Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANHELO por Yakuza Doll

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Kuroko no Basuke fue escrito e ilustrado por Tadatoshi Fujimaki la finalidad de escribir este fan fic es para hacer llorar a las lectoras y lectores (?) jajaja ok no, pero si fue hecho para conmover corazones
CAPTULO UNO
PRIMER Y NICO A—O A TU LADO.
Hola! Soy Takaokazunari, esta es mi historia la cual espero que les guste.

Hoy cumplo un ao de novio con Shin Chan. …l ha cambiado tanto…Si bien nuestra relacin no inici de la mejor manera ya queShin Chan me acept slo por que ese enano pelirrojo rompi su corazn, yo he luchado mucho por ganrmelo.Tena ciertas dudas sobre su amor por m pero ahora ya no ms.Se ha vuelto ms carioso y atento conmigo.Hace 4 meces ha comenzado a llegar con detalles que me han conmovido mucho.
Primero fueron flores, deliciosos chocolates de los que se nota que son bastante caros, a veces me sorprende en mi trabajo y a la salida yendo a restaurantes bastante caros y lujosos.Pobre Shin chan se esfuerza tanto, se esfuerza tanto por mi y en demostrarme su amor a pesar de lo cansado que termina despus de la guardia en el hospital.En ocasiones cuando no puede sorprenderme es por que llega demasiado tarde y ni me doy cuenta de la hora en la que llega, por eso lo consiento cada vez que puedo jejeje.
No es por presumir pero su libido ha aumentado considerablemente.Me toma con tanta desesperacin…Como si yo fuera a irme a algn lado.Tonto Shin chan, No sabe que jams se deshar de m? jajaja.
Pensar en todo el esfuerzo que hace por m me hace sentir un idiota, por dudar de sus sentimientos y por pensar que an ama al enano ese. Algn da me olvidar de esas tonteras y ser feliz con mi Guapo peli verde.
Me encuentro leyendo un libro acostado en nuestra cama.Hoy es mi da libre pero lamentablemente mi Shin chan recibi una llamada del hospital y tuvo que salir.Me aburrir mucho sin l…Tan concentrado estaba que por poco no escucho el timbre de mi telfono; alguienha enviado un mensaje de texto.Es mi tsundere favorito, quienme da la direccin de un lujoso hotel al que debo ir.Me emociono tanto que casi caigo de la cama.Conocindolo como lo hago yo me tiene preparada una gran sorpresa romntica, tal vez.Por eso salgo tan rpido de la casa como me es posible, para prepararlo todo.Sin esperar ms salgo directo al bao, tengo que darme una buena ducha, limpiar muy bien todo lo que tenga que limpiar por que tal vez esta noche no regresemos a casa para dormir.PorDios, soy un pervertido que tiembla de excitacin de slo pensarlo que me espera y mi cuerpo entero se estremece de solo imaginar todo lo que me har sin chan.Perfumo todo mi cuerpo, me pongo la ropa que considero es la ms sexy que tengo porque Shin chan tiene que verme ms irresistible que nunca.
Tomo un taxi para llegar ms pronto, y sin demorar pregunto por el nmero de habitacin que me dio mi Peli Verde.El empleado me mira con algo de extraeza pero no lo le doy importancia alguna. Me entrega la llave y me voy muy feliz a buscar la habitacin.
El elevador no tarda en llegar. Siento el nerviosismo, mis piernas tiemblan, inhalo y exhal varias veces para tranquilizarme Es hora, el elevador se detiene y salgo a toda prisa, Encontrandouna lujosa puerta que claramente se nota que es una suite, en el pomo de la puerta est colgado un letrero de “No molestar”, siento que lo que me espera jams lo olvidar.
Respiro una ltima vez y sin demora abro la puerta. Mi corazn late tan rpido que no s cmo controlarlo.Al entrar a la pieza se escuchan unos sonidos bastante raros.SeguramenteShin chan no pudo aguantar y empez a auto complacerse?… Cada paso que doy genera en m un escalofri que recorre todo mi cuerpo. Al escuchar otros gemidos aparte de los de mi peliverde mis ojos se abren en exceso. Al distinguir dos siluetas en la cama mi corazn se detiene. Slo escucho el sonido de mi corazn desgarrndose por completo….
Es mi Shin chan hacindole el amor a Akashi, aquel pelirrojo.Y lo trata con tanta dulzura, como si tuviera la mas fina pieza de porcelana entre su brazos.No como conmigo que siempre es brusco y un tanto salvaje…
No cabe duda que el sexo cuando hay amor es mucho ms hermoso.Mis lgrimas no tardan en salir, aquel pelirrojo choca su mirada con la ma. Sabe que estoy aqu y alza la voz para que pueda atormentarme mientras Shin chan esta tan concentrado en hacerlo sentir bien que ni cuenta se da que estoy presente.Pero opto por no hacer ningn ruido y como si aquel peli rojo me estuviera diciendo que me ha ganado yo… lo acepto y me retiro en silencio con el corazn y el alma completamente rota.Ya no hay nada aqu para m.
Shin chan nunca fue mo y est bastante claro que nunca lo ser.Corro lo ms rpido que puedo, lo ms lejos que mis piernas me lo permiten… Slo quiero desaparecer.Quiero que mi historia sea como el cuento de la sirenita que me lean cuando era un pequeo nio…
Quiero volverme espuma en el mar para que de esa manera mis lgrimas no sean nada entre un mar de agua salada.
Notas finales: Si llegaron hasta acá, gracias por leer se aceptan criticas ,tomatazos, sugerencias y amenazas de muerte jajaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).