Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nunca sentira o sintio lo mismo ... talvez o se nuestros sentimientos seran mutuos? por Kyubismalditos

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste este anime no me pertenece.

Notas del capitulo:

Espero que les agrade el anime no me pertenece .

EL NO SIENTE LO MISMO ... TALVEZ?

.......POV ROGUE..............
Desde que estuvimos buscando a Frosh me di cuenta de lo que se sentia estar preocupado por alguien pero el sentimientonque realmente me sorprendio era la aledria de estar con Sting, a pesar de no ser su problema me ayudo mucho igual que Lector que creo que mira ultimamente raro a Frosh lo sigue a todas partes en vez de alreves y a Frosh no le molesta lo abraza y no deja que Charle, Lily ni Happy que son los Exxed de los demas se le acerquen creo que se quieren demasiado...

Sting tambien pero se volvio empalagoso con ... YUKINO no se por que ahora no la quiero ver en persona hasta Lector no la quiere ni cerca y se viene conmigo y con Frosh eso me alegra por que me agrada Lector y hace feliz a Frosh...

Desde que Sting se volvio empalagoso con ella me dejo de lado los dragones gemelos ya no existian, Sting se iba con YUKINO a muchas misiones y; Lector, Frosh y yo juntos a otras ya no recibia sus alabanzas de mejoramiento si quien las recibia era otra maga con "atributo", hoy Lector ya no quiere estar con Sting hace un mes que se pelearon y Sting no se biene a disculpar cosa rara en el...

Sting...Sting....Sting... no entiendo por que ese nombre me causa tanta emocion como dolor como extrano los viejos tiempos, el me ayudaba a controlar mis sombras aunque el no lo sepa y su sonrisa alegraba mi existencia su luz iluminaba mi camino y su energia a mi lado me hacia el ser mas afortunado del planeta, ?podria ser esto amor?

JAJAJA... si Sting lo supiera me mataria o me aborreceria de por vida seguro, Sting lo siento pero ya no puedo estar sin ti, LO SIENTO... pero me voy del gremio hoy mismo me ire con Natsu, Rufus, etc.... al parecer a ellos le sucedio algo parecido... HASTA LUEGO AMOR...
....FIN DEL POV DE ROGUE...........

Rogue se dirigia al dormitorio del maestro para hablar con el pero vio que estaba con seguro y penso que estaba afuera en una mision sin consultarle o avisarle como lo hacia ultimamente hasta que con su oido de Dragon Slayer escucho algo en el dormitorio.

??:En serio amor vamos a una mision ya no quiero estar aqui con Rogue es muy deprimente, no lo crees?-dijo un voz por demas empalagosa.

STING:Oh vamos primor no lo digas asi el es mi mejor companero -"no dijo ni amigo"-penso tristemente Rougue-no te preocupes nos iremos ahora mismo si quieres pero dejame empacar y lavar las cosas-dijo feliz.

ROGUE:"Tanto la quieres Sting a Yukino no importa igual cuando vuelvan ya tendran esta aura deprimente encima de ustedes, adios sting."-penso mirando por ultima vez la puerta de esa habitacion al igual Lector y Frosh que miraban esa puerta enfadados-nos vamos? Lector,Frosh-susurro caminando por el pasillo.

LECTOR:Sting,es un tonto -dijo serio mirando la puerta aun.

FROSH: Fro, piensa la mismo-dijo sonriendole angelicalmente cosa que sonrojo a Lector.

LECTOR:Yo no sere como el tonto de Sting te lo prometo Frosh no te dejare ir-dijo abrazando besandolo en la boca sonriendole-te amo, Fro.

FROSH: Fro, lo sabe Lector yo tambien te amo,amor-dijo lamiendole la mejilla a Lector sonriendo al ver su sonrojo-yo tambien lo prometo.

LECTOR: Vamos, Frosh, Rogue nos va a llevar a un nuevo gremio donde estaran Natsu y los demas con los que nos comunicamos, seremos el mejor gremio-dijo agarrando la pata y seguir el camino donde estuvo Rogue.

FROSH: Fro, piensa lo mismo-dijo riendo apretando el agarre.

Notas finales:

Queles guste.

SONIC : es todo kyubimaldito?

KUBIMALDITO:claro que no

SHADOW:espero que el proximo siga y nos dejes en suspendo

KYUBIMALDITO:no,hay-dijo llorando corriendo -que malos son conmigo.

SONIC: hola Shadow como estas- dijo sonriendo

SHADOW:bien dentro de lo cabe-dijo mostrando una media sonriendo

SONIC: me gusta cuando sonries-susurro

SHADOW: dijiste algo? - lo miro de reojo.

KYUBIMALDITO: Hola volvi y decidi perdonarlos- dijo mostrando sus colmillos.

SONIC Y SHADOW: quebien - Dijeron desanimados

SONIC: gracias- le susurro cosa que Kyubimaldito escucho

KYUBIMALDITO: De nada- le sonrio-y bueno

SONIC, SHADOW Y KYUBIMALDITO:hsta elnproximo capirulo...

 

Sonic y shadow no me pertenecen. Pido permiso para utilizarlos, por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).