Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel de oro, Ángel de plata, Ángeles pecadores por L C Volkov

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaraciones:

 

Ichiru no tuvo nada que ver con la muérte de sus padres

 

Kaname ya se había declarado a Zero, pero este le dijo que no por qué el no podía darle hijo al no ser doncel como Ichiru

 

Yuuki y Kaname disolvieron su compromiso por que Kaname ama a Zero, toda la clase nocturna está en un plan para que Zero acepte casarse con Kaname.

 

Ichiru y Takuma estan comprometidos

Notas del capitulo:

Es corto por ser el prólog.

La carta
 
 
El aletear de unas alas se oía a lo lejos, pero furioso como se encontraba Ichiru no les prestaba atención, aunque sí lo hubiera hecho podría notar que aquellas alas eran demasiado grandes para ser de un pájaro, y que dicho sonido venía acompañado de uno metálico, como el de una armadura, o de aquella sombra de un hombre alado que se veía a lo lejos, aunque claro él no le presto atención, ni él ni Yuuki ni  Kaname ni el séquito de este, todos tenían como destino el despacho del director Cross.
 
 
La puerta del despacho se abrió con un fuerte estruendo, Cross dio un leve salto en la silla, Yagari miraba todo con desinterés, o al menos asta que el gemelo menor lanzó sobre el escritorio aquel sobre junto a una carta y una fotografía, los tres arrugados por la fuerza con la que los había tomado.
 
 
-Quiero una explicación de esto-gruñó Ichiru con rabia apretando los puños, Kaname le colocó la mano en el hombro para calmarlo.
 
 
-Director, Yagari-sensei, a todos nos gustaría que nos explicaran el contenido de este sobre, si no es mucho pedir-aunque su voz al hablar era tranquila, sus ojos granate demostraban desconcierto y furia reprimida.
 
 
Cross tomó la carta y junto a Yagari comenzaron a leerla para si.
 
 
Ichiru, se que cuando leas esta carta lo más probable es que me odies
y para ser sincero no me sorprendería que lo hicieras, pero ya no hay
vuelta atrás, lo que pasó paso, no se puede cambiar aunque lo queramos
aunque la verdad aunque pudiera nunca lo haría.
 
Lo que te voy a contar pasó hace muchos años, a tu madre y a mí nos
obligaron a casarnos y a tener un hijo, ese fuiste tú, yo nunca ame a tu
madre, solo la quería como una hermana o una amigo, pero ambos te
amamos. Tú tenías tan solo unos días de nacido cuando lo conocí, el
era una persona extraña, eso nadie lo podía negar (ni siquiera  yo o el),
y aún así, de alguna forma se gano mi corazón, y por alguna razón que aún
no logro comprender, yo el de el, lo que en realidad te quiero contar comienza acá.
 
Tú madre descubrió que manteníamos una relación casi de inmediato, ella
no se enfadó, al contrario se alegró y nos ayudó en todo lo que podía.
Una noche, frente al lago él me hizo una confesión, lo que él me dijo
fue “Kuro, tal vez no me creas, pero no pierdo nada con intentarlo,
lo que pasa es que no te eh dicho toda lo verdad, de echo no soy humano,
soy el Arcángel Miguel”, yo no le creí nada, de echo le tome el rostro y le dije
“Miguel, ¿pero qué estás diciendo? Escúchate, necesitas dejar de leer cuentos
y descansar” el solo sonrió y me abrazo con tanta fuerza que creí que rompería
algunas costillas y lo siguiente que pasó es que deje de sentir el suelo a mis pies
estábamos tan alto en el cielo que podía tocar una nube, pero lo que más me sorprendió
fue lo que salía de su espalda, dos enormes alas (una solo de sus plumas era más grande que mi brazo) que se batían lentamente para mantener el vuelo, esa misma noche nosotros...bueno,ya sabes, esa noche concebimos a quién sería tu hermano, Zero crecía lentamente dentro de mi.
 
El día que el nació, Miguel descubrió que estaba desarrollando sus alas, Miguel se espantó.
Para que su vida no corriera peligro (o al menos de momento) le sellamos como si fuera un humano, vinculándolo a ti, tú tenías uña año y medio, Zero te alcanzo en seguida, no sólo física, sino también mentalmente.
 
El sello se desvanecía de vez en cuando, Miguel lo entrenaba cuando eso pasaba, Miguel siempre estuvo cerca, incluso si nadie se daba cuenta de ello, nos protegía a todos por igual, aunque tú madre y yo siempre le hemos pedido que los proteja a usted antes que a nosotros, él ya lo prometió, espero que lo cumpla, por qué si no lo mato.
 
Esta es la verdad, Ichi, Zero no es tu gemelo, sino tu medio hermano, es hijo de un Arcángel y la persona que siempre amare, lamentó mucho decírtelo de esta forma, pero siento que es la única.
 
Recuerda que siempre los ame a ambos.
 
ATTE: Kiryuu Kuro
 
P.D No te enfades con Yagari o con Zero por no decirte nada, yo les obligue a guardar silencio.
 
 
-¿Y bueno?-comenzó Ichiru, golpeando el suelo con la punta del pie.
 
 
-Iré a buscar al mocoso
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).