Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DONCEL MÁS BELLO DEL MUNDO por laraila

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno gente, la verdad el fic entero ya está escrito XD son 8 capitulos más el extra, solo falta correjirlos todos, e igual los subiré de a poco.

como ya saben... yo solo vine a ver el mundo arder :D

disfrutenlo ;)

1 ANTECEDENTES DE UN AMOR ANUNCIADO

Time, it needs time

To win back your love again

I will be there, I will be there

El camino era largo y lento, Akihiko, un hombre alto y guapo, se encontraba haciendo un viaje desde su hogar en tokio hasta hinamizawa, el pequeño pueblo natal de su mejor amigo hiroki, quien celebraría su matrimonio en ese recóndito lugar alejado de la gran metrópolis.

- ¿por qué decidiste casarte en un lugar tan lejos y aburrido? – se quejó el escritor.

- no te creas que todo es aburrido – le dijo su amigo desde el asiento del copiloto – hay una historia bastante interesante ahí

- ¿de qué se trata? – le respondió incrédulo

- hablo del doncel más bellos de todos – pues sí, en ese mundo existía un tercer género, hombres que podían engendrar, los llamaban donceles, y les era permitido a los hombres casarse con ellos, hiroki era uno.

- ¿el más bello de todos?

- sí, se llama misaki, y jamás ha salido a la calle sin taparse la cara con un velo, ya que dicen que si lo ves, caerás enamorado de él.

- te apuesto a que es mentira

- por lo menos lo el velo es verdad, nadie lo ha visto sin eso puesto

- de seguro tiene una enfermedad a la piel o algo por el estilo y no quiere ser visto

- hinamizawa es un lugar mágico, en ese lugar algunas cosas no son lo que parecen, y todo puede cambiar

- si claro – respondió sarcásticamente

Siguieron su curso y por fin llegaron, el lugar era pequeño pero acogedor, eran varias casas, y unos pequeños mercados en el centro además de los edificios públicos básicos y un centro de juegos para los niños. A solo 20 minutos caminando estaba el rio, y al otro lado de éste el bosque de pinos.

- celebraremos ahí – dijo hiroki apuntando a una pequeña iglesia que estaba algo alejada. Akihiko miró bastante desinteresado. “supongo que por lo menos podré divertirme con alguien”.

 

*esa noche*

- la verdad, estoy muy feliz, amo a nowaki, aunque no suelo decírselo – confesaba hiroki a su amigo preparando el lugar de la fiesta.

- bhá, puras idioteces, el amor no existe, es una mera invención de las personas con esperanzas en un mundo mejor, yo con algo de placer de un cualquiera estoy bien.

- algún día eso te pasará la cuenta, y va a ser bastante cara – dijo mientras ponía uno de los manteles

- ¿y cómo se supone que pasará eso?

-fácil, vas a enamorarte de alguien, y si te muestras tan desinteresado como ahora, vas a terminar herido.

- como si eso fuera posible – dijo con superioridad, terminó de ordenar las copas y se fue del lugar.

 

*al día siguiente*

La ceremonia de la boda había sido bastante aburrida, vio de lejos, sentado en la última fila, a ese extraño chico, del cual había escuchado varias veces en ese día que no existía belleza más grande, pero no indagó más en eso. Vio por los lados, había varias personas de las cuales pensaba disfrutar, entre ellas a un chico de cabellos negros sentado al lado del doncel misterioso. Incluso él tenía sus límites, y no coquetearía en la iglesia, tenía toda una fiesta para eso.

Dejó sus pensamientos, y pudo ver el sí de la nueva pareja, para luego dirigirse todos al lugar de la fiesta, un modesto parque con un kiosco bien decorado.

Empezó la música y se acercó a ambos donceles, quienes estaban acompañados de un hombre, a simple vista, el de cabellos negros en el que se había fijado y el sujeto a su lado parecían novios. “no serán difíciles de separar”

- hola, soy usami akihiko

- yo soy kisa shota – dijo el de cabellos negros – él es mi novio, yukina kou, y mi mejor amigo misaki.

- un gusto conocerlo – dijeron ambos al mismo tiempo

- kisa, nos están llamando para saludar a Nowaki, mejor vamos

“mala suerte, mi presa se fue, pero este chico…”

- soy misaki takahashi – le dijo algo nervioso

- yo usami akihiko…

- me han dicho que usted viene de muy lejos, me alegro que haya podido venir a la fiesta de un buen amigo mío – le dijo con algo de distancia en la voz

- era mi deber, aquí hay demasiado ruido ¿quieres ir a un lugar más cómodo?

Al parecer el chico era muy inocente, ya que por el tono que uso, no parecía percatarse de las segundas intenciones del escritor. Se sentaron en otro kiosco, más alejado que el anterior. Empezaron a hablar cómodamente de sus vidas, y aunque akihiko no estaba muy acostumbrado a hablar de él, con misaki se sentía bastante cómodo.

- he vivido aquí toda mi vida, nunca he salido, aunque suelo ir al pueblo de al lado, kamikakushi, para algunos eventos.

- debe de ser aburrido

- cualquiera pensaría eso, pero no lo es. Cuando tu mundo es pequeño, vives feliz descubriendo pequeñas cosas que hay afuera, cosas que otros normalmente no aprecian – “este chico es extraño, pero me agrada como habla” - ¿y qué hay de ti?

- yo vivo en tokio, es mucho más ruidoso que este lugar, deberías visitarme algún día – dijo sonriendo seductoramente

- lo haré –  dijo entusiasmado, rovablemente aún no entendía las intenciones del mayor. Se fijó en la hora – ya debo irme – dijo levantándose rápidamente – lo siento

- espera – le pidió tomándolo del brazo, sin querer lo tiró un poco, cosa que hiso que el velo se callera, una persona que estaba bastante alejada alcanzó por un segundo a ver su rostro antes de que el mismo doncel se tapara con su brazo, pero de él hablaremos después. Akihiko tomó el velo, y lo alzó para que misaki no lo alcanzara.

- por favor, ¿me darías mi velo? – dijo cubriendo su rostro con su brazo

- ¿no me dejarás verte?

- escucha… eso no es buena idea, terminarás mal

- ¿por qué?

- no importa – dijo algo alterado y sin dejarse ver

- dime o no te lo doy – dijo divirtiéndose, además quería saber por qué se escondía

- fue una maldición – dijo despacio – quien me vea se enamorará de mí, solo acabará cuando una mi vida a la de otra persona – en parte akihiko no lo podía creer, pero a juzgar por su reacción, podía pensar lo contrario. Decidió devolverle su velo.

- ¿y por qué no lo has hecho? – le preguntó

- no me he enamorado de nadie

- quiero verte – le dijo akihiko intentando quitar el brazo del menor

- no por favor – pero el hombre era más fuerte que él, se miraron finalmente, y akihiko lo comprobó en carne propia. En definitiva, misaki era la persona más bellas del mundo, sus ojos verdes parecían lagos profundos y hermosos, sus facciones eran perfectas, sus pestañas largas y delicadas, sus mejillas algo sonrojadas, y sus pequeños labios rosados e inocentes. Akihiko lo había decidido, tenía que pasar aunque sea una noche con él.

Notas finales:

díganme que les pareció en las revs... eso me ayudaría muchísimo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).