Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI PRIMERA VEZ. por jhanasasu

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 1


Ya he pasado los 60, mi nombre es Iruka Umino. Mi primera experiencia con otro hombre fue cuando iba a cumplir los 22 años.

Imaginenese la epoca: No habia cines gay, ni discotecas gay, parecia que nadie era gay. Pero la realidad era otra.

Y comienzo con mi historia. Estaba pasando una tarde de sabado muy aburrida en un cine barato. A pesar que la pelicula era bastante aburrida, recien me percate del hombre sentandose a mi lado cuando me pregunto si el asiento estaba ocupado. Le indique que no, que estaba libre y se sento junto a mi. Sin hacer mucho caso, pense aun “Si casi toda la fila esta vacia, por que me pregunta justo por este asiento?”

Despues de unos minutos, mi vecino de asiento me pregunto si yo no era uno de los jugadores del equipo local de water polo, cosa que respondi afirmativamente. El hombre me dijo que estaba casi seguro, que iba siempre a los juegos y muchas veces me habia visto en las practicas.

A todo esto, note que su muslo estaba practicamente rozando el mio, pero no hice mucho caso. cuando su mano lentamente comenzo a moverse por su pierna y a tocar la mia, comence a sentir una agradable sencacion entre mis piernas, que aumento inmediatamente cuando su mano comenzo a masajear mi pene por encima del pantalon.

A todo esto, el cine empezaba a poblarse y algunas personas comenzaban a ocupar asientos cercanos en nuestra fila. Mi vecino se presento como Kakashi Hatake. y sugirio que fueramos a su oficina que estaba a corta distancia, que alli podriamos tomar un cafe y conversar. Yo pregunte un poco sorprendido “Oficina un sabado a la tarde” y Kakashi me explico que el estaba a cargo de un proyecto y muchas veces iba a trabajar para estar mas tranquilo.

Salimos del cine y por primera vez vi a mi nuevo amigo. Yo le calcule unos 38 años, de cabellera plateada, esta muy bien conservado tenia una cicatriz en ojo izquierdo que lo hacia ver atractivo a simple vista.Caminamos unos 200 metros hablando toda clase de banalidades, hasta llegar a uno de los edificios de oficinas de mayor categoria del centro. Subimos al sexto piso y Kakashi abrio con su llave una oficina perteneciente a una de las mas conocidas empresas de ingenieria de la ciudad.

Por supuesto que no habia nadie trabjando alli. Kakashi me condujo a su oficina particular y tras cerrar la puerta detras de nosotros, me abrazo y me dio lo que fue mi primer beso de lengua con un hombre. Mientras me besaba sus manos exploraban todo mi cuerpo. Levantando mi remera una de sus manos me exitaba los pezones que estaban duros como la piedra, mientras la otra se habia metido por dentro de mi pantalon y acariciaba mis nalgas. 

Dejando mi boca, Kakashi se arrodillo frente a mi y me abrio el cierre, sacando mi miembro totalmente erecto que en instantes desaparecio dentro de su boca, dandome tambien la primera mamada por parte de un hombre. Pero, si estan esperando los detalles de como acabe en su boca y el trago toda mi leche......van a quedar tan decepcionados como Kakashi. Lentamente y a pesar de sus esfuerzos y experiencia, poco a poco se fue ablandando,

Note su desencanto. Sin embargo me dijo que no me preocupara que a veces eso sucedia en principiantes. Mientras estabamos ambos sentados desnudos en un sofa y el jugaba con mi pene, testiculos y de vez en cuando hacia girar un dedo por los alrededores de mi culo, besandome cada tanto los pezones o metiendome la lengua en la boca. Todo esto me hacia sentir maravillosamente y poco a poco notaba que volvia mi ereccion.

Cuando vio que lo tenia otra vez firme y listo para la batalla, Kakashi se acosto de espaldas sobre su escritorio y tomando mi miembro lo acerco a su culo y comenzo a moverse para que se lo metiera. Parecio que se iba dar el gusto, pero no, cuando estaba adentro hasta la mitad, otra vez comenzo a ablandarse, hasta que se salio. Debo decir que yo en ese momento ya estaba casi tan decepcionado como el.

No me hizo ningun reproche. Me abrazo por detras, acariciandome y besandome el cuello, jugando con su lengua en mi oreja. Yo sentia su pene (debia medir unos 22 centimetros y bien grueso) apretandose contra mis nalgas y cada vez mas duro. Al mismo tiempo mi “fracasado” comenzo a dar señales de vida. Pero Kakashi no iba a hacer otro intento. Me empujo para acostarme sobre la mesa, tal como habia estado el y comenzo a prepararme, primero metiendome su lengua por todo el culo, humedeciendolo y despues agrandando la entrada primero con uno y luego con dos dedos que giraban y giraban.

Cuando vio que yo ya estaba respirando fuerte y sacudiendo desesperadamente mi miembro, se paro y poniendo mis piernas sobre sus hombros suavemente comenzo a penetrarme. Despues del primer instante de dolor, siguio penetrando hasta que finalmente lo tuvo todo adentro y comenzo a meter y sacarlo cada vez mas rapido. Note que, asi pareciera imposible, su pene se estaba agrandando aun mas dentro de mi hasta que Kakashi gimio y dio un ultimo empujon que parecio reventarme. Note que mi culo era llenado de liquido caliente que parecia no terminar nunca. Kakashi noto que yo tambien estaba por acabar y agachandose rapido lo tomo en su boca justo a tiempo para recibir mi primera acabada en la boca de un hombre.

Si les llama la atencion que no he mencionado nada sobre preservativos: Aun no sabiamos que existia AIDS o SIDA, en esa epoca ni siquiera se hablaba de herpes. El tiempo pasa.

Nos vestimos y un Kakashi totalmente satisfecho (aunque yo no podia quejarme) me acompaño hasta la calle, me dio una tarjeta con su numero telefonico y me pidio que lo llamase para vernos el proximo fin de semana

Pero eso sera otra historia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).