Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que el amor tiene miles de formas por Magic_Lilac

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: es para mostrar mi apresio, admirasion y respeto por el yaio mil gracias por permitirnos expresarnos asi alomejor no salio komo queria pero bueno... espero les guste
“Por que el amor tiene miles de formas y abecés la envoltura no es la adecuada…”

 

En la noche del dieciséis de febrero, tomar el metro ya es costumbre para todos habiendo miles de caminos y formas de llegar,  hemos tomado otro camino para cambiar el mutismo que comienza a caer sobre nosotros, así que decidimos viajar hasta cuatro caminos en compañía de Lizeth, Diana e Isabel, al llegar al metro no separamos quedando solo 3 de las cuatro anteriores…

 

El metro a esas horas ya queda en gran parte en soledad un vació agradable para nosotras, entre alegres cometarios, palabras sin sentido y creación de recuerdos agradables para nuestra madurez tomamos uno de los últimos vagones, y nos sentamos agradeciendo ser base y no tener que ver el bullicio de la gente… aun…, al esperar la partida de este; un par de jóvenes entran y toman lugar frente nuestro ya que el metro que hemos abordado es uno de los nuevos… este comienza a moverse…

 

Nosotras como la gran parte de la gente nos hemos perdido en nuestra plática cuando en medio de nuestro habitual escándalo nos percatamos que los atractivos jóvenes,  ya mas que obviamente no podíamos negarlo… 

 

Un par de jóvenes vestidos a la moda con pantalones deslavados uno luciendo un suéter verde algo gastado y un morral mostrando los típicos colores jamaiquinos y el otro con una camisa de color azul, se apoyaron uno en el otro, el de la camisa verde recargándose en  el pecho de su acompañante, mientras este en un silencioso movimiento mas apenado y lo mas discreto que pudo, sujeto tímidamente la mano del chico cuyos cabellos castaños y melena alborotada sonreía entrelazando sus dedos con el de azul, dejando que estas cayeran sobre el regazo del ultimo, el de azul con su dedo gordo propiciaba al otro de caricias sobre la acanelada piel de su mano, mientras este ultimo se dejaba consentir con tan sencillo gesto para nosotros y de un gran valor emocional, de cariño, de amor para ellos…

 

Miradas expectantes tanto nuestras como de los demás pasajeros se  posaron sobre ellos, Diana y Lizeth los vieron durante unos minutos, mas  como siempre la educación se mostró desviando la mirada a otro lado, como siempre se ha hecho ignorando nuestro alrededor, tapando el sol con un dedo, donde nuestra sociedad cree que sabe todo y que estos temas deben quedarse dentro del cajón mas profundo del closet, no se por que yo me quede viéndolos y ellas también en miradas discretas.

 

Más que con morbo admiración en mi caso, ver el cariño y amor que se mostraba a través de cometarios en susurros, besos por parte del que yo creo era el seme* inclinándose sobre el de suéter verde para  robar caricias de sus labios, sintiéndose de vez en cuando intimidados por los demás pasajeros algunos que los veían con rareza otros con asco…

 

Yo incluida entre los que los veían pero la verdad sin asco… ver como ellos se mostraba su afecto… si es raro, pero que no el amor es un acto entre dos seres? Donde dice  o se estipula que este debe ser entre un hombre y una mujer?… el creador nos hizo seres perfectos capaces de amar diferentes cada uno e inigualables… todos con un alma la cual no es diferente… por que todos concordamos en algo… polvo somos y en ello nos convertiremos… entonces acaso eso no nos hace iguales?

 

Con la misma capacidad de amar… y ser amado…

 

Si ellos también aman sienten… incluso más que nosotros… Pero la gran diferencia entre ellos y nosotros no es la preferencia, sino el valor… porque el valor? Acaso no hay que tenerlo para poder enfrentarse a esta sociedad fetichista?? Donde todo lo que no es “normal” debe ser olvidado o tapado como vergüenza… pero… por que vergüenza? Es lo que yo deseo saber? Por que?...

 

Porque? Si ellos aman… al igual q nosotros
Ellos son como nosotros ni mejores ni perores
Ellos son valientes… al llevar la contraria en esta sociedad q se ha estancado
Ellos creo abecés son mejores q nosotros mismos… porque se atreven a vivir cada momento, cada minuto… todo por ese ser amado…

 

Por tanto no considero que ellos están mal considero que los que están mal somos nosotros… como alguien me dijo una vez… “ustedes no entenderían lo que es amar a un hombre… por otro hombre… si jamás lo han hecho…” acaso no estamos juzgando sin saber? Porque amar un hombre de una mujer es una cosa, pero amar un hombre a otro no es lo mismo… pero acaso no es el mismo sentimiento? La misma voz q te obliga a luchar por ese ser?

 

Cada pensamiento se acumulaba en mi mete al verlos ahí… y gotas de envidia brotaron de mi… pues la verdad no conozco tal sentimiento… jamás e amado a alguien como pareja… y el verlos así me recordó la soledad de mi vida… pero al igual me mostró  algo que jamás  había puesto atención el amor es para todos y cada uno de  nosotros cuando lo buscamos… verlos así también me resulto completamente kawaii*

 

[[Ellos bajaron en Pino Suárez pero ahora sigue lo q paso según yo ^^U]]

 

Por fin llegamos a nuestra estación habiendo dejado atrás a Lizeth ya solo Diana y yo caminábamos por la plataforma concurrida de chabacano… esperando poder subir… yo veía a la pareja  ahora ignorada por la gente… pues siempre somos así nos hundimos en nuestro mutismo… dejando lo demás preocupándonos solo por nosotros mismos,  olvidado a  nuestros semejantes… en muestra clara de lo egoístas que somos…

 

Mi platica con Diana  era amena pero no deja de ver a los jóvenes los cuales creo ya se había cansado de que los viera…  y ahora caminaban delante nuestra… con paso lento… el de azul el cual ahora que lo veía era mas alto que el de verde… caminaba un paso delate… claro sin soltar jamás la mano del otro en un gesto de amor, protección cariño… tantos significados juntos en ese simple gesto…

 

El de verde al cual considero el uke*  caminaba sonriendo por la platica que llevaba con su novio? su Eromenai? La verdad no lo se pero algo que si se es que mi madre me dijo una vez “una mujer debe ser amiga, esposa y amante de su pareja”… entonces al verlos pensé en ellos también aplica!! Pues es lo que son…

 

Para algunos ellos son amigos… para otro de su mismo entornos son novios y amantes y para el resto del mundo? Que son? En mi caso son personas especiales… por el hecho de haber encobrado tal sentimiento del cual yo misma carezco “amor”…  y sobretodo enfrentar esta sociedad llena de prejuicios… solo para estar juntos, pienso que  a lo mejor Diana ya se debe haber molestado pues paréese que la ignoro… pero es que verlos caminar entre los pasillos del metro donde se muestra la gente caminado pero pareciera que no hay mas que soledad todos sumergidos en sus pensamientos… en sus actividades y que abecés creo que si gritase uno no seria escuchado… tan crueles y egocéntricos somos? Que no podemos ver aunque sea por nuestros semejantes? Al parecer si

 

Ellos camina sujetados de las manos por entre las personas que parecieran no darse cuenta unos y otros prefieren ignorarlos, mientras muchos mas solo ven con repudio… repudio a que? Al amor? Que no acaso acaba de pasar el 14  día del amor y la amistad? O es que solo ese día es día de amar?

 

Mas bien creo es envidia creo que no soy la única que ve con recelo el hecho de que ellos encontrase “el amor” palabra tan fácil y a veces creo misteriosa… otras que no existe… pero al verlos bajar por las escaleras eléctricas mientras un beso delicado casi como una caricia mágica  robado por el de azul  para ser capturado en su corazón,  es tomado de los labios del otro q muestra cierto sonroje por la pena… de que ahora solo sea yo el que los vea pues en las escaleras ya solo quedamos diana, ellos y yo…

 

Caminamos hasta el otro andén de la línea color café… mientras solo observo, creo los e incomodado mas de la cuenta, no se pero por azares del destino, ellos que estaban en el anden de en medio entraron al mismo vagón que nosotras, pero ahora me ven raro ^^U yo solo atino a sonreír nerviosa, uno de ellos me ve con desconfianza y el otro me regresa la sonrisa

 

Demostrando que son amables, levanto la mano indicando “hola” Diana me ve desconcertada  estamos parados en frete unos de otros y de mis labios sale:

 

-hola! –solo uno de ellos contesta el seme* por cierto me veía raro-
Azul: soy Gay –dijo serio-
-si eso veo por eso mismo hola! –Dije de nuevo viendo que no estaban muy seguros de mi extraña actitud- si soy rara je ^^ pero son kawaiis ^^
Verde: que es eso?
-significa tiernos, lindos adorables ^^ en pocas palabras “son Kawaii”

 

Me vieron extrañados, con incertidumbre, seguro creían que andaba drogada XD pero así soy cuando hablo con ellos, los trato así ^^ pues son lindos, yo así lo creo

 

-el que sean Gays –digo mientras veo al de azul – no deja de hacer que yo los admire ^^ -ahora si me veían confundidos – soy cursi pero son lindos
Verde: - me ve confundido- gracias –dijo entre apenado y confusión-
Solo sonrió no se que hacer o decir así que solo me despido y me voy con Diana a un nos lugares vacíos mientras una canción me regresa a la mente…

 

Sin esperarnos el uno al otro, nos conocimos sin querer.
Aproximándonos lentamente, jugamos al juego del escondite.

 

Los veía desde mi lugar reflejados en el cristal, el túnel cubierto de penumbras hace que sea como un espejo, puedo verlos aun tomados de las manos y creo desconcertados por mi… no se si e hecho mal por decirlo, y se que eso a mi me traerá siempre problemas el apoyarlos… siempre será muestra de que lo mas seguro yo soy igual…
Pero yo apoyo el amor… [[Aunque no lo conozca en ese sentido ^^Uu]]

 

No quieras vender tu alma, con tu elegante presencia.
No olvides sonreí otra vez, sólo queremos bailar para siempre.

 

Al parecer ellos han llegado a su destino uno antes que el mío el de verde me ase señas de despedida el otro solo sonríe, me giro para contestar el mismo gesto alegre de que ya no me vena tan raro… salen aun tomados de las manos y los veo caminar entre la gente que también ha bajado, el de azul se detiene un momento para abrazar al de verde son novios, son amigos y son Eromenai*

 

Sí, casemos después, casemos después el blanco viento.
Sí, aquí llega la pasión, es el amor, cuando buscamos desplegar nuestras alas.

 

El de verde se gira para verlo a los ojos la gente a desaparecido, el metro se detuvo, no hay ruido pareciera que el tiempo se a parado solo para ellos… por ellos… padre Cronos tu también lo vez?…

 

El amor flota… Afrodita… piadosa eres para los Eromenai*… muestra clara es que no es necesario un lugar mágico puesto que nosotros mismos lo creamos… solo es necesario ver como ellos se aman…

 

Ver como el de azul sujeta al chico de cabellos alborotados de la cintura mientras, el posa sus manos en el cuello del otro para poder estar mas cerca… sus rostros se acercan lentamente… mientras sus miradas se pierden en los ojos del otro… sus labios se buscan en un contacto tímido e inseguro en un principio para después mostrarse seguros…

 

Sí, buenas creencias y malas creencias, ambas siempre juntas.
Dejemos que se separen, y vivir bien de ahora en adelante.

 

El pitido del metro muestra que seguiremos nuestro camino… así como ellos ya tienen su camino… polvo somos y en polvo de estrellas nos convertiremos… volviendo a ser una sola nebulosa de colores matizados… donde se crea un comienzo y donde todo tiene un fin del cual solo quedaran recuerdos de sueños… sueños de amor… de vida… pasadas y de aquellos que se amaron ahora para estar juntos, para siempre sin ninguna distinción… mas que saberse amados alguna vez… eso es lo único que quedara de esos momentos mágicos… de esos momentos de amor… donde ahora ya no habrá prejuicios… solo amor…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).