Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Aquí se hablara de sexo! por himeko-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic de saint seiya! 
dios, bueno espeor les guste. Es el primer fic que hago con esta tematica. Y prometo darles lo mejor de mi
que disfrute4n el capo y por favor dejen sus criticas. 

Saint seiya no me pertenece y ninguno de sus personajes* 

Capitulo 1: Maldita Rutina.

Ser un caballero de Atenea no es fácil, no es necesario ni siquiera mencionarlo. Pero si le preguntas a cualquier caballero de la nombrada diosa dirán que vale la pena, que darían la vida por su amada diosa y que lucharían por ella hasta el final. Es lo mismo que respondería el Caballero de Pegaso, no había señal de duda en la fidelidad de Seiya hacia Saori, es por eso que se había roto la espalda y de paso la armadura cientos de veces antes. Si contara todas las cicatrices que tenia en su cuerpo por haber defendido a su diosa, no terminaría de contar nunca.

 

Pero, había algo que hasta el caballero mas fiel de Atenea no podía soportar.

 

La rutina.

 

Como leen, Seiya de pegaso no aguantaba la rutina. Debido a un pacto que hubo entre los dioses, había una temporada muy larga de paz. Eso era bueno, muy bueno. Ya que no debían de temer de que *Inserte aquí algún dios* Atentara contra su diosa. Pero nada era perfecto. La rutina de seiya era la siguiente:

 

- Despierta.
- Desayuna.
- Ducha.
- Entrenamiento.
- Simulacro de lucha
- Almuerzo.
- Ducha
- Mas entrenamiento.
- Cena
- Ducha
- Dormir.

 

Así todos los días, para todos los caballeros (De oro incluidos.) Desde hace ya un año, Seiya siendo francos podría soportar la rutina. Pero había otro pequeño problema, en el santuario puedes hablar de cualquier cosa, absolutamente de lo que sea. ¿Que la armadura se te oxido? ok, perfecto. ¿Que te enfermaste de paperas? Tomate algo y descansa. ¿Que te gusta disfrazarte de conejo gigante e ir por las calles repartiendo cara melitos? Pues dame uno, es tu vida no la miá.

 

¿Que hablemos de sexo?

 

Oh no, no, no, NO.

 

Ese tema era la gran excepción en la regla. Si alguien, por asomo mencionaba ligeramente algo relacionado con el sexo, era como volver a los años 40. Te miraban raro, algunos muy avergonzados como niños de primaria que no pueden decir "pene" sin ponerse rojos. Era algo casi inaudito, hasta los caballeros de oro les incomodaba ese tema. Y eso que eran los "mayores" del grupo. Shion, Dohko, Saga y Kanon que eran los caballeros de oro con mas edad (especialmente shion) se pensaría que estarían acostumbrados al tema. Pero no, preferían esquivarlo como si se hablase de SIDA.

 

Seiya estaba comenzando a pensar que ninguno recibió clases de educación sexual. O que todos, de manera inaudita eran vírgenes excepto él e Ikki (el cual, para fortuna de Seiya por lo menos había tenido relaciones con Esmeralda. Aun así, no le gustaba hablar de sexo.) Y si, por increíble que suene el pony no era virgen, Y no, no perdió la virginidad con Saori. Es mas, seiya no le atraían las mujeres. Menos Saori que era técnicamente su hermana. Se imaginaran el infierno que vivía este pobre muchacho. Rodeado de tantos hombres guapos y atractivos, que sabían lo mismo de sexo que una monja. ¡Hasta el propio Afrodita no contaba con experiencia, o eso intuía Seiya!

 

Bueno, eso iba a cambiar. Nuestro pony puede parecer distraído y un poco despistado. Pero al contrario era una persona muy intuitiva, el suponía que los demás caballeros necesitaban que alguien mas diera el primer paso para que fuesen mas liberales con su sexualidad. Y que esa rutina de todos los dias en el templo se incluyera después de darse su ducha dos horas (¡Como mínimo!) de sexo salvaje. Y el, por todos los dioses de la mitología griega iba a dar ese primer paso. Por eso, esa noche después de darse su rutinaria ducha y guardar su armadura, tomo su celular.

 

Sabia quien podría resolver su problema de temporada seca. Y esperaba que si hacia un pequeño espectáculo frente a sus compañeros fuera la sacudida que necesitaban para entrar al mundo del sexo. No perdía nada intentándolo, solo el respeto de todos sus compañeros.

 

- ¿Hola? - El moreno de inmediato sonríe al escuchar la varonil voz que había detrás de la otra linea. - ¿Como has estado?, Hey me preguntaba si estabas libre este sábado en la noche. No tengo nada que hacer, Saori estará viaje y me gustaría verte. - Y ahí soltó la insinuación, obviamente recibió una respuesta positiva. - ¡Bien te veo aquí el sábado a las 7!

 

Y a partir de ahí solo necesitaba esperar hasta el sábado. Estaba impaciente, ojala que tanta esperar valga la pena tanto para el, como para sus compañeros.

 

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

/////

 

El Ansiado día había llegado. La diosa salio para atender una reunión de negocios, no necesito llevarse a ningún caballero. Ese día la rutina, había cambiado un poco. Podían tomarse un descanso de los entrenamientos. Los santos de bronce cenaban juntos de forma amena. Exceptuando Seiya que se había rehusado a comer. Ahora se apoyaba contra una pared mirando a la ventana cada tanto esperando casi impaciente la llegada de su invitado. Sus compañeros santos no sabían nada del invitado del pony y estaban extrañados ante el comportamiento de este.

 

- ¿Seiya seguro que no deseas comer? - Shiryu alza una ceja, mientras se lleva un pedazo de carne a la boca.

 

- Cierto pony, actuás muy raro últimamente... - Ahora comenta el fénix, tomando un trago largo de vino.

 

- Gracias por tu preocupación pollo en llamas. Pero estoy bien, solo no me apetece comer nada hoy. - Se Dirige a la mesa sentándose, apoyando los hombros sobre la mesa.

 

- Mi hermano tiene razón Seiya, estoy preocupado por ti... Actuas un poco ido últimamente. - El guerrero de andromeda tenia un corazón demasiado grande y se preocupaba por todos.

 

- Dinos pony, cuéntanos que tienes. - Picado con el bicho de la curiosidad, ahora fue el ruso quien pregunto.

 

Pero no hubo de tiempo de una respuesta, se escucha como alguien toco el timbre de la casa. Hyoga se ofreció abrir, pero el pony no le permitió ni levantarse. Va corriendo a la puerta prácticamente, la abre con suavidad dejando entrar a su ansiado invitado. Y que invitado era, el amigo de Seiya era un chico Llamado Blave, nacido en Alemania y era prototipo alemán perfecto. Alto, fornido, vestido a la ultima moda, una colonia suave y un hermoso cabello rubio corto en pequeños bucles con una hermosa piel ligeramente tostada muy atrayente.

 

- Seiya, cuanto me alegra verte. - Una sonrisa galante muy atractiva con una caja de chocolates, todo un caballero. Y eso, fue lo que mosqueo a Seiya. Por que el no buscaba un caballero esa noche, habían mas de 20 caballeros viviendo con él. No necesitaba otro mas. - ¿ Estas listo ?

 

- S-Seiya - los santos de bronce miraban al recién llegado extrañados y fue el peliverde quien se atrevió a hablar. - ¿Quien es el... ?

 

- Él es Blave, Blave ellos son mis amigos, te hablare de ellos después. - El pony tomo los chocolates que le ofrecía el Rubio, dejándolos a un lado. - Bien Blave, por primera vez hablare sin tapujos desde que llegue a este Santuario. No quiero a un caballero esta noche, quiero un jodido animal. - Dijo de forma muy suelta, feliz de por fin dejar salir su sexualidad tan jodida mente reprimida. Tomo el cuello de su camisa besándolo de forma profunda, ante la mirada atónita de los demás de santos de bronce - Ah... - con una mirada propia del pegaso, esa mirada determinación y furia que usaba contra un oponente ahora la usaba con el pobre alemán. - Escuchame bien, lo diré una vez. Estoy SECO desde que llegue, en este maldito lugar la palabra sexo no existe. No quiero un jodido caballero, no quiero que seas caballeroso conmigo. Si quisiera eso, estaría con alguno de aquí. Lo que yo quiero es un jodido bruto, quiero que me revuelquen en la cama maldita sea. Dime ahora que eres, por que si resultas ser otro caballerito de armadura dorada me iré a un bar, me emborrachare y me revolcare con el primero que diga que tengo buen trasero.

 

- Ah... - El pobre sito alemán quedo rojo, luego sonrió como ganador del premio gordo y agarra del brazo a seiya.- Hay un motel a unos 30 metros...

 

- Al carajo el maldito motel, hagamos lo en tu carro. - No mentía cuando decía que el pony estaba ansioso. Y así como así, El alemán se va de ahí llevándose al pony dejando en estado de estupor a los demás Santos de bronce. Muy sonrojados y preguntándose si en verdad eso había pasado.

 

De esa manera, Seiya encendió la mecha, comenzando el efecto domino que poco a poco comenzaría a afectar a los demás caballeros.
En el santuario por fin se usaría mas la palabra sexo.

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER!
se les quiere owo bye bye ! 

 

pd ewe si todo va bien, actualizare una vez a la semana. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).