Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA DECISIÓN por liqe_lishee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segundo FanFic que formará parte de la serie de MINIFICS. EN esta ocasión historia del universo de Death Note. 

Recuerden que en esta serie contaremos con capitulos muy pequeños pero que se actualizarán con bastante frecuencia. Oh por cierto en este Fic contaremos con el acompañamiento de mi querido Alter-Ego demoniaco Gestalt  ouo/ que dejaara que lo bullemos con ganas. 

 

Gestalt: ¿Que yo qué? 0.o!!! 

Trataré de actualizar los Martes y Jueves o cuando me de tiempo jeje... 

NiarxMelloxMatt 

 

Besos y abrazos frios 0u<

 

Notas del capitulo:

Bueno empezaremos una nueva historia basada en una canción que me encanta, me gustaría saber si alguien a lo largo de la historia logra identificar que canción es o de que grupo. Si alguien lo hace ofrezco un One Shot de el anime y la pareja de su preferencia (Obvio si he visto el anime jaja)  


Los quiero.  


Sin Más Enjoy (0u<)  

- ¿De verdad me amas? - besó una vez más esos labios albinos que amaba desde la más tierna infancia los cuales no dieron mayor respuesta que una sonrisa torcida. - ¡Bah! Niar, sabes muy bien que no puedo seguir así- el menor de ellos continúo en silencio y bajo sus labios marcando toda la piel de su amante con pequeños besos. Se detuvo un momento a juguetear con sus pezones lamiéndolos y dando pequeñas mordidas – No vas a evadir mis preguntas como siempre... - Trato de insistir pero perdió la cabeza al sentirlo devorar su miembro que aún poseía la lujuria necesaria para ponerse firme una vez más.  

No podía negar que disfrutaba del amor tan familiar que Niar estaba dispuesto a darle cada noche, cada día y a cada momento, pero desde que se habían conocido jamás le había dicho con palabras claras lo que sentía por él. Era cierto que sus acciones hablaban claramente de sus sentimientos y su entrega pero algo en el fondo del frio Mello necesitaba escucharlo por lo menos una vez a través de esa voz cremosa. Últimamente insistía demasiado lo que no le gustaba, no era la clase de personas dispuesta a rogar o suplicar por un poco de atención.  

La mañana siguiente como cada día despertó aferrado al pequeño cuerpo de su pareja, llevaban prácticamente toda la vida juntos, o a menos toda la vida de Niar que llego al orfanato con tan solo unas semanas de nacido cuando Mello tenía casi cinco años.  Le besó la frente y el pequeño despertó con una expresión felina en los labios.  

- No podemos seguir así - Se acerco y beso sus labios - De nuevo no fuiste al instituto …- le reprocho. 

- Sabes que odio el instituto. Soy más listo que cualquier catedrático mediocre de ese lugar – Niar era sumamente engreído pero tenia su lado dulce.  

- Tu aún eres menor de edad. Si los de seguimiento descubren que no hago un buen papel como adulto responsable te devolverán al orfanato y te alejarán de mí - lo acuno por completo entre su cuerpo.  

- No eres un adulto responsable … eso lo sabemos ambos – le retó.  

- Lo sé ¿Qué clase de adulto se folla cada noche a su "hijo adoptivo"? - río sínicamente, le beso la frente y se levanto para vestirse.  

Teniendo un empleo estable y siendo mayor de edad el mediocre internado de "Wammy's House" con su lerdo funcionamiento administrativo no tuvo reparos en dejar que Niar se fuera a vivir con Mello que era su "amigo" de toda la vida y un chico responsable según la directiva.  

Ellos estaban más que unidos desde muy pequeños y eso hacia que el amor que se tenían fuera autentico y real. Sin embargo muchas veces Mello se sentía desplazado y poco importante para el pequeño Niar lo que le dolía profundamente.  

- No duermas todo el día.... Te amo – dijo para salir del apartamento, espero unos segundos en la puerta por una respuesta que nunca llego y que de un tiempo hacía acá necesitaba más que nada.  

Se dirigió a su trabajo de tiempo completo como administrador de un prestigioso negocio local, era un chico muy inteligente y con una tremenda habilidad matemática que lo había posicionado en un trabajo como ese donde tenia un salario excelente pero con un horario bastante pesado.  

Esa noche tras salir del trabajo unos colegas le invitaron a ir por unas copas antes de regresar a casa lo que se le hizo bastante apetecible. Llegaron a un local un tanto moderno llamado "Note Blue" donde la música era estrambótica. Bebió y brindo demasiado con sus colegas, ya era bastante noche y una esperanza oculta en él esperaba que Niar le llamase pronto para reclamarle por la hora, para decirle que lo extrañaba o que estaba preocupado por el, cosa que no sucedía. Mello sabía muy bien que Niar no era ese tipo de persona que demuestra sus sentimientos pero quería saber como se sentía ser querido de una forma caprichosa y romántica.  

Cuando sus colegas decidieron que ya era hora de salir de ahí se levanto, tomo su chaqueta y se dispuso a salir pero algo al fondo del salón le llamo la atención. Ahí estaba sentado un chico de no mas de 19 años con la cabeza agachada y con el rostro empapado de lagrimas, estaba fuertemente aferrado a un vaso de cristal que parecía haber estallado y le había llenado la mano de trozos que estaban incrustados en su piel haciéndole sangrar. Parecía que a nadie le importaba por lo que el se acerco.  

- ¿Estas bien? Ja! Pero que pregunta tan estúpida, estas sangrando, es obvio que no estas bien - El chico se limito a verlo con gran sorpresa, tenia los ojos de color bermellón  y las mejillas un poco sucias. - Ven. Te llevare a casa -  

El chico aquel parecía un maniquí sin vida, Mello pensó que algo verdaderamente terrible debía de haberle sucedido para encontrarse en tan mal estado.  

- Y dime "extraño" ¿A donde debería llevarte? -  

- …. Matt... -  

- ¿Qué dijiste? - a penas parecía un gemido en lugar de un apalabra.  

- Me llamo Matt …- repitió un poco mas audible .  

- Ya, entonces ¿A dónde debería llevarte Matt?  

 

CONTINUARÁ....

Notas finales:

Geltalt: *Q* Adoooro a Matt. No se ustedes pero a mi me encanta


Lishëe: Lo sé y es la primera vez que lo meto en uno de mis Fic's. Diganme ¿Qué les esta pareciendo esta historia?


Gstalt: Yo si le doy a Matt *Q*


Lishëe: ¿o.O? Calmate Gess...


Gestalt: Mejor que él me dé ....


Lishëe: WTF!!! bueno me llevo a este pan al vapor pervertido antes de que se descre más....  


 


Espero lindos RW nun Actualizo pronto.  


 


Besos y Abrazos Fríos. Mata ne!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).