Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En una mision por YukiMarquez

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un One-shot asi que solo tendra un capitulo y es mi primer fanfic asi que espero les guste y pasen a leer si quieren y disfruten! <3

Notas del capitulo:

Lean y disfruten babys :3

Naruto y Sasuke se encontraban de camino a konoha ya que acababan de terminar la mision que se les ha selecionado,sinceramente el camino era silencioso e incomodo ya que no hace mucho Naruto se encontro con una escena que le causo mucha curiosidad.

(Flash Back)

Naruto salia del puesto de ramen y se iba camino a su casa pero al caminar no puedo evitar escuchar voces conocidas a lo lejos asi que se acerco lo mas que pudo a donde habia escuchado las voces y por curiosidad empezo a oir la conversacion.-Sasuke kun hay algo que quiero decirte desde hace mucho...-naruto al escuchar eso sabia que se trataba de sasuke y sakura asi que siguio escuchando la conversacion.-Que sucede Sakura?-dijo Sasuke.-Bueno hace mucho estoy enamorada de ti sasuke kun.....-Sasuke iba a responder pero antes de que dijera una palabra Sakura lo interrumpio.-Yo..ya se que te gusta Naruto.-Naruto se quedo sorprendido por tal cosa y siguio escuchando.-Pero al menos queria que supieras de mis sentimientos...-Dijo sakura tratando de finir una sonrisa.-Sakura lo siento yo lo amo demasiado..-Dijo Sasuke.-Lo se..y cuando piensas decirle?.-Pregunto Sakura.-No lo se, no se como reaccionara..Sakura te puedo hacer una pregunta?.-Sakura solo asintio con la cabeza...Como te enteraste de que estoy enamorado de Naruto?.-Sakura rio al oir la pregunta.-Sasuke kun se como miras a naruto y eh visto tu mirada asesina cuando chicos se acercan a Naruto o chicas intentan coquetearle,Sinceramente talvez Naruto sea el unico despistado que no lo sabe.

Sasuke se quedo callado.-Bueno sasuke kun yo tengo que irme pero antes recuerda es mejor que le digas el es un despistado y no se dara cuenta solo.-Le dijo Sakura a Sasuke.-Lo se solo necesito un buen momento y le dire mis sentimientos pero igual gracias por el consejo.-Sakura se fue y Sasuke camino sin rumbo pensando en como le diria a SU dobe que lo ama.

Por otro lado Naruto se fue camino a su casa con muchas preguntas en su cabeza.*Como que le gusto?..Somos hombres!!....Aunque admito que tambien estoy enamorado de el...Seria correcto estar con el?* asi llego a su casa llego directo a su habitacion tirandose a la cama ya que era tarde penso en dormir pero las dudas seguian en su cabeza hasta que el sueu00f1o lo domino y quedo dormido.

(Fin del Flash Back)

-uto...ruto..naruto!.-El nombrado se sorprendio al tener a Sasuke tan cerca de su cara asi que no puedo evitarsonrojarse.*Se ve tan lindo cuando se sonroja..* penso el Uchiha.-Amm lo siento estaba rercondando algunas cosas je je..-Sasuke ya se habia alejado de su rostro y volvieron a caminar camino a konoha.-Que recordabas?.-Pregunto un curioso Sasuke.-Na-nada importante.-Naruto se sonrojo al recordar lo que estaba pensando.-Ujum.-Dijo Sasuke sin estar convencido.-Que te parece si tomamos un descanso en algun lugar de aqui? ya esta oscureciendo...-Naruto asintio con la cabeza y una sonrisa.Caminaron hasta que encontraron un lugar para descansar,entro en la habitacion Naruto al ver que solo habia una cama se sonrojo.-Vamos a dormir los  d-dos hay?.-dijo seu00f1alando la cama.-Claro dobe si no quieres duerme en el piso porque yo no lo hare.-Dijo sasuke.

Naruto no queria dormir en el piso ya que no era demasiado comodo asi que solo puedo suspirar y recostarse  en la cama para despues acostarse y tomar una larga siesta hasta el dia de mau00f1ana, pero sus planes de siesta se vieron imterrumidos ya que Sasuke estaba abrazandolo.-Oye teme sueltame.-dijo un sonrojado Naruto, pero lo unico que consiguio fue un gruu00f1ido y al ver que Sasuke no lo soltaria solo pudo acomodrse en la cama y dormir,Sasuke solo lo hacerco a su pecho Naruto no pudo evitar sonrojarse.-Sasuke sueltame.-Sasuke solo respondio.-Y si no que?.-Porfavor Sasuke quiero dormir..!-Sasuke lo penso y respondio.-Esta bien...con una condicion...Besame.-Naru abrio los ojos como platos por el comentario de Sasuke,parecia todo un tomate en ese momento hasta que pudo reaccionar.-Q-Que te b-bese yo?.-Sasuke rio y le dijo.-Claro o hay otro dobe aqui?.-Naruto solo suspiro y se volteo viendo la cara de sasuke solo con tener su rostro tan cerca del suyo se sonrojo.-l-lo hare...-Sasuke quedo sorprendido.-Encerio?, muestralo.-Sasuke cerro los ojos esperando.*Ok..Tu puedes Naruto...Solo es un beso que puede salir mal* penso.

Acerco sus labios a los de Sasuke formando un dulce pero timido beso,Sasuke abrio los ojos como platos cuando sintio esos duces labios sinceramente no creia que lo haria y asi estaban besandose hasta que les falto el aire.-Naruto yo...-Naruto solo puso su dedo sobre el labio del uchiha.-Yo tambien te amo Sasuke.-Sasuke al escuchar eso no pudo evitar lanzarse sobre su ahora novio dandole un apasionado beso.

Naruto le dio paso a a lengua del uchiha para que entrara en su boca hasta que les falto aire y tuvieron que separarse no pudieron evitar mirarse a los ojos,el silencion que estaba hay no era incomodo en realidad solo con verse a los ojos sabian que se amaban.-Sas-Sasuke..t-tomame...-Dijo un naruto sonrojado hasta las orejas,Sasuke al escuchar eso no pudo evitar lanzarsele encima a su lindo dobe.

Y asi tuvieron su noche amorosa hasta el dia siguiente.El primero en despertar fue Sasuke y lo unico que queria hacer era ver a esa persona que ha estado amado tanto tiempo a su lado despues de hacer "eso" con el simplemente no podia evitar estar feliz ya que desde ahora en adelante tenia a Naruto y no dejara que nada ni nadie se lo quite porque lo ama.


FIN..........

Notas finales:

Bueno como les dije este es mi primer fanfic asi que si ven alo mal o tienen consejos diganme pliis >.<

 hasta la proximaaa!!

Bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).