Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Amo Bajo La Luz De La Luna por madroj

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aclaraciones:


—diálogo—


—" " —  =Pensamientos


**********************************


Era una noche de luna llena, en el bosque que está alrededor de la Academia Cross, se encuentra uno de los prefectos, Zero Kiryuu.


El peliplateado caminaba con un poco de dificultad mientras apretaba con una de sus manos el pecho y la otra hacia de sostén en los árboles.


—Maldición!! ¿Por qué tenía que pasarme ahora?


El cuerpo del chico terminó recostado en uno de los árboles mientras veía con sus ahora ojos rojos el cielo.


El pobre chico estaba sufriendo de sed, sed de sangre, su nivel E estaba volviendo a ser un problema. Desde hace tiempos pudo esconder su sufrimiento pero ahora ya estaba en su límite y no se quedaría cerca de la Academia ya que podría atacar a cualquiera.


En un rápido movimiento agarró su fiel arma, Bloody Rose, y apuntó hacia un punto en específico en las sombras.


De las sombras salía el cuerpo de alguien caminando tranquilamente, se empezó a ver ese traje de la Academia blanco hasta que el cuerpo completo se veía.


—¿Qué rayos haces aquí Kuran?


Pregunto con todo el odio del mundo.


—Vi cuando salias de la Academia y...


—¿Me estabas espiando maldito?


—No lo voy a negar, no estaba haciendo.....tu sed se estaba volviendo un problema para ti y si sufres Yuuki también lo hará.


—"por que siempre tiene que salir Yuuki metida"


Pensaba mientras seguía matando con su mirada al vampiro pura sangre que tenía de frente.


—me iré de aquí así que ya no tendrá que sufrir ella ni Cross.


Bajo la pistola ya que sentía como su sangre hervia ya que el otro se habías hecho una herida.


—no te hagas de rogar Kiryuu, toma un poco de sangre.


—¡¡OLVIDADO MALDITO CHUPASANGRE!!!


—te recuerdo que tu también eres uno.


—eso a ti QUE TE IMPORTA!!!.


POV ZERO


Este maldito chupasangre que se había creído, es un maldito, como desearía pegarle un tiro.


Pero no puedo, si me acerco a él no podré detenerme y terminaré bebiendo de su sangre, no quiero, no quiero tener que ver su sonrisa arrogante al haber ganado....lo amo y no quiero beber de su sangre sólo por Yuuki.


Vi como Kaname se acercaba más y me puse de pie a como pude.


—¡¡¡ALEJATE KURAN!!!


Me Di la vuelta y sentí como me dio la vuelta, me jalo y tiene en su cálido y fuerte pecho.


—debes tomar sangre. No quiero que caigas por completo en nivel E.


Me mordi los labios pero abrí la boca, lami su cuello, su olor era embriagante, olor a rosas y  metí mis colmillos con cuidado oyendo un jadeo de parte suya.


POV KURAN


Rayos se siente tan bien sentir como toma de mi sangre, no puedo aguantar mucho esto. Lo amo, lo amo con todo mi ser.


Pase mis brazos por su cadera y lo pegue a mi escuchando un gemido.


—veo que te gusta Kiryuu.


Sonreí y sentí como me mordió fuerte en venganza.


Baje mi rostro a su cuello oliendolo, pase mi lengua por ahí y después incruste mis colmillos en el tomando de su deliciosa sangre, disfrutando también de su olor a lavanda.


FIN POVS


Ambos tomaban la sangre contraria disfrutando el sabor y fragancias de sus cuerpos, estaban tan metidos en sus pensamientos y no se dieron cuenta que la luz de luna llena alumbraba sus cuerpos y en sus pechos aparecían el emblema de los Kuran junto con una Rosa en el centro uniendo sus vidas por siempre.


Después de cerrar las heridas de ambos se separaron viéndose a los ojos. No podían dejar de verse, se fueron acercando hasta que sus labios de unieron en un beso que demostraba los sentimientos de ambos, el amor que sentían.


Se separaron y ahí fue cuando el pura sangre se dio cuenta de lo que habían hecho al ver la Luna llena.


—Kiryuu...


—No me llames por mi nombre maldito pura sangre.


—te llamo como quiera querido esposito.


—¿Esposito? ¿DE QUE RAYOS HABLAS KURAN?… ¡¡DEJAMEEEEEE!!!


Kaname le estaba desabotonando la camisa del uniforme a pesar de que el otro no se dejaba. Sonrió al ver esa marca en el pecho del otro.


—eso dice que tu eres mi esposo


Zero abrió sus ojos a más no poder y ahora fue él el que abrió la camisa de Kuran notando la misma marca en el pecho.


—¡¡¿Qué es esto Kuran?!!


—bueno, al parecer nos casamos al mordernos al mismo tiempo y también por ser Luna llena.


El peliplata estaba que explotaba del enojo pero estaba tan estresado que no aguanto, terminó desmayado en los brazos del castaño.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).