Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Manecillas del Reloj por Yoru Kaede

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DISCLAIMER: La historia SIG. Es de mi propiedad......no está inspirada en ninguna otra, pero si en una persona.......

La historia SIG. Es de mi propiedad......no está inspirada en ninguna otra, pero si en una persona.......

El viento acariciaba sus largos cabellos......los hacía danzar.......sus ojos me miraban........aquellos, negros como la noche que arropa a todos sus vástagos......aquellos, que a primera vista me enamoraron......los cuales no me prestan su atención........pero ahora...........es diferente.........él está enfrente de mi.........está conmigo........para siempre.......me sonríe......me enamoro más........se acerca un poco más a mi.......yo le quiero tocar.........sus labios musitan algo.........amor, no te escucho......¿qué dices?..........de pronto se da media vuelta......camina alejándose........¡Detente!.........no me dejes solo..........se detuvo.......me mira de nuevo...........sonríe.........sabía que me escucharías......sonrío también......me ofreces tu mano........sorprendido trato de tomarla, pero justo en ese momento va desapareciendo...........se va convirtiendo en miles de mariposas.........¿qué pasa?..........................¡No!.........¡no te vayas!.............¡Vuelve por favor! ....................................................Jean.......................................................

*****************************~~~~~~~~~~~~~~~*****************************

 

 

 

 

 

 

-¡Jean!.......-grito tratando de recuperar mi aliento.......abro mis ojos.....parpadeo perplejo..........

¿Acaso había sido un sueño?............ Pero se sentía tan real.......como si él hubiera estado aquí......... Claro, como las otras tantas veces en que he soñado con él....Volteo a ver el reloj que se encuentra sobre la cómoda al lado de mi cama........... 8:00 P.M.

Las manecillas del reloj

Se mueven lentamente....

Las manecillas del reloj

Presagian el dolor.....

En esta triste habitación...

 

Y heme aquí.....sentado en mi cama...pensando en ti........pensando en lo que pasó.........¿por qué?.......¿por qué tengo que sufrir por ti?.............¿por qué?............

 

Quedo sonido...

Sordo movimiento...

Tic tac...tic tac....tic tac....

Vuelvo a mirar el reloj.......¿por qué el tiempo no va más rápido?......¿por qué justamente que pienso en ti, la vida tiene que ser más dura?........

Hojas....y más hojas

Lleno con mis lamentos....

Lágrimas....con más lágrimas

De tinta se llenan mis versos....

 

¿Por qué tuvo que pasar aquello?....... Ahora te has alejado....... No puedes imaginar todo el dolor que siento por dentro..... Por mi culpa............por mi culpa fue que ya no quieres estar conmigo ¿verdad?...........

Quedo sonido....

Te sigues escuchando....

Tic tac....tic tac....tic tac.....

 

Me levanto de mi cama......es mejor que el estar acostado siempre......me miro al espejo.....mi aspecto no puede ser peor....

Las manecillas del reloj

Se mueven más rápido.....

Las manecillas del reloj

Ocultan mi llanto....

En esta triste habitación....

 

Me alejo de allí....no puedo seguir observando mi demacrada cara.....no.......no puedo.............

Todo lo que soy ahora es por ti.........¿qué acaso no te puedes dar cuenta que en verdad te amo?.........¿qué acaso te lo tengo que gritar para que me entiendas?...pero.......no puedo decírtelo.....por eso no me crees ¿verdad?.................

Quedo sonido....

Sigues insistiendo.....

Tic tac...tic tac....tic tac.....

Vuelvo a mirar el reloj......... 8:30....... El tiempo........el tiempo me vuelve loco........ya casi es hora...................¿vendrás como acordamos?.........

Letras.....más letras

Mi mano sigue escribiendo.....

Palabras....con más palabras

Se completan las frases de mi corazón....

 

Me comienzo a arreglar.....aunque estoy seguro que no vendrás....... Empiezo por practicar lo que te diré...... Dios...de tan solo pensarlo me pongo nervioso.......pero aún así tengo que cumplir con lo que te he prometido.........

Quedo sonido.....

Casi llega el momento....

Tic tac....tic tac....tic tac....

Por fin terminé de arreglarme.....espero que al verme te sorprendas............pero ¿qué estoy pensando?....tal vez no vengas......tal vez se te olvide pasar por mi.....tal vez buscarás alguna excusa para no venir.....o tal vez....solo tal vez se te ocurra cumplir con tu promesa.........

Miro el reloj......9:00 P.M......ya falta poco para saber la verdad..............

Las manecillas del reloj

Se mueven libremente......

Las manecillas del reloj

Se muestran insistentes......

En esta triste habitación.....

 

Vendrás ¿verdad?.....no me vas a dejar plantado ¿o si?........pero ¿qué digo?.....debo de dejar de hacerme ilusiones.....si....es lo que debería hacer............pero ¿por qué no lo hago?......

Quedo sonido.....

Triste sentimiento.....

Tic tac....tic tac....tic tac.....

 

Necesito.....necesito relajarme......no lo puedo evitar......los nervios se están apropiando de mi..... Son las 9:15.........ya casi......ya casi es hora de nuestro encuentro........ Mi duda se ha vuelto más grande.........¿vendrás?..........

 

 

 

9:25 P.M................................solo unos minutos más.........solo unos cuantos más y sabré si es verdad que me amas.............

...............................solo unos minutos más.........solo unos cuantos más y sabré si es verdad que me amas.............

 

 

 

9:30 P.M...................................ya es la hora..................no has venido...............lo sabía.......... ¡lo sabía!.......... Fui un estúpido al creerte.........soy un estúpido al amarte.......¿por qué?.....¿por qué?....................

..................................ya es la hora..................no has venido...............lo sabía.......... ¡lo sabía!.......... Fui un estúpido al creerte.........soy un estúpido al amarte.......¿por qué?.....¿por qué?....................

Sombras....más sombras

Tu te encuentras aquí.....

Sonidos....con más sonidos

Tal vez te pueda sentir.......

En esta triste habitación......

Las dos grandes lágrimas que corren por mi rostro..........son la muestra de el dolor que siento en este preciso momento............

¿Eh?.......¿tocan en la puerta?...........no...........no puedes ser tu........¿o si puedes?...... Me acerco cautelosamente.....siguen tocando fuertemente........tal vez es algún inquilino vecino que quiere reclamarme algo........¿o no?...............

Quedo sonido......

¿cómo osas seguir insistiendo?....

Tic tac....tic tac...tic tac....

 

Abro la puerta...........................................me quedo de piedra..................................... Eres tu..... Con un ramo de rosas en tus manos...............

Cumpliste tu promesa........viniste a verme.........

Entonces............¡en verdad me amas!

Creo...........

Creo......que ahora me toca a mi cumplir la mía.................

............¿Jean....me perdonas?........................

Las manecillas del reloj

Se han detenido.......

Las manecillas del reloj

Se han convertido........

Con las manecillas del reloj

Te esperé todo el tiempo.....

 

Insistí en este momento......

 

Te encuentras aquí........

 

Sólo para mí.........

 

No lloraré......

 

No lamentaré.......

 

No esperaré......

 

Ya no más........

 

Ya jamás........

 

Por que te amo.....y estaré contigo.....toda la eternidad....

 

En esta triste habitación................

 

******************************************

Bueno......soy nueva en esto del fic.....so....espero que les haya gustado.....Esto va dedicado a mi amiga Kyoko Nimura...que aunque no esté registrada aquí....ha sido la primera en darme su opinión...Arigatou.....Va para las chicas de mi salón...niñas las adoro...gracias por apoyarme en esto...También va para el niño que me inspiró a escribir esto...^//^............ En especial va para todos ustedes lectores que gastan su valioso tiempo en leer las cosas que su servidora escribe.....Muchas gracias por su atención....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).