Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las consecuencias de tus actos... por NoticeMeSenpai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes pertenecen a Nakamura-sensei la historia es original nuestra esperamos que les guste.


Nicky-chan y Mizu-chan

Es un día de verano, muy aparte de la estación llovía con fuerza. Había una gran tormenta, los rayos sonaban a distancia, había poco viento pero mucha humedad... Las lluvias de verano no eran así pero al parecer, ese día, el cielo estaba de acuerdo en mostrar como se sentía.
Hay dos simples palabras que te abren el paraíso o incluso pueden llevarte derecho al infierno de la desesperación, dos palabras que cambian tu vida así sea para bien o para mal...

"TE AMO"

Al verte a los ojos, de inmediato supe que estaba todo perdido.
Ya nada me importaba, tu te irías lejos y yo no podía hacer nada... esto es como un deja vú, cuando teníamos 15 años yo te rechace y ahora eres tu el que me rechaza... irónico, ¿no?

Te volteas, me miras y me sonríes para luego largar esa frase que me realmente mata...
-"Muerete infeliz.
Como cambiaste en tan poco tiempo, eh? Antes eras tierno y tímido, el día de hoy eres una fiera que nada ni nadie logra intimidar, eres un verdadero reto así como también un torbellino...
Irónico, ¿no?, hoy hace exactamente 10 años de tu declaración, un día como hoy con el mismo clima en el mismo lugar y las mismas palabras... maldito deja vú.

¿Como fue que sucedio?¿Como pude perderte?
Luego de que te marcharchaste, me deje caer en el parque, recordando cada uno de esos días de instituto, recordando como te conocí, como te herí y cuando por fin el destino me da una segunda oportunidad, acabo de pierderte...

Flashback...

Se podía apreciar a un castaño no más de 15 años corriendo al encuentro de un azabache, su sonrisa y gran sonrojo era lo que más destacaba de su delicado rostro.
-Sempai-Le llamo sonrojado regalandole una sonrisa de esas que te roban el alma.

-Hola, ¿Como estas?-

-Bien, y usted? Sempai - Respondio el menor, no podia mirarlo directamente, el sonrojo y la vergüenza no se lo permitían.

-Bien, gracias. ¿Y que te trae al salón de los de terceros?¿Los de primero no están en otro edificio?-

El menor se sonrojo al verse descubierto, lo venia a ver a él, estaba locamente enamorado de su sempai y la verdad, ya no podia negarlo.
-Ah, ya se.-Exclamo Masamune, al muchacho se le paro el corazón de la sorpresa, y si lo descubrio?
Estaba nervioso, muy nervioso. Masamune se acerco para susurrarle al oído para que solo él lo escuchara.
-Viniste a acompañar a Misaki para que vea a Usami, eres un muy buen amigo.- Y le revolvió los cabellos ese gesto tan familiar.

-Sempai, nos podríamos encontrar el sábado, a las tres, en el parque de siempre?-Pregunto esto muerto de vergüenza el parque de siempre era donde se conocieron.
Allí se juntaban Usami y Takano con sus amigos, allí fue donde se conocieron Misaki y unos amigos los presentaron.

-Esta bien, pero para que es?-Pregunto intrigado

-Allí le diré - Se fue corriendo antes de hablar de más.

La semana paso lenta, el sábado parecía no querer llegar y hubiera sido mejor así, pero no todo sale como uno quiere.

-Ritsu, Por dios! Para un poco harás un agujero en el piso, me estas poniendo de los nervios-decía un castaño a su mejor amigo sabia que estaba nervioso por lo que haría pero.

Misaki no puedo tranquilizarme, hoy es el gran día - decía ritsu agarrándose de los pelos.-

Que haras si te rechaza? te iras?-desia deprimido misaki.

Si sabes que la única condición para quedarme es que me diga que si, fue lo único que pude conseguir con mama.-misaki se paro abrió el ropero saco unas prendas y se las dio a Ritsu.-

Ten ponte esto te lucirá especular, ve a bañarte que casi no ahí tiempo.-decía mientra le daba la ropa pero no aguanto y lo abrazo-Suerte que todo salga bien espero que te quedes y seas feliz tengo que irme que usagi me espera pero esta contigo en corazón te quiero hermano.-así luego de eso ritsu se fue a bañar y misaki se fue a su cita, se arreglo se perfumo y salio rumbo al encuentro.

Fue caminando el parque quedaba secar paso unos arboles y allí lo vio a Takano-sempai con una chica, la chica lo abrazo y lo beso, a ritsu se le partió el alma. Takano la aparto y voltio y allí lo vio parado apunto de quebrarse "mierda" pensó eso no debía pasar.-Ritsu-susurro este salio corriendo y lo siguió le grito que se estuviera pero el otro no paraba seguía corriendo como pudo lo tomo del brazo y lo enfrento. - Déjame explicarte-

No ahí nada que explicar Sempai - finas gotas caían.

Escucha ella no es nada mio solo me beso yo no siento nada por nadie-esas palabras fueron puñaladas para Ritsu, como pudo lo miro a los ojos.

Entonces no siente nada por mi -Takano abrió los ojos desmesuradamente  -Tu -pudo balbucear.-

Te amo - soltó Ritsu como pudo con un nudo en la garganta - Pero tu no me amas sempai - se marcho, las lagrimas saladas corrían libremente por su rostro, y se entreveraban con la luvia que para este momento era mas intensa, pero Takano no lo siguió estaba en shock.-

Al otro día lo busco pero se entero que Ritsu se fue al extranjero y no se sabia cuando volvería, pasaba el tiempo y se fue dando cuenta que lo amaba lo necesitaba pero no podía dar con su paradero lo había perdido.

Pasaban los días , las semanas , los años y nunca supo mas de el.

Pero el destino le jugo una mala pasada y Ritsu al pasar 10 años volvió por el casamiento de Usagi y Misaki. Allí lo vio, hermoso como siempre pero no era el mismo chico tímido, era todo lo contrario rebelde , impasible histerico y ya no se sonrojaba con facilidad ese chico que amo ya no existía el lo había matado eso fue lo que le dijo Ritsu cuando lo enfrento, pero Takano como buen testarudo y cabeza hueca que esta lo siguió intentando para enamorarlo y así no lleva a la actualidad.

Takano se encontró por casualidad a Ritsu en el mismo parque y lo enfrento, luego de una discusión se declaro, obviamente Ritsu lo rechazo, luego se marcho.

Fin del recuerdo.

Luego de eso Takano tuvo un gran refriado por estar mucho abajo de la lluvia por mas que fuera verano si no se cuidaba... así fueron pasando los meses donde había desistido de Ritsu desia soltarla o eso le dijo Yokosawa todo el mundo le desía que era una obsecion pero el sabia que era amor y por mas que no lo vieron no lo podía olvidar.

Tenia libre estaba ordenando su casa cuando de pronto toca la puerta y era Ritsu.-Que haces aquí, es un sueño?-

Vine a hablar contigo puedo pasar?-dijo con algo en la mirada que no pude descifrar

Si pasa, ta un poco desordenado por que estaba limpiando,-dijo un poco nervioso era malo para su corazón estar solo con el menor no era la primera vez pero no es lo mismo.-

Quieres té?-

Si, gracias-dijo desde el sofá Ritsu, después de servir el Té, sentó frente al menor-

Y que necesitabas?-pregunto con nerviosismo-

suspiro cansado-Bueno vine a desirte que estamos a mano tu me destrozaste el corazón y yo hice lo mismo contigo, así que quedamos en paz-

Viniste a decirme eso-dijo dolido no esperaba eso.-

Si y no vine a desirte que podemos empezar de cero, olvidemos todo lo pasado ya no somos niños, podemos ser amigo como dos personas civilizadas.-Dijo mirándolo a los ojos trasmitiendole solo quiero tu amistad te acercas mas de la cuenta y te mato.

-Bueno no es lo que quería pero tienes razón, así que amigos.-dijo dándole la mano y al estrecharla ambos sintieron esa exquisita corriente eléctrica que avisa que no solo van a ser amigos.-Bueno me marcho.-se levantaron y fueron a la puerta Takano la abrió para Ritsu se despidieron pero antes de marcharse intercambiaron números, y se marcho.

Ya luego de varios años de amistad desdieron dar el siguiente paso al amor y asi, vivieron felices o intentaron, por que el amor es así aveces dulce aveces amargo, te hace daño y te cura el alma, por que el amor esta mas allá del bien y del mal.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).