Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La increible, absurda, curiosa y tierna historia del embarazo de Yukito! por Lory Backon

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son propiedad de CLAMP.

Bueno este fic se me ocurrio asi nada mas y relatara los nueve meses de embarazo de Yukito.....Quizas sea un poco loco pero bueno son las  tres de la manaña asi que no esperen algo muy cuerdo. Espero les guste y seguiremos con El libro 1 de Espectro...De amor.

Los capitulos seran por semana de uno a dos quizas.

Bien pues les mando un saludo a todos!

Notas del capitulo:

Espero les guste!

 

Era simplemente ridículo no? Había sido la primera noche que habíamos estado solos, para él su primera noche bebiendo y para mi naturalmente una más. Desde que me había mudado a Tokio  a estudiar la universidad había salido un par de veces con mis compañeros a beber, nada de preocupación, además mi papa me había educado para conocer de todo, no solo las buenas sino las malas cosas, así podría reconocerlas y sacarme unas cuantas estacas del camino...Pero esa noche, esa noche no medí las consecuencias, jamás, jamás me había perdido tanto, usualmente yo era una persona muy controlada pero esa noche, perdí la cabeza solo de ver su piel nívea.

Él estaba ebrio apenas con dos tragos y su carita enrojecida y su risa más suelta me lo demostraban. Mi padre y mi hermana habían salido al rally  anual para padre e hijos  de la secundaria  Tomoeda así que confiando en que yo regresaba a casa para tener un descanso tranquilo de fin de semana  me dejaron casa sola.....Casa sooooola! Nada del plan hubiera fallado, él era tímido y lo más atrevido desde que nos habíamos confesado  era dormir abrazados juntos, si señor! Me gustaba dormir abrazándole pero.... Regresemos a esa tarde, el vino a comer conmigo y  después dormimos una siesta deliciosa, yo abrazándole, escuchando su respiración acompasada y los pequeños suspiros que lanzaba. Ok confieso! Eso me excito pero no llegaba más allá nunca la cosa, como era costumbre yo me desperté justo en el ocaso pero no me atreví a moverme ya que  podía despertarle. Me gustaba verle dormir, mucho, siempre pensé que lo hacía bastante bien!

El despertó cuando el sol ya casi se había ocultado por completo y ahí empezó todo. Salimos a comprar unas bebidas y yo, yo el gran idiota tome una de esas bebidas alcohólicas, reafirmando mi postura de “soy todo un macho alfa universitario”.

El sonrió y tomo un zumo de naranja, yo tome  cuatro debidas embriagantes más y una botellita de licor de arroz. Pague todo y aprovechando la oscuridad apreté su cintura contra mí, así llegamos a casa.

-Algún día deberías probarlas......-Dije estúpidamente, el solo asintió y yo le ofrecí una vez más. Ya se había negado dos veces, pero dicen que la tercera es la vencida no?

Algo se desato en él, le dio dos tragos pequeños y yo me empine las bebidas, el calor? La ropa? Sin ropa? Ok! No recuerdo mucho solo sé que pasamos de estar tranquilamente platicando y tomando nuestras bebidas a el bajar en una yukata de color azul claro con flores de heliotropo pintadas que le quedaba enorme porque era de mi papa, mostrando sus blanquecinas piernas, que me encendieron,  sus hombros de leche y miel que me atontaron  y entonces le monte en mí, subí la escalera rumbo a mi habitación a zancadas enormes. Lo arroje si piedad a la cama  y el dejo a descubierto que no llevaba na da debajo de la yukata, su entrepierna del color de la nieve y su sexo se me antojó al punto de babear y caí.

Me fui encima de él y le despoje de la única prenda,  bese sus muslos , su sexo me lo comí por completo, este jadeo al sentir la calidez de mi boca y sus manos se posaron en mi cabeza, yo me ponía duro a más cuando este solicito mis besos en sus labios y ni tardo ni perezoso  atendí a su suplicas , trace un camino de besos desde su vientre hasta sus labios , me detuve en su pecho y acaricie suavemente sus pezones de botón rosados , me hundí en la cuenca de su hombro y probé su lóbulo, era simplemente delicioso!

Subí sus piernas a mis hombros y con mi mano comencé a invadir su entrada, este dio un respingo al sentir dentro mi dedo pero yo  le dije:

-Shh tranquilo!

Este me hecho los brazos al cuello y me beso , cuando sentí que  estaba ya bien lubricado, le penetre, estaba tan deliciosamente estrecho que  me costó algo de trabajo entrar pero se sentía demasiado bien, sus ojos estaban cerrados y su rostro tenía una mueca de placer que me saco una sonrisa de suficiencia. Seguí  embistiéndole con rudeza unas veces y otras con amabilidad, después de todo él era mi amor.

Una vez que este exploto entre nosotros , seguía yo......Pero estaba perdido en él, en su respiración, en sus ojos, miel, brillantes, entreabiertos, su boca que exhalaba suspiros y jadeos y sus cabellos plateados alborotados por mis caricias. Lo amaba, lo amo mucho, él es ....Como un ángel!

Lo último que recuerdo es que él me  dijo en el tomo más quedo que podía emitir , casi como si me dijera un secreto-

-Te.... te amo Touya!

-Te amo también Yuki!

Paf! De ahí todo se vuelve borroso! Muy,  muy,  muy confuso, simplemente una nube negra  con lluvia interminable.

Digamos que hasta ahí todo estaba bien! Bueno quizás no había sido la forma romántica en que él se imaginó nuestra primera vez o la que yo quería darle para que viera cuento le amaba, pero estaba hecho, le había tomado como mío y así era! Además  después de todo él era y sigue siendo el único que amo, así que el fin justificaba los medios. El lunes siguiente regrese  a Tokio y todo transcurrió normal durante tres semanas, tarea, proyectos, amigos....Ya saben la vida de un universitario común, pero un jueves acabo con eso. Vi en mi teléfono su número y como estaba en clase no pude atender, aun así vibraba con insistencia y tuve que pedir permiso para salir a atender.

-Touya?

-Yuki? Que sucede?

-Estas ocupado?-Sonó su voz insegura.

-bueno estaba en clase pero...dime!

-No, olvídalo mejor te llamo después!-dijo y por un momento me pareció que sollozaba.

-No, Yuki no me....-Muy tarde el tono de finalización de la llamada.

Como estaba intranquilo , por la noche le llame pero no contestó, al día siguiente lo mismo, nada que quería contestar, así que  en cuanto tuve un descanso le llame a mi hermana.

-Monstro, dime que pasa con Yuki!

Esta me dijo que hacia un par de semanas que no los visitaba y que no lo había podido encontrar en su casa, me platico que una vez lo había visto de lejos en el centro comercial pero que cuando había intentado acercarse , este había salido huyendo.  Como me había quedado preocupado a más , decidí que al día siguiente que era sábado, saldría de la escuela directo a su casa. Pero por la noche me llego un correo misterioso en el que el había escrito:

Touya:

Siento mucho la llamada del otro día, había estado un poco agobiado por el trabajo y necesitaba escucharte pero descuida ya estoy mejor, en serio lo siento por interrumpirte en tus clases. Pásala bien.

Yukito.

No había ni un te amo, ni algún detalle afectuoso solo ese horroroso pásala bien? Pff ese Yukito me estaba escondiendo algo, que tal que ya se había aburrido de mí? Y si había alguien más en su vida? No! No le permitiría dejarme! No así!

No pude dormir mucho de pensar puras estupideces y las clases no me ayudaron mucho, al otro día caí muerto de cansancio en el tren, cuando llegue a su entrada lucia como un espectro del infierno, pero necesitábamos hablar ya mismo!

Llame a su puerta varias veces pero nada! No me movería de ahí, quizás si estaba con el otro podría sorprenderle, quizás si me escondía en uno de los arbustos de al lado podría esperar el momento oportuno, donde estos se estuvieran besando apasionadamente y caerle encima a mi rival, un par de golpes y le dejaría en claro que yo era el dueño de su corazón! Se hizo rojo el cielo, el sol en tanto yo soñaba despierto con la estrategia 333 de como golpear a mi rival cuando su voz dulce me saco de mis pensamiento.

-Touya?

Desperté de golpe y le mire, estaba realmente apuesto con ese abrigo café , que realzaba más sus ojos.

-Yuki...Que pasa? Por qué no me contestas el teléfono? Donde esta?

Dije alzando la voz y este me miro desconcertado, entonces comencé a buscar por toda la entrada a ese imbécil.

-donde esta quién?-Dijo el con desconcierto.

-Donde está el?

-Cual él?

-El! Ya sabes , por el que me quieres dejar!!!

-Touya...dijo mostrado una de esas sonrisas cálidas que tanto me gustaban-No hay ningún el, todo está bien! No te preocupes! Acaso no leíste mi mail?

-si...Pero...bueno....

-Ven entra, te invito un té!

Entramos a su casa, está siempre estaba fresca y limpia, era muy agradable, a pesar de que sus abuelos se habían retirado a una residencia en España para adultos mayores y le habían dejado a vivir ahí solo, el siempre mantenía la casa en un estado excelente. Yuki, no había optado por ninguna universidad ya que se sentía inseguro y además quería tomar cursos para aprender a hacer arreglos florales y tallados de madera. Cuando él me dijo eso me sentí más aliviado ya que seguro en la universidad no le faltarían pretendientes o pretendientes, y eso era simplemente intolerable ara mí y mi hígado!

Yuki sirvió puso en el fuego el agua para él te y desapareció, dejándome solo en la terraza, no quería pensar más tonterías así que cuando el regreso con la bandeja con él te y unos bizcochos me sentí mejor. Platicamos un rato de boberías pero yo note que entraba y salía mucho a la casa, me pareció que seguro estaba cocinando algo. Entonces  desee estar un tiempo con él, así que cuando este iba a entrar de nuevo a la casa a revisar lo que fuera que estuviera cocinando, le retuve de la mano.

-Yuki!

-Touya, regreso en un instante!

-No! –Le pase el brazo por la cintura pegándole a mí y note como se tensaba-Ven! Ven Yuki, necesito sentirte.

-Touya, solo déjame....

-Yuki, que te sucede, acaso ya no me amas?

-No es eso....Es que...-sus mejillas se coloreaban .

-Yuki, dime la verdad , que sucede?

-Touya, por favor suéltame!

-No! No hasta que me digas que sientes?

-Yo....-Su cuerpo delicado tembló-Yo, siento....Asco!

Este me dio un empujón a un lado y se agacho para vomitar violentamente a un lado de mí, se miraba realmente mal, muy, muy muy mal. Le tomo varios minutos vaciar el estómago y luego se dejó caer en el piso de la terraza, su color era tan pálido que me asusté mucho. Este me dirigió una mirada  de tristeza absoluta y se cubrió los ojos con ambas manos pero aun así no impedía que las gotas resbalaron por sus mejillas.

-Yuki, estas bien!

-Vete , Touya!

-Yuki...

-Vete!!!-dijo en un tono suave.

Su cuerpo se fue aflojando y entonces justo a tiempo alcance a sujetarle, este  cayó desmayado en mis brazos. Le levante con facilidad y note que su peso había disminuido muchísimo. De inmediato le lleve a su habitación y busque un poco de alcohol para hacerlo reaccionar y bueno deseaba tener algo de alcohol yo también para darme valor pero no era el momento.

El tardo bastante en reaccionar pero cuando lo consiguió no fue mejor, se volteo  dándome la espalda y comenzó a llorar.

-Que sucede Yuki?

-oh, Touya déjame por favor!

-dime que sucede? Estas bien? Estas comiendo bien? Te hace falta dinero?

Este negó y entonces se incorporó, me miro con sus enorme ojos miel inundados y me soltó esas palabras...Esas justo esas palabras...

-Touya, estoy en cinta!

El principio me quede buscando , buscando algo para decirle que  era una broma muy mala ya que él era hombre y los hombre no podemos....no, ósea, no era una mala broma.

-Touya, no es una broma! Es en serio!

Seguí callado y luego reflexione que tipo de esquizofrenia había atacado a mi Yuki, o quizás era su venganza, quizás su amante le había dicho que si me decía eso yo saldría corriendo, vaya tipo tan tonto!

-Touya...? –Dijo mi amado con miedo y entonces lo vi transformarse antes mis ojos en ese ser que vivía dentro de él. Yue.

-Hey, reacciona! Es cierto!

Igual le mire y alce una ceja aun sin poder creer como seguí la broma....Eran unos tontos como era posible....Ósea  yo......

-Escucha Touya, Es cierto, Yukito esta esperando un hijo tuyo, y eso fue un gran descuido de ambos .

-Yukito es hombre y los hombres no.......-Dije seriamente, pero este me interrumpió.

-No seas bobo, Yukito es  mitad guardián de la luna, un ente mágico creado por Clow y eso hace que sea posible!

-nop! No es posible, Yukito....

Yue se encendió en coraje y entonces estrello su mano en mi mejilla haciendo que despertara por completo de mi sueño.

-Por favor Touya reacciona! Esto es serio! Es muy serio!

Yukito, estaba.....Estaba en esperando un hijo mío? Me sentí inseguro y sentí como se me tensaban los músculos del cuerpo.

-Como....Como es ---

-No lo sé, la magia de Clow es impredecible, el mismo Eriol no sabe cómo pudo suceder algo así!

-Entonces Eriol.......

-Eriol lo confirmo, Yukito llevaba días con malestares y yo tuve que intervenir y guiarlo a Eriol. El me lo confirmo y yo a su vez me encargue de confirmarlo al corazón de Yukito, el cual esta aterrado.

-Pero...

-La cuestión es que va a suceder, piensas hacerte responsable?

-Por supuesto!-dije enojado ante la pregunta.

-Bien! Regresare a la forma de Yukito pero intentare conectar mi corazón con el suyo y calmarle, en tanto mañana llévale con Eriol para que el mismo  te lo confirme y si deseas más detalles.....-Este me miro y note que también se miraba asustado- Ah! Lo olvide, debes ser paciente con Yukito, está muy sensible, de acuerdo?

Asentí. Este tomo su forma humana de nuevo y yo alcance a atrapar a Yuki entre mis brazos... Así que embarazado? Le volví a acostar ahora con más cuidado y no tardo en despertar.

Nos quedamos en silencio por un buen rato y al fin me decidí a romper con este.

-Me hare responsable Yuki,  no te preocupes...

-No! No debes sentirte presionado ni atado a mí, no sé cómo paso, pero lo resolveré...

-No! No seas tonto Yuki- Me acerque a su lado y le tome por las suaves mejillas que aún tenían un poco de tinte rojizo-Lo resolveremos juntos, no digas que solo tú, estamos juntos!

-Pero...Pero...

-Yuki, dime me amas?

Este dejo caer un par de lágrimas y bajo la vista avergonzado mientras asentía, era tan adorable!

-Sí, te amo, y es por eso que no quiero afectar tu futuro....No quiero que se vea mermado por un descuido tonto.

-Entonces, si no quieres afectar mi futuro debes aceptar que mi futuro está a tu lado y bueno parece que en mi futuro esta tener una familia contigo, así que está bien, tendremos al bebe juntos y nos convertiremos en padres.

-Pero... pero-Dijo este tallándose los ojos para enjugar sus lágrimas, yo le pegue a mi pecho y le susurre al oído.

-Te amo, te amo demasiado y quiero tener ese bebe contigo. Nada puede ser más perfecto Yuki.

Mi pequeño conejo de nieve se desmorono ante mis palabras y se aferró a mí para soltarse a llorar. Yuki  en definitiva estaba más sensible que nunca, él era siempre muy relajado y sonreía bastante pero ahora.... Ahora parecía un lindo sol!

Al día siguiente fuimos a casa de Eriol donde confirmo aquello, este me explico  que  eso no era tan raro como pensaba, que la parte que conectaba a Yukito con Yue era su corazón y  que el corazón de Yukito estaba inundado de sentimientos por mí, esos sentimientos el día de la borrachera salieron a flor de piel desbordándose hacia el corazón del Yue y  fusionando el poder  de creación de Yue y el cuerpo de Yukito en uno. Esto causo que esa conexión tan poderosa  creara una especie de manto en el vientre de Yukito , una especie de  útero o huevo en el que se desarrolla la cría, eso sin alterar los órganos sexuales de Yuki que seguía siendo hombre.

Me advirtió que era imposible para Yuki adoptar el parto natural ya que él no contaba con esa cavidad femenina , pero que la cesárea seria el único medio para que él bebe pudiera nacer y que a ciencia cierta no sabría bajo que maravillosas cualidades mágicas podría tener , ya que literalmente un ángel lo estaba gestando, sonaba poético así dicho pero, no todo era felicidad, quías la vida de Yukito se vería comprometida ya que físicamente el que un hombre pudiera dar vida era una proeza que requería más allá de una fuerza y resistencia inimaginables y por otro lado estaba el lado de la magia, quizás Yue no podría soportar  tanto poder creciendo en él. Me advirtió que debía ser muy cuidadoso y siempre estar al cuidado de Yukito y Yue, el ángel puso mala cara cuando escucho esto.

Después de enterado con formalidad y pompa, era tiempo de decirle a mi familia, mi papa y Sakura, el monstro que seguro no pararía de fastidiar y bueno....Heme aquí! Yuki está nervioso, lo sé porque siento como su  pulso se acelera y su mano  juguetea nerviosa dentro de la mía.

-Y bien?-Dice mi papa sentándose a la mesa mientras sirve él te  , con su sonrisa típica.

-Papa, tenemos algo que decir....

Mi papa pasea su mirada de mí a Yuki y de Yuki a mí , parece que está disfrutando mucho de esto... Aquí viene el sol.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).