Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIVIR CONTIGO por maria819

[Reviews - 88]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESPERO LES GUSTE

Notas del capitulo:

OTRO NUEVO FIC, ESPERO LES GUSTE, PUBLICARE LOS FINES DE SEMANA, SIN MAS QUE AGREGAR ESPERO LES GUSTE

El colegio Hogwars de magia y hechicería era sin duda uno de los más reconocidos del mundo y en donde los más importante miembros del mundo mágico esperaban que sus hijos fueran educados, muy a pesar de las inclinaciones de algunos acerca de las distinciones de sangre y linaje; sin embargo la institución era reconocida por entregar cupos a todos los jóvenes magos en edad de entrenar sin importar su procedencia, este era el caso de dos buenos amigos de infancia que iban por primera vez a Hogwars, sus nombres era Lily Evans y Severus Snape. Ambos chicos tenían de conocerse un par de años y llevaban siendo amigos desde que supieron que ambos compartían la misma cualidad mágica, también varios años atrás, la emoción y expectación por el ingreso al colegio a la tierna edad de once años fue opacada por la presencia de unos cuantos niños que según dieron a entender no solo iban en su mismo año sino que también venían de familias de linajes muy antiguos y respetados dentro de la comunidad mágica, muy diferente de ambos chicos puesto que Lily era hija de Muggles (personas no mágicas) y Severus era mestizo (hijo de una bruja y un muggle).

Ese encuentro fue el primero de muchos; para desgracias de Severus, termino en una casa diferente de la de Lily pero aun así seguían siendo amigos, aunque lo que más le jodia era que esos estúpidos que se hacían llamar los merodeadores no le dejaban nunca en paz; esos cuatro estúpidos (porque no podían ser menos) conformaban un grupo que se dedicaban a molestar a los demás y por su puesto el mejor alumno de la clase, que era Severus, se convirtió en su objetivo favorito. El grupo de tontos lo conformaban James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, cada uno más incondicional con el otro que el anterior y todos igual de molestos, bueno eso no era cierto, para Severus el peor era Sirius muy seguido por James, quienes se encargaron de molestarlo en todos los años que llevaban dentro del colegio; esa fue su principal razón de su furia cuando su mejor amiga le confeso en su último año en el colegio que tenía una cita con James Potter, ¿es que acaso había perdido la cabeza? ¿Qué era lo que le pasaba? Lily era muy buena para ese imbécil, aunque no importo que dijo o cuantos comentarios negativos dijera de Potter, igual ella términos saliendo con él y obligando a su amigo a ayudarla a verse a escondidas con el hombre de sus sueños.

A lo que Severus no le daba ni dos días de relación se convirtieron en años y la tan ansiada propuesta llego, el día que Lily le conto casi entre lágrimas de felicidad que se iba a casar con James Potter casi le da un desmayo, y es que en serio pensó que esa relación no tenía nada de futuro, aunque era verdad que cuando la iniciaron el grupo de tontos le bajo la intensidad a sus bromas, bueno todos menos Sirius, que aprovechaba cualquier momento para molestarlo; aun así no le daba credibilidad a la relación, era cierto que ya habían salido del colegio y se supone que maduraron y todo eso pero al diablo, Black todavía lo llamaba niñito sabelotodo cuando se veían, no podría olvidar eso tan fácil; aunque fingió felicidad por Lily y como su mejor amigo fue padrino de bodas y claro fue el primero en enterarse que su amiga estaba embarazada, otra cosa que tenían en común, pues según le dijeron él también podría tener hijos porque era un mago fértil, era por esa razón que Lily siempre lo molestaba con alguno de los tres imbéciles que quedaban de los “merodeadores”, siempre le fastidio, en especial porque su favorito era Black, siempre diciendo “Sirius esto, Sirius aquello”, aunque les daba tema de conversación por horas; todo en la vida de la pareja Potter era felicidad, y Severus estaba muy feliz por Lily, y mucho más cuando nació Harry, era el niño más hermoso y tierno que podía existir, el único defecto que le encontraba era que su padrino era Sirius Black, pero como era el mejor amigo de James no podía quejarse, de cualquier forma todo parecía estar bien o por lo menos así era hasta ese día.

La noticia del homicidio de Lily y James Potter corrió como el viento, Severus fue uno de los primeros que llego a la casa de la familia, no iba a poder creerlo hasta que lo viera con sus propios ojos; según escucho un loco con ínfulas de todopoderoso los había atacado y el único sobreviviente había sido Harry, porque Lily, James y el atacante habían muerto en el acto. Al llegar al sitio sus ojos vieron con dolor el cuerpo sin vida de su mejor amiga, de la que había sido su confidente durante todos esos años, no pudo retener las lágrimas que inundaron sus ojos, miro en los alrededores y pudo ver a los amigos de James, estaban reunidos con evidentes rastros de lágrimas Remus y Peter, no vio a Black y eso le sorprendió, era el mejor amigo de James, ¿en dónde estaría? Y de la nada le llego una idea, Harry.

Sin perder tiempo se acercó a los amigos de James y pregunto por el paradero de Sirius, estos tan conmocionados como estaban no le dieron importancia al porque Snape lo estaba buscando, solo se limitaron a contestar que estaba con Albus Dumbledore en la oficina del segundo, tomo camino hacia el lugar indicado, llegando justo a tiempo, estaban hablando del tema que a él más le preocupaba, Harry.

-Te entiendo Sirius, pero tú nunca has sido el más apto para criar un niño- hablo con paciencia el hombre mayor

-Puede ser, pero soy su padrino y no voy a dejar…- sus palabras se vieron interrumpidas por la intromisión de Severus en la oficina, aunque después de eso siguió con lo que decía- No puedes enviarlo con sus tíos- exclamo furioso el peli negro

-¿Cómo que son sus tíos? Son un grupo de…- Snape no pudo continuar su idea por la interrupción del hombre mayor

-Severus por favor- le reprendió

-Snape tiene razón- defendió Sirius- No puedes enviarlos con esos muggles- dijo cortante

-No creo que sea lo más sano dejarte a ti solo con la responsabilidad de un niño de un año- explico de nuevo el director, en ese momento Harry que dormía en una improvisada cuna llevada a la oficina del director con magia despertó y empezó a llorar, Dumbledore miro al pequeño y luego al hombre frente a él y dijo- Sirius si lo calmas, te puedes hacer cargo de él- Snape palideció en ese instante, ese idiota de Black no tenía ni idea de nada de niños y tal como lo había pensado, el peli negro tomo al pequeño y trato de hacerlo reír por muchos medios que solo hicieron llorar más al menor; su paciencia se terminó cuando el muy idiota regaño al niño por llorar

-Tiene hambre pedazo de imbécil- y sin decir nada más tomo al niño y llamando a un elfo domestico del castillo pidió algo de comer, mientras acunaba al pequeño que se estaba calmando en sus brazos.

-Lo ves Sirius, no puedo dejarte al niño, estará mejor con sus tíos, tal vez cuando crezca…- el final de la frase quedo en el aire esperando la respuesta de las dos personas que estaban en la oficina con él

-No puedes hacer eso, esa gente nunca quiso a Lily ni tampoco lo harán con Harry- Snape había saltado por la determinación del director

-¿entonces que sugieres que hagamos?- concedió el hombre mayor

-Snape puede ayudarme a criar a Harry- hablo Sirius que había estado en silencio viendo como este acunaba y alimentaba al pequeño, dejando a sus dos interlocutores con la boca abierta

-¿Acaso no piensas antes de hablar? – si era completamente sincero, Sirius debía reconocer que dijo lo primero que le vino a la cabeza sin siquiera meditarlo- Es una idea estúpida- completo Snape

-A mí me parece una excelente idea Severus- la cara que pusieron los otros dos era de retratar, pensó Dumbledor, Sirius tenían cara de felicidad, posiblemente al haberle ganado una pelea a Snape y este tenía cara de no creerse lo que estaba escuchando.

-¿Cómo dices?- pregunto totalmente consternado

-Piénsalo bien Severus, quien mejor que tú para criar el hijo de Lily- declaro Albus

-Puedo hacerlo- tajo el aludido sacando una sonrisa de ambos hombres- pero no necesito de ese- dijo señalando despectivamente a Sirius

-¿a quién llamas ese?- peleo

-¿Tú quién crees?- se mofo el fértil y antes de que una discusión comenzara intervino el director

-Severus tu intención es muy buena pero te pregunto ¿con que vas a criar al niño?- dejo un momento la pregunta al aire y completo- no tienes los recursos, a menos que decidas tomar la herencia que dejo James- menciono el hombre mayor mirando directo a Snape

-Claro que no, ese dinero es de Harry- declaro Black- no puedes tocarlo- dijo apuntando al otro peli negro

-Sirius por favor, Severus aún no ha dicho nada- intervino el director mirando al aludido que se había quedado callado pensado

-¿Podemos hablar a solas?- pregunto Snape a Dumbledor, este simplemente asintió y le envió una mirada de circunstancia a Sirius que salió de la oficina bufando y murmurando palabras no aptas para ser escuchadas por los chicos del colegio

-Dime Severus- hablo calmadamente el hombre mayor una vez la puerta se cerro

-¿Por qué el empeño de que crie a Harry en compañía de ese?- una sola mirada del director basto para que corrigiera- de Black- completo

-Escucha Severus, tal vez nunca hablaste de esto con Lily, o tal vez sí, pero una de las cosas más importantes para una madre es tener la certeza de que su hijo va a crecer dentro de una familia y que nada le va a faltar, y  me temo que tanto tu como Sirius por separado no cumplen con los requisitos, pero juntos…- de nuevo el director dejo la frase al aire, es como si quisiera que los otros la terminaran y cayeran en sus propios errores ellos solos, si le preguntaban a Snape era una costumbre fastidiosa y muy eficiente, porque no tenía como contra argumentar eso, maldición!! Miro al niño que jugueteaba entre sus brazos y suspiro

-Si Black acepta creo que no tendría inconvenientes en compartir la custodia de Harry- declaro Snape

-Severus, creo que no me estas entendiendo del todo, no solo sería compartir la custodia- con la mirada de confusión del peli negro agrego- tendrás que convivir con Sirius para darle a Harry la familia que necesita.

Notas finales:

GRACIAS POR LEER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).