Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la muerte de una amistad por Axia

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


llevaba calculando varios meses y por fin se había decidido , ahora , que no había nadie para estórbale , no estaban , por fin lo llevaría a cabo, esta noche cuando todos durmieran .

Shun llego de hacer footing , como era su costumbre e inmediatamente se fue a la ducha .

hyoga vio a shun entrar por la puerta y sabia que este era el momento , salio de la casa y dio la vuelta , se subió a la rama de un viejo y gran árbol y localizo la cuarta ventana a la derecha del segundo piso . bajo la temperatura a su alrededor varios grados , pues estaba empezando a notar el calor producido por la excitación que le producía la visión .

Shun empezó a desvestirse , se quito la ropa sudada y se metió en la ducha . Se sentía en la gloria , las gotas caían por su cuerpo resbalando por aquella piel de seda , no solo limpiando su cuerpo , sino calmándolo . no quería salir de la ducha , y del bienestar que e producía , pero no podía deshacerse de cierta incomodidad , la misma desde hace unos meses . Se sentía observado .

Hyoga bajo del árbol una vez Shun se hubo vestido y normalmente no puede evitar sentirse incomodo , sucio , rastrero ...
pero no esta vez , ahora se sentía insatisfecho .

Era pronto pero Shun se iba a ir a la cama , mañana tenia que madrugar si quería coger el avión hacia Somalia . no se había despedido de nadie , ya que todos estaban en sus respectivos lugares de entrenamiento.
guardo las ultimas camisas , y se cerciono de que llevara el billete de avión hacia Somalia y el del barco para ir a la isla de Andrómeda .
por ultimo dejo cerca de su cama el peluche que había comprado . un osito con un enorme corazón que dice "te amo corazón"
sabia que era un poco cursi , pero no pudo resistirse cuando lo vio en la tienda ...
" bah ... si no le gusta , tengo otro regalo que hace mucho que le quiero dar y estoy seguro de que le gustara ...."pensó picaramente Shun
una vez terminado todo , se metió a la cama se durmió pensando en que mañana a estas horas , estaría disfrutando de los besos ,los roces , y las caricias de Albiore . la única persona que quiere y querrá .



Mañana Shun se iría , el caballero del cisne no volvería a verle en al menos un año ; no podía esperar tanto . estaba enamorado de Shun , y un día tuvo la valentía de declararse , pero Shun le rechazo porque ya estaba enamorado . ¡ cual fue su sorpresa cuando descubrió que el frágil caballero , fiel a la antigüedad , se había enamorado de su maestro en la isla de Andrómeda , Albiore .

nada mas entrar le vio durmiendo con una dulce sonrisa ,... seguro que tenia un buen sueño...

se quedo mirándole con la escasa luz que entraba por la puerta que dejo abierta . fue cuando Shun emitió un gemido que hyoga salio de sus pensamientos y se dispuso a actuar.

cogio una cuerda y le ato las muñecas por encima de la cabeza , hizo lo mismo con sus tobillos , y cuando estaba bien amordazado y aun estaba dormido , cuando estuvo bien sujeto le dio pequeños besos en la boca ...
shun sonreía ,pensaba en que eran otros labios los que le besaban , y el nombre del dueño de esos labios fue lo primero que dijo el adormilado Shun :

- Albiore ????

la cara de Shun se estremeció al ver que quien estaba encima suyo no era su amado maestro , sino su compañero de armas

- Hyoga ¡¡??? que haces aquí ??!!! - Shun se fijo en sus muñecas - que!!! hyoga que haces ???!!! suéltame...

el caballero de los hielos hizo caso omiso de Shun y empezó a acariciarle los brazos retirándole las mangas del pijama , y luego hizo lo mismo con su estomago

-hyoga.... sultame , venga - insistía shun con miedo, al notar que no le hacia caso empezó a decirlo mas fuerte hasta que acabo gritando socorro

- no te esfuerces amor - dijo hyoga - no hay nadie en la casa que te pueda oír y la mansión Kido esta demasiado alejada para que lo oigan los vecinos

hyoga seguía acariciando su cuerpo , le desabrocho el pijama y le bajo los pantalones , , y se dispuso a actuar . Se coloco entre sus piernas , las que abrio con ayuda de las suyas propias, las Acaricio lentamente y con mucha suavidad ,como si fuera a romperse si apretara , le miraba entusiasmado como si soñara , hasta que unos tenues sollozos le hicieron despertar del sueño en el que estaba , se dio cuenta que shun estaba llorando .Inmediatamente se levanto de encima sintiéndose rastrero por el amago que acababa de hacer .

- lo siento shun ... yo .. no se que .......oh por atenea!!! lo siento

ahora era el frió caballero del hielo el que lloraba incesante , y pese a lo que le tenia pensado hacer , shun le intentaba consolar como podía desde su posición .

cuando hyoga ceso de llorar desato el fortísimo nudo que le hizo en las muñecas y se volvió a disculpar

-hyoga ... yo lo único que siento por ti es amistad , compréndelo quiero a Albiore y ... lo nuestro no puede funcionar ...

-por que ?? si que podríamos .... puede funcionar ...

-no hyoga , yo quiero estar con albiore , y si alguna vez pensaste que entre nosotros podia haber algo mas que nuestra amistad lo siento muchísimo porque entendiste mal .

- y la casa de libra ?...

- ya hemos hablado de ello ,acababa de morir mi hermano , no podia consentir que otro amigo pereciera , te salve la vida , igual que se la podía haber salvado a Seiya o a shiryu ...
hyoga ... esta conversación ya la hemos tenido... no te quiero ..siento ser tan duro pero es asi . y yo....

hyoga salio del cuarto sin terminar de escuchar lo que le tenían que decir , no se sintió tan infeliz en toda su vida , ya había sido rechazado por Shun pero , podría cambiar de opinión , veía a albiore como el capricho de un niño , pues precisamente asi era Shun , como un niño indefenso que se acercaba a albiore para que lo protegiera pues seria como el padre que no tuvo …… ¡que entupido ¡ shun quiere a albiore sinceramente y ese chico que llora por todo , que todo le afecta , jamás se deja influir si tiene algo claro .


shun se quedo sentado en su cama toda la noche , sentía por hyoga tan solo amistad , sin embargo por albiore era amor , pero le apenaba mucho el cisne , el siempre creyó que tenían una amistad envidiable , a el le contaba todos sus secretos ,hasta que un día se le declaro , el le rechazo , pero intento mantener su amistad .
conocía a hyoga mejor que cualquier persona sobre la tierra , el era el único que sabia de sus secretos ,de sus miedos , de sus pasiones ...
y debido a este conocimiento lloro , hoy había muerto una amistad


hyoga salio de la mansión con lo puesto , pensando en no volver a entrar en ella , ahi había pasado la mejor parte de su vida , su única posibilidad de felicidad , y en esa casa la deja ,junto a un muchacho sensible de pelo verde, que ahora lloraba ,al igual que el por la muerte de una amistad .

AXIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).