Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cambiando por amor por atem yugi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personages de esta historia no me pertenesen y espero que les guste 

cuatro chocos lingresaban al salon de chases, los alumnos que estaban adentro al reconoserlos se fueron a sus lugares, los conocian muy bien a esos cuatro y que no se querian meter en problemas con dos de ellos marik y bakura que los podria mandar a un hospital con un gorlpe es lo que se contaba en lo pasillos de la institucion.

los chicos se fueron a sentarse y comensaron a prcticar antes de que llegara el maestro.

holleron que trasladoron algunos chocos a nuestro salon- les digo uno de los chocos a sus demas compañeros de cabello tricolor ojos violetallamado yami.

perfecto mas dibercion en la escuela- contesto uno de cabello prateado y ojos verdes llamado bakura.

ya me estaba aburiende de siempre molestar a los mismos chicos de siempre- respondio marik de cabello seniso y ojos morados.

no lo cres kaiba- el mensionedo lebanto la cara de si laptop para berlos por un momento y comtestar, el tenia el cabello castaño y sus ojos szules dueno de KC.

puede que tengarn rason yo tambien me estaba aburiendo- respondio con la mirada en la laptop.

sigieron practicando por un rato asta que llego el maestro de la promera crase la cual le tocaba matemáticas.

Buenos días alumnos- digo dirigiéndose a su escritoria para deger el malentin, el profesor tenia el cabello plateado y los ojos grises- hoy se integran con nosotros cuatro alumnos pasen.

Los chocos al escuchar los palabra entraron al salón poniéndose a un lado del maestro diendo a sus nuevos compañeros- preséntense y les diré sus lugares accionados.

Me llamo yugi moto mucho gusto en conocerlos- se pecento un choco paresido a yami solo que el era mas bajo y su colos de ojos eran amatistas-

Mellamo malik ishtar gusto en conocerlos- se presento otro choco paresido a marik solo que el era mas amabre.

Me llamo Ryou moto mucho gusto- el rea paresido a bakura solo que mun poco mas bago, amable.

Me llamo Joey wheeler mucho gusto- el es mas alto que los demás chocos con cabellos rubio y ojos miel.

A ustedes dos se setaran al lado de el goben kaida y de marik- les digo a Joey y a malik los cuales se dirigieron a los lugares asignados por el profesor- gobenes moto se sentaran al lado de los gobenes yami y bakura- los dos mensionados se fueon a sus lugares.

Luego de que los chicos nuevos se precentaran comenso las crases de matemáticas que todos adiaban ya que la malloria no les guntaba esepto a los chocos que acababan de ingresar a la institución porque a ellos le fascinaba mucho las matemáticas a esepcion de Joey que se quedaba dormido en esa materia pasaron las oras y todos salieron a l reseso, los únicos que se quedaron fueron seto, yami, bakura y marik que espesaron a practicar.

Que tal si les damos la bienvenida a los nuevos- les propuso a sus compañeros sobre una broma a los chicos en sus primeros días en la istitucion

Suena bien- apollo bakura pensando en que broma les podían aser a esos niños

Yo tengo una idea que tal si le lansanos globos con agua- propuso marik

No eso ya esta muy gastado- digo yami

Mejor hay que pensar que broma se les puede aser y que tal si mañana lo ralisamos- propuso seto

Ya no pudieron seguir practicando por que sono el timbre para anuanciar que debuan de estrar a las demás crases cuando paso el tiempo todos s fueron a sus casas con traquilidad pero nadie sabia que los chicos que acababan de ingresar tendrían  mañana una sorpresa de biendenida por parte de los chicos todos tenían miendo       

 

Notas finales:

espero que le les aya gustado espero sus comntarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).