Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca quise hacerte Daño por fanatic of love

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a J.K. rowling

Notas del capitulo:

espero que les guste la historia auqnue es un poco triste , ahun asi delen una oportunidad.

El pasado que nos une

Prologo: hace muchos años, tal vez demasiados.

Existieron cuatro reinos que siempre estaban en constantes luchas. Es así que un arreglo a tales batallas fue el casamiento de dos reinos el del príncipe del este con el del sur . Esta unión llevaría a grandes felicidades para sus súbditos, pero no así para el príncipe del sur que se había enamorado de la princesa del Norte. La relación de casados con sirio el príncipe del Este se tornó enfermizo y lleno de tormentos tanto carnales como psicológicos que los llevan a la jaula de la que nunca podrían escapar. Hasta años después cuando sus caminos se vuelvan a cruzar en la magia.

COMIENZA LA HISTORIA….

Hace mucho tiempo atrás .Existieron cuatro reinos muy poderosos.

En el norte, la princesa era Liliana evanterius (18 años)

En el sur, el príncipe era  severius snaphe (16 años)

En el oeste, el príncipe era lycius maldher (19 años)

En el este, el príncipe era sirio brack  (19 años)

Pero en estos reinos había mucha rivalidad y muchas guerras. El único lazo cordial que había era entre el reino del norte y el sur , eran aliados. Pero no así era en con los reinos del oeste y el este, cuyos príncipes eran demasiado testarudos y demasiado orgullosos como para rendirse o firmar el acuerdo de paz entre los reinos.

Es así que se propone la idea de  celebrar una fiesta entre los cuatro reinos para calmar las aguas y tener una velada tranquila y tal vez con un dialogo civilizado llegar a un acuerdo que beneficiará a todos.

Los primeros en asistir fueron  los ministros de los reinos y los grandes concejales.

Y el primer príncipe en llegar fue severius snaphe junto a sus dos  guardias: regal usthern y belarius danten. Sus dos más fuertes y leales caballeros.

Luego llego la princesa del norte Liliana evanterius , acompañada de sus tres guardianes: Sam reiss, anton tanser y alfons domberter .

El trato entre la princesa y el príncipe eran más que cordiales, parecían viejos  amigos y hasta para algunos daba la impresión de ser amantes. Los ministros de los dos reinos se veían muy contentos del cariño con que estos se trataban y el plan de la fiesta estaba funcionando según parecía.

A los minutos llego lycius maldher también con sus dos más fiables y nobles caballeros: tom riddtler (suena a hitler jaja) y rei  zarbini.

El ambiente cambio con su llegada , era muy hermoso y sus cabellos casi plateados parecían brillar con gran resplandor , pero era bien sabido lo vanidoso que era y solo su egoísmo era lo segundo que más resaltaba en él .

Sus fieles caballeros lo llevaron a donde era su asiento ;un trono plateado con contornos verdes.

El trono donde estaba sentado severius era de color azul en su totalidad , pero con contornos negros como sus ojos. Y el trono de la princesa Liliana era de color naranja porque de ser rojo se hubiera confundido con su hermosa y larga cabellera roja que hacia resaltar sus bellos ojos verdes.

Al último,  llego el príncipe del este , sirio brack , se notaba a leguas que era de lo más presumido y altanero de lo que decían los rumores , y junto a él venían a cada lado sus dos caballeros : jamhes potthers y rems lephim.(nah soy un asco para los nombres).

Aunque los cuatro estaban en constantes guerras por abarcar más terreno, sin duda los que más luchaban eran los príncipes del este y oeste. Pero no conseguían mucho ya que la princesa del norte y el príncipe del sur cuando unían fuerzas no había nadie que pudiera con ellos, y las guerras o luchas acababan en nada, pero si en muchas pérdidas de vidas, las cuales no querían que siguieran pasando estos dos príncipes (Liliana y severius).

En muchas luchas los cuatro estaban presentes, pero no habían tenido nunca la oportunidad de verse en el campo de batalla , excepto lycius y sirio que ellos incluso llegaron a luchar en un duelo de espadas , quedando empate , o cuando ya iba a ganar uno , llegaban los refuerzos de los otros reinos , quedando inconclusa la batalla.

Sirio se dirigió hacia su trono , el cual era todo rojo , pero con algunas decoraciones de color dorado y plateado , resaltando sus ojos grises , que parecían una tormenta interna. Pero ocurrió algo que no esperaba; vio al príncipe del sur por primera vez, ya que en algunas ocasiones en el campo de batalla lo habia visto , pero con la armadura puesta ,y solo por algunos momentos , ya que comenzaba la batalla, y perdía de vista su figura.

Sirio no podía apartar la vista del príncipe del sur, le parecía tan hermoso, tan frágil , y con unos  hermosos ojos negros que parecían hipnotizantes , su cabello negro un poco largo hasta los hombros, con un cuerpo delgado de piel blanca ,de unos labios finos y rosados , con una nariz pequeña y perfilada . Todo su aspecto le gusto. Era la primera vez que se sentía tan feliz. Había encontrado el amor en quien nunca hubiera pensado, eso creía.

Pero por otro lado severius conversaba animadamente con Liliana la princesa a la cual quería , y de la cual quería hacer la reina más feliz .siempre lo supo desde la primera vez que la vio perdida en las inmediaciones de su reino. Pudo haber aprovechado y hacerle algún mal a ella y a su reino , pero esos ojos lo habían hipnotizado y enamorado tanto, que había dejado de lado la lucha de seguir expandiendo su reino y había unido fuerzas con esta princesa para así acabar con los planes de los otros dos príncipes.

Los cuatro príncipes fueron presentados formalmente y la conversación de los cuatro que había empezado cordialmente, ahora parecía un debate de opiniones e incluso parecían querer empezar un duelo allí mismo.

Por un lado Liliana reprochaba a los príncipes del oeste y este por acabar en sus estúpidas ambiciones con tantas vidas inocentes.

Por otro lado lycius la ignoraba de plano y más se enfocaba en la discusión que tenia con sirio , el cual también defendía su punto de vista con respecto a sus tierras .

El único que parecía no querer discutir era severius , que en vez de ver a los tres discutiendo , veia la imagen de dos leones rugiendo y una serpiente albina moviéndose amenazante, y al parecer su visión de las cosas también era compartido con los ministros y concejales que estaban muy tensos por la situación que se suscitaba. sabían que meterse en esa discusión podría valerse para una decapitación de cualquiera.

-su majestad severius , la situación parece empeorar más de lo debido, deberíamos retirarnos- le dijo un concejal preocupado por su príncipe y de que saliera lastimado si participaba.

-la situación no se calmara o cambiara si no se hace algo - le respondió mientras se ponía de pie y se dirigía a esos animales que discutían.

El que pareció notarlo primero fue sirio , quien dejo de discutir y miro con ternura la seriedad con que venía su amado príncipe del sur.

Los otros dos también se dieron cuenta de su presencia. Y dejaron de discutir cuando severius comenzó a hablar sobre las vidas que se perdían en las batallas y de cómo las tierras fértiles se volvían en desérticas por las continuas batallas.

Al terminar su discurso el único que no parecía del todo entender era lycius .

-las guerras seguirán hasta que haya un ganador de toda la riqueza del otro reino- fue la respuesta de lycius al discurso de severius.

Liliana pareció que quiso decir algo , pero fue interrumpida por sirio.

-al parecer, el único que no entendió el mensaje fue el príncipe del oeste lycius maldher , y si te empeñas en guerras absurdas ahora será contra tres reinos - dijo sirio con desden .

-¿qué tratas de decir?_ le pregunto con disimulado asombro.

-que uno mi reino con el del príncipe del sur , severius snaphe en santo matrimonio_ el silencio predomino en toda la sala, y los murmullos comenzaron a aflorar.

Los concejales comenzaron a interpretar y analizar la situación.

-¿no es una mala idea?_-dijo un ministro .después de todo no era la primera vez que dos príncipes se casaban para unir reinos , incluso en inglaterra ya había sucedido el caso en que dos reinos querían unirse , pero como solo tenían príncipes , no les quedo otra opción que casarlos .

Pero esta tradición solo era en casos extremos. y además existía una princesa , la del norte , con la cual podrían unir a severius o sirio si se quería una union_ era el pensamiento que tenían tanto los concejales como los ministros.

Sirio parecío leerles el pensamiento o sus intenciones y con fuerza hablo para que tanto los ministros como los concejales le oyeran y entendieran mejor _-si esta no fuera una opción , entonces uniré mis fuerzas con el reino del oeste y solo serán dos reinos los que sobrevivan a la próxima batalla definitiva-dijo con voz amenazante y con una seria mirada que haría petrificar del miedo a cualquiera.

Por mas era decir que el reino del oeste era muy fuerte solo y ahora unido con el del este que también era muy fuerte lograrían su cometido de expandir su terreno y los únicos que perderían serían los del sur y los del norte .la situación era caótica para los ministros porque era como caer en el chantaje del príncipe  sirio .pero no tenían otra opción .

_su majestad severius , ¿usted qué opina?_ le pregunto un angustiado ministro.

_hare lo que sea conveniente para mi reino, si es vuestra voluntad que me case con el príncipe del ESTE lo hare, pero por la noble causa de acabar con todo este desastre. Dijo firmemente , pero su corazón estaba partido por la mitad , ya que se había enamorado de Liliana y ahora la había perdido por la estúpida propuesta de sirio , al cual no podía rechazar por el bien de todos.

_la boda y unión de los reinos se dará cuando llegue el momento acordado por nuestras altezas_ dijo el quinto ministro muy a su pesar_ los planes de boda se concretaran a más tardar mañana por la tarde, con el príncipe sirio brack presente.

Luego de decirlo se retiró a su asiento junto a los otros ministros.

Ese día había sido el más feliz para sirio .era un príncipe muy impulsivo , pero se había enamorado a primera vista y eso ya era mucho para él .

Liliana vio con tristeza a severius el cual tenía la mirada muerta ;ella también se había enamorado de el desde la primera vez que le tendido la mano cuando ella se había perdido en su reino.

Notas finales:

spero que les haya gustado el capitulo , seran algo de cuaro capitulos .

dejen sus reviews , se aceptan sugerenciaass.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).