Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de apuesta por Salima

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes de Naruto asi como los escenarios le son propiedad de Masashi Kishimoto. Lo mio solo fue la historia aquí plasmada. 

Notas del capitulo:

Unico capitulo. 

Era un viernes por la noche, noche de luna llena y un cielo limpio de nubes, no había viento pero no hacia bochorno, mucho menos frío.

- Jajajaja, Iruka eres TAN nefasto para divertir ¡¡¡menos mal que eres maestro porque de comediante te mueres de hambre!!! Jajajaja - La estridente risa de Anko hacía que obtuvieran más de una mirada aquella noche de luna llena y cielo despejado, Iruka, Anko y un amigo que ya estaba tirado en la mesa ebrio al más no poder habían decidido salir a tomar en un viernes por la noche para descansar ¿el plan? Llegar ebrios de alcohol y caer rendidos en su cama, sin pensar en el mañana.

- Que ridícula eres, yo puedo hacer cualquier cosa, si quieres que sea un comediante lo seré.

- Calma Iruka no digas tonterías, hay que aceptarnos tal y como somos no puedes hacerlo todo en esta vida.

- ¡Como dices! Obvio que podemos y no vendrás tú a decirme que no se puede – Dijo con cizaña, Anko rió fuertemente. No cabe aclarar que el chunin estaba que no se podía ni mantener por el mismo.

- JAJAJAJJAJAJAJA Bien, bien tu ganas jajajajajaj – Estaba que no cabía de la risa – aunque no me es suficiente

- Fíame cualquier cosa y veras que te cayo la boca.

- ¡Hecho! – Dijo tan firme que se podía pensar que solo fingía estar ebria. Miró todo el lugar, que clase de reto sería bueno algo que Iruka se le complicara algo con lo que tuviera que rendirse sin siquiera pensar en intentarlo, Iruka era muy bueno y responsable nunca le pediría algo que… Pero la idea comenzaba a formarse, si quería ganar ella se lo pediría al fin y al cabo y el chunin no lo haría se rendiría pagaría la siguiente ronda y todos contentos.

Miró a todos ahí presentes el reto tenía que ser algo personal, algo donde tuviera que haber alguna clase de contacto no forzosos pero si engorroso. Localizo varias mesas con varios conocidos, sabía identificar a cuáles de ellos se les caería la baba porque Iruka les hablara y a cuales simplemente lo rechazaría sin llegar a más. Su vista se centró en el punto más importante. Quien mejor si no para rechazar al hermoso maestro que su único seudo rival, ya que con el carácter de Iruka era imposible odiarle o temerme.

- ¿Estás listo? – Iruka centró la mirada sería, su amiga en realidad no había tardado tanto y eso provocó que no entrara en pánico.  – No te voy a pedir nada del otro mundo, solo quiero que me demuestres que tu Iruka Umino puede llegar hasta donde esta cierto ninja cruzar unas palabras, fingir que te apenas y disculparse – Sabia que aquello lo hacía muy bien y que aquel show era digno de que a quien se lo hiciera cayera rendido a los pies del sensei pero tenía un plus, estaba ebrio, Iruka no podía ser muy amable cuando estaba ebrio tendría que forzarse y cuando Iruka Umino fingía ebrio le salía lo travieso de cuando era niño, a más de uno ha hecho sangrar por su extremo “arrepentimiento”.

-¿Qué quieres que haga qué? – Iruka no entendía – Que clase de apuesta es esa.

- Solo eso, quiero que te acerques a cierto ninja cruces palabras una conversación que no se vea anticuada ni mucho menos forzosa y te disculpes apenado por alguna situación.

- ¡Hey! Eso último no lo habías considerado

- Solo quiero ayudarte Iruka jajajajaja

- ¡Bah! Como digas después de esto pagaras la siguiente ronda Anko, bien dime quien es la víctima – Dijo viendo a todos en el bar seguro de sí mismo con los ojos caídos de borracho, Anko se acercó por la espalda y le agarro de los hombros acercándose lo más que pudo hasta pegar sus pecho en la espalda del moreno, se acercó a su oído y le susurró el nombre. Y dicho y hecho Iruka abrió los ojos en sorpresa y un calor invadió sus mejillas haciendo que su boca se abriera viendo directamente a su objetivo. – Anko yo…

- Solo di que no puedes que no podemos hacer todo en esta vida y ¡vamos! Paga la siguiente ronda – Anko hizo mímica de regresar a su asiento pero no pudo pegar las nalgas a la silla al ver como Iruka tomaba su vaso con el resto de licor y se lo embutía completo – ¡Pero si ese era mío y estaba casi lleno!

- ¿Solo cruzar palabras verdad? – Anko sacudió la cabeza en negativa, ¿¡¡¡¡en verdad lo haría!!!!? Levanto de las greñas a su compañero el cual abrió solo poco los ojos e intentó recuperarse de su estado actual. Iruka sirvió otro vaso y lo tragó – conversación no anticuada y no forzada uff – Se pegó el resto de la botella a los labios y volvió a dar tres tragos y medio de un cuarto trago y las ultimas gotas de lo que sería lo último del licor del grupo de la mesa – Y disculparme por alguna situación- El chunin respiro profundo y cerró los ojos al darse cuenta que las piernas le temblaban.  

- Jajajajajajaja – Anko rió nerviosa su amigo no lo haría… ¿O sí? – Vamos Iruka no seas cabezón solo bromeo vamos a sentarnos y pidamos otra botella para los tres – Pero suspiró al ver dar el primer paso lleno de miedo hacia delante a su amigo – ¡bien! Maldición haber si no te mata – llegó al frente de este y le soltó la coleta arreglando su cabello para que se viera de forma natural quitando la banda. Iruka se dejó hacer sin despegar la vista de su objetivo, Anko regreso a un lado de su compañero.

- ¿Qué pasó? – Pregunto eructando alcohol.

- Hice una apuesta, Iruka ebrio conversación con ninja

- ¡Bah! Pensé que sería algo más divertido

- ¿Iruka ebrio conversación? – Dijo como si fuera lo más obvio del mundo. El ninja a su lado volteo los ojos

- A con quien lo mandaste a platicar, aquí todos están ebrios no creo que les importe – Anko rió conteniendo su risa y se acercó al ninja para susurrarle lo mismo que al chunin – Por el amor al darma, ¿Kakashi Hatake? –Dijo fastidiado volviendo a tomar de su vaso vacío. – demonios Iruka no llegara, solo harás que le vomite. Sabes cómo se pone con ninjas que él cree superiores, no puede ni saludarles decentemente. – Dijo hablándole a su vaso, Anko estaba con cara de emoción.

Iruka camino entre el gentío, era viernes y el bar estaba lleno, gente salía pero nueva entraba, por donde se supone debía estar la pasadera había gente, tuvo que pasar por en medio de un brindis desastroso donde casi lo bañan por completo de alcohol, las mesas estaban a reventar grupos de tres compartían mesas cada uno viendo en dirección a su grupo,  caminó derecho podía ver al ninja desde ahí, su corazón latía con prisa, cómo hacer para comenzar una conversación si sabía bien Kakashi-sensei ni le voltearía a ver. Y no podía llegar y preguntar dónde estaba el baño, era obvio que debía saber. Su cabeza comenzaba a marearse, justo donde iba pasando el grupo de su lado izquierdo tiro un tarro de cerveza haciendo que todos se expandieran para evitar mojarse haciendo que Iruka trastabillara y fuera a empujar a un sujeto a su derecha.

- Ooouuu – Dijeron todos los que pudieron observar tanto la tirada del vaso, la expansión del grupo y el empujón que provoco tirara su cerveza en la mesa. Iruka se recompuso rápidamente viendo al hombre que se erguía frente a él, Iruka camino hacia atrás pisando sin fijarse para abrirse camino, conocía a aquel sujeto, ahora sabía que no lograría terminar su misión.

- ¿No iras a ayudarlo? – Pregunto el chico a un lado.

- Solo es Key de 4to grado de primaria, solía molestar mucho a Iruka hasta que le di una paliza Jajajajaja ya están grandes imagino que Iruka deberá saber… - Pero los ojos de Anko se volvieron platos cuando vio como ese sujeto empujaba sin miramientos a Iruka hacia atrás.

Sintió el empujón débilmente, pero a causa de su estado no pudo más que sentir como si una cuerda lo jalara hacia atrás con fuerza, supo que caería y pasaría tal vergüenza, con suerte el olor no se impregnaría en su cabello, el jalón sintió que duró años, cerró los ojos y se dejó llevar hasta que el golpe no llegó y abrió lento pero seguro topándose con un ojos grisáceo oscuro de parpado caído por lo natural.

- Wooooow que la has armado Anko, vamos ve pidiendo la botella – Volvió a interrumpir el ninja compañero del chunin y de Anko dando por hecho que el chunin ya la tenía ganada.

- Cállate quieres, aún no termina.

Habían visto como Iruka estaba listo para morir hipotéticamente hablando, como las personas le habían hecho suficientisimo espacio para que callera de lleno en el suelo lleno de alcohol y suciedad y como de entre ese gran hueco Kakashi Hatake había dejado su vaso con alcohol había cruzado sin tambalearse hasta estar a un lado del chunin cobijando su cintura con su brazo y posicionándose frente a este para aplicar toda la fuerza al peso muerto de Iruka sin mostrar gran esfuerzo.

Iruka le miro, sus mejillas estaban rojas y un hipito brotó.

- ¿Estas bien? – La perezosa voz le sonó más profunda y seria de lo normal, sintió como la mano libre del actual maestro de Naruto le quitaba un mechón de cabello del rostro, Iruka cerró su ojo por impulso, cualquier clase de rose le era exagerado por su estado de embriaguez.

Iruka asintió levantándose para no dejarle toda la carga de su cuerpo a Kakashi.

- Veo que encontrarte mi juguete ¿me lo devuelves por favor? – Una masculina voz arrastro con cizaña la última pregunta hablando a las espaldas del ninja copia, Iruka miró extrañado, había pasado mucho tiempo de cuando en aquel entonces un niño godo y más alto que él lo molestaba, eran juegos de niños, Iruka comprendió con el tiempo que aquel niño solo buscaba acercarse a él y buscaba la manera de llamar su atención, Iruka recordaba que en esa época él no era un pan de dios pues sus padres hacia poco que habían muerto y no se sentía con ganas de socializar para nada.

- ¿Este juguete? – Kakashi rodeó por completo el cuerpo de Iruka posicionándose en su espalda y pasando su brazo por el cuello en señal de propiedad – Creo que no, no dice tu nombre por ningún lado. Así que me lo quedo yo. – Iruka abrió grandemente los ojos viendo directo al otro chico.

- Espera, espera por favor. – Por Naruto sabía que el ninja copia no andaba con juegos y por un segundo sintió cierto miedo por su ex compañero de clases. – Solo estas bromeando verdad… ¿Key? – Sin embargo Iruka no era soltado

- Solo buscaba protegerte de este ninja sin escrúpulos, lo siento si te hice pensar lo contrario y perdón por el empujón no buscaba tumbarte – El ninja más alto estaba sonrojado sin poder ver a Iruka

- Lo sé, solo estoy muy ebrio para saberlo – rio con nervio. – Nos vemos luego. – asintieron ambos y Key se retiró para con sus amigos viendo de reojo a Iruka siendo jalado al círculo de los ninja de elite.

 

- Vamos vago hay que salvarlo ahora si – Dijo con terror Anko quien jaló a su compañero.  Pero el mesero les detuvo pidiendo explicación de quien pagaría la deuda anterior.

 

- ¿Así que son conocidos? – Kakashi le entregó un vaso de licor a Iruka

- Algo así – Pero más que preguntar eran afirmaciones o preguntas retoricas

- ¿Entonces si eres su juguete?

- ¡No, no, no, que va! Hace mucho, una vida que no lo veía, me sorprendió de verdad. – regreso la vista a donde se encontraba dicha persona pero apenas intento girar su rostro el ninja copia le detuvo con su mano la barbilla regresándola a su lugar inicial.

- ¡Salud! – Iruka olvidó su objetivo y brindó con Kakashi quien le dio un sorbo a su bebida, lo contrario a él que tomó todo el contenido de golpe, se sorprendió cuando vio como Kakashi le servía más en su vaso. Mientras servía logró hacer contacto con Asuma quien le veía apenado.

- Esta ebrio, no suele ser así de amigable – Kakashi parecía que no había escuchado pues estaba concentrado en servir lo más que cabía en el vaso a Iruka, este rió con nerviosismo, ni él podría haberse acercado a él sin estar en las mismas condiciones. Sintió que una mano lo jalaba desde el frente de su pantalón y al acercarse una mano lo rodeaba de la cintura

- ¡Salud! – Kakashi volvió a subir el vaso para que Iruka lo imitara, este lo hizo pero en lugar de tragar rápido le dio solo un sorbo, Kakashi llevó su vaso hasta la parte baja del de Iruka y lo subió hasta sus labios dando una señal con su cabeza de que le tomara, Iruka lo hizo para ver la intención del sensei cuando llego a sus labios el otro vaso hizo presión para que no lo pudiera despegar y lo bebiera todo. Iruka lo contuvo todo en su boca haciendo que saliera por las comisuras líquido, Kakashi como niño pequeño se acercó a su barbilla y dio besos leves que solo eran síntoma de recoger el alcohol hasta llegar a los labios del chunin los cuales no pudo tocar pues tanto Asuma como Anko habían llegado a detenerlos jalando sus cabezas a lados opuestos.

Iruka bebió el líquido haciendo cara de desagrado, Kakashi con la boca semi abierta y su lengua que comenzaba a asomarse parecía que se había quedado congelado. Iruka se sonrojo al verle el rostro completamente al aire del ninja copia.

- Basta esto no está bien – Dijo la chica, pero Iruka parecía igual de congelado, pues por más que se hiciera para atrás el brazo de Kakashi lo tenía bien sujetado.

- Lo sé, vamos Kakashi suéltale. – Asuma intento convencer a su amigo, el cual sabía bebido pero nunca se había portado de tal manera con nadie. – Solo debe ser que te tiene aprecio por retarle aquella vez – Asuma suponía que en algún momento el chunin había pasado a formar parte de Kakashi, pues al importarle pocas cosas las cosas que en realidad le llegaban se quedaban para siempre. – Vamos amigo, el sensei se tiene que ir a dormir.

Kakashi bajo la cabeza y suspiró. Anko pudo relajarse, el brazo soltó su fuerza e Iruka pudo pararse correctamente sin estar intentando no tocar al ninja copia. Asuma se dio la vuelta para dejar su trago, pero Kakashi fue más rápido, se escabullo entre ambos y entre el gentío con el chunin de la mano jalándolo y calculando los espacios para que ambos salieran sin rasguños.

Iruka se recargo en la pared tratando de bajar lo mareado, el mundo daba vueltas a lo loco, pero aun ni se componía y ya era sometido contra la pared, la mano de Kakashi había dado de golpe a un lado de la cara de Iruka sobre la pared del bar. Iruka se sonrojo.

- Yo… lo siento – Dijo comenzando a respirar irregularmente, hasta que Kakashi sin más se agachó y atrapo sus labios en un dulce beso, ambos cerraron los ojos, el chunin en miedo y Kakashi en relajación, Iruka suspiró cuando se dejó disfrutar y el ninja copia mordió el labio inferior del moreno cuando lo supo así.

- Promete que serás mi juguete. – Dijo de forma sería el peliplata – Promételo.

La mirada de este le hizo darse cuenta a Iruka que su disculpa ebria no era nada buena ante la mirada sincera y ebria del Hatake. Iruka asintió. – Di “lo prometo”

- Pa… para que…no es gracioso.

- Vamos, no queda tiempo – Diciendo esto la voz de Anko desesperada por salir llego hasta ambos con el nombre de Iruka y una frase insistiendo en salvarle.

- Si…

 - ¿Si? ¿Sí que? – Kakashi comenzó a sonreír

- Si, lo prometo, lo que sea que signifique eso – Sonrió Iruka divertido ante las palabras desesperadas de su amiga – Ahora te toca a ti sepárate un metro de mi

-¿…? – Hizo caso, justo cuando la mejor amiga de este salió junto con el otro chico que los acompañaba Iruka estaba agachado disculpándose  con sinceridad. -  Bi… bien – No supo con seguridad que responder.

- Hecho – Se levantó y sonrió a Kakashi este supo que era hora de su retirada y en una nube de humo desapareció.

- ¿Que… que ocurrió? ¿Estás bien? ¿No te saco lo ojos?

- Basta Anko, si tu sabias que es un sádico porque me mandaste a por él.

- Simple… - dijo volteando a ver a la luna llena y al cielo completamente despejado – Estaba segura que hay cosas que no podemos hacer… Pero mira que me has demostrado lo contrario, casi me da un maldito infarto Jajajajajjaj

Iruka miraba aun el lugar donde había desaparecido el ninja copia.

- Anko… Me hizo prometerle algo…

- ¿A sí? ¿Qué cosa?

- ¿Me creerás que no lo recuerdo? – Dijo para llevarse la mano a su labio inferior, en los cuales sentía una leve molestia y un sabor de licor distinto al que estaba bebiendo él.

- ¡Ay basta! Estas demasiado borracho, será mejor que nos larguemos antes de que se den cuenta que les hemos cargado la cuenta jajajajajaja – El otro ninja compañero de ambos solo asintió y sin más comenzaron a andar sin rumbo.

Fin.

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).