Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caballero de noble corazón por satsuki kiryuin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En una época en donde existía mucha maldad vivía una niña de corazón noble y puro. Ella a diferencia de las demás personas es muy amable, tiene el cabello rojo intenso y ojos del mismo color. No tenía familia y no sabía lo que había pasado con ella. Se crio por su cuenta hasta que un día cuando cumplió 16 años ella tomo la decisión de ser un caballero. Algunos caballeros la aborrecían y otros la apreciaban, pero ella nunca se dejo intimidar y cada hombre que se quería pasar de listo con ella siempre le daba su merecido.

Ella se llama Alexandra pero ya que nunca pudo conocer a su familia nunca tuvo un apellido propio. Ella es muy hábil con la espada y una muy buena arquera. El rey viendo lo buena y confiable que es la puso en un cargo superior al de todos los soldados.

Alexandra se gano la confianza del rey y él cada día confiaba más en ella. El la llamaba “Alex, la invencible” por qué cada batalla que ella dirigía siempre salían ganando, ella lo veía a él como el padre que nunca tuvo. Lastimosamente el hijo del rey no tomo esta relación muy buena para él. El creía que si su padre pasaba mucho tiempo con Alex, ella tarde o temprano le quitaría el trono, así que el tan desesperado que estaba se le ocurrió un plan, si mataba a Alex él quedaría como único sucesor de la corona. Ingenio un plan y decidió utilizarlo contra ella.

Un día muy temprano por la mañana, Alex estaba entrenado en el campo de entrenamiento con su espada, ella estaba sola sin ninguna compañía mientras que el príncipe la observaba, miraba cada movimiento que ella hacía y nunca le quitaba el ojo de encima. Se acerco lentamente y cuando Alex noto su presencia lo miro fijamente

–¿Qué hace a esta hora levantado príncipe? –

– no podía dormir y vine a ver como practicaba–  

–no me gusta que me espíen–ella presentía que algo no andaba bien

–bueno yo esperaba que los dos entrenáramos juntos –

–creo que eso no sucederá, perdone príncipe pero me tengo que ir –caminaba lentamente asía la salida

–al menos me puedes responder una pregunta –insistió el príncipe

Alex se detuvo, ni se molesto en mirarlo y dijo:

–si respondo la pregunta me dejara en paz –a ella nunca le agrado la presencia del príncipe

–claro! –

–¿Cuál es su pregunta ?–

–bueno mi pregunta es la siguiente ¿Por qué quiso ser un caballero y servir a mi padre sabiendo lo riesgoso que es?– ella se sorprendió mucho por la pregunta y se quedo callada un rato

–perdón pero no le puedo responder eso porque ni yo misma se porque lo hice –y siguió caminando

–sabes que es de mala educación dar la espalda al próximo heredero de la corona–hablo mientras sacaba su espada y corría hacia Alex pero ella se da cuenta y lo esquiva.

–¡¿Pero qué le pasa?! ¡¿acaso quiere matarme?! –dijo algo exaltada

–¡es exactamente lo que quiero hacer! –

–¿Qué …? – no podía creer lo que el príncipe acababa de decir, la quería matar pero…¿Por qué?.Ella saco rápidamente su espada y contraataco, cada puñalada o corte que él príncipe le quería dar, ella lo esquivaba todos muy fácilmente. Alex de un solo movimiento le izo tirar su arma, él la quería recuperar pero ella se interpuso en su camino.

 –por favor deténgase no le quiero hacer ningún daño –hablo mientras apuntaba con su espada al príncipe para que él no hiciera nada. Pero en cuanto ella bajo su arma el príncipe se abalanzo sobre ella y por acto reflejo levanto la espada y lo atravesó. Ella no sabía qué hacer, no tenía ni la más mínima idea que el muy tacaño del príncipe se abalanzaría sobre ella. Saco la espada de su pecho y lo recostó sobre el suelo, su espada estaba empapada de sangre. Se oyeron unos pasos y cuando Alex miro quienes eran se quedo en shock al ver al rey con unos guardias a su lado, el rey no podía creer lo que estaba viendo, ve a su mejor soldado y a su hijo que al parecer habían tenido una pelea. Los soldados la detuvieron y llevaron al príncipe a que lo vea un medico.

Al día siguiente el príncipe ya estaba algo recuperado y Alex se encontraba en una habitación del palacio encerrada por ordenen del rey. Ella esta tirada en el piso sin saber que pasara hasta que la puerta se abre y el rey entra en la habitación cerrando la puerta detrás de él.

–no te preguntare que paso porque me no sé si me dirás una excusa o me dirás la verdad –ella solo se queda en la misma posición

–ten, creo que esto es tuyo –le entrego la espada dejándola en el suelo y se marcho lentamente.

Ella se quedo un rato sentada pensando, con una sola pregunta en su cabeza  ¿Por qué el príncipe quería matarla?, luego de un rato reacciona y se va del cuarto. Se va a su casa no tan lejos del reino y empieza a entrenar, tratando de sacar esa pregunta de su cabeza.   

Pero antes del medio día el rey mando a informar que iban a tener una guerra. No era la primera vez que Alex estaba en una, ella ya había asistido a muchas a la cual casi nadie sale con vida.

Rápidamente se alisto y partió rumbo al campo de batalla. A diferencia de los otros caballeros ella usaba una armadura diferente, una armadura designada únicamente para ella esa armadura lleva una capa con capucha roja, la cual el rey le había dado por todas las batallas que había ganado y siempre se coloca en el rostro una máscara de lobo negro la cual solo cubre sus ojos.

Una vez estando allí, ella se puso al frente de todos los soldados y con una sola palabra todos las siguieron al campo de batalla. Todo andaba bien, como si el día anterior no hubiese pasado nada, ella  tenía un mal presentimiento pero no le dio tanta importancia y siguió.

Mientras tanto en el castillo…

–¡padre te digo que ella me ataco! –dijo el príncipe muy exaltado mientras que su padre veía por la ventana como los soldados partían  

–yo no sé si ella es culpable o no –

 –¡pero padre no ves como me dejo! ¡tienes que hacer algo y tu mas bien que nadie sabe cuál es la sentencia de esto! –el padre con una mirada seria responde

–está bien… ella por atacar a un miembro de la realeza recibirá la…. pena de muerte –al escuchar esto el príncipe sonrío malévolamente y el padre prosigue:  

–cuando termine esta guerra, gane o pierda…ella será ejecutada –al rey le dolía mucho decir esto ya que la veía a ella como la hija que nunca tubo.

 

Volviendo con Alex…

Cuando estuvieron como a tres metros de distancia de los otros soldados ellos se detuvieron y su líder empezó a caminar solo. Como Alex era la líder detuvo a sus soldados y prosiguió sola. Al estar frente a frente el soldado enemigo dijo:

–hay una cosa que puede evitar esta guerra–

–¿Qué cosa es?–pregunto con calma

–que se rindan y se vallan de este reino, dejándonos a nosotros tomar el mando de este territorio –

Eso enojo mucho a Alex, ella nunca se había rendido y eso no iba a pasar hoy.

Sin previo aviso saco su espada y de un solo movimiento partió en dos al soldado que tenía en frente, el soldado cayó al suelo sin poder hacer nada para defenderse. Ella sabía que lo que izo era una señal clara de guerra y sin derramar sangre nadie saldría de allí. Los soldados al mando de Alexandra se prepararon para lo que vendría, ella solo dio la orden y salió rumbo asía los soldados enemigos con sus hombres detrás suyo.  

En medio de la guerra se avecinaba una tormenta, Alex estaba luchando al frente contra los soldados enemigos y no se dio cuenta de que algo estaba pasando. Todo el campo de batalla estaba con sangre y ella junto con su espada también lo estaba. Ella al igual que sus soldados tenía solo un objetivo y era salir vivos de ay.

Pero en un abrir y cerrar de ojos todo se había cubierto con una luz que encegueció a todos los soldados aun de pie.

 

Nadie sabía que estaba pasando hasta que de pronto unos rayos empezaron a caer cerca de ellos y el cielo se empezó a tornar de un color rojizo. Algunos hombres atemorizados empezaron a correr, pero no sería por mucho ya que cuando cayó otro rayo el suelo se empezó a romper y se formo una enorme grieta en donde cayeron y esa grieta no paraba de crecer.

 

Alexandra mantuvo la calma, guardo su espada y viendo que la grieta se estaba acercando más a ella empezó a correr. La grieta se agrandaba rápidamente y la estaba alcanzando. Algunos rayos caían cerca y ella los esquivaba como podía. Pero sorpresivamente uno cayó al frente de ella haciéndola caer al suelo, miro hacia arriba y pudo ver que un rayo le estaba a punto de cae encima agacho la cabeza, cerró los ojos y se tapo el rostro con los brazos y el rayo cayó sobre de ella.

 

Todo se volvió oscuro y callado por unos momentos. Lentamente abrió sus ojos, saco los brazos de su cara y noto algo raro. No sabía que pasaba ni en donde estaba, solo podía ver una enorme ciudad muy iluminada en medio de la noche y que ella estaba parada sobre el techo de una casa. Estaba muy confundida no sabía qué hacer, ella estaba en un lugar en donde nunca había estado antes.

 

Salto techo por techo tratando de reconocer ese lugar pero fue inútil ya que nunca había estado en un lugar así antes. Se bajo del techo y decidió descansar, por algún motivo le dolía la cabeza y no sabía ¿Por qué?

 

–¿En dónde estoy?...–

 

Esas fueron sus últimas palabras antes de caer desmayada en el frio suelo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).