Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos de la nobleza. por Rigel23

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi pequeño experimento, para aumentar lectores del famdon de Nobleese, espero lograr mi objetivo. 

Para quienes no han leido Noblesse lean el manga es hermoso y gracioso, les gustara. 

 

Y se enamoraran y shipiaran a morir, el yaoi se siente en todos los cap :3 

 

 

Notas del capitulo:

N/A: Esta es una historia que salía en esas noches de insomnio, quize unir los mundos de VK y Noblesse juntos y ver que resulta, es una lástima que de Noblesse solo haya fics en inglés, y muy pocos en realidad, y espero cambiar eso.

Me disculpo por posibles errores, he revisado mi escrito pero soy humana, seguro algo se escapo de mi vista :3 disculpa por ello.

 

 

Advertencia: Posible CC de algunos personajes, tratare de que no se note mucho, errores ortográficos, y esto es Yaoi señores advertidos. 

Alguien se acercaba.

Generalmente el escuchar a alguien llegar directamente donde él dormía era para una gran alarma, Frankenstein se había acostumbrado a mantenerse siempre vigilante incluso en su sueño. Sus enemigos (que eran muchos) siempre se hallaban al acecho, por lo cual en el pasado el percibir pasos directo a su habitación encendía sus instintos de supervivencia al máximo.

Pero eso fue en el pasado.

Eso había sido cuando era perseguido por los humanos, su raza a quienes tanto ansiaba proteger, cuando era perseguido por los nobles, arrogantes seres que no se daban cuenta del daño que ocasionaba, o no les importaba.

Eso era cuando a pesar de tratar de protegerlos los propios humanos lo habían traicionado, una y otra vez, llevándolo a un sendero de soledad infinita donde el la ira, el odio y el deseo de venganza era lo único que habitaban en su corazón.

Eso fue antes de haberlo conocido.

A él, su maestro y su salvador.

Por supuesto eso fue hace muchos, muchos años en el pasado.

Así que ahora él sabía a quienes pertenecían esos pasos, él sabía la razón por la que se dirigían a su habitación, y por supuesto él le dio la bienvenida a su grata presencia.

— ¿Una pesadilla?

No habían tocado, no dado indicación de una visita, pero Frankenstein era consciente de la pequeña figura al otro lado de la puerta,  se levantó lo suficiente para sentarse en su cama y espero pacientemente. No tuvo que esperar mucho, ya que la puerta se abrió lentamente, los azules ojos del rubio científico vieron como una mata de cabello plateado se asomó seguido de unos inusuales y grandes ojos lilas.

—….—

El silencio no era incomodo, pero el rubio no planeaba estar despierto mucho tiempo, así que con una inclinación de cabeza y una llamada silenciosa, insto al otro a acercarse a la cama.

—Lo sé, yo tampoco termino de acostumbrarme a este silencio…—una pequeña mueca de tristeza se instaló en su rostro, el fresco recuerdo aun en su mente—, Puedes dormir aquí, ven…

No necesito decirlo dos veces, el peliplata entro por completo a la habitación y se dirigió directamente a la cama.

Frankenstein observo como el ser de apariencia de un niño de cinco años de edad, se subía a su cama, por lo general él jamás admitirá tal cosa bajo ningún costo, pero este niño era especial, no solo por su descendencia sino por ciertas situaciones mucho más profundas.

–Tein…—la voz del menor se dejó escuchar, ojos lilas fijos en el adulto.

—No te preocupes, el maestro regresara a nosotros…solo debemos esperar…—de eso estaba seguro, su maestro regresaría, podía sentirlo, su vínculo y algo mucho más profundo se lo decía.

—Mientras seremos tu y yo…así que duerme tranquilo….—se recostó, con el menor acomodado a un lado suyo, el niño se acurruco a su lado, su pequeño puño apretando fuertemente la camisa de seda del otro. El rubio acaricio esa cabeza plateada, instándolo a dormir—…no te preocupes, yo te protegeré mientras el maestro no este…Zero…

000

Un bostezo salió de sus labios, Kiryuu Zero estaba cansado, en verdad necesitaba dormir más, pero con su rutina de guardián en la academia y sus cazas nocturnas, el tiempo para descansar solo era logrado en clases, y aun así era muy poco.

Pero ¿Qué podía hacer?

Él era el único guardián en la academia y la asociación parecía tenerlo como su perro favorito para limpiar el desorden de los vampiros. Bueno él sabía que aun podía hacer algo para mejorar su situación, era solo que bien…

No todo era tan sencillo.

Dando otro bostezo Kiryuu llego a su destino, sin siquiera tratar de ocultar su disgusto ante la visión que lo recibió.

Como siempre la manada de fans esperando la clase nocturna.

En serio esas chicas no se cansaban, cualquiera se habría aburrido de estar todos los días, a la misma hora viendo a los mismos chicos una y otra vez. Para Zero sin embargo eso era odioso, esas humanas no aprenderían nunca.

—Si no se calman tendrán detención…

Su sola presencia y aura amenazante era suficiente para tener a las locas comportándose, a pesar que sabía que al siguiente día todo sería lo mismo, con una mueca de disgusto por la terquedad e idiotez de los humanos Zero vio como las rejas que custodiaban a la clase nocturna se abría para darle paso a los vampiros en uniforme.

Y una vez más el show, comenzaba.

Mientras los acostumbrados gritos de las fangril llenaron el campo y los vampiros hacían su caminata a sus clases con sus líderes a la cabeza, Zero se marchó a su propio mundo, su rostro fijo en donde él suponía era el sur, había estado haciendo eso mucho, mirando fijamente al sur.

Buscando…

Esperando…

En el pasado su atención se enfocaría únicamente en los vampiros, vigilando que cumplas las reglas, su vista en Kuran el líder de las sanguijuelas y cuidando a Yuuki para evitar que se metieran en problemas.

Pero eso era en el pasado.

Eso fue cuando se pensaba que Yuuki era humana, eso fue antes de que Rido decidiera venir en plan de guerra y casi arruinar el sueño de Cross, todo por su extraña obsesión con el parecido de Yuuki con su hermana muerta.

Eso fue antes de que sin remordimiento alguno le dijeran que su único objetivo de vida era ser el escudo y protector de una chica cuyo corazón era indeciso.

Ahora todo era diferente.

Ahora Yuuki ya no era guardiana, sino una integrante de la clase nocturna, ahora ella ya no era humana sino una purasangre, en la cima de la cadena alimenticia. Ahora su “hermana menor” era una princesa purasangre destinada a ser reina.

—Zero…—una voz lo llamo, él sabía quién era y lo que quería y a pesar de que todo su ser instaban a ignorar la voz, sabía que no podía, no sin hacer una escena y él odiaba ser el centro de atención.

Miro hacia abajo, sus brillantes lilas enfocados en los oscuros de la vampira castaña—…Kuran…—sus ojos eran duros, no tristeza ni amabilidad, sino una fría cortesía que se le tendría a alguien indigno de confianza.

Yuuki dio un paso atrás, ella no podía soportar esos ojos tan duros e implacables en ella, pero suponía que se lo merecía, aun así le dolía. Pero ahora ella no podía mostrar debilidad, ella era ahora una Kuran, Zero le debía respeto incluso si lo que ella quería era aquel cariño del pasado.

—Por favor evita referiste tan groseramente…—las palabras salieron disparadas de su boca sin ella darse cuenta, pero independiente de sus sentimientos ya no podía dar marcha atrás.

Una delgada ceja plateada se elevó, así que Yuuki quería jugar de ese modo, de ninguna manera, él pensó. Zero no le debía nada ni a Yuuki ni a nadie de este lugar.

En todo caso ellos le debían mucho a él.

— ¿Espera la princesa que me incline? No fui yo el que se acercó a hablar….

Eso hizo que los ojos de Yuuki se agrandaran y diera un paso involuntario hacia atrás, enorme error, de inmediato podía sentir los ojos de desaprobación de los nobles aun presentes.

Pero como siempre, ella fue salvada…

—Kiryuu estas siendo muy impertinente…no tienes derecho a hablar de ese modo, mi indulgencia no tolerara tanto…

Suave y mortal, la voz estaba cargada de gran poder y exigía obediencia.

Y si antes la mirada de Zero era de ligera molestia, ahora era dura como el acero, ojos afilados, fríos y llenos de rencor, sus labios en una línea dura.

—Como siempre…al rescate…—ahora la tención era palpable casi eléctrica. Amatista  y granate se reunieron, ambos pares de ojos en una silenciosa lucha por el dominio y ninguno de ellos dispuesto a darse por vencido.

Sin embargo esta vez fue Kaname quien hablo primero.

—Tenemos una reunión con Cross en su despacho, debes estar presente—el tono con el que hablo era más una orden que cualquier otra cosa, y por supuesto eso logro crispar los nervios ya alteraros de Zero.

“¡Ese bastado arrogante!”

Sin embargo antes de que pudiera arremeter contra el vampiro, algo en el aire cambio.

Zero fue el único en sentirlo, él fue el único en darse cuenta.

Sin importarle con quien estaba, su mirada fue al sur.

Sus ojos entrecerrados en concentración…

Y fueron los purasangre únicamente los únicos en escuchar el suave susurro saliendo de los labios del cazador.

—No lo hagas…Raizel-nii….

— ¿Zero?

Pero el cazador ignoro el llamado, y sin dar aviso ni advertencia él se fue del lugar, dejando a dos purasangre literalmente con la palabra en la boca.

¿Qué demonios había pasado?

Kaname miro la espalda del cazador alejarse, sintiendo en lo profundo de su ser la advertencia que le decía, que el control que alguna vez había tenido sobre Kiryuu Zero, desaparecía poco a poco y él no podía hacer nada para cambiar tal situación.

Su mano fuertemente apretada en un puño era la única muestra de sus verdaderos sentimientos.

000

 

Zero fue a las caballerías, el único lugar de toda esta estúpida escuela que lograba calmarle los nervios. Sabía que los Kuran habían oído cuando hablo, pero en ese momento podía impórtale poco si había dado un resbalón.

Tenía cosas más importantes en mente.

Había pensado que tendría más tiempo, aun le faltaba reunir la determinación y el valor para hacer lo que tenía que hacer, pero por lo que sintió  no había tiempo.  Ya no podía darse el lujo de ser egoísta por más tiempo.

Ya era hora de regresar.

Ya era hora de dejar de ser Kiryuu Zero y regresar con su verdadera familia.

El único problema era que…

Aun no se sentía preparado.

Pero lo que sentía no importaba, esa persona lo necesitaba. 

Y Zero iría a su lado, sin importar nada.

Continuara…

 

 

Notas finales:

Notas finales:

Bueno que les pareció? Las dudas que puedan tener se irán aclarando a lo largo de los capítulos, solo esperen un poco.

Ahora, dije que esto era yaoi, pero tengo esta duda existencial.

¿?xZero.

¿?xRaizel.

No tengo idea de las parejas, generalmente se empareja a Zero con Kaname, pero en este fic deseo un trio, si un trio he dicho, para aquellos que han visto Noblesse, a quien desean emparejar con Zero?

 

Escucho ideas!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).