Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una promesa que hice hace ya casi un año xD

Mejor dicho, una dedicación para el grupo de Facebook "Ben 10 FanFic´s (en español)", grupo que no me saco a patadas a pesar de no aportar mucho y que además me inspiro con esta idea xD

https://www.facebook.com/groups/987329101290013/

Y porque me gusta "arruinar" los gustos de mi hermana menor, quien ya me amenazo por hacer este fic, pero si sobreviví con mi fic "Vergonzosos Accidentes", creo que sobrevivire con este xD

 

Notas del capitulo:

"CAPÍTULO EDITADO"


Una promesa que hice hace ya casi un año xD


Mejor dicho, una dedicación para el grupo de Facebook, "Ben 10 FanFic's (en español)”, grupo que no me saco a patadas a pesar de no aportar mucho y que además me inspiro con esta idea xD


https://www.facebook.com/groups/987329101290013/


Y porque me gusta "arruinar" los gustos de mi hermana menor, quien ya me amenazo por haber hecho este fic, pero si sobreviví con mi fic "Vergonzosos Accidentes", creo que sobreviviré con este xD


Y creo que les advierto de una vez, que yo llego a tardar en actualizar, aunque trataré de no hacerlo, más porque esta historia ya la tengo hasta el capítulo 3 xD


Los personajes de Ben 10 son propiedad de sus respectivos autores y los demás de mi propia autoría. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de su respectivo autor. La historia es 100% mía, así que, para cualquier tipo de adaptación, muy bien pueden preguntar.


Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/

"¡¿Mi Qué?!"

 

~.°.~.ღ.~.°.~

 

Últimamente todo era normal en el pueblo de Bellwood. Claro, normal en el sentido de súper villanos a quienes enfrentar, Ben destrozando "sin querer", la tienda de Pakmar y el señor Baumann, o simplemente con el y Rook sentados en el "señor Smothy", disfrutando de una bien merecida malteada. Lo usual en su vida, al menos eso era lo usual desde que Rook Blonko fuera asignado para ser compañero del legendario Benjamín Kirby Tennyson alías Ben 10, pero ese día tenía que cambiar la rutina diaria que lo caracterizaba, precisamente debía llegar de visita ella.

Kai andaba últimamente en Bellwood, claro, cosas de plomeros, no por nada llegaba con su abuelo, pero Rook no sabía el porqué, del desagrado ante la presencia de ella, y menos cerca de su compañero, quien siempre decía no tener agrado alguno por aquella chica, y al parecer ese desagrado era mutuo.

Una vez escucho por boca de Gwen, que, en su infancia, Kai ilusionó a Ben con aquel primer amor, pero al final destrozo esa pequeña ilusión, diciéndole que solo era genial con el alienígena lobo, incluso dijo que después de eso, Ben quedo tan deprimido que creyó que de verdad todo lo dicho tenía sentido, afortunadamente ella lo apoyo y en cuestión de días Ben ya era el mismo niño molesto y alegre.

Viró a ver a la chica, y aunque muy dentro de él quería alejarla, solo negó frustrado y se negó a sentir, los así llamados celos.

 

—Creo que mejor me voy a mi habitación —, con un suspiro derrotado, se dio media vuelta y se fue.

 

Ben miró por donde su compañero se iba con total rareza. Sabía y sentía que Rook andaba muy raro en los últimos días, para ser más precisos, desde que Kai y su abuelo llegaron por asuntos de plomeros.

 

— ¿Qué le habrá pasado? —, preguntó en susurro, sin darse cuenta de que no lo pensado.

—A lo mejor tiene otros asuntos, o está cansado de tanto andar contigo —, comentó la morena con total burla.

 

Después de eso, las peleas sin sentido y los burlescos y muy ofensivos comentarios siguieron, al menos por parte de la chica, quien no podía evitar seguir con lo que hacía y decía.

 

~.o0o.~

 

Llego a su habitación con desgano, y suspiró antes de entrar. Sabía que esa noche le tocaba hacer guardia en el cuartel, el trabajo más aburrido asignado. Pasó a su cuarto y cerró con seguro la puerta, lo que menos quería ahora era que lo molestaran y menos cuando trataba de descansar, aunque sea unas pocas horas.

Se quitó aquel uniforme que con tanto orgullo portaba y se dejó vencer por el sueño. Sin que el mismo se diera cuenta, la noche llego, y de no ser por un misterioso sonido, proveniente de su baño, él no hubiera despertado.

Sin hacer ruido, tomo su proto-arma y de manera sigilosa, se acercó a la puerta de aquel lugar, ¿quién sería tan tonto para infiltrarse en la base de los plomeros?, ni el mismo lo sabía, pero se aseguraría de mostrarle el mismo las celdas de los reos. Así que con gran sigilo y agilidad, dignas de un ninja, se adentró al lugar, topándose con un extraño con una capa y capucha negras.

Se abalanzó a él, pero al parecer el sujeto en cuestión, también era muy ágil, porque frenó su movimiento. Eso no lo detuvo, apuntó su arma hacia el extraño, quien se quedó quieto y sin intenciones de atacar, pero para Rook eso no fue nada, al menos lo dejaría noqueado, para evitar algún intento de escape. Dispuesto a cumplir sus intenciones, se lanzó hacia él, pero fue detenido de una manera repentina por, ¿Paradox?

 

—Rook lo miró detenidamente y luego vio al encapuchado —. ¿Qué hace aquí profesor Paradox? —, cuestionó completamente intrigado.

 

Sabía perfectamente, que, si Paradox se encontraba en ese lugar, era porque algo malo ocurría con la continuidad del espacio y tiempo, pero también tenía sus dudas, sobre todo con aquel misterioso chico de la capucha.

 

— ¡Oh!, mi buen Rook, simplemente pasaba por esta línea de tiempo y me di cuenta de que algo muy curioso ocurría —, respondió sonriente, mientras enviaba una discreta mirada al encapuchado.

— ¿Y qué es lo interesante?, digo, no todos los días alguien irrumpe mi habitación con intenciones totalmente sospechosas —, con gran enojo miró al chico en cuestión.

—Paradox suspiró cansinamente y miró a ambos, tanto a Rook, como al extraño y misterioso intruso —. ¿Supongo que tienes tus dudas del porqué de mi presencia? —, miró al Revonnahgander con duda —. La razón es muy simple, alguien del futuro quiso venir a este tiempo a cambiar algunas cosas —, dijo seriamente.

— ¿Para qué?, ¿quién exactamente?, lo siento profesor, pero tiene que decirme todo exactamente —, ciertamente no entendía nada de lo que pasaba.

—Para que me entiendas mejor, tendrás que quitarte el disfraz Raimundo —, con total discreción miro al encapuchado.

 

Rook miró con intriga al muchacho detrás del profesor Paradox, por alguna razón sintió muchos nervios cuando vio cómo se quitaba aquella capucha negra que impedía ver su verdadera cara, pero cuando por fin se descubrió, se quedó totalmente boquiabierto y una rara sensación de sorpresa e inquietud se instaló en su ser. ¿Quién rayos era aquel joven Revonnahgander?, ¿por qué se parecía tanto a él?, ¿por qué tenía cabello tan castaño y los ojos tan verdes como Ben?, todas esas preguntas asaltaron a su mente, especialmente porque ese chico, tenía los ojos tan verdes como los de su compañero, y no como los demás de su misma especie, simplemente no entendía nada.

 

— ¿Quién es él? —, cuestionó mientras veía con detenimiento al chico —. ¿Qué está pasando?, profesor explique todo por favor —, pidió ya al borde de la histeria, por alguna razón, sentía que no podía estar tranquilo con ese chico.

—Paradox suspiró resignado —. Antes de hablar, te pido de la manera más atenta, que esto se mantenga en secreto, al menos para el joven Tennyson y su abuelo, ya luego me encargo de hablar con el señor Max sobre el tema —, con total seriedad hablo, y solo al recibir un asentamiento continúo con el relato —. Este chico que ves aquí, ¿se te hace familiar? —, cuestionó divertido.

—Blonko miro al chico, fijándose en cada detalle, sin creer lo que estaba a punto de decir —. Bueno, se parece a Ben en cierta forma, y... —, se quedó callado y totalmente apenado por lo que iba a decir.

— ¿Y?, ¿qué más? —, preguntó divertido.

—Apenado miró hacia otro lado, mientras que un sonrojo asaltaba sus mejillas —. A mí, pero no entiendo el porqué de ello.

—Este chico se llama Raimundo Rook y es tu hijo en el futuro —, le revelo divertido, nada como darle sorpresas inesperadas a la gente.

 

La cara de Rook era un poema, esa revelación era más de lo que esperaba y no podía creerla. Miró a su, ¿hijo?, y recordó que casi estuvo a punto de noquearlo, cosa que lo hizo sentir mal, luego miró al profesor, y a juzgar por aquella sonrisa, diría que se estaba divirtiendo mucho.

 

—Supongo que case con Rayona —, no sabía exactamente el porqué, pero no le gusto esa idea.

—No exactamente padre —, con molestia, le hizo ver el joven.

 

Rook vio enojo en el rostro de su hijo, al parecer no le agradaba Rayona, y tampoco era la madre de él, pero sobre todo, veía total desagrado en el rostro de su hijo.

 

—Tranquilo Raimundo, él no sabe nada aun —, habló con calma Paradox.

—Profesor, se lo digo a mi padre, a mi papi, incluso a mi tía Gwen, no me gusta que me llamen por mi nombre completo, solamente Rai —, ya fastidiado le hizo ver.

 

Rook anoto eso mentalmente, lo que menos quería era seguir perdiendo puntos con su supuesto hijo, y es que ya había perdido bastantes con lo que había dicho antes.

 

—A todo esto, ¿quién es tu madre?, digo, si se puede saber.

 

Paradox y Rai se miraron con seriedad, ambos sabían que tenían que decir lo que estaba pasando y responder a las dudas del mayor de los Rook era parte de aquel extraño y peligroso suceso.

 

—Yo no tengo madre, más si un progenitor, pero no es lo que denominarías como hembra —, comenzó a explicar —. Mi padre eres tú, y como podrás fijarte, dije "padre", porque tú eres lo que aquí en la tierra denominarían como el "macho", mi papi es un hombre y es tu compañero, Ben Tennyson, él fue quien me gesto por nueve meses en su vientre —, explicó lo más breve y entendible posible, se sentía muy incómodo haciendo esa explicación al que se convertiría en su padre.

 

Ahora sí, Rook estaba más que sorprendido, pero tampoco podía procesar con claridad aquella gran revelación, simplemente se negaba, y no porque no le agradará la idea, por el contrario, él ya sabía de sus sentimientos por su compañero, pero de eso a creer que en un futuro llegaría a casarse y tener hijos con él, porque ambos eran hombres, eso era imposible.

 

—Se lo que piensas Rook, y no es imposible, recuerda que la abuela de Ben es una Anodita.

—Blonko miró con rareza al profesor —. ¿Qué tiene que ver eso? —, preguntó dudoso.

—Los Anoditas son seres raros y misteriosos, no solo porque son difíciles de ver, sino por su manera de generar vida, en el caso de la joven Gwen y su abuela, ambas son mujeres, pero en el de Ben que es hombre, se te hace raro, más no es imposible, en la especie Anodita, tanto hombres como mujeres, pueden concevir hijos en su vientre —, explicó seriamente.

—Ahora si lo entendía, aunque aún era muy sorpresivo saber aquello. —Ya me calmé, mejor cuéntenme, el porqué de su visita —, pidió ya más tranquilo.

—Como dije antes, alguien quiere cambiar el futuro, por eso vino a este tiempo, en donde tú y el joven Ben aun no establecen su relación —, explicó con brevedad.

—Y por eso estoy aquí, hace unos días, alguien atacó nuestro hogar, dejaron muy lastimado a mi padre y mi papi está muy débil, él no puede defenderse, al menos no por ahora —, comentó lleno de enojo. —El que ataco huyo, no sin antes llevarse un objeto que permite viajar en el tiempo.

— ¿Y porque Ben no uso su Omnitrix? —, preguntó dudoso, algo estaba pasando.

—Mi papi esta embarazado y el que ataco lo sabía, además de saber que mi padre haría todo por protegerlo, yo no estaba, por eso no pude ayudar, y mi hermano menor estaba con mi tía Gwen, de hecho, él todavía no ha llegado, y yo en cuanto me entere de lo ocurrido, le pedí ayuda al profesor Paradox —, termino de contar lo sucedido.

—Por lo pronto, no quisiéramos que le digas la verdad al joven Ben, si no, podrían empeorar las cosas, lo que sí, es que hay que vigilarlo, sea lo que quiera ese sujeto, tiene que ver con el joven Tennyson.

 

Rook asintió con premura, ahora que sabía lo que ese misterioso sujeto había hecho, el mismo se encargaría de él.

 

 

Continuará

Notas finales:

Y eso fue todo con este capítulo, y sí. Ya sé que fue corto, pero para las personas que me conocen, esto no es raro, yo lo llamo, "dejarlo en lo mejor" xD


Tratare de actualizar la semana que viene, próximo capitulo: "Revelaciones"


En fin, nos leemos pronto


Chau chau (^3-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).