Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Shinigamis y Cielos por andrea-hime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

...

Lo se, soy una desgraciada.

Los personajes no son mios, pertenesen a sus respectivos autores (Khr Akira amano-sama y Blerach a Tite Kubo-sama)

Notas del capitulo:

Seeee, tengo muchos fic que actualizar, pero las ideas locas no dejan mi cabeza empaz hasta que las saque! 

“Bla, Bla, Bla”: Pensamientos

(/bla,bla,bla/) Notas cortas de autor o aclaraciones.

(bla,bla,bla) Pensamientos anexados del personaje

(bla/bla/bla) Recuerdos humorísticos estilo anime chibi de tres a más personas (/¿?/)

:::………::: flashback

_____:::……….:::_____ flashback dentro del flashback

………… cambio de punto de vista

_____.........._____ Extra: Sigue perteneciendo a la historia.

Prologo


Si había algo que Tsuna tenía bien en claro era que él era adoptado…


Digo, ninguno de sus padres tenía su cabello de punta desafiante de Gravedad (mullido, suave y esponjoso) de Color naranja, no tenían sus ojos color ocre (que a menudo brillaban de un gran color naranja puro) o su piel pálida ligeramente acanelada, ni rasgo Nobles japoneses, no, sus padres no tenían nada de eso.


Aunque lo que su padre si le había dejado en claro era que, de alguna manera, a través de su Tátara, tátara, tátara abuelo estaban emparentados (las pruebas de ADN lo confirmaban) y que padres son los que crían, no los que engendran.


Por eso Tsunayoshi sentía Gran respeto hacia Iemetsu (a pesar del hecho de que nunca estuvo realmente ahí para el en forma física, sus consejos y sabias palabras se quedaban en su mente, que se contactaran por teléfono cada dos días por la noche ayudaba mucho también)


Tsuna Sabia que no era el diamante más brillante de la corona (aunque a menudo su madre le decía que era Diamante el más grande y lleno de valor, que solo le faltaba ser correctamente pulido) igual, no era el mejor estudiante de la escuela, pero se enorgullecía de ser el tercer lugar de su clase justo detrás de Kurokawa y Sasagawa y el puesto número 15 a nivel escolar y 27 a nivel nacional… como consiguió estos números tan raros y disparejos? ni el mismo lo sabía.


Tsuna También sabía que a pesar de su gran destreza física no podía desatarla al 1000% no quería terminar igual que Takeshi, el pobre infeliz, su amigo no logro salvarse de esos buitres, por eso le dolía cada vez que cuando estaban en público su amigo ponía esa asquerosa falsa sonrisa en su rostro.


Por eso apreciaba los momentos asolas que él y Takeshi tenían, porque solo ahí podía ver el verdadero rostro demacrado de su amigo y su verdadera sonrisa.


Tsuna sabia también que tenía más defectos que virtudes, y por ello se puso a maldecir cual vil marinero en alta mar cuando a la corta edad de 12 años un bebe llego a la puerta de su casa diciéndole que venía a entrenarlo para ser el jefe de la próxima generación… de la Mafia más poderosa del mundo, mejor aún venia de parte de su padre y quien le dio este desastroso legado era su tátara, tátara, tátara, tátara abuelo Ieyasu Sawada, mejor conocido como Giotto, primo Vongola.


Fue por eso que casi se echó a reír como loco (aunque creía que de echo si estaba loco por escuchar los ecos de risas histéricas y unas secas en su mente) cuando Reborn descubrió, muy a su placer sádico, que Tsuna era de echo lo suficientemente bueno como para contestar sus preguntas nivel maestría, y sus carreras locas a balazos… Al igual que cuando se encontró con sus Guardianes que ya los conocía a casi todos y se llevaban de las mil maravillas, o como cuando esa banda yakuza intento secuestrarlo y termino destruyendo la base el solo sin ningún tipo de ayuda impresionando a Dino en el camino… Ah buenos tiempos.


Claro eso fue hasta hace poco después de que cumpliera 13 y todo se fuera al carajo con Byakuran y su jodida obsesión con los Malvaviscos de Mierda y posteriormente el incidente con los Simón y la batalla de los representantes… Aunque algo bueno resulto de eso…


En el futuro logro encontrar a su familia biológica, en una pequeña y relativamente lejana ciudad…


 


Aunque claro, a su yo futuro se le ocurrio la magnifica idea de heredar la misma vena sadica de Reborn y no tenia mucha mas informacion de su familia Biologica, ni siquiera sus malditos nombres!


Al parecer sus padres no le habían abandonado como pensó todo ese tiempo (que bueno que no lo hicieron porque estaba seguro que los hubiera golpeado, almeno al hombre, por dejarlo en una canasta semi-destruida a merced rio) no, al parecer fue robado desde el hospital tres días después de su nacimiento, debido a su prematuro parto. Su madre biológica era una ama de casa, su padre era un Medico y tenia 2 hermanos gemelos, quienes aun después de años le buscaban desesperadamente como el primer día, incluso 23 años… buscando… por él.


Tsuana lloro ese día en el hombro de su mejor amigo Kyouya… Se sintió querido, amado… sus padres le buscaron por años, aun de adulto no pararon… eran dignos de su aprecio y su respeto.


Aprecio que se fue al carajo cuando descubrió su verdadero nombre…


--“ICHIGO!”—Grito iracundo—“ICHIGO DE todas las cosas! Yo odio las fresas! Quien nombra fresa a su hijo!”


--“… Significa “El protector”—Kyouya dijo con voz tan fría como de costumbre, haciendo que Tsuna se detuviera…


--“Eh? “El protector”? No esta tan mal… Pero aun así Que piensan que soy? Planeaban lavarme el cerebro con esa mierda de proteger a las personas? ¡Y un carajo! ¡Mi nombre es Tsunayoshi!


…Mmm bueno aún tenían su respeto, algo difícil de lograr con su temperamento… que se sintieran agradecidos.


Aunque eso podía cambiar fácilmente.


Lastimosamente Tsuna también sabia porque antes de morir su yo futuro no les dijo a sus padres biológicos quien era el… no quería ponerlos en peligro… igual que ahora…


Tsuna sonrió recordando habré leído en su diario futuro que había ido de incognito a Karakura y espió sutilmente a la familia, Recordaba como rastros de lágrimas secas en las hojas contaba como antes de irse después de una semana espiado a la familia tropezó accidentalmente con su madre haciéndola tirar sus compras y como le ofreció disculpa y ayuda, como entro en la que hubiera sido su casa de infancia y conoció al loco que tenía cual padre y lo increibles que eran sus hermanos… como esa noche escribiendo en el diario, cuando Tsunayoshi se aceptó también como Ichigo y no pudo evitar llorar… de felicidad, de dolor… de perdida.


Tsuna se sentía dividido… Por un lado la familia con la que se había criado, su Mama Nana… Su Papa Iemitsu… Sus hermanitos Fuuta, I-pin, Lambo… Sus amigos… Hana, Kyoko, Haru, Bianchi, Ken, Chikusa, Talbott, Tio Kawahira… Sus Guardianes… Su Famiglia… Sus aliados y compañeros de batallas…Hayato, Takeshi, Ryougei, Mukuro, Chrome… Kyouya. Su abuelo. Enma, Xanxus, La varia, Dino, Gelaro, Albito, Los arcobalenos, Uni, Irie, Ganma, Spaner… Incluso los que fueron sus mas grandes enemigos…Byakuran, Los vendicare… y muchas otras personas más…Y sin embargo, por otro lado su familia biológica… aquella a la que no conocía.


Lo peor de todo es que su intuición, aquella de la que siempre se había sentido orgulloso no le decía nada…


Por ello, se reprendía enormemente el hecho de haber actuado tan impulsivamente y haberle pedido al Nono unas vacaciones antes de tomar la total posesión del mando de la familia vongola dentro de un año al cumplir los 16…


Se reprendía haberle pedido a Reborn que lo dejase hacer esto por si solo y que no lo acompañara…


Se reprendía haber dejado atrás a sus amigos... sus guardianes, su familia, su Famiglia.


Por ello tomo una respiración profunda antes de dar un paso al frente y con andar desidido y elegantye abordo el avión de italia en dirección a la ciudad de Karakura, Japon…


Esperaba no arrepentirse.


.


.


.


Omake (Retazos del pasado): En la que Tsuna se entera (adopción)


Little-Tsuna se entero de que era adoptado cuando tenia 4 años…


Los papeles los había encontrado en un cajón oculto que su Mama tenia en el fondo del ropero, Tsu-Kun era un niño muy inteligente y el ya sabia como leer, por ello pudo descubrir de que se trataba, aunque no quería reconocerlo, cuando le pregunto a su Madre esta con ojos tristes le había contado como ella y su papa lo habían encontrado un día tormentoso en las fauces del rio en una canasta vieja y gastada que parecía sacada de la basura, Tsuna había entristecido ya que al parecer su familia biológica ni se molesto en buscar un buen lugar para mantenerlo mientras le abandonaban. Pero rápidamente lo olvido por lo que su Mamá le dijo.


--Pero…--Nana continuo—En esa vieja y gastada canasta Tu padre y yo encontramos el mas grande y hermoso tesoro que pudimos haber pedido… Te amamos como nuestra propia carne y sangre Tsu-kun, y nunca olvides Eres la Joya mas Preciosa y atesorada de nuestra corona.


Su padre les habia llamado horas mas tarde pidiéndole a Nana que le dejara hablar con Tsuna, fue entonces cuando Tsuna recibió el que seria el primero de muchos buenos consejos/frases de parte de su Idiota-Pero-Todavía-Sabio Padre…


--La sangre es más espesa que el agua Tsuna—dijo con voz seria—esta frase se interpreta de manera distinta mientras más distintas son las personas… Pero yo sé que lo entenderás, a la manera de nuestra familia… con el tiempo… Y sabrás que familia es la que cría no la que engendra…Te amo hijo, al igual que tu madre, nunca lo cuestiones y nunca lo dudes, porque en el momento en el que lo hagas nos habrás abandonado a tu madre y a mi, Siempre ten presente esto en la vida hijo…--Finalizo Iemetsu, luego intento calmar a un Sollozante Tsuna.


Los años pasarían antes de que Tsuna comprendiera lo que su Padre quería decir y, Viéndose rodeado de sus amigos, familia y famiglia, no pudo evitar que una sonrisa iluminara su rostro.


--“Si—Pensó—La sangre es, definitivamente, mas espesa que el agua…”


.


.


.


Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).