y nosotros sí porque sí- rió Seiya y Hyoga le dio un coscorrón.

-Como sea, que bueno que te hayas divertido Shun- Ikki estaba muy tranquilo el día de hoy.

Shun recordó al chico que había en la barra, después asintió.

-Sí, claro que me divertí.

-Bueno, a dormir que mañana tienes que ir a la preparatoria, Shun.

-Claro está bien- asintió Shun mientras entraba a la casa. Pero…

-Un momento- en ese momento Seiya, Shiryu y Hyoga se congelaron.

-¿Sí?

-¿Por qué…?

-¿Por qué?

-¿Por qué no trajiste un pedazo de pastel para tu hermano?

Todos suspiraron aliviados.

-Lo que pasa es que todos en la fiesta se lo acabaron. Sí eso.

-Entiendo, bueno. Ya váyanse mañana lo ven.

-Ok, mañana nos vemos- Seiya lo despidió de lejos y se fueron alejando.

A LA MAÑANA SIGUIENTE.

-Que te vaya bien, hermano- Ikki lo dejaba en el taxi.

-Sí, a ti también- asintió el peli verde mientras cerraba la puerta y después comenzó a arrancar.

-Cuídate- dijo cuándo el taxi se iba alejando y se fue directo a trabajar.

Sonaba la campana que anunciaba el inicio de las clases y Seiya alcanzó a Shun.

-Hola- dijo el moreno mientras caminaba junto a él.

-Sí, hola- asintió Shun.

-Oye, ¿te enteraste que ya salieron las listas de los reprobados y que nos tocará ser sus tutores?

-Bueno, antes de irme a la escuela revisé el portal de la escuela y todavía no salían.

-Pues ya salieron y son puros desmadrozos- el moreno puso un puchero- será muy difícil.

-¿Qué? ¿Acaso no te causaría alegría encontrarte con los de tu especie? Se oyó la risa burlona de Hyoga.

-Hyoga, no es eso. Tonto- eso último lo dijo casi en un susurro.

-Aún asi nos toca ser los tutores de los reprobados, asi que hay que estar preparados- Shiryu se cruzó de brazos seriamente.

Shun se estuvo imaginando quién sería al que le tocaba. Pero todavía no dejaba de pensar en aquel chico que fumaba cerca de la barra…

-Se llama Rada…

-¿Qué?

-No, nada- dijo Shun mientras acomodaba su mochila para después entrar al salón de clases y el profesor los recibió.

-Muy bien, chicos- a la mitad de la clase de Español, llegó la tutora Marín con unos documentos en un sujetapapeles- les daré la lista de los alumnos que les tocará ayudar en los exámenes próximos- en ese momento pasaba las hojas con la ayuda de una chica de cabello castaño.

-¿Qué? ¿Me tocó con Jabu?- se quejó Seiya mientras checaba en la hoja.

-No te quejes Seiya estás a mitad de una clase- lo reprendió Marín de manera calmada, y siguió con Shun que le tocó…

-¿Radamanthys Wyvern?- preguntó y se sorprendió al ver que se parecía al nombre de aquel que había conocido ayer por la noche en su cumpleaños.

CONTINUARÁ.

Notas finales:

Querido Alois espero que te haya gustado mucho esta primera parte de la historia, como lo prometí aquí está =D me lo pediste y lo hice el Radamanthys x Shun me gustó hacerlo asi como espero que te guste al leerlo porque lo hice con mucho cariño.

Si tardé, perdón. Quedé en un bloqueo mental terrible =( por lo que me costó mucho trabajo hacer esta primera parte, pero al fin logré salir y acabar pronto para que lo leas y lo disfrutes <3 Saint Seiya es mi vida asi como mi vida es demostrarte mi cariño con hacerte este fanfic :3 Bebé léelo y te gustará. Y espero haberlo hecho tal como me pediste.

Por último te lo regalo este fic, considéralo tuyo, considéralo como un presente lejano (?) de tu hermana; algo de mí para tí, eres mi bebé y lo mereces =D

Por último estoy trabajando en la segunda parte y para la próxima lo subiré mientras tanto disfruta la primera parte ya que, la segunda tendrá 10 veces mejor :3

Con cariño, tu confidente, tu amiga pero sobre todo tu hermana en quién confiar :3 <3

ChErik4Ever


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).