Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, él y yo. por criss chan

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Porque era cuestión de tiempo para que alguien hiciera esto con el Akashi 2.0 de esta temporada… (¿?

Yeah… si pensabas que el AkashixFurihata era la pareja más crack con la que pudiste encontrarte, ¿Qué pensaras del SaikixFurihata?

 

ADV:

-AkashixFurihata  y SaikixFurihata (Si no te gusta esto, te recomiendo que dejes de leer, pero como eres libre si no te gusta y aun así quieres leer, te pido por favor no pierdas tú tiempo enviando comentarios ofensivos… si con críticas constructivas adelante OwO)

-OoC

-No me pidan trama con sentido en esta historia, simplemente no la tiene XD (eso creo).

-Es un fic, por dios… si yo quiero que de pronto aparezca Kusuo en este, así lo hará >w< (Ok no, tratare de darle una razón válida para aparecer XD)

-Crossover Duhhh (¿?

-Estupidez al por mayor (¿?

-Omitiré muchas cosas de el manga y el anime, aun así creo que habrá Spoilers (¿?

Sin más te dejo con la lectura.

Tú, él y yo.

I

AU

“Tener poderes sobre naturales hace posible lo imposible.”

 

—Vaya, vaya… ahora sí que lo he hecho. — Es lo que Saiki Kusuo piensa al ver los grandes anuncios, las coloridas luces, y la multitud de personas que caminan sin detenerse a su lado. — Al parecer otro tipo de poder ha despertado. — Murmura, suelta un suspiro, eso lejos de alegrarlo, le suponía un problema.

Mira alrededor buscando algún indicio de sus suposiciones sean correctas. Recuerda en donde estaba; de camino a casa, siendo fastidiado por Nendou. Ese tipo del que prefería mantener alejado. Y para su suerte siendo acosado por Teruhashi, la chica que pensaba estaba enamorada de él.

No podía hacer nada, no cuando Nendou estaba cerca, aunque sabiendo lo idiota que es… (La única razón por la que Kusuo no puede leer o manipular su mente) quizás no supondría ningún peligro, sin embargó las cosas cambiaban cuando Teruhashi también estaba ahí.

Saiki Kusuo quería mantener un perfil bajo, quería tener una vida pacífica y para lograrlo debía mantener ocultos sus poderes.

— ¿La capital de Tokyo? — Se pregunta a sí mismo, eso había sido más que una simple tele trasportación. No obstante debería asegurarse antes de comenzar a suponer las cosas. Saiki comenzó a caminar, lentamente entre la multitud de personas, aparentemente Saiki no llamaba la atención por el color de su pelo (rosa), el color de sus lentes (verde) o las antenas que tenía en su cabello.

Saiki vio a su derecha, después a su izquierda.

Una persona extraña entre tantas otras no destaca. Eso fue lo que pensó Saiki al ver a la increíble cantidad de personas que vestían y actuaban a un más raro que él…

— ¡Vivan los amantes del anime y cosplay!

Saiki busco la protección que te daban los pequeños espacios que hay entre edificios. Era perfecto para no ser visto y en menos de un segundo desapareció.

I

—Vaya, vaya… ¿Se supone que esta es mi casa? — Saiki acomodo sus lentes, y una vez más sólo para asegurarse de que se había equivocado volvió a mirar.

“Preparatoria Seirin”

—Quizás sea muy apresurado, pero creo saber lo que sucede… — Saiki observo su mano, el había deseado con desesperación poder librarse de Nendou y de Teruhashi.  Su deseo se había cumplido y más que una tele trasportación de unos pocos metros, Saiki termino tele trasportándose a un universo diferente. Era aún una suposición, sin embargó.

Saiki escucho un ladrido, después otro más y cuando finalmente decidió buscar el origen de ese ruido, un pequeño perrito salto a sus brazos.

— ¡Nigou! ¡Espera no salgas corriendo de esa manera! — Era extraño, pensó Saiki, sus sentidos estaban más alertas que nunca… tanto que las voces de todos en la escuela lo volverían loco, debería limitar su alcance, pero estaba en un lugar desconocido, quizás en un mundo desconocido, así que debía tomar sus precauciones. — ¡Waaaaa! ¡Nigou, no saltes sobre las personas! — aquel chico lucia muy nervioso, Saiki no pudo saber en qué momento se había cercado tanto, no podía leer su mente.

—Tks… ¿Otro tipo de idiota? — Susurro, el castaño detuvo sus pasos en cuanto escucho al pelirosa chasquear su lengua ¿Estaba enojado? ¿Lo estaba? ¿Con él o con Nigou?

—Por favor, no lastimes a Nigou… lo siento, fue mi culpa por no sostener bien su correa. — El pequeño perro le fue arrebatado de sus brazos y Saiki pudo percibir el ligero temblor en el cuerpo del castaño.

—No voy a lastimarlo. — Dijo y el castaño no pudo disimular la sorpresa en su rostro, incluso Nigou pareció reaccionar con su voz. — ¿Sucede algo malo? —Cuestiono, era realmente frustrante no poder saber lo que pasaba por la mente de ese chico.

—N-nada… es sólo que tu voz… — Sus mejillas se colorearon de rojo. — Es idéntica a la de Akashi-san. — Fue casi un milagro que Saiki pudiese escucharlo, sus ojos se conectaron por primera vez.

—Es raro. — Con Nendou Riki lo supo casi de inmediato, no existe algo como una persona sin pensamientos, la conclusión a la que llego fue que Nendou simplemente era un idiota. — Sin embargó ese no es tu caso.

— ¿Perdón? — Nigou se removió en los brazos del castaño.

—Nada…

— ¿Ese uniforme?...

—Me perdí en mi camino a casa.

— ¡¿Necesitas ayuda?! — Sus palabras y su intención de ayudar eran sinceras, pero Saiki no podía simplemente decirle algo como “Debo volver a mi mundo.”

—Estaré bien… — A menos que me equivoque y termine varado entre miles y miles de mundos alternos, pensó el pelirosa. — Nos vemos.

— ¡Espera! — el chico dio un paso al frente, lucia preocupado, con mucho cuidado bajo a Nigou al piso, asegurándose de tener muy bien agarrada su correa, no quería volver a correr tras el pequeño. — Nigou ensucio su chaqueta. — Señalo, Saiki observo su ropa, eran sólo algunas manchas de tierra que el animal había llevado consigo después de jugar. — Por el momento sólo puedo hacer esto, — el castaño saco un pañuelo de su bolsillo y limpio la tierra… — Lamento mucho esto. — Volvió a disculparse.

¿Las personas son realmente así de amables? ¿Qué es lo que este chico esperaba? Él no lo sabía y eso lo irritaba.

Nadie hace algo sin esperar nada a cambio, es algo que aprendió desde pequeño.

Las palabras que una persona dice, en casi todas las ocasiones son muy diferente a lo que piensan.

—Está bien.

—Yo estudio en la preparatoria Seirin, estoy en segundo año clase 2, me llamo Furihata Kouki. Ahora mismo no tengo mucho tiempo, voy atrasado a las prácticas y la entrenadora me va a matar, — Saiki pudo escuchar su risa y se preguntó a donde quería llegar con toda esa palabrería. — La próxima vez que vengas por aquí, te invitare un helado como disculpa. — Kouki se alejó cuando termino de limpiar su chaqueta, aún quedaban pequeñas manchas y necesitaría ser lavada.  Obviamente si lograba regresar a casa, nunca más volvería a ese mundo, independientemente de los problemas que esto pueda causar, ¿Regresar por la promesa de un simple helado? ¡¿Quién lo haría?!— ¿O quizás una gelatina de café? Aprendí a hacerlas recientemente.

—Si tengo tiempo, quizás.  — Nigou ladro, Kouki se distrajo por menos de tres segundos y cuando su atención regreso al frente, aquel chico ya no estaba.

— ¿Oye…? — Su teléfono vibro, cuando leyó el mensaje de su entrenadora cualquier pensamiento que no fuera el de él siendo castigado desapareció de su mente. — Me va a matar, andando Nigou. — El pequeño animal ladro en respuesta y Kouki sonrió levemente.

Ser regañado por la entrenadora daba miedo, sí. Pero su día no se vería arruinado por eso o por alguna otra cosa.

¿Por qué?

—Akashi-san vendrá hoy a verme.

I

—Fue una oferta atractiva y casi caigo ante la tentación. — Es lo que Saiki Kusuo piensa al salir de la ducha. — Afortunadamente pude regresar a casa.

La cena estaba casi lista y pronto su madre lo llamaría.

—Puedo comer gelatinas aquí, en mi mundo.

“Me llamo Furihata Kouki.”

—Este tipo de poder es un fastidio. — Saiki se sentó en su cama, el único inconveniente al utilizar ese poder era el cansancio que sentía. Que quizás desaparecería si lograba controlarlo.

— ¡Kuu-chan a cenar! — Cuando su madre había terminado de llamarlo, Saiki ya estaba bajando las escaleras.

—Sólo lo olvidare.

 

*

¿Debería Continuar?

Notas finales:

Debes expandir tus limites… es lo que me dije ayer cuando me leía el manga y veía los caps en ingles XD

 

Mata ne!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).