Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La isla del amor por mimi15

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi cuarto fic, me inspire viendo are you the one? brasil, mas dos heterosexuales en una isla para solteros gay XD, eso agrega un poco de humor. jajajajaj, espero les guste

Notas del capitulo:

Un poco de humor y romance Xd

James Potter tenía 24 años, era el abogado más joven de la firma “Los leones dorados”, la mejor firma de abogados de Londres. Él tenía un futuro prometedor, su camino se miraba brillante, una futura esposa, un buen empleo, una casa, tal vez un futuro hijo. Tenía el anillo de compromiso que le daría a Lily, para sorprenderla aún más, el joven había dado el adelanto de una pequeña casa en una zona residencial de Londres.

Ya nada importaba, porque Lily lo había dejado, y ella se miraba muy bien, se había ido a Suiza a despejar la mente, y por las fotos que tenía en Facebook lo estaba pasando de lo mejor, en el Jacuzzi, esquiando, en el spa, ella estaba muy bien.

James estaba en juicio, el juez fallo a favor de él y de su clienta Minerva Mcgonagall. Ella se estaba separando de su ex esposo Albus, aquel divorcio era multimillonario ya que ambos ex esposos eran empresarios adinerados. Minerva abrazo a James, él sonrió falsamente, estaba pensando en Lily Evans y como lo dejo  por correo: “James, necesito espacio, hemos sido novios dese hace 5 años, quiero que veamos a otras personas, fue lindo pero necesito mi tiempo, con amor Lily Evans”

Amor, Ella puso amor en el mensaje pensó James. Al llegar su oficina, los demás abogados lo recibieron con champaña y un pastel, aquel era el juicio del siglo y él lo había ganado, las felicitaciones no pararon, las sonrisas y los abrazos.

-¡Hey Mi hermano!, el mejor abogado de todo reino unido- Dijo Sirius con una copa de champaña en la mano.

Sirius era el mejor amigo de James desde la universidad, tenían las misma edad, ellos habían juntos la misma carrera en la universidad de Hogwarts, que casualmente le pertenecía a Minerva y a Albus. Sirius era fiestero, mujeriego y el mejor amigo que James había tenido en su vida. Fue el único que se alegró cuando James y Lily terminaron, él sabía que la pelirroja no era para su amigo.

-Eso creo, tenía que ganarlo, perdí el juicio anterior, necesitaba enmendarme-

James sonaba inseguro, algo absurdo para el chico más bromista de la universidad, por esa razón Sirius odiaba a Lily,  porque se había llevado una parte de James con ella a Suiza. No importaba que chica le presentaran a James él siempre las rechazaba.

-Esta noche, fiesta en mi apartamento, vamos a celebrar el triunfo de mi mejor amigo- anuncio Sirius a los demás abogados, quienes aplaudieron al anuncio.

-Sirius, creo que mejor paso, tengo que dormir un poco, los últimos meses me la pasado desvelado, leyendo libros y documentos- dijo James.

-Espero que me rechaces por eso, y no por Lily-

-Necesito dormir un poco, te prometo que saldremos luego-

James se fue a su apartamento, lloro un poco y luego se quedó dormido. Así fueron los siguientes días para James, se la pasaba callado y leyendo, rechazaba cualquier cita, Minerva le había contratado de forma definitiva, él era encargado de todo los asuntos legales de la millonaria, tenía un sueldo excelente, tenía todo menos una novia.

De vez en cuando James pasaba por la casa que había comprado, esperaba que Lily la viera pero eso no iba a pasar. Ahora Trabajaba duro por una casa que tal vez no iba a usar, estaba más delgado, Minerva noto el cambio en James. Cierto día Minerva se encontró con Sirius en el bufete de abogados, Sirius le conto la razón de sufrimiento de James, la señora se conmociono ya que James era un buen muchacho y no merecía sufrir.

Ese día la señora busco la forma en hacer sentir mejor a James, y claro, gano un amigo con Sirius. Ella vio que la amistad entre James y Sirius era tan grande que creyó que ellos hacían una “bonita pareja”, Por suerte para los chicos, Minerva tenía contactos.

Un día de verano, Minerva estaba con sus asesores legales, al terminar la reunión, la mujer quiso hablar en privado con James.

-¿Sucede algo Sra. Mcgonagall?- pregunto James preocupado.

-Claro que no, y dime Minerva, ya te lo he dicho. James te veo cada vez más delgado y pálido-

-Perdí un poco de peso eso es todo-, dijo James acariciándose el estómago.

-Si tú lo dices, pero no sé cómo un joven apuesto como tu sigue soltero, ¿Hay alguna persona especial?-

-No, no hay nadie en mi vida, tampoco creo que lo haya en el futuro-

-Tonterías, ustedes los jóvenes exageran todo, veo que eres muy amigo de ese chico, Sirius, ambos hacen un buen par-

-Sirius es mi amigo desde la universidad, siempre me hacer reír, siempre nos metíamos en problemas, éramos un poco locos-

-Por eso quería hablar contigo, ese chico, también está soltero, y veras tengo un amigo, él es algo loco también, tiene un hotel, en una isla en Grecia y 3 veces al año hace un evento en la isla, invita varios solteros y les garantiza que encontraran el amor de su vida-

Minerva le dio unos panfletos que explicaba lo que hacían en la isla. James lo tomo, no quería parecer grosero, sabía lo que la señora intentaba, el muchacho estaba cansado de que las personas se metieran en su vida personal. Minerva también le dio dos boletos.

-¡Minerva! Espera, ¿Qué es esto?- dijo James cuando ella le dio los boletos.

-Son los boletos para el avión, la isla y para el barco, unas para ti y otras para Sirius- dijo con una sonrisa.

-Minerva, yo no puedo aceptar, yo aún no he olvidado…-

-James, ve por mí, diviértete, lee los panfletos, habla con Sirius, no quiero que pases este verano solo, incluso yo tengo una cita-

James suspiro, no quería ir, no quería saber nada de citas, pero Minerva se había tomado la molestia de comprarle los boletos, para él y para Sirius, no quería parecer malagradecido y menospreciar su esfuerzo, así que prometió pensarlo, Minerva le sonrió y ambos fueron a cenar.

De regreso en su apartamento, Sirius estaba esperándolo quería que salieran a hacer algo, El oji gris se aburría fácilmente.

-Buenas noches Sr. Potter, listo para una escapada por Londres-

-Hola Sirius, no creo que pueda…-

-¿Ahora que excusa tienes? ¿Te quedaras hasta tarde viendo las fotos de Facebook de Lily? O ¿iras a la casa que compraste?-

-¿Cómo sabes que voy a esa casa?-

-A veces te sigo en un taxi, tengo miedo que vayas ahí y te suicides- dijo Sirius muy serio-

James se dejó caer en el sofá, al  lado de su amigo, sonrió un poco –Estas loco-

-¿Cuál es tu excusa?-

-Mi jefa no quería que estuviéramos solos este verano, así que nos consiguió unos boletos para una isla de solteros-

-¿Una isla de solteros? ¿Qué es eso?-

James tomo uno de los panfletos y empezó a leer en voz alta.

-“El amor solo llega una vez en la vida, hoy en día en nuestra vida acelerada encontrarlo puede muy difícil, por eso el empresario, Psicólogo y filántropo Eros Konstantine ha creado un evento único en el cual durante tres semanas, 300 solteros se hospedaran en la “Isla afrodita” en busca el amor, Konstantine te garantiza que durante ese periodo encontraras el amor verdadero o… te devuelve tu dinero”-

-Eso es lo más absurdo que he escuchado en la vida- Sirius no paraba de reírse a carcajadas, James siguió leyendo.

-“Contamos con una amplia isla privada en donde nunca la pasaras aburrido o aburrida: encontraras: Clases de baile, de cocina, yoga, gimnasio, natación, canopi, excursiones a pie y a caballo, Casino, entre otros, en cualquiera de estas actividades podrás encontrar a tu alma gemela y pasar un buen rato”-

-Wow, siempre supe que encontraría a mi alma gemela en una clase de cocina-

-Hay tres eventos al año: el primero es para chicos y chicas, el segundo es solo para chicas, y el tercero solo para chicos-

-Qué asco, solo chicos, ¿Quién diablos iría?-

-Los Gays-

-Eso es raro, pero dices que Minerva  te dijo que fueras-

-Dijo que ambos fuéramos, ¿Quieres ir?-

-Solo si tú vas, la pregunta es si tú quieres ir, Déjame ver: Una isla, con 150 solteras, jóvenes y hermosas, hotel, varias actividades… yo me apunto, ¿Y tú?-

James se mordió en labio, eso significaba que lo estaba pensando, Sirius tomo la hoja, el barco que partía de Atenas a la isla, salía pasado mañana, eso significaba que debían tomar el vuelo a Grecia mañana mismo.

-Pasado mañana debemos estar en la Isla, claro, eso si tu dejas ir a Lily -

James estaba pensativo, él y Lily habían estado mucho tiempo juntos, y ella se hartó, estaba en Suiza pasándolo de lo lindo, y el lamentándose como un perro, se rasco la cabeza, cerro sus ojos. Sirius fue por una cerveza, estaba seguro que James no aceptaría.

-Si, voy a ir, acepto- dijo James con aquella sonrisa maliciosa que divertía a Sirius.

-¿En serio?- Sirius casi escupe la cerveza que tenía en la boca –Hermano mío, no me des falsas ilusiones, no quiero que cambies de opinión apenas subamos al avión-

-Estoy cansado de pensar en Lily, es hora de que yo viva mi vida, tal vez no encuentre a mi alma gemela, pero voy a divertirme en esa Isla-

-Ese es mi amigo, vamos a empacar tu ropa-

Los amigos se fueron a la habitación a empacar la ropa de James, incluso le regreso el hambre, se comió una pizza familiar él solo, tuvieron que ordenar dos veces pizza, Sirius no paraba de hablar de todas las solteras que los esperaban, iba a ser el paraíso, esa misma noche Sirius se fue a su apartamento, él también tenía que empacar.

-Esta es la mejor decisión que has tomado, nos vamos a divertir mucho, pasa buenas noches-

-Buenas noches-

Apenas Sirius se fue, James se sentó frente a su Laptop, tenía que enviarle un correo a Minerva avisándole que iría a esa isla, y a todos sus contactos que no estaría libre por tres semanas, se sentía tentado de ver el Facebook de Lily, pero se resistió, en cambio fue a la página web de la isla.

El lugar se veía agradable, había piscina, estaba rodeada por un mar cristalino, las arenas blancas, mucha área verde, se veía encantador, había fotos de antiguos visitantes que habían encontrado el amor y que recomendaban visitar el lugar. Tal vez si tenía la oportunidad de hallar el amor.

Al día siguiente, los amigos tomaron el primer vuelo a Grecia, Sirius fue directo a una  farmacia del aeropuerto.

-¿Olvidaste algo?-

-Anoche  no pude comprar unos condones ayer, así que fui a la  farmacia y compre varias cajas-

James se sonrojo –Bájale a tus hormonas, se supone que vamos a divertirnos y tal vez a encontrar el amor-

-Definitivamente no encontrare el amor, pero me divertiré con las solteras-

Fueron hasta el muelle, ahí subieron al barco que los llevaría a la isla, James estaba nervioso, Sirius emocionado, ambos se tomaron una foto, Sirius quería que Lily supiera que James se divertía sin ella. A poco de llegar a la isla varios barcos se acercaban, era increíble pues ya había gente en la isla, se podía ver el hotel, parecía el “cesar palace” de las vegas.

El barco se detuvo, los primero en bajar fueron ellos dos. Sirius parecía un niño en una tienda de dulces.

-Apresurémonos, vamos a registrarnos, ya quiero beber algo-

James vio a su alrededor y noto algo raro. En registro, una chica les dio la bienvenida, los registró, les dio las llaves de sus habitaciones, los invito a la fiesta de bienvenida que sería en dos horas. Subieron a sus habitaciones, James vio a las personas que habían entrado al ascensor y noto una cosa que Sirius no.

-Yo estoy en la habitación 120 ¿Y tú?-

-Habitación 121, estamos cerca, eso es bueno- Sirius tenía una sonrisa en la boca, James estaba preocupado –Sirius ¿No notaste algo raro?-

-No-

-Yo sí, es que no he visto ninguna mujer-

-Tal vez las veamos en la fiesta-

-Eso espero-

Las habitaciones eran hermosas y amplias, las paredes estaban pintadas de un blanco perla, había alfombra blanca, una chimenea y un pequeño juego de sofás, la cama era inmensa, James se dejó caer en la cama, se quitó los anteojos y cerro sus ojos por un momento.

-¡Despierta!- grito Sirius mientras agitaba el brazo de James –La fiesta de Bienvenida va a empezar-

-¿Dormí mucho?-

-Un poco, pero es mejor, necesitaras energía para…- Sirius giño un ojo.

Ambos caminaron hasta el restaurante del hotel, Mientras caminaban ambos veían sus celulares, se sentaron en una mesa, una música empezó a sonar, era “Lost in love” de “Air supply” James y Sirius vieron el enorme escenario, muy elegante, con un candelabro  en el cual solamente había un piano, un hombre alto y pelirrojo s acolo en el micrófono.

-“Buenas noches a todos ¿La están pasando bien?-

-¡Si!- la contestación fue de varias voces graves, Sirius se dio la vuelta, y vio  que todos en el restaurante eran hombres, no se preocupó mucho.

-Soy Konstantine eros, soy el dueño de esta isla y de todo lo que ven, mi meta siempre ha sido el dinero, hasta que me enamore perdidamente de una mujer, desde entonces quiero que todo el mundo encuentre el amor, quiero darles la bienvenida a las isla afrodita, y a la ¡doceava búsqueda del amor solo para chicos!-

Todos aplaudieron, gritaron y Silbaron a excepción de James y Sirius quienes se quedaron paralizados.

-¡Es hora de buscar a tu chico ideal!- grito el presentador.

Los dos amigos se quedaron quietos, hasta que empezaron a Servir la comida. Entonces se pusieron de pie y fueron hasta el lobby del hotel en donde decía “Bienvenido a la doceava reunión búsqueda del amor: chico y chico”

-¡Noooooooooooo!- grito Sirius, desesperado.

-¿Qué diablos había pasado?- se preguntaba James en su cabeza, él no era gay, Tampoco Sirius y ahora ambos estaban en una isla lleno de Gays, durante 3 semanas.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).