Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Noche contigo por YukiMarquez

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo fanfic tambien es un One-soht y es mi primer lemon asi que si no esta muy caliente o yo que se sabran porque jejejeje y bueno porque no hacer mi primer lemon con mi segundo pareja favorita en todo el mundo jejjeje asi disfruten.

Notas del capitulo:

Aqui hay lemon babys xD lean y disfruten

Kakashi y Iruka son una pareja desde hace muchos au00f1os en este momento Iruka esta feliz ya que la persona que ama vuelve de una mision que se le asigno habia durado 3 semanas y estaba ansioso por verle acababa de despertar asi que rapidamente se paro a darse una ducha y desayunar para despues ir a la academia a ver a su niu00f1o Naruto y enseu00f1arle a los demas estudiantes...

Salio rapidamente camino a la academia llego justo a tiempo y apenas llego ento a su salon.-Buenos dias chicos!.-Dijo iruka.-Buenos dias sensei!.-Dijieron los alumnos al unisono.-Hoy les enseu00f1are sobre el chakra.-Los alumnos despues de eso prestaron mucha tencion y iruka les explicaba todo sobre el chakra despues de que terminaran las clases iruka se despidio de sus alumnos con tranquilidad,pero apenas la puerta del salon se cerro cambio de tranquilidad a feliz MUY feliz no pudo evitar estarlo *Hoy vuelve kakashi!!....que le dire?..deveria darle un regalo?..no,no es su cumpleau00f1os seria raro no?...no se solo quiero verlo!!*pensaba el castau00f1o.

Iruka salio casi volando a su casa para esperar al peli-plata estba totalmente emocionado!.

Ya eran casi los 9 de la noche y iruka seguia esperando *u00bfPorqueno llega?..u00bfPudo a ver pasado algo?....u00bfY si paso algo seria bueno o malo?...*Iruka solo se imaginaba lo peor hasta que el sonido de un timbre lo saco de sus pensamientos.

-Voy!.-Dijo el castau00f1o al abrir la puerta solo pudo recibir un beso,un hambriento beso quedo sorprendido pero de imediato reconocio eso labios que le encantaban y correspondio el beso.Cuando el aire izo falta tuvieron que separarse, el primero en hablar fue kakashi ya que iruka estaba completamente sorprendido y sonrojado.-Puedo tomarte esta noche.-dijo Kakashi con una voz extremadamente sexy.-Yo.... am....s-si.-Dijo el castau00f1o.-kakashi la cargo estilo princesa hasta la habitacion lo recosto en la cama y lo beso apasionadamente hasta que los dos quedaro sin aire, kakashi empezo a bajar hasta el cuello besandolo la camisa se volvia una molestia asi que se la quito y despues la suya tirando la a algun lugar de la habitacion volvio a empezar a besar su cuello bajand hasta llegar a los pezones empezo a lamer uno mientra que unas de sus manos se encargo del otro despues de unos minutos la mano que se estaba encargando de unos de los pezones para bajar ahasta la entrepierna de iruka y empezar a marturbarlo,iruka no podia evitar de gemir y jadear pero una idea se le vino a la cabeza por o que se sonrojo aun mas de lo que estaba hasta que decidio cumplirla iruka aparto a kakashi de el y lo sento en la orilla de la cama.-Que sucede mi delfin?.-Iruka se arodillo enfrente de su entrepierna, Kakashi entendio lo que queria hacer iruka pero no creia que lo haria asi que solo lo miro a iruka sonrojado y mirando su entrepierna.-Iruka si no quieres hacerlo no lo hagas...-iruka reacciono y lo miro a los ojos.-No..Si quiero hacerlo.-Empezo a bajar el pantalon y interior de Kakashi para despues empezar a lamer la punta de su pene y bajar al tronco y asi suseivamente kakashi gemia por el placer.-Mas...mas rapido ahg..-Iruka se puso feliz ya que si le gustaba lo que hacia a su amante y aumento la veocidad hasta que Kakashi se vino en la boca del castau00f1o.

-Eres bueno..-Iruka se sonrojo por tal comentario.-Ca-callate..-kakashi lo volvio a cargar hasta la cama para acostarlo y darle un dulce beso.-Te amo.-iruka sonrio-Yo tambien te amo .-volvieron a besarse y kakashi empezo a masturbar a iruka mientras acercaba tres dedos a su boca iruka entendio y empezo a lamerlos cuando Kakashi se aseguro de que lo dedos estaban bien lubricados para que no le doliera metio uno a la entrada del castau00f1o para empezar a dar vueltas.-Aahh..-Gimio Iruka kakashi solo rio y despues de unos minutos metio el segundo dedo para dar vueltas y empezara dar movimiientos de tijerra para despues meter el tercer dedo y girar despues de unos momentos de de que Kakashi se asegurara de que ya estaba listo retiro los dedos acomodandose en la entrada del castau00f1o.-Voy entrar..-Iruka al escuchar solo dijo.-O-ok.-Kakashi entro despacio para empeses con suaves movimientos despues de unos minutos empezo asubir la intesidad,al igual que iruka subia el volumen de sus gemidos.-AAAhhh..kA-kakashi....Ahhh.-kakashi beso a iruka mientras lo seguia embistiendo despues de muchas embestidas,gemidos y besos estaban llegando al climax.-AHHHHH....-Grito Iruka al correrse despues de unas cuantas embestidas mas se vino Kakashi.-AAAhhhhgg....-Kakashi salio suavemente de la entrada de Iruka para despues darle un dulce beso en la frente y acostarsea su lado para despues abrazarlo.-Te amo mi delfin.-Le dijo con una sonrisa.-Yo tambien te amo Kakashi.-Se acomodo en el pecho de  Kakashi hasta quedarse dormido Kakashi lo vio dormir por unos momentos hasta que el sueu00f1o lo domino y se durmio abrazando a Kakashi nno sin antes darle otro beso e la frente y decirle.-Te amo y nunca te dejare ir mi querido delfin.....

FIN........

Notas finales:

Bueno espero les aya gustado recuerden que este fue mi primer lemon asi que diganme que les parecioy hasta la proxima.

 

Bye bye <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).