Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Piensas en...? por Thiara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola de nuevo, ya vuelvo a las andadas. Lamento el retraso, sé que esperaban fervientemente otro fic mío, gracias, gracias, sé que me aman (mi autoestima está por las nubes, no hagan caso de una pobre incomprendida como yo xDDD). Bien, como iba diciendo, lamento la tardanza, todo se debe a un fortuito “accidente” causado por mi ineptitud xD Desgraciadamente (o no xD) me hice un esguince ^^U lo que provocó que me pasara muchas horas delante del ordenador escribiendo (aunque por mucho tiempo que pasara delante de la computadora, no he logrado escribir algo decente ^^U) Bien, sin más preámbulos, os presento mi nuevo trabajo, una historia un poquito ida de la olla (que mal queda esta expresión entre tanto culteranismo xD), una historia de amor y sentimientos, de odio, de pasión, de venganza y de muerte (no se lo crean, me emociono y parece que presente el culebrón de media tarde ^^U) Bueno, ahí la tienen. Disfrútenla (:

 

AVISO IMPORTANTE (¿Añoraban esta sección? xD): No cuestionen nada de esta historia, es totalmente inventada (bueno, en gran parte) y fantasiosa. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD

 

12 MESES 12 CAUSAS: Bueno, en vez de mes podría poner capítulo, aunque tampoco tendrá 12, no se asusten. Este capítulo defiende la causa siguiente: Amar a las personas que tengan a su alrededor es importante, y sumamente gratificante. No pierdan el tiempo con personas que no están a su alcance, por mucho que las deseen. Si se ciegan con planetas que no se encuentran en su órbita, no podrán ver los que sí que están en ella y que pueden llegar a ser más hermosos que los lejanos. Estos días he descubierto que tengo mucha gente a mi alrededor que me quiere y me cuida, y mucha otra que, aún sufriendo más que yo, dejan sus problemas aparte y se molestan en mirar los míos. No sé exactamente por qué les estoy soltando esta sarta de cursiladas y ñoñerías, pero a estas horas (1:58 a.m.) me entra la vena tonta y sensible y ya que estoy escribiendo un fic lleno de amor, quería comunicarles lo que... no sé... siento en cierta manera, para que puedan llenarse de la esencia que va a tomar esta historia y puedan identificarse y experimentar los sentimientos de mis personajes: amor, odio, celos, pasión, dolor... Soy muy trágica, ya me irán conociendo xD

 

Ahora sí, sin más esperas, aquí les ofrezco mi primer capítulo de un fanfic al cual me he ocupado personalmente de ponerle nombre de antemano: ¿Piensas en...? Y ahora (disculpen otra vez) que digo lo del título, una breve explicación. El nombre del fanfic es el nombrado anteriormente, y cada capítulo constará de un título en forma de pregunta que completará el significado del título del fanfic, dependiendo del temario del capítulo. Gracias por esperar y espero que lo disfruten.

 

Sólo dos cuerpos buscándose mutuamente entre las garras de una cruel verdad, que no puede ver más que disciplina y dignidad. Tú, un ser tan lejano a mi, ahora estás a pocos centímetros del centro de mi pecho. A ciegas, dejas soltar nubes de aire en medio de la nada. Yo despierto en un sueño inquebrantable, fruto de mi locura desmesurada, donde vives dentro de mí. Y en ese momento, sólo ruego que el sol no me arranque de tus brazos.

 

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

 

 

Capítulo 1: ¿...cuánto tiempo pasa cuando ya ha pasado el tiempo?

 

Las 2:00 de la mañana. Una figura se dibujaba detrás de la cocina americana que había incorporada en el comedor, entre la casi total oscuridad. La cara del joven Alphonse Heidrich se iluminaba sólo con la débil luz que desprendía la vela que había delante de él. Se estaba tomando su ya rutinario café después de una noche de loca pasión desenfrenada, una costumbre un tanto extraña en mi opinión, ya que luego le costaba horrores conciliar el sueño. Su tan adorada cafeína bajaba en aquel momento por su garganta. Mientras, su bello y dulce amante dormía enroscado entre las sábanas, plácidamente. Hacía 3 años y medio que tanto Alphonse como Heidrich habían cruzado la puerta y regresado al mundo de Al. También hacía ya 3 años y medio de la muerte de Edward. Los dos chicos vivían entonces en un bonito apartamento que el coronel Mustang les había conseguido. No pagaban alquiler y, aunque Roy insistió en que no hacía falta que le dieran nada a cambio, Heidrich quiso formar parte del ejército y ayudar en todo lo que pudiera. Esa madrugada debía dormir un poco para poder tener fuerzas al día siguiente, le esperaba un largo día en la oficina del cuartel de Ciudad Central, así que dejó su café a medias y decidió encontrarse con su amado. Cuando ya estaba metido en la cama y bien tapado con las sábanas, se le ocurrió averiguar si Alphonse ya había cogido el tren hacia el mundo de los sueños o aún seguía en la estación.

 

- Al... Al... ¿Estás despierto?

 

- mmsgahsñghlsg – refunfuñaba el aludido.

 

- Al.... Alphonse.... ¿ya duermes?

 

- Sí...

 

- Venga, venga, aún no estás dormido...

 

- Hablo en sueños....

 

- Jajajajajajaja

 

- Bien... ¿Qué quieres?

 

- Nada, sólo ver si ya te habías dormido. (un poquito cabroncete, el chaval xD)

 

- Lo había hecho hasta que tú has querido averiguarlo. ¿No quieres decirme nada más? ¿Qué te pasa? ¿No puedes dormir?

 

- No... Pero tranquilo... dormiré... Lamento haberte despertado... vuelve a dormir.

 

Cariñosamente, Heidrich besó a Alphonse en la mejilla a modo de disculpa. Éste murmuró palabras incomprensibles que Heid entendía muy bien.

 

- Yo también te quiero, Al.

 

Pasadas 3 horas, Heidrich empezó a soltar sus primeros ronquidos, llenos de satisfacción por alcanzar el exterior de una vez. Hora y media más tarde, el ojiceleste se volvió a despertar por el gran trabajo que hacía cada mañana su dinamitador de sueños mecánico.

 

- Mghrggng... Maldito despertador, ahora que había cogido el sueño y estaba yo tan bien...

 

- Anda, Heid, apágalo ya y vuélvete a dormir...

 

- No puedo Al, debo ir a trabajar. El Coronel Mustang se enfadará si llego tarde.

 

- Mgshgsl... En...tengslgls....tendido... sgñlwngwlg [NdA: no se extrañen, ¿quién no hace ese tipo de ruidos cuando está dormido? xD]

 

Heidrich se levantó de mala gana y se vistió. Antes de marcharse a trabajar, besó a Alphonse en la mejilla y le susurró al oído las mismas palabras que le susurraba cada día.

 

 “Volveré pronto, no te olvides de mí”

 

·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·

 

Una pequeña cascada de zumo de naranja caía hasta llegar al fondo de un cristalino vaso de vidrio. Hacía ya rato que Heid se había ido y Alphonse pensó que iba siendo hora de despertarse y desayunar.

 

- Que desayunos tan solitarios... quizás algún día podré desayunar con Heid...

 

Después de cargarse las pilas que le iban a ayudar durante toda la mañana, Al, como buen amo de casa [NdA: ¿Lo imaginan con delantal y plumero en mano? Adorable >///////<], empezó a llevar a cabo las tareas domésticas, que tan bien sabía hacer. La casa relucía gracias a su esmero diario, y olía a fresco y limpio. Después de desempolvar a fondo el piso, Al se tomó un descansito. Miró dentro del frigorífico para hacer una lista de lo que debía comprar para ese día y, acto seguido, se puso manos a la obra. Deshizo el nudo del delantal y lo dejó doblado en una de las sillas del comedor. Con su cestita colgada del brazo izquierdo y con un pedazo de papel con la lista de la compra en la mano derecha, cerró la puerta detrás de sí y bajó por las escaleras del tercer piso donde vivían los dos jóvenes.

 

- Buenos días, Alphonse. ¿Vas a comprar?

 

- Ohayo Sr. Nakata, sí, me voy a hacer la comprar para hoy, sino no podré hacer la comida J

 

- Ves con cuidado, no vayan a robarte el cesto. Nos vemos luego, muchacho.

 

El Sr. Nakata era el portero del edificio de Al. Era un hombre de mediana edad (me gustan los maduritos xD), que vivía en el piso de la planta baja con su buena esposa, una mujer también de mediana edad que ayudaba en todo lo que podía a su marido. Eran una linda pareja, y muy bien avenida.
Alphonse pasó por delante de la parada de flores de Niza.

 

- Hola Niza-san, ¿Qué tal el día hoy?

 

- Oh, hola Alphonse-kun. Bien, la gente está muy animada hoy, ¿te has fijado?

 

- Hai. Por cierto, ese ramo... ¿lo has hecho tú?

 

- Ah... ¡sí! Es para una boda. ¡Se casa Rose! ¿No es estupendo?

 

- ¿De veras? ¡Claro que sí! Cuando la vea le daré mis felicitaciones. Seguro que será una boda estupenda. Me alegro mucho de haber hablado contigo, ahora tengo que ir a comprar. Más tarde pasaré a buscar unas cuantas flores para el salón. Nos vemos.

 

- Bye bye J

 

Hacía un buen día. Alphonse estaba feliz por la buena nueva, era realmente una gran noticia. Cuando llegaron, tanto Heidrich como él se sentían un poco cohibidos, Al nunca había vivido en una gran ciudad y Heid, simplemente estaba en otro mundo, no muy diferente al suyo, pero otro mundo. Con el paso del tiempo, se fueron socializando y adentrándose en el ambiente del pueblo. Los ciudadanos de Ciudad Central eran buena gente, optimista y activa. Si pasaba algún suceso interesante que mereciera celebración, se divulgaba por toda la ciudad con una rapidez asombrosa. Todos juntos formaban una gran familia. Alphonse se sentía de maravilla en ese ambiente y se había convertido en uno de ellos apenas sin darse cuenta. Llegados casi al mediodía, Alphonse había terminado ya todas las compras y se dirigía de nuevo a casa para empezar a preparar la comida, no sin antes pasar por la floristería.

 

- Hola de nuevo, Niza-san. Ya terminé las compras.

 

- Buenas, Alphonse-kun. ¿Vienes a por la decoración del salón?

 

- Así es... Me voy a llevar unos cuantos tulipanes.

 

- Bien, elegiré los más bonitos J Aquí tienes.

 

- ¿Cuánto te debo?

 

- Venga, venga, a estas alturas y aún preguntando eso. Ya sabes que son un regalo, no tienes por qué pagarme por unas cuantas flores de nada.

 

- Oh... está... está bien... Gracias, Niza-san, eres muy amable.

 

- No hay de que. Que vaya bien, vuelve cuando quieras.

 

- Nos vemos pronto. Adiós.

 

 

 

Como ya era habitual, Al comió solo y su tarde pasó lenta y aburrida. Al fin, después de ojear por enésima vez el reloj, se percató que ya eran las 21:00. Heid estaba a punto de llegar. La cena ya estaba lista y la mesa, puesta.
Minutos más tarde, se oyó el peculiar ruido que producen las llaves al meterse en el cerrojo para abrir la puerta.

 

- Buenas noches, ya he llegado.

 

- Hola Heid, ¿qué tal te ha ido el...?

 

Heidrich tenía una expresión seria y triste en la cara.

 

- ¿Qué...Qué te ocurre?

 

- No... Nada... Vamos a cenar, luego, más tranquilamente te lo cuento.

 

- Pero... Heid...

 

- Venga, vamos... Estoy hambriento y huele de maravilla, seguro que has cocinado algo riquísimo.

 

- Es... Está bien.

 

Tuvieron una cena muy silenciosa y con un ambiente muy cargado. Ninguno de los dos hablaba, ni siquiera se miraban a los ojos. Cuando acabaron de cenar, Alphonse miró impaciente a Heid.

 

- Heid...

 

- ¡Al!... Per...perdona, lamento haberte gritado... Yo... Alphonse... No se cómo empezar.

 

- Pero Heid, ¿Qué sucede?

 

- Mira... Verás... Resulta que.... El Coronel Mustang me ha... Me ha comunicado que ha estallado una guerra.

 

- ¿Una guerra? Es horroroso. ¿Dónde se ha producido?

 

- En Faraway (disculpen mi poca imaginación para ponerle nombre a las cosas U_u’) Pero... la cuestión no es esa... El coronel (tiobuenomazizorropotente) Mustang me... me ha pedido que... bien, no me ha pedido... me ha exigido que... bueno que...

 

- ¿Que qué?

 

- Que me... me una al ejército para combatir en esa guerra... Y he aceptado.

 

 

Fin del capítulo 1

 

 

*Thiara-san se corta las venas y muere desangrada* Al habla el espíritu de Thiara: (voz temblorosa y fúnebre) ¡Buaaaaahhhh! ;_____; Me voy a suicidar (ya lo has hecho, baka) ¡Qué feo! Primer capítulo muy feo, feo, feo, feo... :’( ¿Cómo he sido capaz de subir algo tan sumamente desastroso? No hay vida, no hay textura, ni matiz, ni color ni nada. Es soooooooosoooooooo y aburrido :’( ¡Horror! Odio el instituto, odio el inglés, odio mi vida estudiantil y odio las gruesas vendas :’(

 

Bien, después de mi monólogo (sexual) xDD no, después de mi monólogo gramático... digo...dramático (¿ven? El instituto me está afectando seriamente), trágico y bajo de autoestima, aquí os dejo este popo de capítulo.

 

DEDICATORIA: No me veo capaz de dedicar algo tan atroz, sería un insulto para todos ustedes. Pero les prometo que el fic no será así de feo, lo voy a hacer muy bonito, tengo grandes ideas J

 

Nos vemos pronto y gracias por leer esta basura u_U No se mueran, ni me maten por que ya lo he hecho yo misma Xd

 

“Te lo ruego, no hagas silbar al viento, no decores el ambiente con el color de tu voz. Guárdate siempre esas palabras entre tus labios, sella la eternidad de tu sonrisa con mis besos.*

 

*Hago publicidad de mis paranoicos escritos xD.

 

¡Les amoooooo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).