Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es tu culpa por lovelymey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Es tu culpa, se acabó el tiempo


Me dijo después de haberme arrastrado hasta ese callejón y besarme con frenesí hasta dejarme sin aire yo no entendía a que se refería y con el sin dejar de tocarme no podría concentrarme mucho que digamos


Naruto: mmnn..Sasuke espera a que te refieres no te entiendo nada.


Sasuke :eres un dobe,me has estado evitando estas dos semanas y no as dejado que te toque y todo por esa estúpida obra.


Naruto: eh?..


Dos semanas antes.


El salón estaba en un estado de caos y emoción total, se acercaba un festival cultural y nuestro salón había escogido hacer una obra todos estaban que reventaban de emoción por decirlo haci al igual que yo


Naruto: no es genial sasuke, esto sea muy divertido.


Sasuke: uh, que pérdida de tiempo en vez de perder nuestro tiempo en esto pudiéramos estar haciendo otras cosas


Yo solo pude sonrojarme por lo que dijo, desde unos 3 meses sasuke y yo empezamos a salir fue una odisea pero ya habíamos llegado a algo estable, el problema llego hace como medio mes, cuando empezamos a tener una relación sexual activa, y descubrí que sasuke era todo un pervertido en toda la palabra y e tenido que soportar a la bestia que despertó ese dia, no había dia en el que sasuke no tratara de persuadirme de hacer algo bastante vergonzoso, y el hecho de que el lo diga sin ningún pudor solo me avergüenza más.


naruto: no sasuke no perderé la oportunidad e participar en el festival y tu tampoco bien.


Sasuke: uh..


Solo dijo eso y dejo de mirarme de verdad se comporta como todo un niño cuando le niego algo, decidí ignorarlo y concentrarme en sakura e ino que eran las encargadas de organizar todo para la obra, se decidió por votación de todos que haríamos un clásico, haríamos caperucita roja, con algo más actualizado y algo de comedia, los papeles de todos se decidirán al sacar y no había posibilidad de cambio yo solo esperaba que no me tocara de actor no se me da muy bien que digamos, pero me sería muy divertido ver a sasuke actuando


Uno por uno fuimos tomando el papel de la caja que los contenía hasta que fue el turno de sasuke y pude notar que todos esperaban expectantes los tres papeles principales aun no salían y todos esperaban a que sasuke sacara. Al hacerlo y por su reacción alivio y decepción para todos le toco en la parte de la escenografía era algo que le iba bien pero luego fue mi turno con paso nervioso tome el papel y vi a no pude estar más aliviado y a la ves asustado al saber que no me había tocado ningún papel pero si quede como asistente de producción y eso solo significaba que tendría que estar con sakura e ino y su mal genio al no tener nada como les gusta, si ya era una tarea difícil e importante esto solo lo empeoraba.


Se terminó de escoger los papeles y para mi sorpresa a gaara le toco de caperucita intentaba aguantar la risa que me carcomía y vi que no era el único, a mi alrededor muchos se encontraban igual kiba se reía a todo pulmón sikamaru lamentaba su suerte el tonto de sai no dejaba de decir comentarios sarcásticos como que se le vería muy bien la capa y el vestido rojo por el tono de color se su pelo hasta sasuke tenía una pequeña sonrisa y lo miraba con comprensión, por los demás se dejaban oír múltiples risas y sonrisas pero todo quedó en un sepulcral silencio al gaara levantar su rostro ya que no lo había hecho al quedar viendo con sus ojos inexpresivos el pobre trozo de papel de sus manos, sus ojos irradiaban un brillo espeluznante y todos dimos un respingón al ver cómo veía a kiba y luego a sai como si estuviera planeando sus muertes muy lenta y dolorosamente me da lástima por los dos tontos.


Después del madre susto poco a poco todo se tranquilizó de nuevo, para desgracia de sai y kiba a ellos les toco el papel de lobo y cazador y la mayoría de los ensayos tendrían que siempre hacerlos juntos, en los próximos 3 días nos dividimos como debíamos días en los que no pude ver mucho a sasuke y note que su humor estaba empeorando pero que podía hacer estaba bastante ocupado también y evitar que ino y sakura se mataran era agotador, hasta que uno de los compañeros de sasuke se me acerco y casi de rodillas me pidió que hablara con el ya que dad hasta miedos acercársele y les daba pavor el solo hecho que sasuke los mirara yo solo me reí dije que eso era imposible sasuke no podría amargarse más de lo que ya era, pero tuve que tragarme mis palabras al verlo con mis propios ojos, sasuke irradiaba un aura demasiado oscura y densa era asfixiante y se notaba que tenía un humor de perros les dije a los chicos que no se preocuparan vería que podía hacer.


Aprovechando que era viernes le dije si me podía quedar con el el fin de semana ya tenía permiso de mis padres y por los de el no había problema además que no iban a estar, haci seria mas fácil todo, después de un rato de silencio en su habitación decidí que era a hora o nunca.


Naruto: ne.. Sasuke.. te ocurre algo últimamente?...te ves más estresado de lo normal.


Sasuke: uh.. no lo creo porque lo dices..


Naruto:(genial no me ayuda en nada).anda dime todos lo an notado incluso me atrevería decirte que te tienen algo de miedo de acercarse a ti.


Sasuke:(suspiro). Tú lo causas


Naruto:eh?, yo pero si no e hecho nada.


Sasuke: exacto dobe no has hecho nada, es decir no hemos hecho nada durante 3 dias, tres malditos días en los que no e podido ni besarte de repente si te veo e intercambiamos palabras.


Me dijo y dejo de mirarme mientras desviaba la mirada y murmuraba algo que no llegue a escuchar por mi asombro, es decir que sasuke andaba de tan mal humor por no haber entado en mucho tiempo juntos?.


Naruto: es....de.. cir que te encuentras...(tragar grueso)..por estar frustrado .. se..sexualmente?


Sasuke: parece que ya e diste cuenta.. dobe


Naruto:yo lo siento..(sonrojarse)..e estado ocupado últimamente y no era mi intención que llegaras a tal punto de estrés, y estoy dispuesto a hacerme responsable.


Sasuke: bien


En sus ojos vi cómo me veía como un león emboscando a su presa y eso solo me ponía más nervioso.


Naruto: pero, solo estos dos días mientras tanto no lo haremos por una semana necesito estar bien físicamente para soportar lo que queda de la preparación de la obra.


Sasuke:!QUE, Debes estar bromeando cierto no podría soporta tanto tiempo si creí volverme loco estos tres míseros días como esperas que lo haga toda una semana.


Podía ver su cara de enojo pero no podía dar mi brazo a torcer y no lo haría haci esté a punto de morir yo también por pasar tanto tiempo sin el pero era un sacrificio que teníamos que hacer.


Sasuke: bien pero aprovechare cada segundo de estos dos días, tanto que el lunes no podrás ni caminar o estar de pie lo are de todas las formas que se me lleguen a ocurrir haci tu estés cansado y no puedas mas que gritar mi nombre y sea eso lo único que pronuncies.


Podía ver como se levantó y me acorralo pero aun haci estaba de acuerdo era un buen trato y los dos lo disfrutaríamos mucho haci que me deje hacer y me entregue a sasuke en todas las formas existentes. Y como predijo ese lunes no pude ni levantarme y seguía tan ronco por gritar tanto que tuve que casi arrastrarme hasta la escuela y hablar por señas, el maldito de sasuke estaba mas fresco que una lechuga hasta parecía que piel brillaba mas de lo normal y yo ahí con un dolor que no me dejaba ni caminar pero bueno todo sea por la causa los chicos que pidieron mi ayuda no podrán estar más feliz de poder hablar con sasuke sin temer por sus vidas, y único consuela fueron esos dos increíbles días en casa de sasuke qu como prometió lo hicimos de todas las formas ni en el patio me dejo en paz, lo cierto es que toda su casa ya había quedado marcada por lo que hicimos, y el hecho que tendré a sasuke en abstinencia hasta el final del festival y aun faltaba mucho tiempo, solo me reía por mis adentros..


Una semana después..


Todo estaba listo solo faltaban 5 min y yo no podría estar mas feliz mi tortura por fin termino


Solo falta lo ultimo como reírme a escondidas de gaara, kiba y sai sobretodo de gaara, odio admitirlo pero le queda muy bien esa capa roja con el vestido roja suave con la canastita, cualquiera que lo viera lo consideraría algo demasiado adorable y para la cereza pude notar que cuando estaba con sai su cara estaba tan roja que parecía un farol rojo jajajaja ya tengo con que molestarlo por el próximo mes. Sasuke supo comportarse esta semana me dio algo de pena ver como poco a poco se desboronaba su paciencia y su ánimo empeoraba , decidí dejarlo tranquilo hasta que el día termine.


La obra comenzó y se vio la escena de gaara con la abuelita, todo continuo en calma yo a pesar de todo continuaba trabajando hacegurandome de que todo valla bien hasta que el telon bajo y respire por fin ya puedo estar tranquilo por lo que resta de los dos días de evento comeré todo lo que pueda en los puestos.


Sakura: !NARUTO¡...


Naruto:AH!..(es sakura su voz me hace temblar los nervios),si sakura?


Sakura: bien hecho,te quería invitar a comer algo te lo mereces, tanto que hasta sasuke acepto acompañarnos no es genial.


Sasuke acepto tan dócilmente que trama, pero no me preocupare por eso a hora ni los saltos de felicidad de sakura me impedirá tomar el descanso que merezco.


Caminamos y pude ver a ino con sasuke y detrás de ellos llegaban kiba, sai y gaara, bien están casi todos, con un grito los llame y me acerque a ellos con una gran sonrisa, después de estar todos caminamos hasta unos de los puestos más grandes de comida no cabía de mi alegría mientras conversaba con los demás hasta que sentí un jalón y vi como era separado de los demas y arrastrado hasta un callejón de los edificios voltee mi rostro y vi que era sasuke quien me tomaba fuertemente de la muñeca con una sonrisa que no sabia si interpretar bien o mal pero me erizaba los vellos de la nuca y era sorpresivamente besado, y haci llego a este momento.


Tiempo actual..


Sasuke:y a hora no podras escapar mas me importa muy poco si vuelve a ver un evento, haci que ni se te ocurra volver a dejarme en abstinencia quedo claro D-O-B-E


Naruto: h..hai...come...ne..no lo hare de nuevo para mi también fue difícil, pero te lo merecías.jajajaja


Sasuke:si, supongo....iras este fin de semana a mi casa, hay que recuperar el tiempo perdido no lo cree?.


Naruto:(sonrojo)..si pero será mejor ir a mi casa no quisiera molestar a tus padres.


Sasuke:bien


Me tomo de la mano y me beso, de verdad estrañe sus besos, al igual que my pervertido novio......


FIN

Notas finales:

de verdad espero y les guste....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).